Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]

4 participantes

Ir abajo

De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]  Empty De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 11 Sep 2014, 07:07

Nota Importante:

Puntos se encontró con un bicho, dejado suelto en efe efe por esta señorita… ¡Hay que matar esta weá antes de que deje crías, weón!

La vida de las chicas eran perfecta , eran populares , no les iba mal en el instituto , asta que conocen a los chicos de creepypasta , sus vidas se vuelven mas interesantes con Jeff The Killer, Nina the Killer ,Eyeless Jack , Ben Drowned ,Masky y Hoddie, Slenderman, Slenderwoman. Romance de render y los chicos , Eyeless X Nina y muchas locuras de los chicos,Mal summary pasen a lean


No sé qué es peor, si posteara un sumario así sabiendo lo mal que está (sin siquiera intentar hacer uno medianamente bien escrito), o que pueda ser un falso aire de modestia y no se de cuenta que ha hecho de un sumario un asesino neuronal perfecto.

Pero la vida sigue y el fic (para desgracia de todos nosotros) también..

[ ] nota de autora
-.pensamientos.-pensamiento de los personajes
oOoOoOo cambio de escena
*Flashback* recordando lo anterior
(Pov,...) versión según el personaje
-Dialogo-
Man, lo que vi fue algo como:
[] no he leído las reglas.
-.pensamientos.- necesito ser obvia porque creo que a mis lectores no les da.
oOoOoOo porque la línea que ofrece efe efe no es nada kewl.
*Flashback* no sé narrar.
(Pov,...) no sé narrar.
-Dialogo- ustedes son unos idiotas :v

Gran manera de empezar un fic, ficker. Obviamente, en términos de narrativa estamos muy, MUY mal, me he mamado el  fic completo (gracias a la autora que nada más lleva un capítulo) y aparte de notar una redacción de mierda  (eso de no saber dónde poner las comas, por Esfinge), lo que más se nota es una aceleración total en todo el capítulo. En menos de cinco párrafos, nuestra prota (de quien no conoceremos su nombre por ahora) nos ha contado que vio cómo un asesino de rostro desfigurado mata sin piedad a una mujer random, refugiarse en su casona y contarnos tranquilamente lo triste que es su situación, hacer cosas como si no hubiera pasado nada y describirnos detalladamente cómo son sus amigas, y ni siquiera por cosas relevantes sólo nos bombardea con información vital como su físico, porque sólo eso se necesita para construir un personaje:
Intente calmarme, cuando sentí el liquido carmesí mojar mis medias baje la vista y me tope con mis rodillas rotas por la caída, no me había dado cuenta de la intensidad de la herida, me puse pie y con dificultad camine hasta el baño para sacar mi botiquín de primeros auxilios, tome un trozo de algodón, lo bañe en alcohol y me lo acerque a la rodilla, di un pequeño gemido de dolor al hacer contacto con mi piel, continué con mi tarea y cuando mis heridas estuvieron desinfectadas me saque la ropa y me metí a la ducha cuando el agua caliente comenzó a resbalar por mi cuerpo me puse a pensar en todo lo ocurrido y también a una conclucion, vivo sola desde que tengo 14 años , 2 años e aprendido a cuidarme sola , mis padres siempre viajaban por negocios y por sobre mi decidieron vivir en Italia , mi madre es chef y mi padre empresario, la casa es en realidad una solitaria mansión que si no fuera por mi, seria la mansión embrujada, Estoy completamente sola, mi única compañía diaria son mis mejores amigas Lin ella es castaña de ojos ámbar alta y definidas curvas, y Ali ella tiene el pelo negro como la noche y profundos ojos amatistas.

