Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas)

5 participantes

Ir abajo

"pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas) Empty "pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas)

Mensaje por ValquiriaHS Miér 22 Jul 2015, 05:54

Bienvenidos.
Antes que todo, esta es mi primera crítica y no pretendo ofender a ninguna persona (incluyendo al autor). Solo es un debut, un debut que ansío desde hace bastante tiempo.
En enero de este año me topé con este fanfic de un autor llamado morti-sama. El fanfic en si me pareció incoherente e irrespetuoso. No, no lo digo por la "parejita" que nos presentan aquí; de hecho, esa fue la única razón por la que me dí la oportunidad de leerlo.
Cosa de la que me arrepentí al instante.  
Comencemos con la crítica.
Sumario y título
Esto empieza mal. El autor nos enseña que no es capaz de ofrecernos, por lo menos, un título bien logrado. Aunque, es la mejor línea escrita en todo estos capítulos.
La forma correcta de escribirlo sería: ¿Pretendientes de un asesino?
Y, en vez de que ese "asesino" lleve mayúsculas, lo más apropiado sería que los nombres propios las lleven; algo así como: Liu Homicidal x Jeff the Killer
Ahora el sumario.
que ocurre cuando te mandan a capturar a un asesino
¿Qué pretende la historia con presentarnos esto? ¿quiere que sintamos expectación?
La verdad que no siento nada. Solo veo una sucesión de palabras sin un punto final o un signo de interrogación. Un signo de interrogación digo porque parece una pregunta, pero no la es.
No la es, autor. Y tú lo sabes. No hay sentimiento.
Uno realmente no se atrae en lo absoluto con tan burdo resumen.
Y pregunto nuevamente: ¿Nos intenta crear expectación?

Capítulo uno
Esto ni siquiera es un prólogo. No, definitivamente no.
En primeras, ya nos sabemos la mayoría de la trama.
No va haber sorpresas. Porque ya sabes que Liu se va a quedar con Jeff, no importa el OCC que agregues a los personajes.
pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer
que pasa cuando te mandan a capturar a un asesino del cual te vuelves su pretandiente y ensima tus 3 mejores amigos se vuelben tu competencia
e de aclarar que es el intro
Y yo sigo con mis interrogantes: ¿No es este el sumario solo que con unas palabras más? ¿no carece este texto de signos de puntuación?
Ese "que" lleva tilde (porque yo supongo que es una pregunta, a pesar de los carentes signos correspondientes) y más temprano que tarde venimos con los primeros indicios de una desastrosa ortografía.
Así que... ¿un pretandiente?, creo que quiso decir un "pretendiente"; ese "ensima" y ese "vuelben" son tolerables, pero el 3 en un texto se vería más enriquecido si lo pusiera en letras.
En resumen, el texto iría de esta manera:
¿Qué pasa cuando te mandan a capturar a un asesino del cual te vuelves su pretendiente y encima tus tres mejores amigos se vuelven tu competencia?
He de aclarar que es la intro.

Interesante introducción, autor. No sabía que un prólogo sería una pregunta.
Y casi lo olvidaba, en las entradas no permitidas en Fanfiction  dice:
Capítulos de solo una o dos líneas.
Por lo que veo, si juntas la primera línea con la tercera podrías formar una línea; eso conllevaría dos líneas. Otro caso sería quitar el título agregado de más.

Capítulo dos
Adiós ortografía, adiós coherencia y adiós respeto por las reglas del sitio.  "pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas) 871912  
Creo que por un momento, aunque breve, tuve cierta esperanza en la historia.
En una noche de otoño, exactamente algunas personas y figuas se dirigian a un lugar en especifico para ser exactos en la odapyc organización de ayuda psicológica y
contencion .
Exactamente, en específico y para ser exactos... ¿entendí bien?
Esa coma está mal colocada. Vaya sorpresa. Las figuas no existen, que yo sepa.
Algunas tildes se han omitido.
Supongo que "odapyc" va con mayúsculas, porque es la abreviación del nombre de una organización que debería de estar entre paréntesis.
Una forma correcta sería:
En una noche de otoño exactamente, algunas personas y figuras se dirigían a un lugar en común; para ser exactos, a la ODAPYC (Organización de Ayuda Psicológica y Contención).
Y siempre muy oportuno: un cartelito.
En la organización odapyc en la oficina sentral de asignacion
No quiero ni hablar de ese "sentral" y ese "asignacio".

