Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadenas de plata por skuro tabis

+4
Feudalia
Ayal92
Bunny Nya
Siletek
8 participantes

Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Siletek Vie 12 Sep 2014, 22:45

Antes de que se alargue la cosa, les presento este super bicho, de esta autora.

*Republicación: cadenas de plata.

¿Summary?

¿que pasaría?, si en primer año del niño que vivió dos nuevos personajes asen su aparición, cambiarían en algo el destino del niño que vivió... o ¿empeorarían la situación de este? clasificacion M al avanzar mas la historia

He tenido tantas amargas experiencias con los OC, que apenas vi que dos nuevos personajes asen su aparición (total, la hache solo ocupa lugar) ya pensé ¡Sues/Stu a la vista!. Pero mejor entremos a ver...

Un nuevo año escolar empieza en Hogwarts el gran colegio de magia y hechicería y el expreso de Hogwarts llega una vez más trayendo consigo a nuevos y viejos alumnos, entre los nuevos estaban nada menos y nana más que Harry Potter "el niño que vivió ".

Una triste coma (que no está bien ubicada) y un punto final no son suficientes, ficker. En ocasiones hacen falta un poco más que eso para puntuar bien un párrafo.

Un nuevo año escolar empieza en Hogwarts, el gran colegio de magia y hechicería, y el expreso de Hogwarts llega una vez más, trayendo consigo a nuevos y viejos alumnos. Entre los nuevos estaban nada más y nada menos que Harry Potter "el niño que vivió".

Ah, se dice nada más y nada menos.

-la casa de los tejones los cuales son conocidos por trabajar duro y la calidez que desprenden HUFFLEFFLY.

Con tanta información de Harry Potter pululando por Internet, me sorprende que la ficker no se haya tomado unos segundos para ver que en realidad se escribe Hufflepuff.  Suspect

Bueno, empieza la selección de las casas y al final sólo quedan dos chicos por seleccionar:

-NIRVANA SHION BEZARIUS…era un chico de hermoso cabello rubio y bellos ojos oscuros que reflejaban bondad y calidez así como todo su ser; era muy tímido pues estaba escondido detrás de otro chico que quedaba este le dio una palmada en la espalda alentándolo a ir.

Para empezar, se llama por el apellido primero y después el nombre, o sea, tendría que ser Bezarius, Nirvana. Suprimo el Shion, por ser segundo nombre, ya que se omiten. Nadie llamó a Ron Weasley, Ronald Bilius, por citar un ejemplo. Y llaman por orden alfabético de los apellidos, además, así que debieron ser uno de los primeros en entrar. Pero no, la ficker los quiere dejar como la cerecita del pastel, al parecer.

El niño bueno que no rompe un plato se pone el Sombrero Seleccionador. Pasan diez minutos y...

-Minerva este chico pertenece y no pertenece a ninguna de las casa…

Ah, bueno, el Stu Numero Uno tiene que resaltar por encima de todos los alumnos, si no, no tiene chiste ¿Me explica como es eso que pertenece y no pertenece, señor Sombrero?  Cadenas de plata por skuro tabis 216664

-SI, este chico tiene las cualidades de todas las casas que lo hacen sobrepasar a los fundadores y de igual forma sus defectos…

Ah, no me vengan con esas, por favor. Por más que sea valiente, noble, inteligente y ambicioso, algo tiene que resaltar. El sombrero se basa en lo más sobresaliente de la personalidad (por minúsculo que sea lo que se asome por encima de todas las cualidades que tenga el niño  bounce ). Nada de stuescas declaraciones, sombrerito. Revuelva bien los sesos del chico y saquemos algo en claro.

¿Y que dice Dumbledore de este peculiar caso?

-es una grata sorpresa que después de tantos años un caso similar vuelva a ocurrir. Él joven Bezarius al no pertenecer a ninguna casa tendrá la posibilidad de elegir una pero será al concluir la elección.

Ah, no, el pibe tiene el privilegio de elegir la casa que se le antoje, encima. Pero agarrense fuerte, víboras. Se viene el Stu Numero Dos:


-ZERZEUS HIBARI BEZARIUS… Este a diferencia del primer joven tenía el cabello completamente negro, ojos de igual color que el anterior chico pero estos no reflejaban nada más que vacío, el aura que su presencia desprendía era intimidante y se podía percibir una esencia asesina a su alrededor y una promesa de dolor a aquel que osara fastidiarlo, otra diferencia era su andar excesivamente confiado y altanero; al llegar a la silla se sentó y le colocaron el sombrero el cual no tardo ni 15 segundos en pegar el grito al cielo.

-ME LLEVA EL DIABLO MINERVA ESTE CHICO ES IGUAL AL PRIMERO NO PUEDO COLOCARLO EN NINGUNA CASA….

Y para contrastar con el niño angelical, el hermano parece ser sacado de un creepypasta, con sus ojos vacíos y su esencia asesina  What a Face  . Y obvio, él también es un niño especial que va a elegir la casa que se le antoje.

La casa que eligen resulta ser Gryffindor. La cena transcurre normalmente y, cuando el banquete termina, Dumbledore los lleva a su despacho.

-Bueno ya que ahora en más confianza me gustaría preguntarles ¿cómo les fue en viaje Neal, Zetz?...pregunto el director.

-Muy bien gracias abuelo, um… ¿puedo comerme algunos de tus dulces de limón?: pregunto muy alegremente Neal.

Y no hay Gary Stu que se precie de serlo sin estar emparentado con alguien importante, en este caso, Dumbledore, que es su abuelo. Esperen un poco: ¿Abuelo? Si Dumbledore es gay, no pudo haber tenido hijos. A menos que haya probado estar con mujeres alguna vez y haya embarazado a alguien, como en La Jaula de las Locas.  Cadenas de plata por skuro tabis 542480

Ah, pero el privilegio de elegir la casa no es el único que tienen, no señor:

-Respecto a eso Minerva, los muchachos no podrán cumplir con algunas cosas… dijo el director

-¿A que te refieres exactamente Albuss?: pregunto la profesora.

-A que los chico en primer lugar no dormirán en la torre de griffindor sino en unas habitaciones privadas que están cerca de la torre las que ocupo antes Alicia, bueno lo otro seria que no podrían acumular puntos para tu casa pues sería, injusto para el resto de alumnos y como no podrán ganar puntos tampoco se les podrá descontar punto, pero eso sí; si infringen las reglas del colegio serán castigados acorde a la a la falta cometida…eso si están de acuerdo muchachos

Habitaciones privadas y no perder (ni ganar) puntos, y eso si ellos están de acuerdo. Y no termina acá:

-¿Podríamos no se… de vez en cuando acompañar al tío Hagrid a sus rondas por el bosque prohibido?... pregun Neal notablemente nervioso.