Poor little girl. Sé lo que están a punto de decir, pero de eso más adelante. Aquí lo que más se destaca es que no hay información importante, no tenemos ambientación, colores, olores (tampoco es que quiera saber el olor a poto de la prota luego de esa carrerota), sensaciones, atmósfera y ni por si acaso la hora del día y la temperatura ni pronóstico del tiempo, nada remotamente más interesante que lo que vemos aquí. Aparte hay cambios de tiempo verbal de pretérito a presente sin razón de ser.
El fic básicamente se trata de una chica con una vida muy sacrificada porque vive sola desde los catorce en una mansión y sus compañeros la tildan de superficial y la típica chica popular de escuela gringa, pero que en verdad es una chica ultrafrikidariaqueenelsaqueleecincuentasombrasdegreyporqueesmuyamantedeloslibrosylegustajugarvideojuegos, es de esas chicas que al parecer son la clave del camino a la  ida de mierda total conservación de la cordura de la sociedad porque lee Cincuenta Potos Grises y juega video juegos, vaya joya hemos encontrado, debería haber más como ella metidas en un pozo séptico… y que una tarde-noche cualquiera se encuentra con nada menos que un weón más feo que un escroto, pero no sé cómo las criajas de hoy lo encuentran setsy, lo que marcará su vida porque todo lo racional se fue a la misma mierda y no volverá.
Got it? Para los lentorros, acabo de mostrar un serio problema con los personajes, no solo por la insufrible prota, de la que se sospecha un suismo obvio e igual sus amiguis (Lin es un self insert), sino en que todo esto gira en torno a un OoC más creepy que “El Portador de la Inocencia” y los Portadores en general. Ya viendo el sumario veremos a nuestros personajes de terror correr por el prado recogiendo margaritas.
Complainig time:
El loco me mira como si no entendiese nada de lo que le digo, ladea su cabeza y pone una exprecion indescriptible en su cara.
- ¿Eh? puedes repetir lo dicho pero esta vez mas lento -
Abro desmesuradamente mis ojos, ah provocado un escalofrió reconfortante en mi cuero con tan solo hablarme, ¿Como un psicópata asesino puede tener una voz tan sexy?,
¿Cómo chucha le pueden imaginar si quiera que module el pobre weón? ¡Tiene la boca hecha un despojo!
En fin…
En cuanto a coherencia, la cosa no mejora. Dado el super poder de la narradora de meter información irrelevante en situaciones donde no tiene el menor sentido poner, vemos que la prota al principio estaba muy asustada porque fue testigo de un asesinato por parte de don Cara de Mierda y se va a esconder a su casa, dejando sus pertenencias tiradas debido al susto, donde sabe que tiene sus datos personales… hasta ahí es pasable, ¿qué puede hacer uno con tal escenario? El problema viene después, porque una vez llega a su casota y cierra cada posible entrada, se da un baño, se pone un pajama sersy y se acuesta a leer Cincuenta Potos Grises (porque ella ama la “buena literatura” y es friki, claro, muy friki), y de hecho vemos un extracto del libro ese (que primero, no viene a cuento y segundo, si alguien tuvo el estómago de leerlo me diga si es un copy-paste para hablar de asuntos de legalidad). Claaaaaaaaaaaaaaro,  cualquiera asesinaría sus neuronas con ese libro a la espera de un psicópata, cosa que los sesos queden hechos polvo y el dolor de una muerte horrible no se sienta :v Tiene sentido :v
Creo que ya tenemos suficientes razones para odiar este fic, pero si sienten que no he dicho mucho de ortografía, es que bueno, que alguien no sepa la diferencia de “asta” y “hasta”, que no sepa cómo poner un punto o coma, que escriba “conclucion" y etecé me parce alarmante.
Dejo hasta aquí para que sufran :v analicen y profundicen en las críticas.
Disfrútenlo.[/quote]
[/quote]
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]  Empty Re: De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]

Mensaje por punto-punto-punto Jue 11 Sep 2014, 21:44

Spoiler:

Este... vaya, qué porquería encontré. :v

Abro desmesuradamente mis ojos, ah provocado un escalofrió reconfortante en mi cuero con tan solo hablarme, ¿Como un psicópata asesino puede tener una voz tan sexy?, !eso tendría que estar penado!, me tiemblan las piernas pero no de miedo, por un momento se me paso por la mente un par de escenas del libro que estoy leyendo, pero con los personajes principales como yo y el hombre que esta frente ami, me sonrojo hasta mas no poder por el camino que han tomado mis pensamientos, como puedo imaginarme algo así con un desconocido y que quiere asesinarme.