¿Tan necesario era el formato script?
Está prohibido, por Zalgo, está prohibido.
Entradas escritas en formato de guión o script.
Esto de arriba dice en "Entradas no permitidas".
Aparte, la forma correcta de escribir diálogos es esta:
– Diálogo.– Narración
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —Narración—, Dialogo


Jefe; bueno equipo ss se encargaran
De una mision de captura. De rango s.
Jack : y bueno a quien capturaremos como para que el rango de la mision se superior a la a
jefe : bueno ese es el pequeño problema creo que todos los presentes lo conocen es mas creo que todos en el esta organización y parte del mundo lo conoce o a oido hablar
de el
Slenderman: y de quien se trata que lo hizo hablar de mas no es como si fuera la gran cosa
jefe: bueno vamos directo al grano al que tienen que capturar es el famoso asesino Jeff the killer
Lo que les decía...
Slenderman y Eyeless Jack no hablan y mucho menos tienen un jefe.
¡OMG, tienen que capturar a Jeff the Killer!, ... no tiene gracia.
Lo conocen, mejor dicho: han oído hablar de él, no de el.
He visto tres veces la palabra "bueno".
Un minuto de silencio por las comas que faltan.
.
.
.
Ahora un ejemplo de cómo tendría que ir:
– Bueno, equipo SS, se encargarán de una misión de captura. Una de rango S.– mandó el jefe de aquella organización.
Y recalco nuevamente: Creepyastas como Slenderman y E. Jack NO siguen ordenes de nadie, mucho menos de un simple humano que se dedica a dirigir una organización que tiene como objetivo eliminar amenazas como ellos.
Liu homicidal: que eso no es posible el esata muerto
Ben drawen: liu tiene razon el esta muerto ase algunos años murio lo asesinoron o algo parecido
Jefe: bueno agarrense de su silla ya que les dire lo que esta pasando. Bueno ase algunos meses hubo algunos asesinatos y eran parecidos
A los que jeff asia pero no le dinos importancia luego un sobteviviente de una masacre de 23 alumnos nos dijo que el que los mato tinia una sudadera blanca dijo que sus manos eran blancas al igual que su rostro no tenia parpados y su boca estaba cortada de lado a lado comformando una sonrisa el pudo detallarlo tando gracias aque se escondoio bajo 2 cadáveres .
¿Me podrían decir como murió Jeff en esta historia?
No es sorpresa encontrarnos faltas de ortografía que con el paso de las líneas van empeorando.
A los creepypastas no les sorprendería algo tan simple.
Y le van a creer a una persona que muy probablemente en ese momento se encontraba en un estado de shock,... no creo que la ODAPYC sea tan fácil de manipular.
El tipo debió estar muy horrorizado con dos cadáveres encima como para fijarse en detalles.
Jack:pero pudo ser un tipo que queria pareserse a el un afisionada
Jefe: nosotros pensamos lo mismo , pero dias despues nos llego unA llamada de un asesinato cuando la policia fue tos murieron tratando de atraparlo su fuerza velocidad no era humana y el ultimo policia que seguia bibi antes de morir el dijo que su voz era igual al pronunciar go to spleepel lo supo porque el fue umo de los pocos que años atras sobrevivio a su presencia y si fuera un aficionado lo hubiera diferenciado facil mente ya que el tubo un truma con ese asesino pero hubo un echo aterrador que nos dijonal final fue el ya supero el límite humano ahora puede manipular su cuerpo a la perfecion con una fuerza brural y una velocidad que puede romper la barrera de sonidoasi que como un humano comun y corriente No lo ba a poder frenar ustedes son los unicos que pueden asi que asectan la mision
Todos: si
Damas y caballeros, Eyeless Jack pregunta por nosotros.
Pero, al parecer el testimonio de un agonizante policía, posiblemente bastante alterado, es más confiable que el uso de la razón.
Jeff the Killer es un humano.
Toda coherencia fue botada por el fregadero en los siguientes capítulos. OOC y lemon mal logrado son el platillo principal.
Conforme vas avanzando la historia, el texto se torna más dificultoso de leer hasta llegar al punto de parecer una traducción barata al español.
Pero al menos, esa traducción tendría justificación.
Repito, no pretendo ofender a nadie con esta crítica.
Me retiro y no continúo porque me están que avisan que tengo que dormir.
HS


