Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

+9
Akai
Ethmir
Freyja bleu
cliodonna
Esfinge
Pami
Neissa
Astarot
Rowssie [PD]
13 participantes

Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 12 Abr 2008, 19:10

Fic: solo tu
Autor: sngo-425


-Songfic
-Falta de mayúsculas
-Tildes muertas


me encuentro viendo hacia la ventana de el aula mirandote como juegas con algunos amigos tullos suspiro y luego mrio el techo intentando buscar algo diferente nada sigo buscando cosas extrañas en el nada "que tonterias" pienso despues una persona se posa a mi lado mirandome fijamente yo ago como que no me importa y te miro entrar mi corazon comienza a latir aceleradamente me pongo nerbiosa y despues recuerdo aquello que me prometi hace tiempo...

-Faltas de ortografía
-Nada de comas.

Sigamos leyendo.

Briip briiip sonaba el despertador de la habitación de una chica la cual se encontraba algo desvelada por haber llorado apago el despertador y se dispuso a bañar termino de bañarse y prosiguió a comer su desayuno….

Kohaku: buenos días hermana que tal dormiste

-Narración pobre y demasiado rápida.
Se baño y terminó. ¿Se cambió de ropa? ¿Comió desnuda y mojada?
Aparece el Script, y ocurrió un milagro "Se dio cuenta de que existen los acentos" Razz
-Falta de signos, comas y puntos.

Me despierto como todos los días me miro en el espejo sonrió ante mi gran belleza entro a la ducha y me baño ayer fue un DIA algo extraño después de haber hablado con sango se me hizo extraño que saliera huyendo de mi mmm bueno no me preocupe mucho por eso ya que no me interesa, bajo a desayunar y me voy a la escuela lo de siempre solo que hoy fue un día un tanto diferente….

¡Qué narración tan divertida!

Miroku: ¬¬ porque lo dices soy muy apuesto y muy popular

Inuyasha: -w- porque ella es tres veces mas popular que tu y además olvidaste mencionar lo crucial amigo mío

Miroku: o.o? que?

Inuyasha: -w- ERES UN MUJERIEGO!!

-Emoticones... ¿OOC?
-Mal manejo del cambio de escena.

-- miroku--
-- sango--

¿Pensamientos?

Koaharu:-le ayuda a levantarse- estas bien?, lo siento no fue mi intención

Miroku:-algo embebecido pero sonriendo- hai hai no te preocupes /

Koharu:-sonriéndole dulcemente- se ve que tenias prisa , estas muy

-No abre los singos.
-Script con diálogos.
-Sigo sin ver los puntos

¿Alguien quiere enviar el review?

Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 18:49, editado 4 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Lun 14 Abr 2008, 05:27

Otro fanfic azucarado de Inuyasha, muchas veces les da a las autoras por hacer este tipo de historias, AU sin motivo y estilo novela rosa.

Con todo yo sigo pensando que Inuyasha y sus orejas de perro no cuadra bien en el mundo de los humanos, sino en su época.

Cada vez me gustan menos las onomatopeyas escritas sin motivo o por falta de la palabra adecuada.

Mañana por la mañana le dejo un review.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Lun 14 Abr 2008, 19:54

Faltas de ortografía imperdonables (¡existen los correctores ortográficos!), Songfic, formato Script, OoC en Sango, Koharu y en Kagome, narración demasiado rápida, introducciones inecesarias,...

-- miroku--

Kagome: dime cual es el sentido de ayudar a alguien si tú te vas a sentir mal

Sango: no te entiendo

Kagome: veras tu lo ayudaras y el simple y sencillamente se olvida de ti jamás lo vuelves a ver y tu a los tres días te vas a estar suicidando por su ausencia y luego dirán o fue muy buena porque murió en tono gracioso para hacerla sentir mejor

Ausencia de puntos y comas, mezcla de dialogo y narración,...

Y en cuanto al contexto: Yo particularmente no me imagino a la mujer que tantas veces se resignó por el hecho de que Inuyasha amaba a Kikyo, y no a ella. Que el fic sea UA no quiere decir que los personajes tengan que estar OoC.