- Que te pasa ¿porque te pones roja tienes fiebre? - esa voz de nuevo...

- No, no es eso pero dime quien eres y que quieres

- Vengo a matarte ... - Dios inspecciono el mejor lugar para escapar - Broma - se carcajeo ¿se esta riendo de mi? - vengo a entregarte esto - levanta la mano y en ella tiene el bolso que perdí hace algunas horas en aquel callejón

Dos cosas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA porque yo creí que este personaje estaba mal de la cabeza por leer Cincuenta Potos Grises, pero esto de verdad es una prueba de que este personaje tiene severos problemas mentales. :v Y segundo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA porque el asesino psicópata tomó un momento de bonachonería para ir a regresar un bolso como si nada. :V Y claro, yo soy una hermosa mariposita que escribe esto con poderes telepatéticos y va a impartir polvo estelar a lo largo del mundo. Y con smoking. Todo con mucha coherencia sin perder la elegancia, of cors. Razz

Pero va, el fic parece que no pretende ser lógico desde el principio así que no esperen encontrar algo coherente, lógico o coherengico. Razz Sin embargo, hay cosas que tienen que ser sí o sí porque las normas del español, en este caso, indican. Por ejemplo, ¿qué es eso de poner !! para marcar una exclamación? Razz Si bien desde la primaria nos han enseñado que existe el ¡ y el ! para indicar exclamaciones. Igualmente las tildes... ¿es que es tan complicado acordarse de "agudas, graves y esdrújulas"? Porque la verdad no le veo la ciencia. :v Luego salen burradas como "Dios inspecciono" y uno se queda con cara de "esto es más difícil que leer chino" y no es nada lindo. Es decir, jeroglíficos que son una reverenda cagarruta y apesta. Mucho.

Y eso por decir lo más básico de lo básico. Porque si hablamos de puntuación estamos fritos. Si decimos de respetar el uso de las mayúsculas igualmente. Ya ni de hablar sobre cuestiones de estética como el guion largo o los dígitos en letra. Nada confiable hablar de estos temas si vemos que alguien escribe "asta" por "hasta". O sea, lol. :v

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]  Empty Re: De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]

Mensaje por SweetDark12 Vie 12 Sep 2014, 01:58

Somos populares las chicas nos siguen por nuestro dinero y popularidad y los chicos nos miran como si fuesemos objetos sexuales,
Oh my God! ¡¿Qué verga es esa?! Que alguien sea capaz de hablar así de sí mismo es repugnante, casi me hace querer salir corriendo directo al WC a vomitar. O sea, qué autoestima, Dios. Con una presentación de personajes así, ya me hace pensar que esto no tiene ni pies ni cabeza. Lo peor, después sale con que no son populares sino frikis. Ya me perdí e.e. ¿Y por qué demonios sus compañeros de clases son tan imbéciles como para confundir a las zorras del instituto con las frikis? Muy buena pregunta y la respuesta brilla por su ausencia al igual que la cordura.

La narración aquí sólo sirve para decir lo super cul que son éstas señoritas, porque del resto es una mierda. La primera escena, el primer encuentro con el personaje terrorífico no me dio ni cosquillas. O tal vez sí me dio algo, sueño. Es que algo tan importante como el primer encuentro fue resumido en dos líneas mal escritas y con emoción cero. Es aún más molesto que se tomó seis líneas para describir a las amigas y sus apodos, que el encuentro con el tipo ese.