Ni pregunten si Dumbledore los deja o no. Saben en el fondo de sus angustiados corazones que sí, que los dejó después de resistirse por unos breves segundos, ya que la madre tiene amigos en el bosque y quieren presentarse "como es debido".

-No te preocupes abuelo no pasara nada de eso; ambos sabemos protegernos y en el peor de los casos tenemos a Hetalia y Igniel…dijo tranquilamente Zetz tranquilamente mientras se comía un dulce de limón.

¿Hetalia? ¿HETALIA? ¿Como el animé que en la época de HP NO EXISTE?  Cadenas de plata por skuro tabis 987853 Y no sé que serán esas cosas porque aún no aparecen.

-ARIGATO GOSAIMASU: dijo Zetz serenamente pero feliz.

Quiero una muy buena explicación del por qué el mocoso habla japonés.

(EN LA OFICINA DEL DIRECTO).

Que hermoso cartel en mayúscula, entre paréntesis y con una R perdida en los confines del espacio... No. Horrible. Innecesario. Repugnante.  Cadenas de plata por skuro tabis 548973

-¿Albuss crees que los jóvenes Bezarius se adapten al colegio?: pregunto muy preocupada Mcgonagall.

-Les ira bien Minerva pero, lo que realmente me preocupa ahora mismo es como lo estará tomando "él"; después de todo se supone que ellos deberían de ingresar el próximo año. En fin ya veremos cómo se desarrollan las cosas.

Encima entraron con diez años, déjense de joder. Y Albus se escribe con una S.

Al día siguiente:

Los mellizos Bezarius al no pertenecer realmente a griffingor, no usaban el uniforme característico de este, ellos usaban el uniforme que todos usaban la noche anterior, el cual sería su uniforme definitivo hasta que concluyesen sus estudios.

Si realmente no pertenecen realmente a Gryffindor ni a ninguna casa, ¿no sería mejor pegarles una patada en el medio del poto al lugar de donde vinieron? O al menos directamente ni haberlos puesto en una casa. No ganan ni pierden puntos. Los puntos sirven para premiar a los alumnos, se suman con los ganados en Quidditch y con eso se ganan la Copa de las Casas, que es el premio a la casa que mejor se esforzó. Y ni siquiera duermen en la torre Gryffindor, así que sólo pertenecen de nombre.

Bueh, fueron a clase de Transformaciones y luego la de Pociones. Al terminar, fueron caminando lo más campantes hacia la cocina (que están fuera de los limites para los alumnos, pero como son nietos de Dumbledore y dos Gary Stu, pueden pasar como pancho por su casa) mientras charlan.

-¿Que te pareció nuestro primer día de clases Zetz?: pregunto Neal.

-Pudo ser peor: contesto secamente.

-Um, opino lo mismo y ¿Qué te pareció el niño que vivió?...umm… creo que se llama Harry Potter

-Débil…contesto aburrido el menor de los hermanos.

-Y ¿el chico pelirrojo que aparentemente es el amigo de Potter?

-La mediocridad solo atrae más mediocridad Neal…

-Eres algo cruel Zetz, y ¿la chica a la cual ridiculizo el profesor?: pregunto Neal con una risilla traviesa e inocente.

-Me parece que se llama Granger, ella es lo más cercano a nosotros en este lugar abra que observarla.

-Um interesante es la primera vez que muestras algún tipo de interés en alguien: dijo el mayor de los hermanos volviendo a reír traviesamente.

-Da igual: dijo Zetz tratando de restarle importancia al tema.

Bashing a Harry y a Ron y ya Zetz está echándole el ojo a Hermione. Pobre chica, la que le espera al tener que bancarse a semejante pibe arrogante y altanero.

Después de un cartel, entran a la cocina, donde los elfos los reciben amablemente, les llevan unas galletas a Hagrid y Fang (no Frag, como puso la ficker) y arreglaron con el semigigante que irían los tres juntos al bosque tres veces por semana MÍNIMO, como si ellos no tuvieran tarea que hacer o algo.

Pasan unos días y los hermanos Stu están en clase de Transformaciones, donde aprenden el hechizo Wingardium Leviosa. Hermione y los Stu lo hacen a la primera, ella corrige a Ron, a la salida escuchan a Ron comentar algo feo sobre ella y Hermione llorando, tal cual como el libro. Esperen... entre el primer día de clases y ese incidente con Ron pasaron casi dos meses, no sólo unos días.  scratch

Ya era la hora de la cena y ni rastro de Hermione y de repente entra corriendo al gran salón el profesor Quirrél gritando que un troll había entrado a las mazmorras y luego se desmayó y la histeria colectiva no se hiso esperar y todos empezaron a gritar "como niñas desesperadas" o al menos esto pensaba el menor de los Bezarius; ambos hermanos permanecieron en sus respectivos lugares y estaban de lo más tranquilos. Pero luego vieron como Potter y Weasley salían del gran comedor así que ambos decidieron seguirlos.

¡Claro que estaban saliendo del Gran Comedor! ¡Estaban yendo a su salón común, como todos los demás! ¿Que tiene de raro?

Al llegar vieron parte de los ridículos esfuerzos de Potter y Weasley por protegerse del troll al tiempo que Hermione estaba en una esquina del baño de niñas muerta de miedo; pues el troll había acorralado a Granger y Weasley en una esquina e iba a golpearlos con su enorme mazo; hasta que los Bezarius decidieron intervenir.

El primero en tomar en tonar medidas fue Neal que se apresuró a llegar hasta a Granger y Weasley esquivando un golpe que iba dirigido hacia él por parte del troll; Neal se situó delante de ambos y el troll se giró para golpearlos con el mazo pero rápidamente Neal convoco un escudo que hizo que el troll retrocediera por el impacto.

Luego entro Zetz llamando la atención de todos a paso calmado se acercó a Harry, lo cogió del hombro y dijo:

-Potter si no ayudas ¡NO ESTORBESS! : Al tiempo que lo lanzaba con brusquedad dentro del escudo de Neal, luego apareció tonfas en cada brazo, primero aparecieron flamas de fuego blanco y luego se materializaron las armas desapareciendo las llamas
.

Fantástico. Le sacan todo el mérito a Ron, que en el libro desmayó al troll con un simple Wingardium Leviosa, y nos meten hasta por las narices a los Stu, que con golpes al estilo Hulk, escudos protectores y frases de chico malote salvan a Hermione. Les sacan veinticinco puntos a Gryffindor y todos van a dormir en el Gran Salón, cosa que nunca pasó en canon.

