Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar]

5 participantes

Ir abajo

El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar] Empty El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar]

Mensaje por *Runy* Dom 30 Nov 2008, 01:06

Fic: El Momento Indicado
Fic 2: El Momento Indicado corregida
Autora: Gatita Gotica

Buenas, aquí vengo con un nuevo fic. Seré sincera, me lo pensé mucho antes de traerlo, pues no es malo, pero puede mejorar bastante.

La guerra termino, el mundo se sentia en paz y seguro ahora que El Avatar encargado del restaurado equilibrio del mundo cumplia con dedicacion y esmero su tarea.

Y todas las pesonas que en la guerra se vieron involucrados disfrutaban de esa tan ansiada paz que siempre se soño en especial un grupo de jovenes muy valientes que acompañaron al joven avatar Aang en su mision. El páso del tiempo no hizo menguar su amistad al contrario siempre se mantuvieron juntos viajando de pueblo en pueblo o donde quiera que se necesitase ayuda ý eso los hacia felizes, ayudar y seguir juntos en especial a un par de jovenes que desde el final de la guerra estaban juntos de una manera especial.
Tiene muy mala ortografía. Hay poquísimas tildes, que encima, están en los lugares equivocados. También hay dedazos por todo el fanfic.
Ejemplos:
*y
*pasó
*felices
*sentí
* jóvenes
* listo

- oigan - los llamo cuando se acerco a ellos, guiado por su lemur - a donde fue Katara?
No coloca mayúscula al iniciar las oraciones de los diálogos. Tampoco utiliza signos bilaterales (¡! ¿?). Hay que recordar que estos signos se colocan uno al inicio y otro al final de la oración.

Nah! hacia mucho que ellos eran novios, la amaba con locura y estaba seguro ella a el, ademas hacia tiempo que el habia cumplido los 16 y Katara, su Katara rosaba los 18, si ella no quisiera ir a algo mucho mas serio con el se lo habria dicho al Ella cumplir sus 16, edad en la que podia casarse pero obviamente estaba eperando algo, lo esperaba a El.
No sé si sólo soy yo, o en realidad la narración es algo confusa. No estoy nada segura de que utilice correctamente los signos de puntuación. Me parece que coloca comas, donde deberían haber puntos seguidos.

La trama: No está mal, y como narra bastante (un punto bueno para un fanfic) sólo le falta hacer un poco más entendible la narración.

Delego comentarios y la galletita. Wink


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 08:36, editado 2 veces (Razón : Editar título y links.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar] Empty Re: El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar]

Mensaje por Rochy Dom 30 Nov 2008, 01:45

Si Aang y Katara eran una pareja desde ese dia en Ba Sing Se donde sin necesidad de palabras se demostraron lo mucho que se amaban. La felicidad que los acompaño los años siguintes no tuvo comparacion, el mundo estava a salvo y ellos juntos, que mas podrian desear?

Faltan tildes, comas, puntos.

Como dijo Runa, los mayores problemas son con la ortografía y la puntuación. Sinceramente, y dejando estos errores de lado, no creo que se un mal fic.
Pero ahora? el tenia algo muy importante que hablar con ella y simplememte no la encontraba, deseaba tanto verla, como dijo no eran tan melosos pero si se amaban mucho y cuando ella no estaba el la extrañaba, acaso ella lo extrañaba a el? tendria que encontrarla para saber, pero en donde esta?
Hay dedazos (más que el que resalté) a lo largo del fic, que se pueden arreglar con una re leída.

La verdad, nunca tuve el placer de ver los últimos capítulos (más, los dos últimos libros completos) y no sabría decir a ciencia cierta si hay o no OoC en Aang, pero lo poco que sé, si. Digo esto porque hay cosas que no son propias de él, por ejemplo, para buscar a Katara se pondría a gritar por todo el lugar hasta encontrarla.

Dado que es el primer fic de la autora, me atrevo a decir que no lo hizo tan mal. Si bien tiene errores, son fáciles de conseguir.

Ahora paso a dejar el review.

---

Galletita:
Spoiler:


Última edición por rochy_true el Dom 30 Nov 2008, 02:15, editado 1 vez (Razón : Galleta)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar] Empty Re: El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar]

Mensaje por Perséfone Miér 03 Dic 2008, 01:13

Rochy escribió:OoC en Aang, pero lo poco que sé, si. Digo esto porque hay cosas que no son propias de él, por ejemplo, para buscar a Katara se pondría a gritar por todo el lugar hasta encontrarla.