Última edición por ValquiriaHS el Jue 23 Jul 2015, 17:20, editado 3 veces (Razón : Gracias, Annika. De verdad ha sido una gran ayuda.)
ValquiriaHS
ValquiriaHS

Femenino

Mensajes : 1
Localización : Suposiciones y rumores
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

"pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas) Empty Re: "pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas)

Mensaje por Annika Jue 23 Jul 2015, 04:21

Para ValquiriaHS:

Hallo, gente. Sí, ya sé que me extrañaban. Razz

Bueno, creppypastas. Ah, terreno inexplorado; pero no por eso está a salvo así que comienzo.

El capítulo primero es tan corto, pero tan corto que creo que esta sola oración es más larga que él. Así que seguimos. capítulo dos, o "que capturemos a quien?"

Comienza con un vago intento de narración que queda corto, porque, bien es una noche de otoño, ¿y qué más? Si se narra debe tener algún motivo, pero es algo tan irrelevante que no veo porque no mejor comenzar en la oficina central.

Esa organización se dedicaba a ayudar y a contener amenazas de la humanidad como : disque moustros , psicópatas, asesinos, o cosas que la humanidad se niega a aceptar .

Bueno, si son "disque moustros" yo también me negaría a aceptarlos, aunque quizá aceptaría a los monstruos.

Jefe; bueno equipo ss se encargaran

De una mision de captura. De rango s.

El equipo SS se encarga de una misión de rango S. ¿A alguien más le parece que Ficker tiene algo con esa letra? Además, no entiendo porque ponerle una letra a los rangos si no se explica de que va. Que para mí no tiene sentido que el rango "S" sea mayor al "A".

El capítulo está totalmente ilegible. En serio, tuve que llorar en un rincón por la pobre ortografía un rato para superarlo; en verdad llegué a dudar que quien lo escribe tenga el español como lengua materna, porque "ase", "asectan" y otras palabras no son más que invenciones. Pero aún así seguiré, veamos cómo está la trama.

En pocas palabras este capítulo trata a tropezones de introducirnos al conflicto. Un grupo de creppypastas forma parte de ¿una organización del gobierno? Y son asignados a los casos que los humanos no pueden tratar, obviando el hecho de que en los propios creppys muchos de ellos son eso, humanos.

El caso que les toca esta vez es atrapar a otro creppy, a Jeff the killer. Veamos, yo quiero saber que les dan para que acepten atrapar a otro de ellos, de verdad. Pero aquí parece ser algo totalmente normal, al igual que el que Slenderman pueda aceptar ordenes de humanos y de que Ben no esté en un videojuego, ya saben, cosas de todos los días. Siguiendo en este festival de incoherencias podemos ver que aunque ellos creen que Jeff estaba muerto este sigue vivito y matando. Como esto último no es aceptable —independientemente de que ellos mismo lo hagan es sus respectivas historias—, tienen que detenerlo. Sin más aceptan el caso.

Seguimos y notamos como aquí se pierde todo intento de ver a la bella narración, nos reciben carteles tras carteles que no hacen más que entorpecer la ya de por sí difícil lectura. ¿Quieren verlos?

*En la casa de liu homicidal*
[…]
*en la organización*
[…]
*en el bosque*
[…]
*con ben y slenderman*

entre otros.

