Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El crossover

5 participantes

Ir abajo

El crossover Empty El crossover

Mensaje por AdRiAnA Vie 27 Jun 2008, 23:54

Tengo dudas acerca del tan mencionado X-over... puesto que quisiera hacer uno pero que requisitos mínimos debe tener??

Es aconsejable hacerlo??

hay fandoms que no se pueden mezclar??

en fin solicito ayuda de la manera más cordial
AdRiAnA
AdRiAnA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 20
Edad : 42
Localización : El paraíso a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el angel de la muerte tra de mí
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El crossover Empty Re: El crossover

Mensaje por anto-chan Sáb 28 Jun 2008, 00:13

De las cosas malas mas comunes que tienen los x-over es la manera tan absurda como van a parar los personajes en otra serie o el como se mezcla, por ejemplo el mas usado es: "una mañana abri los ojos y no sabia donde estaba", o cosas por el estilo.

Por el resto no se mucho.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El crossover Empty Re: El crossover

Mensaje por AdRiAnA Sáb 28 Jun 2008, 05:15

Se consideraría x-over utilizar la trama de uno de los fandom y adaptar los personajes de otro para crear una fusión??
AdRiAnA
AdRiAnA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 20
Edad : 42
Localización : El paraíso a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el angel de la muerte tra de mí
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El crossover Empty Re: El crossover

Mensaje por Himp Sáb 28 Jun 2008, 21:09

Tengo dudas acerca del tan mencionado X-over... puesto que quisiera hacer uno pero que requisitos mínimos debe tener??

Los requisitos minimos del un fic "corriente", planificación de la trama y como planeas desarrollar la historia. Tambíen ser claro como planeas hacer que interactuen los personajes.

Es aconsejable hacerlo??

A gusto personal, si deseas hacerlo es trabajarlo para que salga lo mejor posible.

hay fandoms que no se pueden mezclar??

Es un tema de debate y la respuesta es que es posible unir todos, pero es más facil reunir fandoms con ciertos parecidos logicos.

Como por ejemplo.

Evangelion-> Bublegum Crisis ->Burst Angel. Tienen parecidos tecnogicos y de ambiente ciertamente se tienen que remodelar algunas partes de la trama para que encaje pero es más facil que mezclar fandoms opuestos o sin esas coincidencias.
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El crossover Empty Re: El crossover

Mensaje por Israeru Sáb 28 Jun 2008, 22:26

Hice un FAQ basado en las respuestas a un tema que creé hace tiempo AQUÍ

Espero te sea de utilidad.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El crossover Empty Re: El crossover

Mensaje por Kamui Miér 16 Jul 2008, 20:16

De acuerdo, es la primera vez que dejo un mensaje aqui, y siendo sincero tengo el pensamiento de que me comeran vivo, por favor ignoren, si es posible, el hecho de que todo mi mensaje carece de acentos, siempre he sido muy malo para colocarlos, me se las reglas y demas, mas cuando me echan muchas excepciones y reglas encima es facil que yo me confunda, me disculpo por mi ignorancia en ese tema...aunque ahora que me doy cuenta este no es lugar para discutir eso.

A lo que venia, estoy con intenciones de crear un fanfic que entra en el termino de Crossover, mas no se si sea mala idea, seria una combinacion de la serie de X 1999 y Hellsing, aunque no planeo combinarlos asi de lleno y desde el inicio del fic, quiza a poco mas o poco menos de la mitad, Kamui (despues de varios sucesos en lo que es Tokio) decidiria ir a Inglaterra, que es donde se desarrolla la trama de Hellsing...mi cuestion es...¿Esta idea es demasiado desagradable o tiene remedio? Lamentablemente no puedo aceptar combinar otras series, por que es mi deseo hacer la historia sola y unicamente con estas dos. Agradezco a quien se tome las molestias de leer eso, y una vez mas, me disculpo por la ausencia de acentos que podrian confundir a los lectores, estoy practicando ello

Kamui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El crossover Empty Re: El crossover

Mensaje por Lukia Jue 17 Jul 2008, 19:03

Si vas a hacer un crossover, recomiendo ampliamente que primero veas qué fandoms vas a usar, a qué personajes vas a utilizar y qué tipo de trama vas a llevar. Hay que fijarse, como ya lo dijeron, en que los fandoms tengan algún punto en común, o bien que al menos pertenescan a un mismo género (aunque también, si sabes sobre llevarlos, puedes poner un shoujo con un shonen).

El hecho es que toda la trama sea creíble, cuerda y de acuerdo a la realidad de cada uno de los personajes y sus respectivas historias.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El crossover Empty Re: El crossover

Mensaje por anto-chan Jue 17 Jul 2008, 20:26

Kamui (despues de varios sucesos en lo que es Tokio) decidiria ir a Inglaterra, que es donde se desarrolla la trama de Hellsing.
Kaumi, se me hace una manera creativa y cuerda de mezclar esas dos series (Very Happy).

Te deseo suerte.

Tal vez hay series que definitivamente no se pueden mezclar (o es muy complicado).
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El crossover Empty Re: El crossover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.