Al día siguiente, fueron a la clase de Pociones y todos los alumnos, enterados de lo del troll, fueron a preguntarles cosas a los hermanos Stu sobre los rumores. Draco se ve interesado por ser amigo de ellos. Snape llega y reta a todos los que no están en sus asientos. Habla de forma despectiva sobre los Stu:

-vaya, vaya parece que tenemos dos nuevas celebridades, esperemos que su fama momentánea no se les suba a la cabeza. Dijo el profesor lo más despectivamente posible.

-no es nuestra culpa que estos idiotas no tengan nado mejor que hacer: dijo Zetz en tono calmado.

-como se atreve a contestarme y dirigirse a sus compañeros de esa manera ja, que más se podría esperar de jóvenes que no fueron educados correctamente; lo más seguro es que su madre no supo educarlos correctamente, ni siquiera pueden comportarse con normalidad: dijo Snape y esta fue la gota que derramo el vaso y ambos hermanos se molestaron enormemente. Y todos estaban sorprendidos por todo lo que dijo el profesor pues lo dijo con tal saña y odio en sus palabras que hacia parecer todas las burlas a Potter coma halagos.

Encima Snape le tiene más saña que a Harry. Hasta en eso acaparan. Y obvio que no se quedaron callados. Zetz golpeó con fuerza la mesa y a Nirvana se le fue lo angelito. Le dijo a Snape que ellos recibieron mejor educación que cualquier sangre pura, que no volviera a mencionar a su madre y bla, bla, bla. Snape echó a ambos del salón. El pupitre que Zetz golpeó tenía un agujero con manchas de sangre. El profesor limpió las manchas con un pañuelo porque parece que no sabe usar un simple hechizo para limpiar (?)

Afuera. Zetz golpeaba una columna de piedra a lo Tyson, mientras lanzaba amenazas de muerte contra Snape. El idiota se lastimó las manos, así que fue a la enfermería a curarse. Dumbledore fue a la enfermería a visitarlos, donde exigió explicaciones. Por supuesto, al ser dos Stu, no fueron castigados y todo quedó en la nada.

Más tarde, fueron a visitar a Hagrid y vieron a Draco molestar a Hermione por ser sangre sucia. Los Stu revelaron que su madre también es sangre impura y de que ellos tenían tanta influencia en el mundo mágico como en el muggle.

Bueno y después nada de mucha importancia, más de que se cruzan con el trío y Draco en el Bosque Prohibido.

Si Mary Sue y Gary Stu tuvieran hijos, serían como estos dos. Es un caso urgente:

Ficker escribió:Hasta aquí el capítulo de hoy gracias, por leer esta historia espero les llegue a gustar de antemano les digo que será algo larga creo…

Spoiler:

Hasta el próximo post

*Siletek va a golpearse la cabeza con un martillo*

P.D:


Última edición por Rochy el Sáb 20 Dic 2014, 17:09, editado 3 veces (Razón : Corregir link perfil. // Republicación y editición del título)
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Bunny Nya Sáb 13 Sep 2014, 01:19

*Bunny Nya llega dando un salto triple*


Buenas, queridos amigos, quisiera dar la oportunidad de avisar de esta cosita que no trajeron tiene un gemelo, es decir, es reportable Cool

Bueno, ya comenzando con mi critica.

Quisiera pensar que esto es una pesadilla, de verdad, mis ojos no pudieron evitar pedir misericordia a medida que leía esa cosa, pero todo sea por el deber de un buen fandom.

Voy a no intentar tocar mucho los Stus más de lo que ya hizo mi compañera, menos en el canon que no conozco demasiado. 

No más entrar nos encontramos con errores que ya se nos ha mostrado, pero realmente hay demasiado por comentar ¿Comenzamos?

Un nuevo año escolar empieza en Hogwarts el gran colegio de magia y hechicería y el expreso de Hogwarts llega una vez más trayendo consigo a nuevos y viejos alumnos, entre los nuevos estaban nada menos y nana más que Harry Potter "el niño que vivió ".

(...)

Aunque la elección más esperada era la del "el niño que vivió" que termino en gryffindor para alegría de estos. El resto de la selección paso sin muchas expectativas y ya casi al final solo quedaban en medio del gran comedor dos muchachos y la profesora mcgonagall llamo a uno de ellos.

EL último párrafo será la víctima de la disección  Twisted Evil

¿Por qué cogí el primero? Simplemente era para demostrarles la falta de la imaginación de la autora para ponerle otra forma para referirse a Harry, a mi parecer, el protagonista de la saga no solo tiene el apodo de "El niño que vivió" ¿Cierto?

Las mayúsculas van y vienen a una velocidad impresionante, unos segundos vemos una palabra con su mayúscula bien acomodada y después un nombre propio andando por la vida sin una madre -mayúscula- quien le cuide.

Las comas desaparecen en el momento más importante ¿Quién podrá salvarnos ahora de una narrativa deficiente sin ellas?

-NIRVANA SHION BEZARIUS…era un chico de hermoso cabello rubio y bellos ojos oscuros que reflejaban bondad y calidez así como todo su ser; era muy tímido pues estaba escondido detrás de otro chico que quedaba este le dio una palmada en la espalda alentándolo a ir.


Nirvana tímidamente se acercó a la silla y espero a que le colocaran el sombrero seleccionador y este se mantuvo un largo periodo de tiempo en silencio y así pararon unos 10 minutos, hasta que por la obvia impaciencia de todos dijo:


-Minerva este chico pertenece y no pertenece a ninguna de las casa…

A ver, a ver, a ver ¿Eso era acaso un diálogo u otra lista más? Agreguemos las incongruencias que se nos acaban de presentar.

Comenzando, los diálogos se inician con la raya de diálogo (—), y se terminan con el mismo, así que no veo el lado para meter unos puntos suspensivos, porque nos estaría dando a entender que la persona que acabo de hablar describe así como así al joven que se acercaba.

Fickercita de mi corazón, los números no de poca cantidad no se escriben en cifras (1, 2, 3...), sino en letras, si, así como se escuchan (Uno, dos tres... *Bunny realiza la cuenta para no pegarse un tiro en la mitad de la lectura*)

Primera redundancia que encuentro: el uso de "tímido". Ya, nos dijistes de que era bondadoso, cálido y tímido, entonces no veo porque poner de nuevo que se acercó a una silla tímidamente, puesto que nos lo remarcaste anteriormente. Cuando leí eso me sentí como una bebé.

