Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

+9
Annirve
Ariadna
Candy002
Freyja bleu
Morrigan
Kayleigh
Abigail Hitoride
N-chan
Raven
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Raven Jue 19 Jun 2008, 19:03

El verdadero comienzo de nuestras vidas
Cristelos
Este fic es de la época de los merodeadores, no le vi muchas faltas de ortografía y la narración no es tan mala, el problema es el personaje central, una Mary Sue que plaga de incoherencias la historia.

Y ahí estoy yo con mis 11 años delante de mis padres que tienen una cara de cabreo que ni te cuento por que se acaban de dar cuenta que no les estoy haciendo ni caso. Pero si prácticamente me habían arrastrado hasta allí. Aunque si quitamos el prácticamente, mejor.




No es que no quisiese ir a Hogwarts, vamos a ver, ¿cómo llamarías el estar separada de tus padres por un tiempo no menor de 9 meses?, Vacaciones.




Lo que realmente me molestaba era eso de tener que ir obligatoriamente a las clases, como si me importasen a mí esas clases, como si no supiese suficientes cosas de magia, menudo insulto a mi inteligencia. Pero ya vería yo como conseguir “eludir” esas tediosas tareas.
De entrada tiene una personalidad borde, típica de las Mary Sues "fuertes". Estos párrafos más que darte la impresión de una chica inteligente, decidida y de cáracter fuerte, te hacen ver a una niña, con problemas sí, pero que cae en lo caprichosa y arrogante.

Oh vaya que mala educada soy, si todavía no me he presentando. Pues veréis mi nombre es Victoria Dark, aunque no os recomendaría ni llamarme Victoria, ni Vicky, ni Vico, ni nada por el estilo, llamarme simplemente Tory, es el único apelativo hacia mí que no me provoca ni escalofríos ni arcadas.
Típico, el diminutivo obligado.

Por lo pronto lo único que necesitaba era sacarme de encima a mis padres que otra vez empezaban con el dichoso temita de la responsabilidad, de haber con quien me junto, que a ver en que casa me meten, y que tenia prohibido, bueno mas que prohibido, ultramegaprohibido hacerme amiga de cualquier asquerosa sangre sucia o algún traidor a la sangre o como los llamo yo, los hijos de muggels y el resto de personas respetables.




Por que ahí donde los ves mis padres son el prototipo de magos tenebrosos sedientos de sangre y gilí pollas de nacimiento de primera, pero que se puede hacer con ellos.. Son unos Dark como la copa de un pino.
También están mis dos hermanos mayores, ambos gemelos y casi clones de mis padres Marcus y Saymon, ambos el prototipo de personas que entran en Slytherin, aghhh, pero que asco me da mi familia, puagghhh, ojala se pudran en el infierno.

Hija de magos tenebrosos, pero amante de los muggles y sangre sucia que está peleada con las ideas sangre limpia recalcitrantes; además del clásico basheo a Slytherin, pero ese desgraciadamente ya es canon (¡Gracias J.K! El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos 317554 )

Además, yo no soy española, pero ¿Acaso no se escribe "Gilipollas" en lugar de "Gilí pollas"?

Aquí viene la primera incoherencia de la que hablaba. Primero nos marca este precedente.
Mira enana.- ¿estaba cogiendo afición a la palabra o era solo cosa mía?.- para que lo sepas soy un alumno de séptimo y haciendo un simple movimiento con mi mano puedo acabar contigo.




- Ahora que se quien eres, te voy a explicar yo a ti, quien soy yo.- le dije con una voz llena de una arrogancia heredada de mi querida familia.- mi nombre es Victoria Dark, estudiante de primer curso del colegio Hogwarts de magia y hechicería, ¿algún problema?.- le dije encarándole.- ¿o tengo que llamar al perfecto de turno?.- si, ya sé que no es bueno eso de chivarme, pero ¿habéis visto lo grande que es ese tío?.




- ¿Dark?.- dijo con cierto temor en la voz mirando a todos lados con cierto temor, por que hay que reconocerlo pero si dejas caer el nombre de los Dark en algún lugar puedes hacer hasta que se meen del miedo.- ¿no serás la hermana de Marcus y Saymon Dark?.
Osea, que sus brothers son tan malos y poderosos que incluso en Hogwarts les tienen miedo, y luego pasa esto.

Cuando las dos voces se apagaron, las risas de todos los Gryffindors llenaron el Gran Comedor. Cuando mire a mis hermanos vi sus furiosas miradas puestas sobre mí, les eche la lengua descaradamente y vi que se ponían de pie de forma amenazadora. Yo simplemente les enseñe sugerentemente mi varita, lo que hizo que se sentaran inmediatamente.
¿Pues no qué muy fregones con todos y le tienen miedo a la hermana menor?

