Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's)

5 participantes

Ir abajo

Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) Empty Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Siletek Jue 29 Ene 2015, 02:27

Para los que se atrevan a leer esto, de este autor, les recomiendo un té de tilo, una aspirina y una bolsa de box por si lo anterior no basta para calmarse.  Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) 367450

Summary:

Una historia con dosis de yaoi ligero y drama, teniendo por protagonista a Phoenix un chico de 14 años, ¿Podra confesarse a Foxy? Soy nuevo en esto, pero denme una oportunidad ;w;

Di la oportunidad. Y me arrepiento.  Mad

-Rayos, hoy hay examen y no estudie nada.- Se decia a si mismo mientras revisaba sus libros con desespero. Sono una alarma de su celular, que marcaba las 6:20, En cuanto sono, Phoenix lo tomo y lo apago con un gran suspiro. -Bueno, supongo que es hora de irme, prefiero hacer el examen y reprobar a directamente no ir.- Se dijo a si mismo con cierto tono de sarcasmo e ironia. Tomo su mochila ya previamente preparada y se marcho de su casa, -¡Ya me voy!- Grito con algo de fuerza. -¡Ok hijo, que te vaya bien!- Le respondia su madre desde el fondo de su sala.

Los signos de puntuación están mal puesto en los diálogos, por lo que puede verse y ausencia total de tildes en toda la historia. Claro, de seguro no sirven para nada, fueron inventadas para hacer sufrir a los alumnos de la clase de Lengua (?)

-Escuela-

Carteles. Los odio. La mayoría de las veces son inútiles y reemplazan a la narración. Oh, sí, van a ver muchos molestos carteles que nos indican paso por paso donde estamos.

El chico va a su salón y encuentra a sus amigos reunidos, riéndose de algo. Al parecer, un chico llamado Dante le sacó una foto donde Phoenix duerme abrazado al peluche de Foxy con el teléfono. ¿Como lo consiguió? Ni idea. Me sorprende que su enemigo tenga tan poca vida como para ir a casa de Phoenix a hurtadillas y sacarle una foto durmiendo con un peluche. El humillado se enoja y le tira el celular al suelo, rompiéndolo. Hubo una pelea, donde Dante lo golpea de tal manera que lo desmaya.

Phoenix desperto con un fuerte dolor en su mejilla derecha, estaba en su casa, acostado en la cama de su cuarto, se sienta en su cama, recargandose en su cabezera y miro su peluche de Foxy al lado suyo. -Al menos tu estas aqui- dijo casi susurrando mientras abrazaba al susodicho peluche. En eso entra su mama con un botiquin. -Ah, ya despertaste- Le dijo su madre con alivio. -Me dijieron que te peleaste en la escuela... anda cuentame... que sucedio, yo te conosco y tu no eres peleonero.-

Que alguien me corrija si estoy equivocada, pero con sólo una trompada en la mejilla no se puede desmayar a una persona, menos cuando el golpeador es un chico. Si chocara contra algo en la caída, lo creo, pero este no es el caso. Además, el chico se desmayó en la escuela por una pelea, ¿no debería estar en la enfermería de la escuela o un hospital? Digo, porque el chico pudo haber sufrido una contusión cerebral, una hemorragia o algo peor. Y a la madre no la veo muy preocupada que digamos.  tongue

PoV Phoenix:

(Si le digo la verdad seguro que no me pasara nada, pero... eso ocasionara que nos mudemos, porque esta en juego quedarme aqui, debido al ascenso de mi padre en el trabajo...) Pensaba yo con cierta preocupacion. -Se estaban burlando de mi... y yo solo me desquite...- dije con dificultad. Solo mi madre me abrazo un una sonrisa muy calida y me dijo al oido. -Alistate... nos vamos de este lugar en 5 dias, asi podremos comenzar de nuevo.- Solo le respondi abrazadola y le dije -Gracias, mama-.