Después de llorar a la ortografía —otra vez—, veamos que nos trata de decir este capítulo.

No entiendo cual es el punto de esto, lo único que veo son escenas tras escenas que no me dicen nada, porque no veo que estén lo suficientemente desarrolladas y porque los creppys actúan como adolescentes en vez de cómo lo que se supone que son, un grupo de —quiero creer— agentes profesionales especializados en tratar con criaturas  paranormales.  Pero en vez de buscar los puntos débiles de Jeff prefieren atosigar a Lui con el hecho de que son hermanos; además de que el mayor progreso de este capítulo es que están buscando a Jeff (¿en dónde?) y el primer lugar a visitar en una iglesia. Otra cosa que no entiendo es cómo hay cuatro puntos en un rastreador, para empezar, ¿cómo les ayudaría un rastreador? En ningún momento dijeron que le hayan puesto a Jeff un localizador. Y suponiendo que eso sea un error y lo que les dieron es una lista con lugares dónde podría estar, ¿por qué sólo van al primero? ¿Están ordenados por mayor probabilidad de que esté ahí? Esto carece de la seriedad que se puede esperar de un equipo del gobierno, ya ni hablemos de una asociación privada.
Como última parte entran a la iglesia y por obra de Merlín no los notan, porque un grupo de cuatro entes pasa totalmente desapercibido, sobre todo cuando ni  siquiera se menciona que traten de ser sigilosos; en la iglesia está Jeff, confesándose por ¿amar a su hermano? Y el Padre en vez de correr desde que se da cuenta que es Jeff, no, no le tiene miedo y hasta escucha su confesión.

Ahora no sólo atentamos contra la ortografía, no, sino contra la lógica también.

Cuando el equipo está preparado para tirar una granada de gas, Jeff les escucha y le dice al Padre que huya. ¿Por qué no simplemente lo mata? Es más, ¿por qué no lo hace desde un principio?

Y si no era suficiente, se deja atrapar; los otros se lo llevan y sólo se sorprenden, como todos los lectores. No lo aseguran, no lo noquean, no lo duermen ni nada, sólo lo llevan caminando hasta la base. A un kilometro de llegar Jeff se escapa, y mientras da un pequeño discurso de que no se va a dejar encerrar hasta saber si tiene oportunidad de estar con Lui —bueno, esto lo dice vagamente—. En eso llega Ticci Toby (a este creppy no lo conozco, corríjanme si escribo mal su nombre) y les dice que hay que llevar a Jeff primero a la sala de interrogatorios. ¿Por qué los fue a buscar? ¿Por qué no espero a que llegaran con Jeff? Misterios del universo.

Por obra de Merlín vuelven a atrapar a Jeff —la verdad ya no entendí bien si se escapó o no, la narración es escaza y terriblemente mal hecha— y lo llevan a la oficina de su organización, preguntándose por qué no les había herido para escapar. A decir verdad yo también me lo pregunto.

El capítulo seis es una enorme nota de autor para explicar cómo está administrado el edificio. Y en verdad espero que sea necesario, porque si sólo vamos a ver un nivel esto no tiene sentido. Sólo es relleno y molesta.

Llegan al edificio y ahora sí aseguran a Jeff y se lo llevan a la sala de interrogatorios, el equipo es invitado a ver a Jeff; cuando este está frente al general Fred el interrogatorio comienza con una explicación de cómo se hará. Es simple, si no responde le dan descargas eléctricas que cada vez subirán de intensidad. El asesino no se atemoriza y deja seguir al General.

En el principio del cap ocho hay una nota:

AVISO
CONTENIDO SEXUAL SI NO CREES ESTAR CAPACITADO SERRAD ESTE CAPITULO
Y SI QUIERES Cedros DISFRUTARLO TANTO COMO TU MERIDA GANA SE TE DE ...



Sin comentarios.