Lo bueno es que parece que va mejorando con cada capitulo: diría que el primer capítulo y el tercero no parecen escritos por la misma persona.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Pami Lun 14 Abr 2008, 20:01

Supongo yo que con algún beta mejoraría bastante, y comentarios de parte de nosotros. Parece ser que va mejorando poco a poco.

Más tarde (cuando salga de clases Sad) voy a dejarle una galletita, así también leo con calma el FanFic.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 15 Abr 2008, 00:54

De acuerdo Pami. Wink
Ha ido mejorando, si estoy de acuerdo. Pero le falta en narración y ortografía.
No tengo respuesta.


Última edición por Rowss el Sáb 19 Abr 2008, 00:40, editado 2 veces
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Mar 15 Abr 2008, 00:57

Buf, qué horrografía. "Tullo" por "tuyo" no recuerdo haberlo visto nunca. Shocked

Haría un llamamiento general a las hordas. Esto necesita muuucha ayuda...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Vie 18 Abr 2008, 15:07

¿Ilucion desilucionada?, ¿confecion?, ¿confucion?, ¿asercabas?, ¿hize o ize?, ¿explicasion?, ¿hases?, ¿alcasar?...

¿Le habeís mencionado que tiene un problema con la c y la s, o la b y la v?.
Demasiado evidente diría yo.

La tercera parte no tiene desperdicio. No sabría por donde empezar...
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Freyja bleu Vie 18 Abr 2008, 23:11

Si analizara todas las faltas de este fic tendría que reescribirlo.
Es horroroso, necesita algo más que voluntad y un beta...
Voy a intentarlo, aunque el EDIT va a tomarme algo de tiempo.

Análisis ortográfico del fic


Comenzamos con el Título:

solo tu

De hecho, el título entero está mal escrito, debería ser "Sólo tú". Sí, ambas con tilde.

me encuentro viendo hacia la ventana de el aula mirandote como juegas con algunos amigos tullos suspiro y luego mrio el techo intentando buscar algo diferente nada sigo buscando cosas extrañas en el nada "que tonterias" pienso despues una persona se posa a mi lado mirandome fijamente yo ago como que no me importa y te miro entrar mi corazon comienza a latir aceleradamente me pongo nerbiosa y despues recuerdo aquello que me prometi hace tiempo...
A ver...
1.- Me. Con mayúscula porque es el comienzo de una oración.
2.- Del aula. "De el" es totalmente innecesario.
3.- Mirándote. Con tilde.
4.- Tuyos. Porfavor, esto es de primaria.
5.- Miro. Dedazos.
6.- Qué tonterías.
7.- Después.
8.- Mirándome.
9.- HAGO, del verbo HACER. Con "H"
10.- Corazón, con tilde.
11.- Nerviosa, de nervios.
12.- Prometí y Después van con tilde, también.

12 errores en nada más un párrafo (Vale decir que la narración es un desastre, pero no debo meter mi nariz allí...)

Prosigamos con el próximo párrafo (éste se me ha hecho eterno)
te miro algo disimulada y miro hacia enfrente me dices"hola" y yo me ago la que no presto atencion mi corazon esta que estalla tengo miedo realmente ya que tu eres un mujeriego y pervertido pero mas que nada tengo miedo de ti ya que somos amigos desde hace tanto y es tan extraño que empeze a sentir esto porti me estoy muriendo de todo lo que siento pero intento calmarme llebando normal mis clases, al fijnalizarlas voy a mi casillero y me encuentro con una nota era tulla lo supe mas que nada por las faltas de ortografia la abri y decia que me sitabas en el lugar de siempre en ese mismo momento me sorprendi fui y estube una hora esperando no llegabas di por hecho que no irias
1.- La mayúscula al principio falta.
2.- Hago, again.
3.- Atención con tilde y corazón también.
4.- Está
5.- Tú, más.
6.- Llevando, errores de primaria.
7.- "Es tan extraño que empeze a sentir esto porti" Debiese ser "Es tan extraño que empiece a sentir esto por tí"
8.- Finalizarlas. Dedazos. "Tulla" cuando debería ser "tuya".
9.- Más, ortografía, abrí y decía llevan todas tilde.
10.- Citabas, con C.
11.- Sorprendí.
12.- Estuve, del verbo estar.
13.- Irías.
*Debo destacar la frase de "las faltas de ortografía" que he subrayado. Es monumental.