¿Que tiene que ver el culo con el mes de agosto? Adivinaron: nada, al igual que este diálogo. ¿Se van a mudar porque el mocoso este se agarró a piñas con otro? Ni que lo hubiesen amenazado de muerte al estilo en este pueblo no cabemos los dos.  Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) 973325

-Bueno, al menos tendre mas tiempo para estudiar el examen- Decia Phoenix con una risita. -Bueno, descansa- decia la madre de Phoenix con la calida sonrisa de siempre (Olvide hacer descripcion de su madre en el anterior capitulo asi que...) (Leslie, una señora de 36 años, madre, medio baja con pelo castaño claro y ojos cafe oscuro, casi negros)

Me parece que es más fácil editar el capítulo anterior o hacer una descripción vaga de la mujer antes que poner una nota de autor ilegal describiéndola a las apuradas.

Phoenix comienza a recordar su cumpleaños número siete en la pizzería, donde está esperando que Foxy salga del escenario:

-FOXYYY!- Alzaron la voz todos y entonses sale un Pelirrojo, alto, con un disfras tipico de un capitan pirata y unas orejas de zorro del mismo tono de colo que su pelo

Uno de los animatrónicos más temidos, transformado en un mero androide con orejitas. Como un vulgar nekito nya nya a disposición de OCs stuescos. Pobre capitán Foxy. Si supiera lo que le hacen en FF...  Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) 441777

-¿Y quien es el cumpleañero?- Preguntaba Foxy con curiosidad, y Phoenix se acerco alzando su mano, pegando unos saltos de alegria, Foxy le extendio su brazo izquierdo para que Phoenix pudiera subir a la entrada del Pirate Cove, los ojos de Phoenix se le iluminaron al estar tan cerca de su animatronic favorito, su corazon le palpitaba a mil y sudaba con un pequeño sonrrojo en su rostro, en ese momento no lo sabia pero Phoenix estaba enamorado de Foxy.

Espero que sea el amor que puede sentir un niño a esa edad, porque ya me está entrando el miedo. Foxy le da un regalo a Phoenix por su cumpleaños:

-Abrelo y veras- Decia Foxy con una sonrisa, Phoenix abrio el regalo y dentro venia un parche pirata y un peluche de Foxy, rapidamente se puso el parche pirata y abrazo a Foxy, a Foxy se le notaba un leve sonrrojo apesar de ser un animatronic.

Creo que es hora de tener miedo, si Foxy está enamorado de un mocoso de siete años. Encima, parece que a nadie le sorprende la autonomía del animatrónico, como si estuvieran metidos en el universo del Hombre Bicentenario, donde los robots tienen personalidad.

El chico termina de recordar, se duerme, luego baja a comer pizza y vuelve a su cuarto a dormir, donde vemos otro jodido recuerdo donde Phoenix ve a Foxy muy triste en la Cueva del Pirata:

-Phoenix! Phoenix!, pense que nunca te volveria a ver! Mi querido marinero!-

-Yo tambien te extrañe mucho Foxy!- Entonses Leslie comenzo a llamar preocupada a su hijo, y Foxy dijo: -Creo que tu "capitana" te esta llamando, espero verte pronto- Y Phoenix antes de salir -Yo tambien espero verte pronto... Foxy...- Salio del Pirate Cove y Foxy se quedo solo otra vez... -Mi querido... Marinero...-

Fin del Flashback:


Listo, esto se puso raro. Foxy gusta del mocoso desde que tenía siete años. Dios. Espero que me esté equivocando.  Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) 847270

El mocoso va la escuela al día siguiente y, a la salida, va hacia la pizzería de Freddy's:

[...] Y de la emocion Phoenix salio corriendo en direccion a la pizzeria, despues de que casi le atropellan, llego y afuera habia un letrero de "se busca empleado" En eso reviso los requisitos por curiosidad:

1- Mayor de 15 años

2- Disponibilidad de tiempo medio

Como en muchos badficks de este fandom, ese cartelito de seguro es para ser guardia nocturno. Y como en muchos badficks de este fandom, el dueño de Freddy's desconoce lo que es Servicios Sociales y las leyes contra la explotación infantil.  Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) 4612  

El niño entra a la pizzería y pide orejitas de nekito nya nya algo para comer. Va a la Cueva del Pirata y lo ve a Foxy ahí tirado juntando polvo.

-¿Que haces aqui chico?, ya no doy mas shows asi que...- Foxy fue interrumpido por Phoenix quien buscaba algo en su mochila.