Quiero recordarle a Ficker que FF sólo aloja historia de hasta clasificación M, no MA. Así que esto se ha vuelto oficialmente reportable.
Lui dice que no soporta ver que le hagan eso a su hermano. Retira lo último pero aún así Fred le responde —y yo creyendo que estaban en habitaciones separadas…— con algo que no entiendo para nada.

es mas te atreverá el gran el honor de Ser el neumático desde el lugar de la palanca

Jeff comienza a atacar a Fred, y cuando este le grita a Lui que jale la palanca…

Nos adentramos en un flashback, con cartelito y todo. ¡Hasta con japoñol!

Jeffry: oni-san?
[…]
Jeffry: Pero oni-san te traje ONU pastelillo -dijo algo timo hacer y con su cabeza levemente agachada

El recuerdo está plagado de azúcar, básicamente Lui tenía que estudiar para un importante examen,  su ¿hermano menor Jeff? Ok, su hermano le lleva un pastelillo y él lo rechaza de mala manera; más tarde nota que Jeff se había esmerado en ello, se siente mal y se disculpa, prometiendo no volver a herirlo.

Gracias a dichas memorias Lui se niega a electrocutar a Jeff, así que se lo llevan a una celda. Sólo para que en la noche vaya Lui y ambos tengan sexo. Ah, no sin antes tener una parte que trata de ser romántica, aunque no entiendo donde entran las groserías en eso.
Al día siguiente Lui nota su error y se va. Cuando se reúne con los demás estos le dicen que Fred fue brutalmente asesinado. Lui les dice que no fue Jeff, inexplicablemente a nadie le importa.  

Más tarde Ben trata de coquetear con Jeff, pero este lo rechaza y lo golpea. Y aquí es dónde quiero hacer una pausa para creer que este montón de incoherencias ortográficas tienen un porqué. Miren:

Ben trato de besar un jeff but this Hizo ONU movimiento en el cual sea un tumbo ben rodar lo iso por el aire Y Que dar en piso Como una rueda

¿Lo notan? ¿Ese "but this"? Ahora me debato entre sí es una traducción a lo Google, o si no sabe español.

Y hasta ahí llego. En serio, ya no puedo más. Sólo aguanté nueve capítulos porque juró por Excalibur que esto es ilegible.

No le veo sentido a la historia, no le veo coherencia, no le veo más que un montón de palabras amontonadas escritas a como se pueda. No hay comas, no hay puntos, las mayúsculas están distribuidas al antojo de Ficker, el Scrip lo hace aún más ilegible. Simplemente no le veo motivo.
Aún hay otros cuatro capítulos, y al parecer actualiza todos los lunes, pero ya no puedo seguir. Sugiero que primero que nada mejore la ortografía en general. Porque ahora mismo es un terrible problema para leer. No hay secuencia, no hay nada que marque como, ¡hasta me pierdo en los renglones! Simplemente está ilegible.

¿Quieren pruebas?

Flash back

Liu Bastante ESTABA Puesto Preocupado Que tenia Que Sacar Una buena calificacion párr Poder entrar a Una buena secundaria Por Que sealteraba del tanto sencilla el iba a Mitad de Segundo de secundaria y párr Poder entrar a Mitar de curso debia Pasar ESE examen de admisión con minimo ONU 9.0 serrado

En eso se oye tocar la puerta

Liu: PASE - DIJO mirar el pecado asia la puerta ya Que ESTABA concentado en su guia de Estudios

Jeffry: oni-san?