Ahora, tras la descripción del ángel caído de los cielos alias Nirvana Shion Bezarius, se nos dice que entra pero no entra (¿Eh? Cadenas de plata por skuro tabis 987853) a ninguna de las casas del Hogwarts. Pero llega mi duda, ¿Es mi imaginación o alguien le ha dado amnesia y se ha olvidado de que existe una casa llamada Slytherine? Pues parece que la respuesta es sí, ya que los principales valores de esa casa son la ambición por el poder e intentar obtener lo mejor sin importar lo quede les ponga en el camino.

...¿No acaso era la reencarnación de la pureza y la bondad?

Siguiendo, me encuentro por aquí la raíz del Stu...

-SI, este chico tiene las cualidades de todas las casas que lo hacen sobrepasar a los fundadores y de igual forma sus defectos…

¡Vaya que somos originales! ¿Cuántos de nosotros no hemos leído sobre Stues que son más poderosos que Harry y Dumbledore juntos, más inteligentes que Hermione y más fuertes que el árbol boxeador? Pues, el día de hoy ese aspecto a evolucionado a niveles inalcanzables, amigos míos, el Stu es comparable con los mismitos fundadores ¡Alguien aplauda por la originalidad de la ficker, por Dios!

Otra cosita que se me pasa por la cabeza, si uno de los fundadores era alguien bastante tonto, pero el otro era inteligente... ¿Qué es entonces esa cosa? ¿Tonto o inteligente?

Ahora no vemos esto... 
-ME LLEVA EL DIABLO MINERVA ESTE CHICO ES IGUAL AL PRIMERO NO PUEDO COLOCARLO EN NINGUNA CASA….

... y nos preguntamos, ¿Quién eres tú y que has hecho con el sabio sombrero seleccionador de casas? 

La comita se ha esfumado por la misma magia de que un ser diga la palabra "Diablo", de verdad me pregunto si realmente seres mágicos son capaces de guiarse por un religión, o si quiera conocer que existe un Dios y un Diablo.

Va uno y sigue con otro, ¿Será que le dio un dolor de cabeza o es que no puede ver que este otro muchacho no se parece en nada a un Ravenclaw?

Otra cosita que me dejo un tanto... perdida... y con las ganas de pegarle una buena cachetada a la ficker.

-No te preocupes abuelo no pasara nada de eso; ambos sabemos protegernos y en el peor de los casos tenemos a Hetalia y Igniel…dijo tranquilamente Zetz tranquilamente mientras se comía un dulce de limón.

Hetalia... El fandom que alabó tanto... Esto merece la hoguera Evil or Very Mad 

*Bunny comienza a soltar insultos y patadas a diestra y siniestras*

Bien, antes de que de verdad me dé un paro, necesito aclarar dos cositas, ¿Listo? Hetalia es del año 2009, es decir NO EXISTE en ese tiempo, ya que la trama original de HP transcurre en los años noventa y pico. E Igniel... ¿No se referirá a Ignel, el de Fairy Tail?

-ARIGATO GOSAIMASU: dijo Zetz serenamente pero feliz.

¿Desde cuando trasladaron Hogswarts de Irlanda a Japón?

Notando cositas y más detallitos por ahí, me encuentro con este diálogo que...

-Um, opino lo mismo y ¿Qué te pareció el niño que vivió?...umm… creo que se llama Harry Potter


-Débil…contesto aburrido el menor de los hermanos.


-Y ¿el chico pelirrojo que aparentemente es el amigo de Potter?


-La mediocridad solo atrae más mediocridad Neal…

Definitivamente me hace pensar de que estos dos son stus.

Bien, recapacitemos. Son "hermosos", inteligentes, superan a los fundadores, hijos de Albus Dumbledore, tienen sus propias habitaciones, gozan de privilegios y, además, son los únicos seres mágicos que no les importa un carajo compartir clase con el único sobreviviente del ser más peligroso de su mundo, agregándole de que lo tachan de mediocre.

Que pareja te has pillado, Siletek.

¡Bunny Nya cambio y fuera!
Bunny Nya
Bunny Nya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 48
Localización : En el Kagerou Daze
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Ayal92 Sáb 13 Sep 2014, 17:14

* Ayal92 entra en la sala con la artillería pesada, las aspirinas y el colirio.*

Después de una larga ausencia vengo a quitar el oxido a las estacas con la “ayuda” de este par de engendros. Que comience el destripamiento, no sin antes aconsejarle al autor que se busque un beta o un profesor de ortografía y gramática. Pero vamos a lo nuestro…

Los mellizos parecen creados siguiendo una lista de rasgos suescos paso por paso. Sus nombres, rol en la trama, eventos que les ocurren, todo parece salido de un manual para escribir Sues.
-Bueno ya que AHORA  en más confianza me gustaría preguntarles ¿cómo les fue en viaje Neal, Zetz?...pregunto el director.
-Muy bien gracias abuelo […]
Las criaturitas son nada más y nada menos que los nietos de Albus Dumbledore. Recordemos el “pequeño” detalle de que el anciano director es homosexual y optó por una vida de celibato después de que su primer amor acabara como el rosario de la Aurora. Así que ya tenemos no una, sino DOS razones por las que es imposible que tuviera nietos. Estos dos no podrían existir sin violar el canon y sin provocar OoC en un personaje importante. Incluso si cambiásemos todo lo demás seguirían siendo Stus.

Fieles a la esencia de su especie, los bichos estos no solo son parte de la historia, sino que consiguen un montón de escenas para lucirse ellos solos y empujan a los personajes canon a un costado en las suyas. No autor, por mucho que te empeñes, fue Ron Weasley quien derrotó al trol con un Wingardium Leviosa, no tus engendros con sus imposibles superpoderes; y Snape odia a Harry Potter más que a nadie y no a ellos. Oh, e incluso se permiten hacerle bashing a personajes del canon, a pesar de que luego nos dicen que se les enseñó  a aceptar a todo el mundo por igual.
[…] ¿Qué te pareció el niño que vivió?...umm… creo que se llama Harry Potter
-Débil…contesto aburrido el menor de los hermanos.
-Y ¿el chico pelirrojo que aparentemente es el amigo de Potter?
-La mediocridad solo atrae más mediocridad Neal…
Como podemos apreciar desde el primer capítulo, tanto las normas de la escuela como las del canon en general no existen para ellos. Son tan especiales que es imposible incluso sortearlos en una casa. ¡Por el amor de Voldemort, al menos las Sues discutiendo con el sombrero donde quieren ir tiene una base canónica! Eso sin entrar en que pueden elegir su propia casa, ir al Bosque Prohibido (aunque sea con Hagrid, ningún otro alumno puede ir) y ¡elegir si son o no castigados por incumplir las reglas! Y no lo digo yo, lo dice Dumbledore:
-A que los chico en primer lugar no dormirán en la torre de griffindor sino en unas habitaciones privadas que están cerca de la torre las que ocupo antes Alicia, bueno lo otro seria que no podrían acumular puntos para tu casa pues sería, injusto para el resto de alumnos y como no podrán ganar puntos tampoco se les podrá descontar punto, pero eso sí; si infringen las reglas del COLEGIO  serán castigados acorde a la a la falta cometida…eso si están de acuerdo muchachos.
Y luego dicen que Dumbledore favorecía a Harry… comparado con esto, al chaval lo trataba como a una mierda.