Otra incoherencia o manipulación suesca.
- Black, Bellatrix.



¿Black?, vaya, vaya, si me hago amigo de un Black lo mas seguro es que a mis padres primero les da un infarto y luego me desheredan, Uhmm que idea más tentadora...




- Slytherin.- dice el sombrero sin apenas haberle rozado la cabeza a la muchacha. Puag, estaba descartada, nunca me relacionaría con un Slytherin.
¿Desde cuando un mago con infulas de tenebroso despreciaría una amistad con la familia Black? ¿Qué no era una de las familias de magos sangre limpia más prestigiadas?

Además, como toda buena Sue manipula al sombrero seleccionador.

Vaya, vaya, vaya.- comencé a escuchar una voz en mi cabeza.-¿qué tenemos aquí?¿Una Dark?.




- Si.- le corte yo mentalmente.- pero si no me metes en Slytherin te lo agradecería.




- Tranquila, es cierto que tienes aptitudes mas que suficientes para ir a esa casa, pero también es cierto que en tu corazón sentimientos como la lealtad, el honor, la amistad y la valentía no te faltan, por lo tanto tu lugar esta en: GRYFFINDOR.

Y no podía faltar la mascota Suesca.


- Chicas, hay algo que tengo que deciros.- les dije mientras estas comenzaban a colocar sus cosas.




- ¿De que se trata?.- pregunto Lily un poco preocupada.




- Se trata de Kitty.- les dije yo.




- No te preocupes por nosotras, a mi no me importa dormir con un gato.- dijo Sum alegremente.




- No se trata de eso.- dije yo.




- ¿Entonces?.- pregunto Liss sentándose en la cama que estaba frente a la mía.




- Es que veréis Kitty, no es un gato normal.- comencé yo.




- ¿No me digas que en las noches de luna llena se transforma en hombre lobo y se pone a aullar a la luna?.- dijo Sum riéndose descaradamente de mí.




- No, no es eso.- le dije yo un poco molesta.- no es que no es un gato normal, es que simplemente no es un gato.




- ¿Que es una animago? jejejeje.- dijo riéndose.




- No, una pantera astral.- les dije yo alzando la varita y devolviéndole su verdadera forma a Kitty.




- Aaaaaaaaahhh.- chillaron las tras chicas al ver a una pantera adulta en medio de la habitación donde antes había un adorable gatito.




- Tranquilas, no os hará daño.- les dije yo mientras acariciaba a la pantera.




- Pero ¿cómo puedes tener una pantera de mascota?.- pregunto Lily un poco asustada todavía.




- No es una pantera normal.- les explique yo.- es una pantera astral.




- ¿Una pantera astral?.- preguntaron las tres a la vez.




- Si, es como una pantera normal, pero habitan en un plano astral diferente al nuestro.- les comencé a explicar.- con esta figurita.- les dije mostrándoles una estatuilla con la forma de una pantera.- la puedo invocar cuando quiera.




- ¿Cómo la conseguiste?.- me pregunto Lily confiada acariciando a la pantera.




- Ella vino a mí- les dije mirando a la pantera con cariño.- en una época en que necesitaba a alguien a mi lado, ella apareció, y desde entonces a estado a mi lado, protegiéndome, cuidando de mi, apoyándome, siendo mi amiga, mi confidente.




- Es muy importante para ti.- afirmo Sum.




- Lo es.- admití yo.




- Bueno, pues si no es peligrosa, por mi no hay problema.- dijo Lily con una sonrisa.




- Por mí tampoco.- dijo Sum.




- ¿De verdad que no es peligrosa?.- pregunto Liss reticente.




- Solo con las personas que considero mis enemigos, a mis amigos jamás les haría daño.- le aclare yo.




- Entonces tampoco hay problema conmigo.- dijo Liss.




- Por cierto, ¿cómo se llama?.- dijo Lily.




- Bueno cuando le pongo su apariencia de gato la llamo Kitty, pero su nombre verdadero es Guenwyvar.- les dije.




- ¿Guenwyvar?.- pregunto Sum riéndose.

El fic solo tiene tres capítulos, aunque la Sue es a todas luces la protagonista.
No he dejado review, de hecho no tengo cuenta en Azkaban México, no sé si alguno de ustedes la tenga.

