Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans]

5 participantes

Ir abajo

“EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans] Empty “EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans]

Mensaje por Smiling Girl Dom 16 Feb 2014, 23:03

¿Qué tal, queridos ofidios? Wink

El otro día me encontré con un fic de un fandom que hace eones no visitaba, un fic que me hizo recordar el porqué de esos eones. Les dejo al postre responsable de la situación y el resumen de la cosa:
el destino de raven no termina después de vencer a su padre, slade ira a buscarla para hacerla su aprendiz y cierto chico verde le ayudara a no cambiar
¿Ven ese acento de ahí? Admírenlo, tómense su tiempo, porque es el único que hay en toda la historia.

Las carencias ortográficas y sintácticas del fic son problemas mayores, ¿cómo sabremos dónde inicia y termina una oración? ¿Cómo podremos darle estructura a las ideas? Lo que tenemos hasta ahora no es más que una sopa de palabras que pretenden darnos a entender algo. Pues bien, ¿qué es ese algo? Intentemos averiguarlo:
Un dia los jovenes titanes estaban haciendo lo que normalmente hacian :Robin entrenaba , cyborg estaba trabajando en su " bebe" , starfire cocinaba( N/A no quiero saber que) , cb jugaba video juegos y raven meditaba en su habitacion .(hasta que suena la alarma)Robin inmediatamente corri a la computadora pero lo q vio no se l esperaba ; era slade al cual no veian desde la lucha contra trigon q habia sido hace casi un año y sin dudarlo todos fueron al auto t , en el camino todos estaban muy tensionados en especial Robin por su pequeña obsecion con el y raven q no olvidaba lo ocurrido el dia de su cumpleaños como ella tenia rabia varias luces de la calle empezaron a explotar, cb solo miraba a raven preocupado yneste lenpuso una mano en el hombro lo cual calmo un poco a la gotica haciendo sonrojar a esta pero no sennoto gracias a su capucha q le tapaba la cara al igual q hizo sonrojar al chico verde, pero a los demas titanes les parecia ya normal ese comportamiento de parte de los dos chico cuanddo se miraban o tocaban por lo que creian q sentian algo uno por el llegaron vieron a slade con un grupo d robots q se dirijian hacia ellos haciendo q robin diera su tipica señal de titanes al ataque, sin pensarlo los titanes hicieron caso a su de un rato los titanes iban perdiendo haste q de la nada los robots dejaron de atacar por una señalnq habia hecho slade , este avanzo un poco y dijo:
Un día, los venes Titanes (con mayúsculas y acento) estaban haciendo lo que siempre hacían. Ya, ¿qué es un “bebe”? Yo conozco el verbo beber (él bebe) o los bebés, esas pequeñas criaturas que lloran, comen y duermen. No creo que Cyborg (también con mayúscula) hubiese estado trabajando en un trago, si no en su bebé (con acento), en su auto que si lo tocas, terminas sin mano... Y esa es la única parte que podemos sacar en claro. Es decir, ¿notan que todo lo que sigue a partir del punto morado es, prácticamente, una sola oración  Shocked ¿Cuál es la idea central del párrafo? La alarma y que tienen que ir a perseguir a Slade, ¿cierto? Entonces todo lo que tiene que ver con ello, va aparte de lo demás (que es la idea general del siguiente párrafo: cómo se siente cada uno a la espera de lo inevitable) y demás.

Hay que estructurar lo que escribimos, por compasión a los lectores, vaya.

Desconozco si al teclado de Ficker le faltan letras o qué, pero escribir comiéndose signos y vocablos enteros no es como que lo mejor del mundo, además que FF.net no permite el lenguaje SMS, MSN o cualquiera de esas cosas que deforman el español y demuestran el poco respeto que se tiene por la lengua. Me pregunto qué se hace con el tiempo que ganas el escribir “q” en lugar de “que”, ¿vas por un helado? ¿Bailas salsa? Por favor, nada nos cuesta dar una revisada para brindarle cosas de calidad al fandom.

Es decir, por cuestiones así es que los lectores, como yo, abandonamos algunas zonas de lectura que consideramos perdidas.