¿Y que hace en la Cueva del Pirata, en lugar de estar tirado en la sala de reparaciones, como todos los robots en desuso?

-Espera aqui Foxy, tienes hambre?- Decia Phoenix mientras miaraba afuera.

-Si, un poco, no he comido mucho desde el incidente del 87.- Decia Foxy algo apenado. Phoenix salio evitando ser visto, fue por la pizza y dejo varios billetes, que era la paga de la orden.

Los robots NO COMEN. No tiene estómago, no tiene órganos para poder digerir la comida, por el amor de los endoesqueletos.  Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) 83623

Phoenix escucha unos pasos y se esconde. Observa al dueño de la pizzería y a un mecánico, que piensa deshacerse de los animatrónicos viejos y a reemplazarlos por unos nuevos. Más tarde, Phoenix recibe una llamada donde se entera que su madre está enferma y debe irse.

PoV Foxy:

Bueno, pasamos un buen rato despues de todo, aunque... no pude decirle lo que siento por el... ahora que es adolecente me resulta mas... ¿como era la palabra?... Ah si, Atractivo... siento algo que ni yo entiendo, deberia preguntarle algun dia...

¿O sea que de chico te resultaba atractivo ya, Foxy, zorro viejo y cochino? Sigue siendo menor de edad, pero este es el mundo de un potencial Gary Stu, donde ese detalle resulta insignificante.

Cuando llega a la casa, la madre tan sólo sufrió una baja de presión y el chico se va a su cuarto:

-2 horas despues-

-Que aburrimientoooo... arghhhh- Decia Phoenix con flojera en su silla, tomo su celular y miro varios telefonos, para ver si se le ocurria algo. Miro el numero de la pizzeria y recordo aquel trabajo.

-¡Claro!, asi podre estar mas tiempo con Foxy!- Dijo con ilusion. Phoenix se vistio y tomo algunos papeles necesarios para adquirir el trabajo, bajo las escaleras y se detuvo, recordo a a su madre y... -Mama!, vuelvo mas al rato!- dijo mirando la puerta del cuarto de su madre.

-Adonde vas con tanto apuro?- Decia Leslie desde su cuarto.

-Ire a conseguir trabajo!- Dijo Phoenix en un tono algo burlon.

-Pero... bueno, entiendo, creo que debes saber el significado de tener trabajo.- Decia Leslie.

-Ok, gracias mama!- Decia Phoenix alegremente.

Phoenix salio de casa y se dirigio a la Pizzeria.

Ejem, Phoenix, señora Leslie, les recuerdo que ustedes se mudan en cuatro días vaya a saber donde, así que yo les recomiendo esperar a que estén instalados en su nuevo hogar, ¿no?  

Phoenix abrió lentamente la puerta, y un señor algo viejo, lo miraba detrás del escritorio, sentado.

-¿Que sucede joven?- Decía el dueño mirando a Phoenix, levantando la ceja derecha.

-S-soy Phoenix, y vine por el trabajo de Guardia de seguridad.- Dijo Phoenix levantando levemente el pecho.

-Bien, pero… ¿Cuál es tu edad?- Dijo el hombre.

-Tengo 15 años.- Dijo Phoenix rápidamente, engañando al dueño.

-Bien, empiezas hoy, a las 12 am.-

Phoenix se sorprendió y dijo en tono de pregunta. -¿Así de simple?-

-Si, estamos faltos de personal, debido a que el anterior guardia tuvo un "accidente".- decía el dueño con desagrado.

-Bueno no creo que haya mucho problema, ¿y que debo traer?- decía Phoenix esperando una respuesta.

-Solo lo que necesitas para pasar 6 horas en vela.- decía el dueño buscando algún papel.

-Bueno, ¿usare algún uniforme, placa, gafete o algo?- Decía Phoenix con curiosidad.

-Si, toma esta placa, y tu uniforme te lo daré cuando llegues. Decía el hombre mientras sacaba una placa color dorado de una caja.

-Wow, ¡muchas gracias!- Decía Phoenix tomando la placa con la mano.

-De nada, una pregunta… ¿tu ya has estado en la pizzería antes?- decía mirando fijamente el cuerpo de Phoenix.