Sigo con el tercer párrafo (Gracias al cielo y este es corto...)
estaba a punto de marcharme cuando te vi llegar con un enorme ramo de rosas rojas mis favoritas y me las entregaste te diculpaste por haber tardado pero tu abuelo se habia puesto grabe yo te dije que no habia problema y que si para que me habias sitado estaba sonrojada y algo emosionada nunca se habia comportado asi con nadie y menos conmigo
Había, grave, qué, "habías citado", emocionada y así. Todas poseen faltas de ortografía.

Penúltimo párrafo (Ya nos acercamos al fin...)

te mire estaba sonrojada por el ramo de rosas me miraste y sonreiste te pedi una explicasion por el motivo por el cual me habias sitado tu solamente me viste sonreiste y me dijiste "extañba verte asi adiario" no entendi esas palabras solo pude alcansar sornojarme y mirarte extrañadamente te acercaste un poco y yo me exalte me puse nerviosa despues de todo lo que pasamos juntos no pude controlarme
Te miré.
Sonreíste.
Te pedí una explicación.
Cuál me habías citado.
Extrañaba verte así a diario.
Entendí esas palabras, sólo pude alcanzar a sonrojarme y mirarte de manera extraña.
Exalté.

Último párrafo (Por fin y por el bien de la humanidad)

te detubiste al notar que temblaba me miraste y me diste una sonrisa algo picara despues yo me puse mas nerviosa te sonrei pero no podia ocultar mi gran nerviosismo te mire como te asercabas mas y mas pense que era un sueño pero no fue asi hasta que te detubiste justo en mi oido me dijiste"sango necesito tu ayuda para lograr conquistar a ha koharu" mi corazon se partio en mil pedazos al oirte decir eso pero te di una sonrisa feliz de amistad "claro no te preocupes bien me tengo que ir nos vemos despues miroku" me lebante y me fui a mi casa tenia grandes ganas de llorar no podia aguantar las ganas de llorar que tenia al llegar a mi casa cerre la puerta y entre a mi habitacion lo unico que hize fue ver al espejo y vi como grandes lagrimas caian de mi cara "cuando sepas que yo soy para ti, cuando aceptes que yo te hago feliz , ccuando llegen mis plegarias a lo mas alto y dios bendiga nuestro amor entonces veras lo que una chica por amor es capaz" me dije para mi seque mis lagrimas y me dispuse a dormir antes de eso me ize la promesa de que te conquistaria y serias mio y asi poder hacerte sufrir como lo hases conmigo...
Detuviste.
Pícara, sonreí, podía, miré cómo, acercabas, más y más, pensé, así hasta que te detuviste, oído, "Sango", a (no tiene nada que ver con el verbo haber), "Koharu", corazón, partió, oírte, "Miroku", levanté, tenía, podía, cerré, entré, habitación, único, hice, cómo grandes lágrimas caían de mis ojos, cuando lleguen mis plegaras a lo más alto y Dios bendiga nuestro amor, entoces verás, mí, sequé mis lágrimas, hice la promesa de que te conquistaría y serías mío, así poder hacerte sufrir como lo haces conmigo.

En conclusión: El fic tiene muchos errores, algunos muy graves e importantes y otros triviales como los dedazos. El autor necesita más que buena voluntad y un beta, sino que también le haría muy bien repasarse las reglas de ortografía (Y redacción, pero eso no lo veo yo.)


*Necesito mencionar esto: La narración es un desastre, que venga la horda de narración a hacer un análisis a fondo. No se entiende nada de este fic.

Freyja Bleu
Líder del Ejército Ortográfico.
~Respetar lo que merece ser respetado, esa es la ley del Ejército Ortográfico
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 19 Abr 2008, 00:43

Frey, das miedo cuando te pones a corregir la ortografía. xD
¿Puedes dejar un review hablando de esto? Es que por lo visto; la autora no vendrá.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 19 Abr 2008, 01:10

Oh my my...
Sí, lo haré. Pero no lo haré tan extenso como está acá, no queremos que se duerma, queremos que venga para quemarla ayudarla.
Enseguida lo dejo Smile

Spoiler:

He sido dulce como un chocolate.
Y es enserio, es lo más dulce que puedo ser (Acabo de notar que fanfiction "acepta" los links)
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 19 Abr 2008, 02:09

*Necesito mencionar esto: La narración es un desastre, que venga la horda de narración a hacer un análisis a fondo. No se entiende nada de este fic.