Archivo


Última edición por Hipatia el Vie 16 Abr 2010, 22:41, editado 2 veces (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por N-chan Jue 19 Jun 2008, 19:47

Ella vino a mí
Esto me ha sonado demasiado a Gollum y el anillo xDDDD

Bueno, yo el fic en cuanto a narración y ortorgrafía lo veo bien. El único y enorme fallo es esa súpermega Sue, que además, está más que repetida. Todas (o casi) son iguales: vienen de familia tenebrosa, odian a sus padres y familia en general, son súper rebeldes de la muerte y son unas Gryffis que odian a los Sly porque todos son súper malos malosos. ¡Ah! y que no se nos olvide que será la novia de Sirius (seguramente), que para eso es su versión femenina Suesca Rolling Eyes

En fin, si cambiara eso, el fic no estaría mal, aunque claro, tampoco habría ficn en sí porque todo gira alrededor de ella Rolling Eyes
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 19 Jun 2008, 20:48

Ojala me pongan en cualquier casa menos en Slytherin.- dije yo con abatimiento.- incluso no me importaría acabar en Huffelpuf, pero en Slytherin ni de coña.
Mini-bashing contra Hufflepuff (que además, lo ha escrito mal), dandonos a entender que aparte de Griffindor, todas las demás casas son una caca, menos Slytherin, que segun parece es la moñiga del castillo. El dia en que vea una Mary-Sue en una de las casas de Hufflepuff o Ravenclaw, estoy dispuesta a perdonarle la mitad de los cargos.
Porque claro, las Sues son taaaan perfectas que, simplemente, ¡No pueden acabar en unas casas tan poco conocidas! Rolling Eyes
Además, el único problema es éso, la Sue (y además, una gorda >.<) porque de faltas, tiene pocas, y la puntuación... en algún parágrafo tiene que revisar para las comas.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Kayleigh Jue 19 Jun 2008, 20:59

No parece ser una mala escritora ni narradora... aunque tiene regionalismos y términos inadecuados.

La Mary Sue pues...es tan grande que no cabe en mi humilde monitor. :
[mareado]:

También los regionalismos e incoherencias textuales los puede cambiar. Aunque...no le veo el sentido a la historia sin la Sue, ya que ella es el ombligo del ifc (obviamente). ¿Querrá opacarla? No lo creo.

Yo tampoco tengo cuenta en Azkaban México. Igual y mejor sacamos una, por aquello de encontrar badficks.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Morrigan Jue 19 Jun 2008, 21:27

Tal como lo dijieron tiene regionalismos clasicos en las ficker principiantes (despues de todo es tan complicado como dejar de hablar con "y" "Entonces" u otros). La ortografía no es lo lo que resalta en este fic, porque hay que admitir que no es de las mejores ni tampoco de las peores. Lo preocupante vendría siendo la Mary Sue, las cual no pasa desapercibida (en lo absoluto).

En fin.
Luego ire a ver que puedo hacer con la autora...

EDIT: Parece que el Link no sirve ¿No podeis pegarlo nuevamente?

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Freyja bleu Jue 19 Jun 2008, 22:43

¿Cuál es el afán de meter a Mary Sues en la época de los merodeadores?
El problema de este fic es que si sacamos a "Tory-perfección" de la historia, ésta se acaba.
Cómo odio las Sues.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Candy002 Vie 20 Jun 2008, 03:29

Me sucede lo mismo que Morrigan, el link no me sirve. ¿Alguien sí pudo entrar?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Ariadna Vie 20 Jun 2008, 10:41

Yo sí puedo sin problema; pero para dejar review hay que estar registrado. Tiene ya dos de la misma persona que elevan a lo alto de la cumbre al personaje Rolling Eyes así que probablemente ahora uno en contra de su querida Tori sea poco bien recibido, Tori ya tiene un fan. ¿Alguien tiene cuenta por aquí?
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Annirve Vie 20 Jun 2008, 12:22

Yo tampoco tengo problemas para entrar.
Autora
Spoiler:
Como ya han dicho, sin la Sue el fic no tiene sentido. Todo gira en torno a ella y seguramente a su romance con alguno de los merodeadores.
Por cierto, pone a Bellatrix en primero junto con Sirius Rolling Eyes
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Morrigan Vie 20 Jun 2008, 14:16

Cristelos
Esa es la autora. La página no me acepta por lo que no puedo dejar mi bizcocho Envenenado
Por ahora es todo lo que puedo hacer (Antes de irme al colegio). Si hay respuesta de la página vengo a pegar el REview más tarde.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Raven Vie 20 Jun 2008, 17:50

Perdón por no poner el link de la autora, lo olvidé por completo El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos 242230

Trataré de sacar la cuenta en azkaban, ¿O alguien más ya la sacó y dejó review?
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Morrigan Vie 20 Jun 2008, 19:35

Ja, por fin me llego el mensaje de la página (Porque si estaban probando mi paciencia, me cabrearon bastante) por lo que me pase a dejarle un review a la autora.