Ya quisiera saber para qué carrizo sirve meter un pedazo de "50 sombras" en medio del fic y no sólo un pedazo común y corriente, sino que además mal tipeado; esto es incluso tan inútil como meter lírica. Además de aquello, ese libro le ha afectado el cerebro a la protagonista, que en vez de tener pánico ante el escalofriante hombre, le parece demás de sexy.

pero con los personajes principales como yo y el hombre

La burra por delante... ¡Fuera la cordura y la educación!  cheers

- Que te pasa ¿porque te pones roja tienes fiebre? - esa voz de nuevo...

Y ya que estamos "cordura out" modo ON; tenemos a un asesino psicópata preocupado por su victima..., ¿no es una cuchitura? :3

En serio, prioridad, queridos. ¿Qué es más importante aquí? Porque parece que a la autora solo le interesa dejar claro lo sexy que son sus personajes y la trama pues, es el complemento; el relleno. Aunque tampoco es como si fuese muy lógico todo esto. Suponiendo que esta locura pudiese fundamentarse, hace falta que esta ficker ubique a sus lectores en el planeta tierra, o sea que explique. Y no, nos interesa que haga énfasis en la ropa ni que anexe pedazos de textos de otros autores. ¡Queremos explicaciones! ¿Por qué una chica de dieciséis años vive sola? ¿Por qué un asesino psicópata se comporta de forma tan extraña? ¡Cosas como esas!

Spoiler:
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]  Empty Re: De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]

Mensaje por SweetDark12 Lun 15 Sep 2014, 01:20

Me animo a dejar review:

Buenas, mi nombre es SweetDark12 y vengo en representación del Foro Los Malos Fics y sus Autores en donde tu fan fic está siendo criticado. ¿Las razones? ¡Muchas! Las incoherencias y falta de explicaciones en tu escrito son tantas y tan brutales que realmente nos han dejado descolocados. Cosas como que nos presentas a una chica "popular" que realmente es "friki"  (?) y eso no tiene ni pies ni cabeza, porque no se entiende por qué hay una confusión en tan diferentes tipos de personas; o sea no lo explicas. ¿Realmente tienes idea de cómo es un friki? Porque tus personajes no parecen uno y siendo clara, una persona que lea "Cincuenta sombras de Grey" no es friki; en realidad la mayoría de ellos detestan ese libro. En fin.

Por otro lado, hay un asesino, un psicópata loco que se comporta como idiota. Me explico, ¿por qué razones un tipo como él se preocuparía por devolver un bolso? e incluso, ¿se preocuparía si la chica está enferma? Es ilógico y si tú tampoco aclaras por qué él NO se comporta como debería hacerlo, entonces simplemente es incoherente.

La narración es muy apresurada y simplemente detallas cosas banales como la apariencia de tus protagonistas y no te centras en darle emoción al escrito, en crear suspenso y detallar las escenas para recrear el ambiente que te has imaginado. Las partes realmente interesantes las describes en dos líneas insulsas sin ningún tipo de emoción. ¡Es muy aburrido! Para completar, metes en medio de la lectura fragmentos de un libro que no es tuyo y que realmente no aporta nada a la historia.

Si quieres saber más acerca de lo que se dice sobre tu texto, te anexo el link del foro para que accedas:

h t t p :// malosfics.foroes . org /t15707 -de-populares-a-creepypastas-por-lin-the-killer-creepypastas (Quita los espacios).





Sin respuesta, pero:
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

La historia ya no existe.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]  Empty Re: De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]

Mensaje por Shrezade Vie 19 Sep 2014, 20:00

Lamento muchísimo la tardanza con el archivo y el candado. He aquí ambas cosas: archivo y cierre al tema. Si hubiese republicación, reporte y reabrimos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]  Empty Re: De populares a Creepypastas, por Lin The Killer [Creepypastas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.