Pero bueno, sigamos adelante. Llegan, ven a Slade, y este los ataca con script y palabrería llanas. Él quiere a Raven como su aprendiz y no parará hasta conseguirlo, por lo que Cb sale a defenderla, transformándose en su bestia interna (ahhhh, Cb es Chico Bestia Razz). ¡Oh, no! ¡Eso podría tener resultados fatales! Titanes, ¿qué harán al respecto?
Rb: no

Cy: no

Sf: no

Rv:cb nooooo

En ese momenro se desata un lucja cara a cara y por obvias razones slade tiene la delantera.

Rb:cb te ordeno q te detengas te vas a lastimar.

Cy: para ya has caso a robin

St: amigo te vas a lastimar basta.

Rv: cb comportate y ven aqui ( dijo con tono preocupado la gotica)
 “EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans] 987853  ¿Qué? ¿Pensaron que lo del Script salvaje era borma? Razz


¿Los Titanes no intervienen por el bien de Chico Bestia? ¿Se limitan a gritar “noooo” y contemplar cómo todo podría terminar en una tragedia? ¿Es en serio? Lo que falta ahí es realismo en las reacciones de los chicos e intensidad en los diálogos. Poner “nooo” y que Slade por “obvias razones” (que a mí no me resultan tan obvias) va ganando nada nos dice, ¿cómo es el ambiente de la lucha? ¿Qué reacción tienen los muchachos? Aunque claro, no puede esperarse mucho utilizando el formato de los guiones teatrales.

Por ejemplo, esto me mola más:


Es un ejemplo meramente ilustrativo, pero me parece que la idea se entiende: se necesita utilizar el formato correcto, el cual nos da una gama más amplia de maneras para poder profundizar en el texto (narración, narración, señores) y esforzarnos realmente en crear una atmósfera. Y no lo digo solo por esta escena, si no por lo que pasa después a lo largo de la historia, ¿cómo reaccionan cuando Slade logra llevarse a la muchacha? ¿Y cuando Chico Bestia se da cuenta de que su lucha fue en vano? En el capítulo siguiente se despierta del estado de inconsciencia que la paliza que Slade le dio le produjo y simplemente dice las cosas “con tono preocupado” y “apretando los puños”.  Evil or Very Mad 
Sl: eso no lo harias cundo tienes control de tu mente pero si la tengo yo haras lo q yo te diga incluido eso y q yo sepa despues de yo tener el control solo hay 2 formas de hacertw volver a la normalidad una seria si yo te liberara y la otra dice q alguien debe decirte q te ama pero como loa dos sabemos nadie haria eso con un demonio(esto ultimo lo dijo haciendo q la chica gotica derramara una lagrima)
Ay, madre, no.

Es que en serio, esto da demasiada risa, porque no hay manera más simple y mal trabajada de darnos a entender la forma en que se resolverán las cosas. Lo genial de las historias es que te dejen picado, que no tengas idea de cómo podrían suceder los hechos, a veces ni siquiera de qué podría suceder, porque de lo contrario te haces spoiler solita (o solito). Chico Bestia va a llegar y decirle que la ama y fin. Bravo, bravo. ¿Dónde está la intriga? ¿Lo interesante? Se pierde. Además, una piedra mágica que te permite controlar a alguien, cuyos efectos convenientemente desaparecen si alguien dice que ama a esa persona... es que menuda coincidencia  “EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans] 2842603839  ¿Cuál es la razón de ello? Porque a simple vista no tiene lógica.


En fin, que ya quiero terminar y retirarme a hacer deberes de la Sí-Vida. Tenemos una escena que pretende ser subida de tono y demostrar que Slade es un enfermo sexual que quiere abusar de Raven. Pues bien, fan fiction no permite este tipo de contenido. Damn, ¿es tan difícil leer las reglas? Por favor  Rezo 

Lo dejo en sus hábiles manos, queridos, y me voy.

Espero poder mandar el review máximo el martes a la noche, pero no prometo nada. En caso de el miércoles a la mañana no haberme podido para por aquí, ¿podría alguien relevarme? Se lo agradecería infinitamente I love you


Nos estamos viendo por allí  “EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans] 536714 



Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

“EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans] Empty Re: “EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans]

Mensaje por Smiling Girl Mar 18 Feb 2014, 22:32

Galletita:
Buenas tardes, pastelito misterioso.

Verás, he leído tu fic y tengo varias cosas que decirte al respecto.