Otra cosa que no podía faltar es la perfección no disimulada y los nenes no son exactamente tímidos al respecto. Uno llega a decir que Hermione (la mejor bruja de su curso, recordemos) es “lo más cercano a nosotros en este lugar”. Y para colmo hay shipping entre la pobre chica y el hermano cabrón ¿Por qué, que ha hecho Hermione para merecer esto?

Bueno, como iba diciendo, nadie sabe muy bien porqué están en primero.  Por la batalla contra el trol parecería que ya hayan terminado el entrenamiento de auror  a pesar de ser un año demasiado jóvenes para estar en Hogwarts . Aquí sus hazañas:
eal se situó delante de ambos y el troll se giró para golpearlos con el mazo pero rápidamente Neal convoco un escudo que hizo que el troll retrocediera por el impacto.
Luego entro Zetz llamando la atención de todos a paso calmado se acercó a Harry, lo cogió del hombro y dijo:
[…], luego apareció tonfas en cada brazo, primero aparecieron flamas de fuego blanco y luego se materializaron las armas desapareciendo las llamas.
En ese momento el troll fijo a Zetz como objetivo levanto su maso para aplastarlo pero, Zetz detuvo el golpe soportándolo con sus tonfas, luego miro al trol y dijo:
-Te ofrezco mis más sinceras disculpas por lo que hare.
Después hiso que el troll retrocediera, impulsando con fuerza el mazo que soportaba con sus tonfas y luego Zetz rápidamente le dio un golpe en el estómago que lo mando a estrellarse contra una pared del baño de niñas y por siguiente se desmayara.
Ya pasado el peligro todos despertaron de su estupefacción, Neal quito el escudo y se acercó a su hermano que por cierto hozo desaparecer sus tonfas, estas desaparecieron de la misma forma que aparecieron, envueltas en flamas de color blanco.
Ahá. No solo han pasado el entrenamiento de auror, sino que pueden usar magia que ni siquiera existe en este mundo. Y lo de las tonfas (y el “te golpearé hasta la muerte” que le dice a Ron después) lo he visto en otra historia que definitivamente no es Harry Potter.

Y todos los adoran, oye. Los elfos domésticos, de hecho, eran superamigos con la madre de los mellizos, que apesta a Sue que tira para atrás, con pasado de bullying por su talento incluido. Eso a pesar de que el mayor es un niñato violento, arrogante y repelente, un Jerk Stu total. Aquí algunos de sus más “encantadores” momentos:

-escúchame bien pelirrojo porque no lo repetiré otra vez; NUNCA, PERO NUNCA te atrevas a llamarme por el diminutivo de mi NOMBRE  que no te di siquiera el permiso de dirigirte a mí, así que la próxima vez que cometas una estupidez como esta ¡ TE GOLPEARE HASTA LA MUERTE!, ¿ESTA CLARO? : dijo Zetz al tiempo que retiraba su puño y su semblante se volvía más relajado aunque tenía el ceño fruncido.
Y Ron se desmayaba del susto…
[…]
solo una mera advertencia y la razón fue que se atrevió a llamarme por el diminutivo de mi NOMBRE , cuando yo ni siquiera le di el permiso de dirigirse a mí persona: explico Zetz en te el asombro de todos.
[…]
En eso Zetz golpeo la mesa al tiempo que se puso de pie, el estruendo del golpe fue tal que retumbo por todo el salón, sorprendiendo y atemorizando al resto de alumnos; parecía como si Zetz se preparara para atacar al profesor;  
Como colofón final los nombres, que aunque parece una cosa pequeña, es un sinsentido total. Veamos, Dumbledore es su abuelo materno, así que es normal que tengan diferentes apellidos. Pero… ¿por qué tienen segundos nombres japoneses? ¿Por qué su inglesa madre tiene de segundo nombre “Yui”? Incluso si hay explicación ¿por qué esa ascendencia japonesa que no aporta nada? Y ese apellido, Bezarius ¿es esto un  crossover con Pandora Hearts y no me he enterado? En serio, algo va mal cuando puedes suponer los gustos de anime del autor solo con los nombres de sus OCs ( en este caso, Reborn!, Pandora Hearts y probablemente Saint Seiya)

*Sale de la sala a llamar a su psicólogo.*
Ayal92
Ayal92
Desmoderador

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 81
Edad : 31
Localización : En mi guarida.
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Feudalia Dom 14 Sep 2014, 02:50

Con una sonrisa en los labios y una canción en el corazón vengo a aportar mi granito de arena en esta cosa que llamamos fanfic  Cadenas de plata por skuro tabis 893354 .

Como ya se dijo antes la historia trata de un par de hermanitos, que salen de algún lugar nunca mencionado y que por alguna razón del destino pueden ir a Hogwarts un año antes de lo permitido. Eso es muy poco coherente pero la cosa se pone peor, gracias a ese poder divino, ya sea que son amigos de Kami Sama o encontraron las esferas del dragón son capaces de elegir de que casa ser pero no de la forma tradicinal, teniendo una charla mental con el sombrero, no eso es muy poco especial. Ellos se sacan el sombrero y lo hacen de una forma que parece decir “Yo soy mejor que todos ustedes”  Cadenas de plata por skuro tabis 973325 .

Como era de esperarse en stues elijen la casa de Gryffindor, porque ninguna otra casa les puede llegar a hacer justicia a unos personajes con tantas cualidades como estos  Cadenas de plata por skuro tabis 43575.
Digo esto porque el sombrero no fue capaz de encontrar una cualidad que sobresaliera aunque sea un poco para poder elegir una casa o elegirles una casa que les ayudara a mejorar, como fue en el caso de Harry.

Después se van al despacho del director donde nos revelan… que los niños maravilla son los nietos de Dumbledore .
Ya alguien explicó como eso no es posible pero en el caso hipotético de que estuviéramos en un universo donde el director hubiese probado lo que era ser heterosexual y terminara teniendo una hija, no creo que tuviera descendientes tan maravillosos, eso si no es que en alguna de las ramas apareciera una criatura mágica o inventada por el ficker.

