Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's)

5 participantes

Ir abajo

Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) Empty Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Siletek Jue 29 Ene 2015, 02:27

Para los que se atrevan a leer esto, de este autor, les recomiendo un té de tilo, una aspirina y una bolsa de box por si lo anterior no basta para calmarse.  Mi querido marinero, por XanderFanfics (Five Nights at Freddy's) 367450

Summary:

Una historia con dosis de yaoi ligero y drama, teniendo por protagonista a Phoenix un chico de 14 años, ¿Podra confesarse a Foxy? Soy nuevo en esto, pero denme una oportunidad ;w;

Di la oportunidad. Y me arrepiento.  Mad

-Rayos, hoy hay examen y no estudie nada.- Se decia a si mismo mientras revisaba sus libros con desespero. Sono una alarma de su celular, que marcaba las 6:20, En cuanto sono, Phoenix lo tomo y lo apago con un gran suspiro. -Bueno, supongo que es hora de irme, prefiero hacer el examen y reprobar a directamente no ir.- Se dijo a si mismo con cierto tono de sarcasmo e ironia. Tomo su mochila ya previamente preparada y se marcho de su casa, -¡Ya me voy!- Grito con algo de fuerza. -¡Ok hijo, que te vaya bien!- Le respondia su madre desde el fondo de su sala.

Los signos de puntuación están mal puesto en los diálogos, por lo que puede verse y ausencia total de tildes en toda la historia. Claro, de seguro no sirven para nada, fueron inventadas para hacer sufrir a los alumnos de la clase de Lengua (?)

-Escuela-

Carteles. Los odio. La mayoría de las veces son inútiles y reemplazan a la narración. Oh, sí, van a ver muchos molestos carteles que nos indican paso por paso donde estamos.