Primero que nada, realmente recomendarte que des una revisión antes de publicar, o mejor dicho que escribas con más cuidado. No colocas ningún acento, casi no podes mayúsculas y te comes letras entre otras cosas. ¿Sabías que el lenguaje sms («q» en lugar de «que», «x» en lugar de «por» y demás) está prohibido en Fan Fiction? ¿O que la buena ortografía y gramática son requisitos a la hora de publicar? ¿Y cuál es la manía de acordar los nombres? No se llama Sl, se llama Slade, y lo mismo con los demás. No pierdes nada esforzándote un poco más en escribir como es debido.

Un poco de narración tampoco vendría nada mal, pues en tu fic no hay ambientación, ni emoción, ni nada que permita que el lector se adentre en la lectura, nada que lo vuelva ameno. Un montón de diálogos no es manera de contar una historia, ¿cómo es el escenario donde pasa? ¿Qué sienten los personajes (poner “sonrojado” a duras penas nos dice nada)?

Entre otras cosas también tenemos la velocidad increíble con la que avanza la historia: no te detienes en los detalles, y déjame decirte que estos a veces son importantes. No ahondas en las emociones de tus personajes y así nunca lograrás que el lector sienta algo o se motive a seguir leyendo... triste pero cierto.

En fin, por estas y otras cosas he llevado tu fic a análisis en el foro LMFySA. Te dejo el link para que puedas ingresar y leer todos los comentarios:

h,t,t,p : / / malos fics. foro es. o,r,g / t15031-el-destino-de-raven-r-por-cb-por-pastelito-misterioso-teen-titans

Elimina las comas y espacios para acceder.

Espero que te pases por allí.
Cualquier duda que tengas, comunícate conmigo.

Saludos y que tengas buena tarde.
Iré a molestar críticos Razz

OT del tamaño de una casa:

Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

“EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans] Empty Re: “EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans]

Mensaje por Lovegood Miér 19 Feb 2014, 03:40

Buenas y santas. Vengo porque me prometieron ositos de gominola a pedido de Sonrisas a ver si podemos encontrar las oraciones entre tanta palabra junta.

Comenzamos.

El primer capítulo consta de dos partes bastante definidas: un gran bloque de algo que intenta ser narración y una chorrera de líneas en script que aparentan ser el diálogo (con horrorosas abreviaturas de los nombres de los participantes).

La pseudo-narración con ustedes, mis queridas víboras:
Un dia los jovenes titanes estaban haciendo lo que normalmente hacian :Robin entrenaba , cyborg estaba trabajando en su " bebe" , starfire cocinaba( N/A no quiero saber que) , cb jugaba video juegos y raven meditaba en su habitacion .(hasta que suena la alarma)Robin inmediatamente corri a la computadora pero lo q vio no se l esperaba ; era slade al cual no veian desde la lucha contra trigon q habia sido hace casi un año y sin dudarlo todos fueron al auto t , en el camino todos estaban muy tensionados en especial Robin por su pequeña obsecion con el y raven q no olvidaba lo ocurrido el dia de su cumpleaños como ella tenia rabia varias luces de la calle empezaron a explotar, cb solo miraba a raven preocupado yneste lenpuso una mano en el hombro lo cual calmo un poco a la gotica haciendo sonrojar a esta pero no sennoto gracias a su capucha q le tapaba la cara al igual q hizo sonrojar al chico verde, pero a los demas titanes les parecia ya normal ese comportamiento de parte de los dos chico cuanddo se miraban o tocaban por lo que creian q sentian algo uno por el llegaron vieron a slade con un grupo d robots q se dirijian hacia ellos haciendo q robin diera su tipica señal de titanes al ataque, sin pensarlo los titanes hicieron caso a su de un rato los titanes iban perdiendo haste q de la nada los robots dejaron de atacar por una señalnq habia hecho slade , este avanzo un poco y dijo:

Estimado/a autor/a, tengo que decirle que, de buenas a primera, no entendí ni jota. La puntuación es sumamente deficiente, rayando la no existencia.
Para qué sirve la puntuación se preguntará usted. Simple. Organizar el escrito con puntos, comas, signos de interrogación y demás nos provee de comprensión. ¿Qué hay que comprender? Simple, también. Lo que sea que usted tiene ganas de contarnos con su fic.
Empecemos por lo básico: la oración. La oración es la unidad más pequeña capaz de comunicarnos algo, como enunciar, preguntar, ordenar, etc. Lo más importante de ella es que tiene independencia sintáctica, siendo apta para transmitir una idea por sí sola.
Todo esto es muy lindo pensará usted, pero ¿cómo distingo una oración de otra? Aquí es donde usted, querido/a ficker, debe aclarar su cabeza. Si sabe qué quiere decir y cómo, no le será complicado. Escribe una idea, comenzando con una mayúscula y la finaliza con un punto. Así nosotros, los lectores, seremos capaces de interpretar cada idea por separado.
Cuando se quiere tratar de un tema diferente se coloca un punto aparte y se cambia de párrafo. Todo esto, siempre y cuando, tenga usted ya pensado el contenido.

Puntualmente, las pocas comas que ha colocado ocupan lugares de punto seguido o aparte. Para darle un ejemplo:

Ficker escribió:Robin inmediatamente corri a la computadora pero lo q vio no se l esperaba ; era slade al cual no veian desde la lucha contra trigon q habia sido hace casi un año y sin dudarlo todos fueron al auto t ,

Robin inmediatamente corrió a la computadora, pero no se esperaba lo que vio. Era Slade, al cuál no veían desde la lucha contra Trigon, casi un año atrás. Sin dudarlo, todos fueron al auto.


Se nota la mejoría a leguas. De una parte de esa mega-oración que el autor/a nos regala, he sacado tres; y a mi humilde parecer, ese punto después de "auto" debe ser punto aparte.

Los puntos, comas, punto y comas ( ; ), dos puntos ( : ) y demás se colocan inmediatamente después de la palabra que les precede. Se deja espacio luego del signo. Es incorrecto dejar el espacio antes del signo.
Ejemplo: Trollencia sabía que eso estaba mal, pero de todas maneras lo hizo.

Ficker, aquí puede encontrar descripciones sobre el uso de los signos de puntuación. Si desea saber más sobre la oración, puede buscar por Internet. Hay miles de blogs y páginas que hablan de ello (como ésta de la Wiki).

Las tildes brillan por su ausencia. No hay ni una (ni siquiera esas que los correctores agregan). Así que, querido ficker, le invito a pasarse por aquí y aquí. Le prometo que esas curiosas rayitas no muerden.

Las mayúsculas se colocan luego de un punto y en los sustantivos propios (como los nombres).

Pasando a la parte de los diálogos, tengo que informarle que el formato script está prohibido por las normas de Fanfiction.net. Eso hace que su fic sea ilegal.

Ficker escribió:
Sl: hola titanes como han estado.
Rb: que es lo q quieres?(dijo el lider enfadado)
Sl: q maleducado rb yo solo queria tener una conversacion con uno de usds.
Rb: A si y con quien si se puede saber ?
Sl: pues con tu amiga la gotic( decia mientra sacaba una pequeña gema)

Se supone que los diálogos son una manera de amenizar un escrito. Como una brisa de aire fresco entre la narración. Sirven también para dar a conocer hechos y facetas de los personajes, entre otras cosas. Acá no hay nada de eso. Yo solo veo un pésimo (en varios aspectos) intercambio de palabras.
Primero, los diálogos se grafican por la presencia del guión largo o raya (—).

—Diálogo.

—Diálogo —narración.

—Diálogo —narración—. Diálogo.

—Diálogo —narración—, diálogo.

—Diálogo —narración—: Diálogo.

Corrigiendo ese fragmento, quedaría:

—Hola, titanes, ¿cómo han estado?

—¿Qué es lo que quieres? —preguntó el líder, enfadado.

—¡Qué maleducado, Robin! Yo solo quería tener una conversación con uno de ustedes.

—Ah, ¿sí? ¿Con quién si se puede saber? —indagó Robin.

—Pues, con tu amiga, la gótica —contestó Slade, mientras sacaba una pequeña gema.


Como se puede ver, agregué palabras y cambié otras. ¿Por qué? Porque repetir "dijo" o cualquiera de sus conjugaciones es cansino. Hay sinónimos y diccionarios sobre ellos por todos lados. No cuesta nada usarlos. Además, al ser una conversación durante una escena con varias personas, es necesario saber quiénes son los que hablan (sin usar ese horror de abreviatura script).