Cuando dice que van a estar en el lugar que antiguamente ocupaba Alicia da a entender que ella tampoco pudo ser sorteada, cosa que a mi me parecía imposible pero que en este fic se puede  Cadenas de plata por skuro tabis 740174.

Me sumo a las quejas de que no pertenezcan a ninguna casa, eso no es solo por los puntos es para que el estudiante se comporte por tener una idea de familia, la idea de pertenecer a algo, pero claro ellos son demasiado maravillosos para ser parte de cualquier cosa.

El bosque no tiene el nombre de Bosque prohibido porque quedaba bien, no. Tiene ese nombre porque está lleno de criaturas peligrosas y por reglas del colegio nadie puede ir, nadie, sin importar que sean parientes del director o no.

En Hogwarts solo se puede, por regla, tener un sapo, una lechuza o un gato, no pueden llevar cosas que no sean esas y por la reacción de Mcgonagall las criaturas, de las que solo nos dicen los nombres, son más que peligrosas  Cadenas de plata por skuro tabis 441777 . En mi imaginación estarían al mismo nivel que la araña gigante de Hagrid pero puedo estar exagerando.

Espero que ese “él” que aparece al final del primer capítulo no sea Voldemort porque en el primer libro no se sabía nada de él, caían que podía volver pero no sabían cuándo.

En el segundo capítulo las cosas no mejoran  Cadenas de plata por skuro tabis 740174 .

La verdad es que en la charla que tiene mientras que van a la cocina suenan tanto a Malfoy que me sorprende que no hayan terminado en Slytherin  Cadenas de plata por skuro tabis 441777 .
No lo digo por prejuzgar pero los de esa casa son famosos pero esas frases de “soy el rey del mundo”.

En la cocina los elfos los tratan como reyes, cosa de esperar de los elfos y conocen  la madre, otra cosa que no es rara.
Lo que no me creo es que quieran que los consideren amigos. Eso los pondría al mismo nivel que los niños y los elfos nunca quieren estar al mismo nivel que un humano, los consideran superiores, sus jefes, sin importar la edad que estos tengan.

¿Tuvieron que ir varios días para saber que Slytherin y Gryffindor eran casas rivales? Supuse que siendo nietos de Dumbledore estarían más que enterados de eso y más porque su madre era bruja al parecer (no descarto que fuera criatura mágica.)
Usar las palabras “sangre sucia” demuestra odio a los nacidos de muggle, es decir que pareciera que los personajes comparten el odio con Malfoy o por el ficker.

Creo que nadie vio que el libro que leía uno de los hermanos maravilla se llamaba “Criaturas mortales” ¿es decir que las hay inmortales o el libro está mal escrito? Nunca supe de criaturas inmortales, por lo menos no en el mundo de Potter.

Una cosita, si él llega a tocar a Ron, supongo que los gemelos le harían la vida imposible, son mejores hermanos de lo que parecen.

Después de eso siguieron a Ron ya Harry a las mazmorras donde heroicamente y con súper poderes ayudaron a Hermione.
Ya dijeron que esos poderes son demasiado para niños de diez años pero me sumo a la crítica.
La verdad es que ahora que lo pienso, si eran tan poderosos podían haber dado ya los TIMOs sin ir al colegio, cosa que supongo se puede hacer yendo al ministerio, pero claro eso nos dejaría sin historia y sin que se pudieran lucir en con sus compañeros, por muy inferiores que fueran.

Después desmienten a Hermione que había mentido para ayudar a sus futuros amigos, con la sola intención de hacer quedar mal al pobre pelirrojo que solo había hablado mal de Hermione y no de ellos.

Para rematar lo amenaza a muerte solo porque lo llama por el nombre, como lo llama su hermano, si le llega a llamar Zethy  le lanza un imperdonable.

Ahora voy al tercer capítulo  Cadenas de plata por skuro tabis 299741 .

Este capítulo empieza con todo el colegio hablando de lo maravillosos que son los dos mellizos, como le ganaron al troll y cosas por el estilo, de paso dicen que Harry no es tan maravilloso, cosa que va en contra de lo que se supone es la idea de los libros  Cadenas de plata por skuro tabis 877748 .

Después logran que Draco dude por unos segundos sobre su creencia de que los sangre pura son superiores y nos dan algo de información de la madre, la que para mi decepción no es una criatura mágica.

Por eso son retados por Snape, cosa que no es rara por estar defendiendo a alguien de su casa, cosa por la cual es profesor ya es más que famoso pero lo que es raro es que el alumno Zetz pudiera hablarle de esa forma tan poco educada y que no terminara limpiando las mazmorras con un cepillo de dientes, preferentemente el propio, hasta el día que se graduara, vacaciones incluidas.

Vuelvo a decir que si su educación es tan completa pueden hacer ya los TIMOs y en poco tiempo los EXTASIS, no tienen por qué ir al colegio más que para sufrir de aburrimiento y molestar a sus compañeros.
Podrían estar trabajando en el ministerio, ayudando a la comunidad mágica.

Después se destrozó la mano, porque claro eso es lo que todo el mundo hace cuando está enojado, como ese del anime de básquet que le pegaba cabezazos al piso o a las paredes, si quedar idiota o perder el cerebro claro.

Le contaron a su abuelito lo que paso, claro que le contaron todo como si ellos no hubieran hecho nada malo y el director prometió hablar con Snape para que les sacara el castigo.
Eso sería ridículo, más que nada porque Dumbledore nunca le sacaría autoridad a un profesor y menos a un líder de casa, que tienen más autoridad que un profesor común.

Después le recitan a Malfoy las reglas del colegio porque este llama sangre sucia, (insulto que en realidad no se usa hasta el segundo libro,) y este se queda como un estúpido que solo tartamudea.

Después de eso van al bosque prohibido y supongo que en el capítulo siguiente harían una muestra de magia digna de un alumno de séptimo, pero eso es solo esta humilde persona tratando de adivinar  Cadenas de plata por skuro tabis 299741 .

Con lagrimas en los ojos me voy, creo que me merezco por lo menos un besito por soportar esto  Cadenas de plata por skuro tabis 998884.
Feudalia
Feudalia
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 52
Edad : 40
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Siletek Dom 14 Sep 2014, 21:26

Galletón:

¿Sabes? Creo que a vos no te gusta la saga Harry Potter. Creo que la odias. Porque no creo que ningún fanático meta a la fuerza dos personajes intragables que se creen lo mejor de lo mejor y se pongan a maltratar a personajes y hacer que besen el suelo que pisan.