Liu: Que Quieres jeffry Ahora estoy Ocupado andate por ahi

DIJO Haciendo Una seña de manos

Jeffry: Pero oni-san te traje ONU pastelillo -dijo algo timo hacer y con su cabeza levemente agachada

Liu: joder Ahora regalo no pastelillos párr ESTOY andate que me estorbas-el ESTABA enojado Pero en ESE Arranque tiro por accidente Aquel pastelillo Que estafa del tanto esmero preparo su presioso

Jeffry tenia Pequeñas lágrimas en los ojos MIENTRAS asia Una mueca de triztesa suabemente agacho la cabeza se tapo el rostro con la parte del brazo se volteo rapidamente abentando la bandeja párrafo asi posisionar SUS Dos Manos Sobre Sus Ojos MIENTRAS Corria Fuera de la habitacion se escuchaban tenues chillidos todavia liu seguia en choque Hasta Que reacciono a la circunstancia miro el pe queno pastelillo tirado lo recojio Lentamente solo para aserse Sentir mas culpable de Lo Que ya ESTABA

?:chicos que asen a qui

Liu: toby que haces aqui no deverias estar con los proxy's a en la reavilitacion

Toby: ya terminaron y me mandaron a buscarlos ya que aparecieron en el radar y que les dijera que el sujeto ira a la sala s-10

Ben drawned :un momento pero esa sala es la de interrogacion de ultimo nivel no se deberia llevar a la sala z-10

Toby : los del rango superior me dijeron que tenian que llevarlo ahi primero

Liu : y que carajos se suponen que le preguntaran como asesino a gente inocente o mejor a un con que fuerza a clavado el cuchillo o si se mide para desmenbrar a personas

Ticci tobi : yo no tengo idea ok solo recibi una orden al y gual que estudes si quieres preguntar de que se trata esa interrogacion dile al jefe el fue quién dio la orden directa yo me quede confundido pero me dijeron que lo llevaran lo mas rapido posible

Jack eyelles : bueno sera mejor irnos

Todos se dirijieron a odapyc el equipo ss se habian quedado pensando ese extraño momento las preguntas se hacian en la mente del equipo ss ¿por que no se escapo ? ¿acaso era un plan ? y mas importante ¿por que no nos a lastimado o atacado si tiene tanta fuerza y velocidad?

-legando a odapyc-

La mayoría se quedaba biendo a jeff de forma sorpresiva y con la boca abierta pero nadie se atrevía a hablar el ambiente era tenso se asia difícil respirar cuando el equipo llebo a jeff a la sala se encontraro a su jefe

Liu : jefe que esta pasando por que jeff tiene que estar a qui

Víboras, no sé cómo proceder porque en verdad dudo que alguien pueda escribir así sabiendo el idioma.
Annika
Annika
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 21
Localización : Si tengo suerte leyendo o dibujando.
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas) Empty Re: "pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas)

Mensaje por Ethmir Dom 26 Jul 2015, 12:55

A mí esto me huele a troll-fic, la verdad, porque las malas traducciones no tienen tantas faltas de ortografía. He hecho, juraría que es imposible escribir tan mal sin que sea a propósito, pero quizá peco de optimista. En todo caso va tocando review. ¿Algún voluntario para enfrentarse al creador de esto? Por las notas diría que muy receptivo no va a ser y casi que mejor porque la única solución para semejante joya es una eliminación rápida e indolora. Hay razones de sobra para reportar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas) Empty Re: "pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas)

Mensaje por Annika Mar 28 Jul 2015, 21:19

Me estaba decidiendo a galletear cuando vi que ValquiriaHS ya había dejado una, supondré que se olvidó de colgarla y la dejaré aquí. (Porque fue mandada hace ya cuatro días)
ValquiriaHS escribió:Saludos Morti-sama.
Vengo del foro "Los malos fics y sus autores" y tu historia está siendo criticada por varias razones, un ejemplo sería la desastrosa falta de signos de puntuación.
¿Tu idioma natal es el inglés y estás traduciendo el texto?, en ese caso ¿no sería mejor que lo escribieras en inglés?. Ya que, así como vamos, la historia se convierte en absolutamente ilegible y da dolor de ojos.
Por este y otros temas tu historia está siendo criticada en el foro "Los malos fics y sus autores".
Te dejo aquí el link:
malosfics. foroes t16456- pretendientes- de- un- asesino- liu- homicidal- x- jeff- the-killer- yaoi- por- morti- sama- creepypastas
Elimina los espacios para ingresar.
¡Que tengas un buen día!
Cabe mencionar que no es la primera que le menciona los errores de ortogafía. A los otros comentarios los respondió allí mismo, y su actitud no se nota desagradable; veamos como toma el nuestro.
Annika
Annika
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 21
Localización : Si tengo suerte leyendo o dibujando.
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas) Empty Re: "pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas)

Mensaje por Insomnia Vie 31 Jul 2015, 18:55

En la Atalaya hemos deliberado sobre cómo tratar este caso y hemos decidido que no lo vamos a archivar.

