Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

+7
Starknight
Asagi Zuster
Astarot
Miyazawa
Abigail Hitoride
Juneau Minnet
y0misma
11 participantes

Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por y0misma Sáb 21 Jun 2008, 16:48

just a moment is all i need

avril12

"Fic"... Mejor les copio todo lo que escribió.

hola! pues este es mi primer fic yo creoo que no es muy bueno que digamos y diran porque lo puso XD jeje ehm bueno es un fic panxtrunks la mayoria de la veces cambian las edades (eso no kiere decir que copie) XD porque se presta a mal interpretaciones si este fic les parece familiar, es pura coincidencia jeje solo salio de mi cabeza de una manera me inspire en las historias de amor secreto (un amor no correspondido)

por supuesto nada de los personajes ni dbz me perteenecen solo la historia

pan... 15 1/2 (a cumplir 16 )
trunks...17 ( a cumplir 18 )
incluire tambien un poco braxgoten me gusta esa pareja too Very Happy bra...15 goten ...17

pd. perdonen si el fic les parecio horrible , si gustan dejar review adelante y muchas gracias , no hay por donde (como diria el chavo) digo no hay problema si no dejan XDD ya que sus comentarios son lo que creeo yo en mi criterio lo principal , que a ustedes les guste

PERDONEN SI ESCRIBO PESIMOO :S gracias x pasar y tomarse la molestia de leer cuando no he puesto nada actualizare diario creo ya que durara poco eso pienso unos 10 capitulos o menos de 16 si hay algo que les molesta diganmelo con gusto tambien aclarere dudas

ahhh escribi muchooo jeje Very Happy gracias actualizo pronto

Además de la ausencia de mayúsculas y tildes, no es un fic en sí, o sea ¿cuál es la trama?

No estoy de humor para dejarle galleta, es su primer fic y no quiero ser desagradable.Atalaya
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por Juneau Minnet Sáb 21 Jun 2008, 18:49

Galletita dejada. Para mí que tuvo problemas al subir, eso es todo.

Spoiler:

O me levanté muy optimista o de verdad creo que podemos ayudarla just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] 973325
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por Abigail Hitoride Sáb 21 Jun 2008, 19:00

pan... 15 1/2 (a cumplir 16)
trunks...17 ( a cumplir 18)
incluire tambien un poco braxgoten me gusta esa pareja too Very Happy bra...15 goten ...17
No es esto lo que yo imagino como "fic", pero... para gustos colores. Rolling Eyes
El principal problema pues... eso, que no hay fic.
Eso sería reportable... pero vamos a ser optimistas y buena gente (por una vez) y esperar a que suba el fic oficial
[u]... y rezar para que la ortografía sea mejor que la de este tipo de... [i]preludio.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por Miyazawa Sáb 21 Jun 2008, 19:20

Mando a Dragon Ball esta discusión
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por y0misma Sáb 21 Jun 2008, 19:26

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por Astarot Sáb 21 Jun 2008, 22:19

si gustan dejar review adelante y muchas gracias , no hay por donde (como diria el chavo) digo no hay problema si no dejan

Exacto, tenemos que dejar un comentario sobre esta nota, yo no puedo quedarme callado al ver una publicación de este tipo.

PERDONEN SI ESCRIBO PESIMOO :S gracias x pasar y tomarse la molestia de leer cuando no he puesto nada

Mi perdón no basta para que los errores desaparezcan, la molestia si es evidente porque esperábamos mínimo un prólogo, no tus intenciones de escribir todos los días.

ahhh escribi muchooo jeje

Tenemos conceptos diferentes de Mucho, yo creo que no has escrito nada.

Esperemos mejor una respuesta, si en un par de días no dice nada, de cabeza al museo.

Spoiler:


Última edición por Astarot el Sáb 21 Jun 2008, 22:24, editado 1 vez (Razón : Texto nuevo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 22 Jun 2008, 00:59

Spoiler:

Vaya que es demasiado noble admitiendo sus errores, ¿No? Pero no justifica... Ah, es que ni es un fic, es una gran nota de autor, tan notoria que hasta es motivo de reporte.

Pues, siendo igual de optimista a Juneau, pienso que no es tiempo de enviarlo al museo, pero sería buena idea hacerle un "seguimiento", en el momento en que publique su anunciada historia, a ver si es cierto que es "pésima escritora".