Bizcochito:

Hola Cristelos.

¿Me permites dejarte una pequeña crítica?
Primero que nada el fic presenta como personajes principal (o intento de aquello) una Mary Sue del porte de un rascacielo. Es cuando nos presentas un personajes "Perfecto" que no es parte del cannon y que, ya sea de forma inconciente o no, te basas en ti para escribirlo (U otras personas). Si deseas escribir en la época merodeadora intenta no crear personajes más importantes que los merodeadores propiamente tal.

Ese es un punto. Pero si seguimos ampliando esto te puedo decir con seguridad que la "Mary Sue" va plagando de incoherencias tu fic, lo cual dificulta la lectura (que ya era dificil de leer)

En fin. Estamos criticando tu fic en el foro "Los malos fics y sus autores"

Este es el link:
h t t p : / / malosfics . foroes . net (Saca los espacios y busca en la sección Azkaban)

Te esperamos!
adiós!

En fin, eso es lo que puedo decir por ahora. Me molesta bastante esa Mary Sue... El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos 317554 No sé, es extraña...
Espero la respuesta de la autora (Si que la espero... El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos 600997 )

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Kayleigh Vie 20 Jun 2008, 22:07

[quote="Morrigan"]



En fin, eso es lo que puedo decir por ahora. Me molesta bastante esa Mary Sue... El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos 317554 No sé, es extraña...
Espero la respuesta de la autora (Si que la espero... El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos 600997 )

A mí también me da un no sé qué. Ni siquiera es simpática ni mártir. Da la impresión de que será la única y exclusiva heroína (si ya sé que ese es el trabajo de las Sues) pero ésta tiene un cártel colgado que lo anuncia de forma descarada.

scratch
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 17:21

Aun no hay respuesta de la autora del fic
El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos 68752 seguire esperando pacientemente

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Maru Dom 22 Jun 2008, 18:22

No puedo entrar al fic pero...con las citas, siento como si fuera un fic vacío.

Osea, se narra de las sues, hogwarts y bueno, ya ustedes vieron pero...es como soso. Pero no sé. Quiza es por los escasos fragmentos. No parece escribir mal pero creo que en algunas partes puede narrar y eliminar un poquito de dialogo suesco.

Esperaré a que me habra el link para dar mas criticas y consejos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 18:53

Esperaré a que me habra el link para dar mas criticas y consejos.

En un principio a mi tampoco me abría pero lo que debes de hacer es poner recargar la página (cuando ya tienes la dirección en el URL)

suerte!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty hola!!!!!

Mensaje por Cristelo Mar 24 Jun 2008, 00:25

buenas, que hay???


todo bien???, me alegro...


me acabo de leer todos los comentarios, y me encantaria ir de guay y decir qur agradezco enormemente vuestras criticas, pero no puedo...


vamos a ver, puedo ir de borde y preguntaros de que coño vais en esta pagina???, o quien os creis que sois para criticar de esta manera a la gente???


pero paso...


no por que me resvale, por que me han jodido bastante estos comentarios, si no por que yo no escribia la historia para que gente como vosotros la pisotease, la escribi por que simplemente me apetecia...


os jode que la gente escriba asi de mal (por que reconozco que no soy ni una Isabell Allende, ni un Rosalia de Castro ni nada por el estilo), pues no se por que os molestais en entrar en este tipo de paginas donde se encuentran historias de gente, que solo escribe para pasar el rato.



de todos modos hay un punto en os debo de agradecer algo, tal vez no he enfocado del todo bien al personaje, e intentare, no por vosotros si no por mi, reorientarlo hacia otros lugares...


me alegro que tanta gente haya leido mi fic...


y nada mas...


con dios...

Cristelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por jane star kage Mar 24 Jun 2008, 00:36

vamos a ver, puedo ir de borde y preguntaros de que coño vais en esta pagina???, o quien os creis que sois para criticar de esta manera a la gente???

Somos lectores que leemos y opinamos de lo que vemos, eso.


no por que me resvale, por que me han jodido bastante estos comentarios, si no por que yo no escribia la historia para que gente como vosotros la pisotease, la escribi por que simplemente me apetecia...

Que bueno, me parece genial que escribas por gusto. Pero sería mejor que arregles los fallos de tu fic.