Por un lado, el tema de que el fic parece más bien una tomadura de pelo al personal (amén de un atentado visual en toda regla) y que el autor se "escuda" en que Word es malo con él.

Por otro, tenemos un review enviado en nombre del foro que no consta que sea de ningún usuario de por aquí. Además, hay respuestas en forma de reviews atacando al foro y blablablá. Peleas, en resumen. Lo mejor que podemos hacer es reportar en masa y fin del problema.

Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas) Empty Re: "pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas)

Mensaje por Ethmir Vie 31 Jul 2015, 19:24

Amén. Muevo al Museo, donde se ha ganado su sitio a pulso.

Por cierto, si alguien es tan amable de dejar un review firmado desde una cuenta, el creador podrá respondernos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas) Empty Re: "pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas)

Mensaje por Annika Vie 31 Jul 2015, 20:57

Bueno, ya que se mencionó lo de dejar otra galleta me la acaparo y le envió.

Buenas, Morti-Sama.

El motivo de esto es mostrarte algunos de los errores de tu fic.

Primero que nada, la ortografía. Noté que en tu fic a lo largo de los capítulos sólo podemos apreciar el deterioro de la misma, cosa que me hace preguntarte, ¿has releído lo que escribes? Porque llega el punto en que es totalmente ilegible y esto no ayuda para nada a entender la historia. Punto aparte, ¿es esto una traducción con Google? Sólo eso podría explicar el cúmulo de palabras mezcladas entre sí.

Ahora, la trama; ¿el punto de esto es sólo emparejar a Jeff y a Lui? Los fallos que muestra tu historia sólo me hacen creer que todo es un tremendo relleno para llegar a la relación entre estos personajes.

Por último y más importante aún. Tu historia contiene formato Script (Jeff:Blablabla) o de teatro, esto está prohibido en FF, al igual que el contenido MA o para mayores de dieciocho años. El sitio menciona en su reglamento que no puedes subirlo. Así, tú fic puede ser fácilmente reportado por incumplimiento de las reglas.

Gracias a estas y otras razones tu fic está siendo criticado en el foro Malos Fics y sus Autores. Visita el siguiente link para ver las críticas:

http): )/)/)malosfics).)foroes).)org)/t16456-)pretendientes) -de)-un)-asesino)-liu)-homicidal)-x-jeff)-the)-killer)-yaoi)-por-morti)-sama-)creepypastas

Elimina paréntesis para acceder.

Atte. AnnikaHoover.

Espero que ahora sea el autor quien responda.
Annika
Annika
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 21
Localización : Si tengo suerte leyendo o dibujando.
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas) Empty Re: "pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas)

Mensaje por Annika Sáb 26 Mar 2016, 03:48

Revivo con doble-post después de tanto tiempo porque tenemos respuesta:  bounce

Buenas Annika Hoover

Veras la razón de por qué el fic está hecho de esta manera. Es porque fue uno de experimentación .no sé cómo podría explicártelo pero en sí , el fic no lo hice yo sola sino que embace a que lo que ciertas personas querían que yo i si era ósea se algo así
[Yo quiero que me hagas una historia de esta pareja. con esta temática. que contenga esto]
Y yo lo empiezo a escribir. En si yo lo escribo y la temática de la historia también pero todo se desarrolla embace a lo que me piden que lleve

Hasta ahora solo e echo dos historias de esta forma [ósea algo que mis amigos me piden, lo ago. como un regalo o así. ] .