Amanecerá y veremos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por Starknight Miér 25 Jun 2008, 17:48

Yo no espero nada de ese futuro fic. Alteró las edades para que los protagonistas no se vieran tan asaltacunas. recordemos que Pan es como diez años menor que Trunks, lo mismo Bra y Goten.

Y si piensa basarse en Dragon Ball GT, pues minimo debería mencionar a Paz, el ligue de Goten.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por EgyptDiva Jue 26 Jun 2008, 07:22

Pero si les cambia las edades de un totazo, sin ni siquiera saber que las brechas son considerables, no creo que tome en cuenta a Paz ( ¿o Pares? alguien sáqueme de la duda, por favor). No creo ni siquiera que tome el contexto DE LO QUE ES REALMENTE Dragon Ball GT. Yo tampoco espero nada.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por Astarot Sáb 12 Jul 2008, 20:37

Por fin publicó el capítulo donde algo se puede saber de la historia.

Por supuesto hay alguna alusión a los reviews dejados.

bueno aqui va el primer capituloo (corto) la verdad si no les gusta no hay ningun problema, tampoco si me critican no importa si no dejan reviews al contrario graciass por leer my fic!


Por lo menos ya podemos hacer observaciones más precisas:

encendio rapidamente el celular , viendo la hora 7 con 10 minutos marcaba quedo perpleja al ver la hora pan rapidamente saco la ropa que llevaria ese dia a su colegio , lo hacia tan velozmente que mucha de las prendas que no se dio cuenta si realmente combinaban o no. se cepillo su corto y lacio cabello y se puso su ropa lo mas rapido que pudo , muy apresurada corrio a el baño para cepillar sus dientes . habia que admitir que tenia una perfecta dentadura , , sabia que llegaria tarde aun asi se paro enfrente de su espejo a checar que todo en ella luciera perfecto o lo cercano alo perfecto , finalmente y victoriosamente coloco su pañuelo anaranjado sobre su cabello , un regalo de su abuelo ( se preguntaran porque pues algo se vera mas adelante)se dirigio a una mesa alado de su cama donde la noche anterior dejo su bolsa favorita y agarro su celular marcando redial ,con el nombre de contacto " bra"


La ortografía y la puntuación deben ser revisadas, hay dobles comas, ausencia de tildes, frases mal construidas. En general no termina de ordenas las ideas.

Además, sigue esa nota como si fuera un capítulo.

Le dejaré otro review.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por DanaZuster Sáb 12 Jul 2008, 20:49

Todo está sin mayúsculas. Varios problemas con la puntuación. No veo una trama precisa.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por Princesa Digital Sáb 12 Jul 2008, 23:17

*Si no me equivoco, no hay ninguna mayúscula en todo el fic.

*No utiliza bien los guiones de diálogo. A veces los coloca, otras veces no.

*La narración es un poco confusa. Esto se debe, en parte, a varios problemas con los signos de puntuación.

*Le faltan los signos de apertura de exclamación y de interrogación.

*De la trama no tengo idea ya que recién empieza, pero vemos que no es nada fiel a la serie al cambiarle la edad a los personajes. No me imagino a Bra y a Pan tan unidas.

*Faltas ortográficas:
habitacion
habitación
emitia
emitía
prendia
prendía
habian
habían
en el momento en que dejo de funcionar
en el momento en que dejó de funcionar
probablemente cayo desde
probablemente cayó
no abundaba mas que
no abundaba más
ella abrio sus ojos
ella abrió sus ojos
estaba aun con sueño, se paro y bajo las persianas
estaba aún con sueño, se paró y bajó las persianas
comenzo a caminar
comenzó a caminar
recogio el pequeño objeto
recogió
porfavor
por favor

Etcétera.
Todas de ese tipo.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por Kayleigh Sáb 19 Jul 2008, 07:04

Con la trama tampoco veo el punto. Creo que solamente querrá juntar a sus dos parejas favoritas y listo. Un encuentro casual y fueron felices y comieron perdices...

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] 263117
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por Astarot Vie 19 Sep 2008, 03:50

Fanfic borrado y tema cerrado porque ya no tenemos algo que discutir.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ] Empty Re: just a momento is all i need; by Edgeofendlessblue [DBZ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.