Nirvana y Zerzeus son unos personajes francamente insoportables, que son poderosos, maravillosos, son mejor que los fundadores, no se les quita puntos, Dumbledore los favorece, se creen superiores a todo el género humano, empujan a los personajes principales a un costado como si fueran muñecos de trapo para lucirse ellos con sus increíbles poderes y maltratan a los demás con insultos e improperios sacados de la boca de unos matones de alguna película cliché. Lo único que uno espera mientras lee esta historia es que los expulsen de una buena vez.

Y por favor, deja de meter palabras y modismos japoneses hasta las orejas. Si te gusta Hetalia, Fairy Tail, Pandora Hearts o lo que sea, perfecto, pero no lo metas en la historia por la fuerza solo porque te gusta el animé y queda "kawaii", sin ninguna explicación y que francamente no aporta nada a la historia.

Además, presentas fallas ortográficas, puntuación desastrosas y otras cosas más. Por eso tu fic está siendo criticado en Los Malos FIcs y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15711-la-senda-de-las-flores-sangrientas-por-skuro-tabis

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Siletek Mar 16 Sep 2014, 22:10

Doble post para avisar que la ficker subió cuatro capítulos más y nos dedica una nota de autor al principio del cuarto capítulo:

Bueno ante todo doy las gracias a todos aquellos que se tomaron las molestias de leer este fic, y espero que no se les haya quemado la retina, bueno lo que quería decir realmente es que doy gracias a todos las recomendaciones y criticas de Los Malos fics y sus Autores, honestamente al leer las criticas de este foro me entretuve y me di cuenta que en muchas tenían razón de lo que decían y en otras que obviaron algunos detallitos... si Siletek vuelve a leer esto le doy las gracias por hacer darme cuenta de los error que estoy cometiendo y me ayudaran a mejorar y de antemano advierto que concluiré este fic aunque nadie lo lea. gracias

otra cosa mas que quería a clarar (aunque ya de seguro se dieron cuenta) que el personaje de ron no me agrada... y también que esta historia es un des barios de mi extremadamente rara mente... pero en fin...

Les aseguro que no mejoró en nada. Los Stu siguen haciendo de las suyas (sorpresa: son hijos de Voldemort), los nombres canon están mal escritos, la ortografía sigue siendo desastrosa, la incoherencia con el canon es cada vez más evidente.

Como si jamás hubiese pasado por el foro, vamos.

¿Otra galleta?
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Shrezade Jue 18 Sep 2014, 20:20

Siletek escribió:¿Otra galleta?
La chica tiene muy buena actitud en la nota, aunque luego a la práctica todo sigue igual. Esa contradicción es desconcertante. Yo enviaría otro review, sí, intentando entablar diálogo con ella y ver un poquito si realmente se ha dado cuenta de los errores o no. ¿Lo haces tú, Siletek?

Por cierto, el archivo.

Feudalia:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Siletek Vie 19 Sep 2014, 00:47

Le mandé otro review:

Que bien que quieras mejorar y hayas visto tus errores, pero... no veo que hayas cambiado nada. Tus OC siguen creyéndose los reyes de la colina, la ortografía y redacción siguen siendo un desastre, la trama sigue tiene teniendo huecos y contradicciones . Es como si jamás hubieses ido al foro o como si hubieses pasado de mi review. Si vas a decir que vas a hacer un cambio, hazlo en serio.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Shrezade Vie 19 Sep 2014, 16:32

Desde ayer que me quedé con las ganas de añadir algo más concretamente sobre la trama. Y a eso había venido. El problema es que, en fin, que no hay trama. Tampoco me sorprende, que conste. Es parte de la consecuencia de las Sues y los Stus. Abducen todo y obligan al Universo a doblegarse y agradecerle su existencia. Así que ya sabéis, todos de rodillas. 
-NIRVANA SHION BEZARIUS…era un chico de hermoso cabello rubio y bellos ojos oscuros que reflejaban bondad y calidez así como todo su ser; era muy tímido pues estaba escondido
detrás de otro chico que quedaba este le dio una palmada en la espalda alentándolo a ir.
[...]
-Minerva este chico pertenece y no pertenece a ninguna de las casa…
[...]
-ZERZEUS HIBARI BEZARIUS… Este a diferencia del primer joven tenía el cabello completamente negro, ojos de igual color que el anterior chico pero estos no reflejaban nada más que vacío, el aura que su presencia desprendía era intimidante y se podía percibir una esencia asesina a su alrededor y una promesa de dolor a aquel que osara fastidiarlo, otra diferencia era su andar excesivamente confiado y altanero; al llegar a la silla se sentó y le colocaron el sombrero el cual no tardo ni 15 segundos en pegar el grito al cielo.
-ME LLEVA EL DIABLO MINERVA ESTE CHICO ES IGUAL AL PRIMERO NO PUEDO COLOCARLO EN NINGUNA CASA….
Oye, eso de “pertenecen a todas las Casas y a ninguna", ¿qué significa? Menos poesía y más ponerse a intentar explicar las cosas de verdad. Con algo que tenga sentido, al menos. Meter a unos personajes nuevos a la fuerza en un Universo del que no forman parte, no funciona. Hay que introducirlos, escribirles una historia, darle sentido a su existencia. ¿De dónde han salido, por qué aparecen en Hogwarts y, en nombre de Circe, por qué los tratan como si fuesen la reencarnación de Merlín?

Pero si aún sólo se limitasen a haber aparecido de la Nada con un pluff, podrías decir bueno, venga, va. Pero no. Por supuesto que no. 
-lo que paso fue que el pelirrojo hizo un comentario ofensivo en contra de Granger después que ella le corrigiera un hechizo que estaba realizando mal, causa por la cual ella se encerró
en el baño de las niñas para llorar, luego vino el cargo de conciencia causando que el chico de lentes y el pelirrojo vinieran a avisarle a Granger sobre el troll, pero llegaron cuando el
troll ya la estaba atacando. Nosotros los seguimos desde el comedor y vimos que no le hacían frente al troll y decidimos intervenir, Neal coloco un escudo protector para protegerlos mientras yo hice que el troll se desmaye: concluyo Zetz con su relato rascándose la cabeza al tiempo que su hermano solo sonreía divertido ante la situación, pues usualmente no
hablaba tanto o al menos frente a tantas personas.
Ellos tienen también que asesinar todo cuanto ocurre en el Canon. Perdón, todo cuanto ocurre en el Canon que pueda opacar su genialidad y poderosa perfección. Es decir: todo. Francamente, me va a salir urticaria. ¿Por qué ellos tienen que matar al troll, por qué ellos pueden elegir Casa, por qué son nietos del mismísimo Albus y por qué todo el mundo los ama y besa el suelo por el que pisan? Alguien debería encerrarlos, es que no está quedando títere con cabeza: Dumbledore,  McGonagall, Harry, Ron, Hermione, hasta el Sombrero Seleccionador. Es una masacre. Los acontecimientos cambian, el canon cambia, y todo ello sin una sola explicación. Ni una. ¿Para qué escribir sobre HP entonces? ¿Qué tal escribir sobre un universo ficticio con Unicornios y arcoíris de colores? Quizás allí encajen mejor Don Perfecto de la Luz y su hermano emo tétricamente Perfecto. 