Y la razón del porque tiene tantas faltas de ortografía es porque yo no pensaba publicar estas historias pero a las personas que les hice la historia la quisieron publicar ellos y me preguntaron si la podrían publicar en mi cuenta y yo accedí. Pero no tome mucho en cuenta como la publicaban, ya que a veces ellos le cambiaban ciertas cosas .sin embargo yo en un principio quise a ser la historia de un modo diferente. Creo que si llegas a notar la diferencia entre el ritmo de la historia entre los primeros 4 capítulos y lo demás ya que a veces ellos querían algo diferente y yo lo cambie a ese ritmo. Y déjame decirte que a mi no me pareció malo de echo me gusto poder tener la experiencia de moldearme al gusto de alguien .y en sí esta cuenta la cree solo para comentar y bueno la persona quiso publicarla en este foro con mi cuenta, yo dije que estábamos bien ,no había problema a fin de cuentas yo no la utilizaba .

y realmente a mi no importa si hay opiniones negativas por que es lo que a la mayoría de la gente le gusta y a la persona que se la dedique u ice le gusto y eso a mi me basta

en cuanto a las faltas ortográficas variantes veces tuve que reescribir o luego le cambiaron o ellos borraron y escribieron ,y yo como ser humano me cansaba y por eso variantes veces no lo checaba haber la ortografía . como te comentaba las 2 historia que hice de esta forma fue sobre la marcha.

y en cuanto hay contenido que no es permitido en este foro no lo sabia ya que como dije antes solo iba a comentar unas pocas veces y bueno supongo que tendré que borrar ciertos capítulos pero bueno así pasan las cosas ya ni modos.

a todos los que les gusto la historia gracias por su apoyo les agradezco de corazón

Al parecer la mala ortografía no es error de traducción. De cualquier forma no parece que quiera mejorar y el (ya terminado) fic cuenta ahora con diecisiete capítulos a los que no me quiero acercar mucho.

¿Qué procede?


Última edición por Annika el Sáb 26 Mar 2016, 03:59, editado 1 vez (Razón : Leí mal y de diecisiete capítulos lo pasé a veintidós, perdón.)
Annika
Annika
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 21
Localización : Si tengo suerte leyendo o dibujando.
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

"pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas) Empty Re: "pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas)

Mensaje por Good_luck! Sáb 26 Mar 2016, 18:52

Buenas, un nuevo review procede. Yo me encargo. Voy/vuelvo.

¿Es difícil?

Debe serlo. Acabarte el cerebro en diecisiete parte igualmente espantosas debe ser lo más complicado del mundo. Tanto como para no dignarte a revisar un poquito la ortografía que debieron enseñarte en la primaria. Pff, es que va más allá de mí el por qué alguien podría dignarse a leer esto sin tener el cerebro lobotomizado antes.

Sí, soy del mismo foro que Annika y la verdad no vengo a comentarte lo "genial" que es tu historia pues ya lo has hecho tú varias veces en cuentas como invitado. La verdad me niego a creer que la humanidad esté tan mal como para aplaudirte como foca amaestrada esta... cosa.

Vengo simplemente a INFORMARTE que tu fic será reportado por tu servidor porque no tengo nada mejor que hacer que reportar historias ilegales como la tuya que, además, son insulto para todo aquel que entra aquí para tratar de pasar el tiempo leyendo algo medianamente decente.

¿Por qué ser tan poco formal? ¿Escribes por el simple hecho de que no tienes nada que hacer? Deberías ocupar ese tiempo en, quizás, tratar de superarte a ti mismo leyendo algo. LO QUE SEA. Es evidente que tienes muchos amigos así que mejor ve a regalarles tus escritos (con mucho amor, sin duda) sin molestar a los que creemos que la escritura es un arte.

Reportes caen.

Buena tarde.

Solicito Museo por TrollFic.

EDIT: Duh, no había visto que ya estaba en el museo Very Happy. Sorry.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

"pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas) Empty Re: "pretendientes de un Asesino? liu homicidal x jeff the killer yaoi" por morti-sama (Creepypastas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.