-Emmm, si, aquí festeje mi séptimo y octavo cumpleaños.-

-Oh, no sabia que eras un cliente, bueno espero verte a las 12am.- decía alegremente.

Spoiler:

No sé si reírme o llorar. Los trabajos no se consiguen así de la nada. Hay que llevar el currículum y una identificación (no sé que clase de papeles llevó el mocoso). Y al dueño lo pintan como estúpido porque creyó en las palabras de un mocoso. Y encima para guardia de seguridad. Dejando de lado los animatrónicos asesinos, los guardias nocturnos por lo general van armados y tienen que enfrentarse desde borrachos, hasta ladrones. Hay que ser mayor de dieciocho años y tienen que hacer un curso antes de ser aptos para el empleo, todo depende del estado en donde uno se encuentre parado.

Phoenix vuelve a su casa y le cuenta a su madre que ha conseguido trabajo y engañado al crédulo del dueño.:

-¿Mama?, ¿sucede algo?- decía Phoenix preocupado.

-N-no no es nada, solo que es el mismo trabajo de tu padre, hace como 30 años, a tu misma edad.-

-P-papa era, ¿guardia de seguridad?... ¿cómo yo?-

-Si, salía en todas las noticias, Mike Schmidt, el joven que logro completar una semana entera en Freddy's.-

Los noticieros estaban al pedo o era un día de muy pocas noticias. Digo, para que pasaran por todos los canales la noticia de que un tipo sobrevivió cinco días en una pizzería. Te la creo si lo pasaran en el Discovery o Infinito, pero esto es ridículo.

El chico va a su primer día de trabajo y Foxy se sorprende de verlo ahí. En lugar de arrastrarlo por los suelos para meterlo bien apretadito en un elegante traje de Freddy, lo ayuda a defenderse de los demás animatrónicos. Y luego se besan y manosean un poco en la oficina. Yo pregunto nomás: ¿Foxy está hecho anatómicamente correcto? Dudo que se gastaran en construirlo así, si estaba destinado a un restaurante familiar. Y si realmente está equipado... no quiero saber.

Phoenix podía sentir como lentamente la boca del zorro se iba calentando mientras más tiempo le besaba.

Foxy no pudo evitar morder un poco los labios de Phoenix, lo cual, a pesar de dolerle, a Phoenix le gustaba.

¡Pero si la boca de Foxy es puro metal y felpa!

Spoiler:

Phoenix vuelve a casa, come algo y...

Phoenix se levantó de su mesa con algo de comida en su boca, estaba a punto de correr, cuando su madre lo detuvo.

-Ah, Y recuerda que mañana por la mañana nos vamos.- Decía Leslie con tono serio y algo triste.

-¡¿QUE?!- Dijo Phoenix escupiendo la poca comida que tenía en la boca.

-¿Lo habías olvidado, Phoenix?... No me digas que no tienes la maleta lista…- Decía Leslie con un gesto serio.

Leslie, podrías haberle dicho eso antes, digamos cuando el mocoso anunció que se iba a usar al animatrónico como muñeco hinchable buscar trabajo, ¿no? Y las mudanzas se preparan con un mes de anticipación. Hay que guardar las cosas en cajas, envolver las cosas frágiles en papel de diario, etc. Como persona que se mudó varias veces, sé perfectamente que mudarse no es agarrá un bolso, que nos vamos.  Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) 198881

Cuando Phoenix va al colegio se choca contra una prima suya, se olvida de sacarse la placa del pecho y los compañeros se enteran de su trabajo en la pizzería. Cuando sale, su prima la espera en la salida y van a la pizzería.

Y hasta acá llego. El séptimo capítulo es sólo una nota de autor. Preparen las antorchas.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por nicotina Jue 29 Ene 2015, 03:54

Sacaré un poco de los dos primeros capítulos, porque en caso contrarío la critica sería muy corta. Más corta de lo que ya es.

Capítulo uno.