Dato curioso: mientras reescribía el diálogo e intentaba dilucidar las abreviaturas, me entero que Raven es una chica (o una titán femenina). Como no conozco el fandom, no tengo una idea previa de los personajes. Éste es un ejemplo fiel de qué tanto ha arruinado el/la autor/a su propio fic. La manera de evitarlo hubiera sido una puntuación como la gente en ese tochón de texto del principio.


Ficker, los signos de interrogación/exclamación son bilaterales. Hay que ponerlos al comenzar y al finalizar la pregunta y/o exclamación. Se nota que el uso del guión largo le evita estar repitiendo (innecesaria e ilegalmente) los nombres de sus personajes; así como también, los paréntesis que usó para acotar los sentimientos de quiénes hablaban.

Ficker escribió:( N/A no quiero saber que)


Ficker escribió:EN LA GUARIDA DE SLADE

---------------

A CONTINUACION PARTES NO APTAS PARA TODO PUBLICO

Solo me queda por decir un par de cosas más. Las notas de autor entre medio del escrito están prohibidas en FF.net. Al igual que esos cartelitos que tanto le gusta dejar regados por ahí, molestan e interrumpen el ritmo de lectura.
Aclaro que los carteles no son ilegales, y siempre y cuando estén bien usados, pueden serle de provecho. Claramente, éste no es el caso. Aquí, estaría de maravillas que narre, en vez de hacernos tragar errores ortográficos en mayúsculas. Mejor cuéntenos que aquello ocurría en la guarida de Slade.

Mi querido/a autor/a, mi consejo es que se informe, pero por sobre todo, que RELEA lo que escribe y piense qué es lo que quiere contar. Le sugiero que vuelva a intentarlo cuando abreviar los nombres de sus personajes o escribir "que" en vez de "q" deje de suponerle tanto trabajo.
Lovegood
Lovegood
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 28
Edad : 36
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

“EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans] Empty Re: “EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans]

Mensaje por Megara Jue 20 Feb 2014, 11:05

Honestamente no sé por dónde comenzar. He visto narraciones horribles, pero la que tenemos aquí el día de hoy se ha ganado a pulso mi repulsión total. Esto me supera y con creces.

Bien. Hablemos de narración… o de cómo destrozarla.

En el fic no hay absolutamente nada de narración. Eso sin contar el cochino tabique que nos lanzan al comienzo. ¡Oh, genial! Primero nos aturden con una pedrada llena de incoherencias y después pretenden que entendamos el asco de script que invade el fic. Encantador.

Un dia los jovenes titanes estaban haciendo lo que normalmente hacian :Robin entrenaba , cyborg estaba trabajando en su " bebe" , starfire cocinaba( N/A no quiero saber que) , cb jugaba video juegos y raven meditaba en su habitacion .(hasta que suena la alarma)Robin inmediatamente corri a la computadora pero lo q vio no se l esperaba ; era slade al cual no veian desde la lucha contra trigon q habia sido hace casi un año y sin dudarlo todos fueron al auto t , en el camino todos estaban muy tensionados en especial Robin por su pequeña obsecion con el y raven q no olvidaba lo ocurrido el dia de su cumpleaños como ella tenia rabia varias luces de la calle empezaron a explotar, cb solo miraba a raven preocupado yneste lenpuso una mano en el hombro lo cual calmo un poco a la gotica haciendo sonrojar a esta pero no sennoto gracias a su capucha q le tapaba la cara al igual q hizo sonrojar al chico verde, pero a los demas titanes les parecia ya normal ese comportamiento de parte de los dos chico cuanddo se miraban o tocaban por lo que creian q sentian algo uno por el llegaron vieron a slade con un grupo d robots q se dirijian hacia ellos haciendo q robin diera su tipica señal de titanes al ataque, sin pensarlo los titanes hicieron caso a su de un rato los titanes iban perdiendo haste q de la nada los robots dejaron de atacar por una señalnq habia hecho slade , este avanzo un poco y dijo:

Está clarísimo que la puntuación es de horrible a fatal en el escrito. Valerse sólo de comas y del punto y coma no ayuda en mucho... menos si estamos tratando un párrafo de semejante tamaño. El hecho de que un factor tan importante como la puntuación falle, conlleva a que prácticamente todos los elementos se vean perjudicados. Es decir, que la historia se caiga, así sin más. Tomemos como ejemplo algo tan básico: la coherencia. Algo igual de importante como lo es la coherencia no puede fallar en cualquier escrito, ya sea narrativo o no. ¿Cómo es que una mala puntuación afecta éste aspecto? Simple: los puntos, comas, dos puntos y demás signos ayudan a que las palabras escritas, y por ende, las ideas, adquieran el sentido con el que uno las escribe. El poner los signos de puntuación a como nos venga en gana sólo provoca que todo el contenido, por más bueno que sea, se presente de una forma extremadamente horrenda, carezca de sentido y, aparte, sea imposible de entender.

Eso es, claro, hablando del aspecto técnico. Sin embargo, si hablamos de errores de contenido... puf. Las redundancias son muchas para tan poco texto; la ambientación es pobre y las descripciones innecesarias sobran o están mal planteadas. Por otro lado, las abreviaciones en los nombres de los personajes, la "narración" entre paréntesis y las notas de autor que antes se mencionaron... No. O sea, es demasiado.

No sé, no sé... El fanfic falla en demasiados aspectos y en lo que respecta a los más importantes (véase puntuación, coherencia y velocidad) es donde más erra. Ya hablé de lo importante que resulta la cohesión entre las ideas. Sin embargo, hay algo que también debemos tomar en cuenta al momento de plasmarlas: el ritmo y la velocidad que llevan. En éste caso, la velocidad con la que ocurren los hechos es demasiado rápida. Las causas son muy obvias: no se narra lo que se debe, se le da mucho espacio al script y, parece, que el ficker tiene mucha prisa por meter a Chico Bestia como héroe sin siquiera argumentar bien las acciones de sus personajes, que, dicho sea de paso, son simples tablas con nombres.

Podría comenzar a señalar errores puntuales y a decir el por qué está mal colocar las pseudo-acciones de los personajes entre paréntesis, por ejemplo. Sin embargo, si los tres errores mencionados con anterioridad no se arreglan, de nada servirían mis explicaciones. Me gustaría pedirle al autor que antes de publicar algo, se tome la molestia de releerlo un par de veces. Los fallos en la historia saltan enseguida a la vista; favor de prestar más atención a lo que se hace.
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

“EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans] Empty Re: “EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans]

Mensaje por Metáfora Vie 28 Feb 2014, 22:06

Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

“EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans] Empty Re: “EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans]

Mensaje por Ethmir Lun 02 Jun 2014, 17:14

Me permito revivir este tema porque, aunque no hay actualizaciones desde la crítica, el fic es sumamente reportable (formato prohibido, abreviaturas e incluso alguna nota de autor con emoticones en medio del apasionante momento lemon en script). No estaría mal recordar a la persona que debería hacer algo con esto si no desea recibir un saco de reportes.

¿Algún buen samaritano se presta para galleta express?


Última edición por Ethmir el Lun 02 Jun 2014, 17:16, editado 1 vez
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

“EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans] Empty Re: “EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans]

Mensaje por Metáfora Lun 02 Jun 2014, 17:16

Yo voy, Jefe. Dame un segundo. Hecho:

¿Sabes que este formato está prohibido? El script, digo. Lo pone muy claro en las normas de fanfiction. Y digo yo, ya que cuelgas esto en su sitio, qué menos que respetar sus normas. Otro tanto por lo de la ortografía, si es que a eso se le puede llamar ortografía, claro. ¿Tanto daño hace pasar el corrector? O poner las palabras completas. Es algo que también se especifica en las normas de ff.net: respetar en lo posible la ortografía. Lo que quiero decir es que tu fic es reportable por todos los lados, así que estaría bien que borraras el fic antes de que la gente empiece a denunciarte a los moderadores y eso. Si, total, tampoco es que se pierda gran cosa.

PD. He ido un poco a la libre, así que se me ha olvidado mencionar el foro, pero casi que mejor. Razz




Fic eliminado. Cierro. Rochy


Última edición por Rochy el Dom 17 Ago 2014, 16:55, editado 1 vez (Razón : .)
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

“EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans] Empty Re: “EL DESTINO DE RAVEN r por cb” por pastelito misterioso [Teen Titans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.