Tienes toda la razón, hay OoC en Aang, su forma de comportarse es muy diferente a como lo hace ver en el fic.

Se nota que la autora es una principiante, tengo la impresión de que la narración pudo haber sido un poco más trabajada, hay errores que son totalmente inadmisibles por ser inconexos con la trama, por ejemplo este párrafo:

Empezamos la historia viendo a Aang el avatar sobre el tejado de un edificio muy familiar acompañado por su amiguito el lemur momo, se trataba de la casa de té del general retirado y tio del actual señor del fuego Zuko, despues de viajar tanto por ahi los jovenes ayudando a tanta gente habian decidido pasar por la casa de Té del que ahora era un buen amigo y consejero de todos ellos, bueno en realidad la idea habia sido de Aan por algun motivo se mostraba muy ansioso por ir ahi. Motivo que solo el conocia.

Es como si hubiesen dos tipos diferentes de narradores, lo cuál es extremadamente confuso. Aún así creo que con algo de ayuda proveniente de un beta esta historia podría tener futuro.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar] Empty Re: El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar]

Mensaje por Atenea Jue 06 Ago 2009, 14:37

Siento revivir el tema pero revisando a la autora, ha vuelto a subir el fic mejorado. El Momento Indicado corregida..

La nueva versión efectivamente, presenta mejoras como el uso debido de los signos bilaterales, mejora en la puntuación y más tildes pero a pesar de ello, sigue con ciertos fallos.


¡Nah! hacia mucho que ellos eran novios, la amaba con locura y estaba seguro ella a el, además hacia tiempo que el había cumplido los 16 y Katara, su Katara rozaba los 18, si ella no quisiera ir a algo mucho mas serio con el se lo habría dicho al Ella cumplir sus 16, edad en la que podía casarse pero obviamente estaba esperando algo, lo esperaba a El.

Y el ya estaba listo mas que listo, solo necesita encontrarla y el momento indicado, así que siguió buscándola y buscándola y buscándola.

Los pronombres personales como él, siempre deben ir con su tilde correspondiente pero es algo que se repite en toda la historia. De la misma forma que más, cuando se refiere a cantidad debe ir con la tilde. Los tiempos verbales están mal pues si nos habla en pasado, no puede pasar al presente.

Y él ya estaba listo, más que listo, sólo necesitaba encontrarla en el momento indicado, así que siguió buscándola y buscándola y buscándola.

A pesar de ciertas mejoras sigue habiendo fallos, así que le he enviado un review a la autora felicitándola por la mejora y esperando a que siga mejorando pues todavía le falta bastante.

Buenos días Gatita.

Soy Atenea y vengo del foro los malos fics y sus autores.Hace algún tiempo una compañera te dejó un aviso sobre los fallos del fic. Ante todo permite que te felicite por la mejora presente en esta nueva versión editada. Se notan las mejoras habida pero a pesar de ello y para que sigas mejorando, permite que te comente un par de cosas.

La primera es que revises el fic. Al principio tienes escrita una estrofa en la cual, apenas hay signos de puntuación. Seguro que dando una segunda lectura te darás cuenta. Después, el problema con las tildes sigue presente. Sobre todo en los pronombres personales y en palabras agudas.

Fíjate también en los tiempos verbales pues mezclas pasados y presentes haciendo las frases incoherentes.

Sin más vuelvo a felicitarte y espero seguir viendo esas mejoras que hasta ahora has ido haciendo.

Te dejo el link por si quieres pasar para preguntar o comentar cualquier cosa. Une los espacios para poder acceder.


h t t p :// malosfics. foroes. net/ horrores- del- mundo- otaku- anime -en- general -f17/ el- momento- indicado -by- gatita- gotica -avatar- t4220. htm


Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar] Empty Re: El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar]

Mensaje por ArgentArt Mar 08 Sep 2009, 10:25

Paso corriendo para dejar el link de la autora en la Atalaya, que no estaba...

Y me voy El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar] 893354
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar] Empty Re: El Momento Indicado, por Gatita Gotica [Avatar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.