Phoenix llego frente a la puerta de su escuela, dio un gran suspiro y procedio a caminar hasta su salon, Al llegar a su salon, que era el no. 22, miro a sus compañeros de clase, formando una bolita de personas alejados de los demas, como siempre. -¡Hola!- Dijo Phoenix, en un tono de curiosidad por saber de que estaban hablando, todos lo voltearon a ver rapidamente y se empezaron a reir, -¡¿Q-Que es tan gracioso?!- Dijo Phoenix en un tono enojado. Se acerco empujando a los demas que le impedian el paso, y estaba un chico, rapidamente lo conocio y era Dante un chico de 15 años, alto y fuerte, con una mirada penetrante, y era de los mas populares del salon, Rubio, con ojos color aceitunado, el tenia su celular con unas fotos de Phoenix durmiendo con un peluche de Foxy abrazado, cuando Phoenix miro tal cosa se sonrrojo levemente. -¿Que pasa pequeño, te da vergüenza que miren tu lado infantil?- Dijo con tono de burla y los demas se rieron, El sonrrojo de Phoenix se intensifico y sus reflejos hicieron que, en un desato de furia, Phoenix tirara un manotazo al celular de Dante, haciendo que callera al piso y quebrandose la pantalla. Los demas compañeros que estaban ahi solo dijieron el tipico "Uuuuhhhh" que hacen siempre en los colegios, Nadia habia visto a Dante tan enojado por tal accion, Dante levanto su puño y lo lanzo contra la cara de Phoenix, Phoenix no estaba acostrumbrado a pelear, ni mucho menos discutir, asi que detuvo su puño con su mano izquierza, todos se quedaron boquiabiertos, no solo por el hecho de que estaba retando al mas fuerte del grupo, si no porque nadia habia visto a Phoenix tan enojado.

Errores: Faltan demasiadas tildes, ese no. 22 podría haber sido siempre un número veintidós, ya que los números deben escribirse en letra y efe efe no cobra por las mismas. Mala utilización de los guiones; está el guión corto (-) en vez del largo (—). Todo está metido en un bloque de texto, por lo cual dificulta mucho la lectura. Uuuuhhhh, no hay razón para alargar aquella sílaba. Creo que eso es todo.

Capítulo dos.

Se miran un monton de niños corriendo y jugando, Phoenix con 7 años(ya casi cumplia 8 ) estaba sentado en la entrada del Pirate Cove, al lado de un letrero que decia, "Lo sentimos, fuera de servicio" Se le veia muy triste. -Donde esta Foxy, quiero que me abraze- decia casi rompiendo a llanto, y entonses se paro y se metio en la Pirate Cove, idea que nunca se le habia venido a la mente, levanto un poco la cortina con estrellas y miro a Foxy sentado abrazando sus piernas, se le podia ver muy triste, Foxy al notar su precensia se paro y se sacudio un poco el polvo -Que haces aqui pequeño?- Foxy se percato del parche que llevaba Phoenix y rapidamente lo abrazo -Phoenix! Phoenix!, pense que nunca te volveria a ver! Mi querido marinero!-

(Tuve que separar el ocho del parentesis, ya que mostraba una carita que en realidad no existe.)

Errores: Como ya había dicho, faltas obvias de ortografía, guiones incorrectos. No se utilizan los signos de manera correcta (¿? - ¡!). Dedazos (entonses, precensia). Incoherencia, ¿cómo es que en la Tierra dejan entrar a un niño a la Pirate Cove, cuándo se avisa que está fuera de servicio? ¿Dónde está la madre? Y en caso de que no estuviese (ya que no nos dice nada), tiene que haber otros padres, padres que creo yo se preocuparía al ver esto, a pesar de que este niño sea de otra persona. Y, como fan de los juegos (y el estar un mínimo informada por lo que pasa en ellos), el OoC me molesta bastante.

Ah, el OoC. Ya había dicho que amo a los animatrónicos cuando hablan y toda la cosa, porque en vez de endoesqueletos tienen órganos como cualquier ser humano y pueden sentir sentimientos porque los animatrónicos no son, básicamente, robots.

Y bueno, hasta aquí llego porque no tengo ganas de leer más.

Nicotina fuera, paz:
nicotina
nicotina
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 19
Edad : 24
Localización : En tu cabeza.
Fecha de inscripción : 01/08/2014

https://www.fanfiction.net/u/4699582/

Volver arriba Ir abajo

Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Lena Vie 30 Ene 2015, 03:34

Soy nuevo en esto, pero denme una oportunidad ;w;

¿Acaso es tarea escribir en FF? ¿Te obligan? o si no ¿Porqué tendría que darle una oportunidad a algo así? ¿Sólo porque eres nuevo? Pues no.