Y no eres el unico que escribe para pasar el rato, así que evita las excusas como esas.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Ariadna Mar 24 Jun 2008, 00:37

de todos modos hay un punto en os debo de agradecer algo, tal vez no he enfocado del todo bien al personaje, e intentare, no por vosotros si no por mi, reorientarlo hacia otros lugares...
Creo que hablo por todos cuando digo que nadie pone aquí sus críticas porque le apetezca. Lo hacemos por los autores, porque estaría genial que mejoraran, y muchos no saben cómo hacerlo, o incluso no saben que lo podrían hacer mucho mejor. Nunca lo hacemos por nosotros, que no ganamos nada más que un fandom mejor y autores que son capaces de darse cuenta de cómo hacen las cosas (más críticos consigo mismos, valga la paradoja)
Y qué quieres, hija, si reorientas el personaje por ti, ganada está la batalla. Very Happy
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Freyja bleu Mar 24 Jun 2008, 00:40

os jode que la gente escriba asi de mal (por que reconozco que no soy ni una Isabell Allende, ni un Rosalia de Castro ni nada por el estilo), pues no se por que os molestais en entrar en este tipo de paginas donde se encuentran historias de gente, que solo escribe para pasar el rato.
También escribo para pasar el rato, pero eso no quiere decir que me pase las reglas de ortografía y redacción por dónde no se ve el sol.
Escribir para pasar el rato o por entretención no es excusa para hacerlo mal.
de todos modos hay un punto en os debo de agradecer algo, tal vez no he enfocado del todo bien al personaje, e intentare, no por vosotros si no por mi, reorientarlo hacia otros lugares...
Pues cuando quieras. Nos da igual si lo haces por nosotros o no, basta con que lo hagas.
no por que me resvale, por que me han jodido bastante estos comentarios, si no por que yo no escribia la historia para que gente como vosotros la pisotease, la escribi por que simplemente me apetecia...
Yo no he visto a nadie pisotear tu historia, así es que sinceramente no sé a qué te refieres.

Suerte con la historia Rolling Eyes.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty disculpas

Mensaje por Cristelo Mar 24 Jun 2008, 00:45

lo siento



simplemente...



no entendi del todo bien vuestras criticas



mi mas sincera disculpa a los criticos y a la pagina...


solo eso

Cristelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por jane star kage Mar 24 Jun 2008, 00:56

No problema.

A decir verdad, tu primera replica me dió la impresion de que eres alguien de quien se puede esperar mucho.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Cristelo Mar 24 Jun 2008, 01:04

un link para aquellos que no pudieron leerlo en azkanban, por que si señores lo he publicado en mas de un sitio!!!



h t t p : / / w w w . p o t t e r f i c s . c o m /v i e w s t o r y . p h p ? s i d = 2 3 3 6 2

Cristelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Kayleigh Mar 24 Jun 2008, 01:25

Cristelo escribió:lo siento



simplemente...



no entendi del todo bien vuestras criticas



mi mas sincera disculpa a los criticos y a la pagina...


solo eso

No tengas cuidado, a veces de primer plano las críticas nos saben mal, sobre todo si no son precisamente flores.

Tienes que tener en cuenta que a la hora de publicar una historia, estás abriendo un libro que queda a la vista de cualquiera, pueden ser personas dulces, personas sin criterio, personas simplonas y también gente dura y que le gusta leer algo de calidad.

Cuando se te da una opinión, es algo sujeto a cuestión. Como es precisamente éso, una opinión, no puedes catalogarla como buena o mala, ya que todo fue de la perspectiva de quién lo leyó, y como cada cabeza es un mundo, pues no todas serán iguales.

Mi consejo es, pásate por un momento a leer los temas de Ayuda al Autor. Si las cíticas fuesen con el afán de pisotear, ése Taller no existiría.

Qué bueno que quieras mejorar tu historia, y que bueno que lo hagas por ti, (en primero plano) pero yo creo que si la estás publicando, es para que los otros lo lean. Preocúpate por que la gente lea tu trabajo bien hecho, y aque sepan, que aunque lo hiciste por pasar el rato, te esforzaste en hacerlo.

Suerte.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Raven Mar 24 Jun 2008, 01:46

Me da gusto saber que estás dispuesta a mejorar el personaje, por ti o por quien sea, eso habla bien de ti como autora con ganas de superar su escrito y la calidad del mismo.

Como dicen mis compañeros, en el taller hay muchas cosas que te serán de utilidad.

Te felicito por tu mente abierta y tus ganas de superarte.

Suerte.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos Empty Re: El verdadero comienzo de nuestras vidas, por Cristelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.