Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS]

3 participantes

Ir abajo

Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS] Empty Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS]

Mensaje por andyq24 Dom 25 Ene 2015, 01:08

Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS] 877748 , aquí vuelvo acompañada con la señorita LunaMoon-chan y su hermoso escrito Luz de Lunas, que nos trae muchas sorpresas. No hay disclaimer ni un aviso de que meterá a dos personajes de otro fandom.

El poder siempre trae consigo grandes responsabilidades y cada decisión que tomamos provoca una reacción en nuestros destinos. Pero en muchas ocasiones el destino se encarga de corregir algunos errores que cometemos dándonos una segunda oportunidad. Nuestros héroes estan por descubrir que la luz que irradia la luna...tiene dos caras...
No se vayan a asustar por las faltas de comas, en el resto del fic existen. Pero también un uso excesivo de los puntos suspensivos, le encantan.

Como había pasado todo esto….
No era así como debió haber terminado…
Ella….ellas no debían…..
¿Por qué?
En ocasiones pone más de tres, y también los usa muy seguido. Olvida en ocasiones utilizar los puntos finales.
Bueno, lo primero que nos cuenta son los cambios de Sakura y Syaoran (lo escribe mal).

Pero como era de esperarse este "Adonis Chino" (apodo dado por sus multiples fans) era solo de mi amiga Sakura. Novio y posiblemente en un futuro esposo de ella, pero a mi me encantaba seguirlos admirando porque no importa cuantos años pasaran…seguin siendo dos enamorados que se sonrojaban aun cuando se saludaban, acción que no despreciaba cierto Ingles que de vez….en siempre! Los hacia sonrojarse hasta las orejas! Jajajajaja hay cosas que no cambiaran.
Veo faltas ortográficas, más puntos suspensivos, letras comidas, el “jajajajaja” y que no sabe que los signos de exclamación son bilaterales (¡!).

1.76 de alto, con cabello negro azulado, con ojos azul zafiro perfectamente resguardados detrás de unos peculiares lentes redonditos, con un cuerpo que el mismísimo adonis debió habérselo dado, muy bien ejercitado, con una piel blanca cual perla de mar, y una sonrisa tan encantadora que hacia que hasta las fans de Li voltearan a verlo pasar por los corredores (y miren que ellas son fieles solo a Li…..y a Eriol Razz)
Sí, Eriol se volvió súper guapo y la autora nos da una descripción de él, para que sepamos cuan guapo es. Y no solo eso nos da una notita de autora, o eso me parece a mí, y una carita.

La autora nos informa de la nueva enemiga y lo que busca, con la ayuda de muchos puntos suspensivos. Hay también número en cifra, una “q” y falta de puntos finales. Y yo aún sigo sin saber quién me cuenta la historia, supongo que es Tomoyo.

Flash Back

Cartelito a la vista. Que yo sepa eso no se pone LunaMoon-chan.

Y no solo eso hay en el fic,  utiliza el guion corto en todo el escrito, lo cual está mal pues se debería utilizar el largo (Alt 0151). Hay mas faltas en la ortografía y, ¿Qué color es apiñonada?  Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS] 216664 .

Transcurre una pelea, “Tomoyo” se sacrifica por sus compañeros. Hay más puntitos suspensivos y un olvido de que son signos bilaterales, los puntos finales se fueron a dar un paseo. Después se cambia la perspectiva, leemos un dialogo y termina cuando los chicos van a la casa de Tomoyo (al fin supe quién era. Bueno eso se volvió algo obvio).

Pasemos al segundo capítulo, espero encontrar algo bueno…. No se puso aun peor  Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS] 116914  .

No había danos…..mi piel aun era blanca, mi cuerpo, no muy diferente al de cualquier joven según yo (aunque muchos me decían que tenia cuerpo de modelo, 1.63 de altura, piel blanca como la nieve, rostro de facciones muy finas, labios rojizos como las ceresas y con el cuerpo demasiado bien proporcionado en las zonas que a los hombres les gustan, pompis, busto, con vientre plano y piernas muy bien contorneadas…..aunque yo veía mucho mejor formada a Sakura que a mi)
Lunita eso que pusiste entre paréntesis se describe, y a mí personalmente me vale como luzca Tomoyo ahora.