Como una bizcocha lo examino:

No hay dudas que la narración es bastante mala y confusa.


me encuentro viendo hacia la ventana de el aula mirandote como juegas con algunos amigos tullos suspiro y luego mrio el techo intentando buscar algo diferente nada sigo buscando cosas extrañas en el nada "que tonterias" pienso despues una persona se posa a mi lado mirandome fijamente yo ago como que no me importa y te miro entrar mi corazon comienza a latir aceleradamente me pongo nerbiosa y despues recuerdo aquello que me prometi hace tiempo

Ejemplo:


-De verdad te amo tal y como eres - Susurra mientras voltea su vista hacia el techo -Tonterías, no puedo dejar de verte-
Suelta una pequeña sonrisa...

-Saca esa cancion. No viene al caso.

te miro algo disimulada y miro hacia enfrente me dices"hola" y yo me ago la que no presto atencion mi corazon esta que estalla tengo miedo realmente ya que tu eres un mujeriego y pervertido pero mas que nada tengo miedo de ti ya que somos amigos desde hace tanto y es tan extraño que empeze a sentir esto porti me estoy muriendo de todo lo que siento pero intento calmarme llebando normal mis clases, al fijnalizarlas voy a mi casillero y me encuentro con una nota era tulla lo supe mas que nada por las faltas de ortografia la abri y decia que me sitabas en el lugar de siempre en ese mismo momento me sorprendi fui y estube una hora esperando no llegabas di por hecho que no irias


-Hola Sango-

¿Me saludó?, siento que mi corazón saldrá de mi cuerpo. Pero esas dudas no salen de mi cabeza. Desde hace tiempo somos amigos ¿Cuando empezé a sentir esto por ti?

Bueno es lo único que logro entender. Recuerda todo tan apresuradamente, la saluda, parece que va al casillero y ve una notita. Doy otro ejemplo.

Sango, quiero que nos veamos en el mismo lugar; diez a.m no lo olvides. Besos.

-¿Quién pudo haber dejado esto en mi casillero?- Piensa la joven mirando el recado - Es, ¡Miroku!. No hay duda es su letra.

No se aquí bien podrías desarrollar otra cosa, no solamente los sentimientos de Sango. De verdad, eso aburre demasiado. Puedes hablar de como era "el lugar de siempre" Un árbol, una banca etc" ¿Qué ocurrió mientras Sago esperaba?
No pretendo escribir la historia por ti.

-De verdad te amo tal y como eres - Susurra mientras voltea su vista hacia el techo -Tonterías, no puedo dejar de verte- Suelta una pequeña sonrisa.

-Hola Sango-

¿Me saludó?, siento que mi corazón saldrá de mi cuerpo. Pero esas dudas no salen de mi cabeza. ¿Desde cuando empezé a sentir esto por ti?

Sango, quiero que nos veamos en el mismo lugar; diez a.m no lo olvides. Besos.

-¿Quién pudo haber dejado esto en mi casillero?- Piensa la joven mirando el recado - Es, ¡Miroku!. No hay duda es su letra.


Digamos que la historia un poco corregida quedaría así. Y aún así sigue siendo confusa. De una escena se brinca a otro rápidisimo. Ni yo lo entiendo. Creo que escribes cosas sin importancia o no las acómodas bien. Daré otro ejemplo:

Sango, quiero que nos veamos en el mismo lugar; diez a.m no lo olvides. Besos.

-¿Quién pudo haber dejado esto en mi casillero?- Piensa la joven mirando el recado - Es, ¡Miroku!. No hay duda es su letra. Observó su reloj, - ¡Sólo faltan cinco minutos; tengo que darme prisa!- Grita la chica.

Completamente agotada llegó a una banca, toma asiento y gira la cabeza hacia ambos lados. -¿Dónde estás?-
El tiempo seguía su marcha, la joven totalmente triste bajo la mirada, unas lágrimas empezaban a brotar de sus lindos ojos. -Creo que no vendrás- Dice mientras se levanta y con la manga de su blusa limpia sus ojos.