Pero en fin, veamos.

[...] El sonrrojo de Phoenix se intensifico y sus reflejos hicieron que, en un desato de furia, Phoenix tirara un manotazo al celular de Dante, haciendo que callera al piso y quebrandose la pantalla. Los demas compañeros que estaban ahi solo dijieron el tipico "Uuuuhhhh" que hacen siempre en los colegios, Nadia habia visto a Dante tan enojado por tal accion, Dante levanto su puño y lo lanzo contra la cara de Phoenix, Phoenix no estaba acostrumbrado a pelear, ni mucho menos discutir, asi que detuvo su puño con su mano izquierza, todos se quedaron boquiabiertos, no solo por el hecho de que estaba retando al mas fuerte del grupo, si no porque nadia habia visto a Phoenix tan enojado. [...]

El niño no está acostumbrado a pelear y sin embargo hace todo eso. Mi duda es, ¿porqué no salió corriendo, si es tan débil como se hace ver en el párrafo anterior?
Primer paso para ser un Stu: fuerza sobre-humana salida de la nada. Así que no me sorprende que tenga un romance con Foxy y todo lo demás.

Phoenix despierta en casa y su mamá le pregunta qué pasó. Él le dice que se desquitó y por eso se mudarán en cinco días.

-Bueno, al menos tendre mas tiempo para estudiar el examen- Decia Phoenix con una risita. -Bueno, descansa- decia la madre de Phoenix con la calida sonrisa de siempre (Olvide hacer descripcion de su madre en el anterior capitulo asi que...) (Leslie, una señora de 36 años, madre, medio baja con pelo castaño claro y ojos cafe oscuro, casi negros)

Una nota de autor. Es reportable, porque infringe las normas de la página que se deben leer antes de publicar una historia. Y vamos que la excusa de que están en inglés es más que estúpida, si nada cuesta buscar en Google.

El tipejo no podía dormir, así que comenzó a recordar su séptimo cumpleaños en Freddy's, lo cual se nos indica mediante dos carteles.

[...] entonses sale un Pelirrojo, alto, con un disfras tipico de un capitan pirata y unas orejas de zorro del mismo tono de colo que su pelo [...]

Spoiler:
Ya no es un zorro asesino, es un androide salido de Tumblr.
Les recuerdo que Fnaf es un juego de terror, así que lo que uno espera es ver a un zorro medio oxidado chillando antes de saltarte encima, no a un androide neco bien caguai y además pedófilo.

Éste sí es Foxy (Y como se supone que ésto se sitúa en el juego 1...) :
Wiki escribió:Como su nombre indica, Foxy es un gran zorro animatrónico con color marrón, rojizo y de piel andrajosa. Tiene un gancho en su mano derecha, y un parche en el ojo que se dobla por encima de su ojo derecho. Es generalmente visto con el sobre su ojo en lugar de cubrirla.

Foxy viste pantalones de lino de color marrón que están especialmente triturados en las piernas.

Él parece estar dañado, ya que parte de su maquinaria está expuesta. Se puede ver claramente que sus piernas están completamente al descubierto, exponiendo el endoesqueleto de metal. Su pecho se rasgó en algunos lugares, que muestra el endoesqueleto debajo, y en sus brazos y estómago  también. Parece tener la mandíbula inferior rota, y de esta manera no puede cerrar la boca correctamente. También parece tener un párpado izquierdo ligeramente caído.

Es también notable que, de acuerdo con el motivo pirata, tiene varios dientes de oro, y también parece tener algunos dientes que le faltan. Su hocico y mandíbula superior están salpicados en los lados con puntos negros, lo que indica rastrojo de barba o bigotes invisibles.

Algo que me llamó la atención fue ésto:

[...] los ojos de Phoenix se le iluminaron al estar tan cerca de su animatronic favorito, su corazon le palpitaba a mil y sudaba con un pequeño sonrrojo en su rostro, en ese momento no lo sabia pero Phoenix estaba enamorado de Foxy.