Con cuidado mire a mi lado y ahí junto a mi un joven de piel blanca, cabellos negro….largo hasta la cintura (creo yo) me miraba como entre sonrojado y preocupado…
Me sonroje al verlo a los ojos…..eran….eran blancos! Inclusice el iris en sus ojos era gris claro! Me quede como perdida en esa inmeidad de blancura…..que solo me daba paz.
Sí, es lo que piensan a la autora se le ocurrió meter a los personajes de Naruto, es aquí donde comienza a verse el crossover. Y luego de que no solo Neji aparezca, también Hinata, me quedo confundida; quizás yo no leí bien o algo se me paso, porque no entiendo nada de nada.

Entiendes la gravedad de lo que hiciste?! – decía Eriol enfrente de mi con su rostro serio y muy enojado
Pero lo hice porque son mis amigos y si no lo hacia hubiésemos muerto todos! – grite dando un paso hacia atrás, Sakura y Eriol me amenazaban igual que esos lobos hacia un rato y yo me sentía entre asustada por sus caras de enojo y avergonzada, nunca crei que me regañaran de esa manera
Ese en el detalle Tomoyo! – grito Sakura – tu no tienes ni la fuerza ni el poder para protegernos! Entiende que este acto solo creo una carga y tensión innecesaria en nosotros!
Yo me quede anonadad…una carga?...Eso es lo que era para ellos?
Esto es el colmo, Tomoyo no es ninguna carga y no creo que por lo mucho que los sentimientos de Sakura hubieran cambiado, le venga y le suelte eso. Son mejores amigas, y también a pesar que Tomoyo no tenga algún poder ni nada por el estilo, ella siempre aporto algo y siempre estuvo allí cuando se le necesitaba.

Tampoco me como el cuento de que después le digan que no volverá a estar con ellos, y menos por lo que paso. Al parecer los únicos  que no cambiaron realmente fueron en parte Tomoyo y Syaoran, me siento mal por ello por lo que la hace pasar la ficker… me calmo al ver lo que pasa a continuación, solo la quieren proteger. Luego de que los tres se vayan, se acaba el flash back (el más largo que eh visto), resulta que tanto Sakura como Eriol dejaron de lado  Tomoyo, lo bueno es que Syaoran sigue con ella y han fortalecido lazos.

Luna nos dice lo que pasa con Leilana (la mala), hay alguien misterioso que los salva si van a perder. Nos enteramos de cómo llegaron Neji e Hinata a su mundo, no entendí mucho, y que hacen ahora en la época actual.  Sigue una conversación con Li, un cartelito muy bonito para dar entender que sonó la campana, y los dos se despiden.

Se acabó el segundo capítulo, al fin pude terminarlo (esto es agotador). Bueno hay una nota de autor en la que por fin aclara que los personajes no son suyos, pero la historia sí. Dejo hasta aquí, porque ya se me acabaran las energías y me duele el cuello, voy a relajarme un rato  Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS] 68752 .

Aviso: en el tercer capítulo se pueden ver la interacción de los personajes de Naruto, pero luego son olvidados y no hacen más que alguna que otra aparición, por lo menos hasta donde yo he leído (capitulo catorce).
andyq24
andyq24
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 14
Edad : 26
Localización : En mi tierra querida
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS] Empty Re: Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS]

Mensaje por White demon Dom 25 Ene 2015, 05:11

Querida Andy, lamento informarte que el fic está demasiado avanzado y que no puede ser criticado aquí. En las reglas se especifica que se pueden traer fics que posean una cantidad de palabras menor a las diez mil. Éste tiene veinticuatro capítulo linda, por lo tanto, se pasa del límite y no se puede crítica.

Lamento informarte esto, pero se debe avisar a un administrador o moderador cuando esto pase para cerrar el topic.
White demon
White demon
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 103
Edad : 28
Localización : Contemplando la Luna.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/5408020/Demon-White

Volver arriba Ir abajo

Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS] Empty Re: Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS]

Mensaje por Rochy Dom 25 Ene 2015, 17:44

Es cierto lo que dice White Demon, Andy. Lo siento por el trabajo que te tomaste u.u Eso no quita que, si lo deseas, puedes contactar con la autora por tu cuenta y comentarte estos detalles.

Cierro por aquí.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS] Empty Re: Luz de Lunas de LunaMoon-chan [CCS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.