Pero no, señores, no. Esto no acaba aquí. No sólo tienen que haber aparecido de la Nada con un pluff y ser psicópatas del Canon amados y adorados. Es que, además, el único tema que toleran es que se hable de ellos. Así que encima, dictadores. Y podría aportar muchas pruebas de ello (casi todo el capítulo siete, por ejemplo, es una conversación entrañable y qué no sé para qué sirve entre Albus y sus adorables nietos. Conversación que gira en torno a ellos, evidentemente), pero tendría que citar todo el fic y me niego. 

Así que yo me pregunto: ¿dónde está la historia? ¿Es que el argumento se ha enamorado también perdidamente de los modestos donceles y ha perdido la razón? Porque aquí yo lo único que veo es una sucesión de hechos-conversaciones-escenas sueltas que tienen un único objetivo en común: ensalzar a los Héroes. Punto. Pero los hechos no tienen una conexión entre sí, las escenas parecen piezas sueltas de un puzzle sin encajar y todo en conjunto no tiene ni orden ni sentido. 

Todo esto acaba significando que, en realidad, no hay un argumento que seguir. Algo concreto que contar en lo que los demás personajes y sucesos participan. Por lo tanto, todo el fic falla. Lo único que hay es dos personajes (sin una buena caracterización, por cierto) que esclavizan a la trama. Todo cuanto pasa, todo cuando cada personaje dice y hace, está pensado para ensalzarlos y permitir que se paseen por Hogwarts cual dueños del Universo. Hasta un simple “hola” tiene que ver única y exclusivamente con ellos. ¿Me puede alguien explicar qué gracia tiene eso? No sólo es aburrido, es que ni siquiera es una historia. El orden lógico es pensar primero el argumento y luego introducir en él los personajes y desarrollar lo que será la historia. No elegir a dos personajes y montar todo un numerito a su alrededor.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Siletek Sáb 20 Sep 2014, 14:08

Los Gary Stu fueron expulsados del fandom:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Sin republicación por ahora.

Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Shrezade Sáb 20 Sep 2014, 15:40

Cada vez que un Stu cae, un hada nace. O algo así se dice por las profundidades del Bosque. Celebremos pues el final feliz y dejemos el seguimiento del caso en manos nuestro eficaz equipo de vigías. Cierro. Cadenas de plata por skuro tabis 341272

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Rochy Sáb 20 Dic 2014, 17:11

Este final no fue muy permanente, porque tenemos republicación de la historia y, honestamente, grandes mejoras no veo (a pesar de la nota de autor publicada).

¿Alguien nos puede hacer un repaso? Para que nadie diga que no somos justos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Siletek Dom 21 Dic 2014, 17:00

Bueno, ya que yo lo traje, hago un análisis rápido, ya que sólo es un capítulo, comparado con los siete que tenía la primera vez:

Bueno, no son tan Gary Stus. Ambos están en Gryffindor (aunque ellos le exigieron al sombrero estar en esa casa) y no son nietos de Dumbledore, pero lo llaman abuelo. Siguen siendo hijos de Voldemort al parecer y entraron a Hogwarts un año antes. Su madre sigue siendo una poderosa hechicera, pero de salud delicada, con influencia en el mundo mágico, pero de orígenes muggles.

No hay emoticones, números en cifra ni palabras en japonés, los nombres canon están bien escritos (casi todos), la mayoría de las veces pone mayúscula en los los nombres propios, pero no puedo decir lo mismo del principio de las oraciones.

La ortografía no ha cambiado mucho...

[...] luego todos tenían que ir carruaje hasta las orillas del lago negro donde lo tendrían que cruzar en votes acompañados por un singular personaje que era enorme [...]

[...] Hannah Abbott la cual algo asustado se aproximó asía la silla en la cual se sentó [...]

[...] pero al darse cuenta que todos lo miraban inmediatamente dio un paso al costado y hay justo detrás estaba un chico de cabellera rubia notablemente nervioso, que incluso tenía los ojos serrados

La puntuación es desastrosa, sigue usando guiones cortos para los diálogos:

-baya, conque eres el hijo de Alicia esto sí que es una sorpresa veamos, um muy interesante tienes la calidez un Hufflepuff, pero también posees sed de conocimiento digna de cualquier Ravenclaw… pero pensándolo mejor creo que te podría ir bien en Slytherin…

No se puede hablar del OoC, ya que los personajes canon aparecen poco y nada en este capítulo.

Personalmente, creo que ha mejorado un poco, pero aún le falta camino.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Atenea Sáb 03 Ene 2015, 01:20

Ya que nadie le dejó a la autora un nuevo review para que se pase, vea y de porqué no, ver si aprende a poner mayúsculas y que los stues no molan, lo pongo para dejar constancia.

Buenas.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores. Como bien debes suponer vengo para decirte que me alegra ver que aceptas las críticas. Eso lo hará todo más sencillo.

Tus Stues son de lo más irritantes. Ricos, influyentes y que todo el mundo conoce. Claro, no podían ser hijos de un mago normal y corriente. Eso no tiene caché, ¿verdad? Dejando a un lado el tema de que tus chicos son irritantes que atrapan toda la historia porque está hecha, únicamente, para ellos dejando a los personajes canon a un lado.

La ortografía es un desastre. Entiendo que uno puede tener fallos pero no poner mayúsculas a principio de oración, ¿qué excusa tienes para eso? O el escribir asia en vez de hacía, junto con los dedazos que son muchos. Además, la narración no existe en tu historia. La ambientación se fue a Malibú de vacaciones para no volver.

Te recuerdo el link de la página por si quieres pasarte para ver los nuevos fallos, que son los mismos que antes. Quita espacios y guiones para acceder.

h-tt-p: //-malosfics. foroes. org/ t15711- cadenas- de- plata- por- skuro- tabis# 176914

Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Sakura-chan Miér 04 Mar 2015, 02:50

Aviso que la republicación ha sido eliminada.

EDITADO POR EL TRÉBOL: ¡Gracias! Cierro aquí Very Happy.

Sakura-chan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cadenas de plata por skuro tabis Empty Re: Cadenas de plata por skuro tabis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.