-¡Sango espera!- Grita. -No... no te vayas sin que te dé esto- Exitiende su mano; para darle un ramo de rosas.

No es lo mejor que he hecho, pero es un ejemplo; para que veas como se puede hacer una narración entendible.

Consejos.
-Antes de públicar, procura leer la historia, para que veas donde se debe de hacer una pausa; además le agregamos el detalle de que te fíjes si tu narrativa es buena.
-La ortografía como ya te lo han marcado.
-Recuerda, no todo un fic se puede hacer en pensamientos de los personajes, aburre y no se entiende.
-La canción, definitivamente borrala.
-Busca un beta.

Rowss
Clan de Narración


Spoiler:


Última edición por Rowss el Vie 20 Jun 2008, 23:12, editado 1 vez
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 19 Abr 2008, 03:48

Buen informe, Rowss Razz

Spoiler:
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 19 Abr 2008, 03:53

Bueno Frey, no hay problema, el link ya lo tiene. Razz
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Dom 20 Abr 2008, 23:48

Qué miedo de fic. En un solo párrafo me encuentro con "tullo", "nerbiosa" y "ago". Es demasiado para mí. Hacía tiempo que el foro no se deleitaba con semejante horrografía brutal...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Akai Vie 02 Mayo 2008, 16:17

Con mucho esfuerzo leí los tres capítulos, siceramente por un momento pensé que estaba en otro idioma Razz. La narración es pésima, junta "descripción" con diálogos y a veces script.

Creo que el fic es digno de un lugar en el museo, cumple con todos los errores necesarios Twisted Evil además no me imagino a Miroku y Sango en ese fic.
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 04 Mayo 2008, 17:21

Creo que el fic es digno de un lugar en el museo

Apoyo eso, esa horrografía es de las peores que e visto.
Twisted Evil
Como dice Frey ¡MUSEO! ¡HOGUERA!
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Milk and cookies Sáb 15 Nov 2008, 16:54

¡Hola!

Hace tiempo desde el último comentario.
De todas maneras, creo que la autora ha pensado: "Los del Antro ya ni se acordarán de mí", ya que ha actualizado la historia y sigue manteniendo los fallos ya mencionados.

-Fin flash-
El típico cartel que parece haberse puesto de moda. Rolling Eyes

Dark:-tomando la mejilla de ella mirándola fijamente a los ojos- Sango se que haz sufrido tanto, se también de antemano que tu no sientes lo mismo por mi, mas sin embargo esto que yo siento por ti es mas grande que cualquier cosa, jamás lo había sentido.
Uso de script. Puede que sean imaginaciones mías pero, he tenido que leer el primer párrafo tres veces para entenderlo bien y estad al tanto ya que es corto...

Faltan algunas comas por todo el fic y también se le han escapado un buen par de tildes que si son detectadas por el Word, OpenOffice, etc.

De momento ha actualizado y no ha mejorado.

Voy a enviar un PM para saber si tiene intención de mejorar la historia, sino, creo que voy a insistir, con buenas palabras, hasta que cambie.

Milk and Cookies
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Dom 16 Nov 2008, 23:27

Hay gente que cree que es un invento lo del script, le recordaré las reglas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 23 Nov 2008, 12:53

Bueno, comprendo que el tema es viejo, pero este fic causa horror. No pude seguir después del primer párrafo. solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] 854498

No sólo tiene una horrografía que se ve a todas luces, además, todo está en párrafos y a veces se le olvida separar las palabras con comas, puntos, puntos y comas, que hacen parecer minibloques que dificultan absolutamente la lectura. Además, viola varias reglas de la página, como el formato script, los emoticones y colocar letras de canciones en medio del fic.

Pues esperar si hace caso al review de Astarot-kun, pero concuerdo con Freyja y Rowssie, en que esto debe ir al museo o mucho mejor, reportarlo.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 24 Nov 2008, 01:40

Story Not Found
Unable to locate story with id of 3936037.
La autora borró el fic, creo que debemos cerrar Wink
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Lun 24 Nov 2008, 02:14

Cierro entonces.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

solo tu, por sngo-425 [Inuyasha] Empty Re: solo tu, por sngo-425 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.