Antes que nada. No le puedes decir animatronic, si no lo has colocado como un animal.

Foxy le da un parche y un peluche, ya que Phoenix era quién cumplía años. Con eso termina el recuerdo y el niño se duerme. Al día siguiente despierta y cuando va al baño, por arte de magia el moretón del día anterior ya no está. Pero si esas cosas tardan mínimo cinco días en irse del todo...

Cuando baja se da cuenta del olor a pizza, entonces le pregunta a una glándula mamaria qué estaba cocinando.

-¿Que preparas mama?- Leslie volteo a ver el horno -Preparo tu comida preferida... Pizza)

Y comenzó a embutir  su pizza.

Despues de que terminaron de comer y de platicar un buen rato, se fueron a sus respectivos cuartos.

-Bueno, pues a dormir- Se dijo a si mismo mientras se arropaba en su cama, tomo su peluche de Foxy y volvio a tener mas recuerdos de sus dias en la pizzeria.

Osea que despertó, bajó a comer y se fue de nuevo a dormir.

Flashback: (se que acabo de terminar un flashback, pero quiero que vean porque le tiene tanto cariño a Foxy :c)

Además de ser un cartel tiene una nota de autor en él.

Se miran un monton de niños corriendo y jugando, Phoenix con 7 años(ya casi cumplia Cool estaba sentado en la entrada del Pirate Cove, al lado de un letrero que decia, "Lo sentimos, fuera de servicio" Se le veia muy triste. -Donde esta Foxy, quiero que me abraze- decia casi rompiendo a llanto, y entonses se paro y se metio en la Pirate Cove, idea que nunca se le habia venido a la mente, levanto un poco la cortina con estrellas y miro a Foxy sentado abrazando sus piernas, se le podia ver muy triste, Foxy al notar su precensia se paro y se sacudio un poco el polvo -Que haces aqui pequeño?- Foxy se percato del parche que llevaba Phoenix y rapidamente lo abrazo -Phoenix! Phoenix!, pense que nunca te volveria a ver! Mi querido marinero!-


Porque es el único niño en todo el universo que usa un parche.
¿Dónde está la seguridad? ¿Porqué dejan entrar a un lugar aparentemente prohibido? ¿Porque Foxy está encendido de día?

Y si no estaban lo suficientemente convencidos de que era un Stu:

En la escuela:

Phoenix entro al salon y justo en ese momento todos se quedaron callados, mirandolo con temor y otros con odio por lo de ayer, Phoenix algo nervioso se sento en su mesa habitual y se puso a dibujar, (Voy a cortar lo de las clases porque... obio a nadie le gusta la escuela... verdad xD?)

Spoiler:

Yo lo dejo hasta aquí. Se repiten los mismos errores en todos los capítulos (y el último, además, es una nota de autor).

Errores: Mala ortografía, palabras inventada (pelidorado), Ooc en Foxy, Gary Stu, posible Self-insert, faltan tildes, carteles, notas de autor en medio de la historia y números en cifras.
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Siletek Sáb 31 Ene 2015, 02:04

Galleta:

Xander:

Convertir a Foxy en un androide neko y pedófilo enamorado de un mocoso que ni tiene la edad para trabajar de guardia, es lo menos original que he leído. Hay toneladas de fics iguales. Pero las incoherencias me han dejado perpleja, hombre. Phoenix va a buscar trabajo como guardia (a pesar de que se muda en pocos días) y engaña al dueño diciendo que tiene quince años para trabajar, como si el hombre fuera bobo, es ridículo.

Y si la trama ya es más endeble que un castillo de cartas, está la ortografía. Las tildes no aparecen ni por asomo, palabras mal escritas (entonses no es una palabra), todo metido en densos bloques de texto.

Por esos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t16116-mi-querido-marinero-por-xanderfanfics-five-nights-at-freddy-s

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.

PD: la nota de autor en el capítulo siete es ilegal en FF. Estás reportado.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Metáfora Sáb 31 Ene 2015, 19:57

Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Siletek Lun 02 Feb 2015, 01:43

Foxy volvió a ser el zorro pirata y asesino:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Rochy Lun 02 Feb 2015, 02:55

Cierro Smile
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.