Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leyendo Harry Potter por lily Evans M

5 participantes

Ir abajo

leyendo Harry Potter por lily Evans M Empty leyendo Harry Potter por lily Evans M

Mensaje por Kenji-kun Mar 11 Feb 2014, 05:48

Buenas noches (por lo menos aquí), vivoritas. Como tenía un insomnio terrible decidí darle un vistazo a FF.net y me encontré con esto y la causante. Lleva dos capítulos hasta ahora (y no en las mejores condiciones).

¡Manos a la obra!

¿que pasaría si lily y james leyeran el futuro de su hijo?¿que cambiarían? Lilly, los merodeadores y algunos mas son convocados por "ETD" por medio de unas notas, para leer su futuro y cambiarlo para evitar tragedias y durante el transcurso de la lectura recibirán visitas del futuro, que traerán consigo varias sorpresas

Todas las oraciones empieza con mayúsculas, al igual que Lily y James al ser sustantivos propios. Lo mismo aplica para los países, las ciudades, etc. También la autora se salta varios acentos que el Word no corrige, tales como:

mas

Más.

que

Qué.

El summary, corregido, quedaría así:

¿Qué pasaría si Lily y James leyeran el futuro de su hijo? ¿Qué cambiarían? Lily, los merodeadores y algunos más son convocados por "EDT" por medio de unas notas, para leer su futuro y cambiarlo para evitar tragedias y durante el transcurso de la historia recibirán visitas del futuro, que traerán consigo varias sorpresas.

En mi opinión, hay demasiados fics de que los hijos de Harry, Draco y etc traen los libros de HP y se presentan a medida que los leen. Pero bueno.

Los personajes no están muy OoC. El fic empieza relatando la típica escena de Lily rechazando una de las propuestas de James para salir. Y después, por arte de magia (que irónico), el querido Lupin llega con esto:

Queridos merodeadores:

Les hemos enviado esta nota para que reúnan a las personas que aquí mencionaremos para que lean unos libros que enviaremos desde el futuro ya que queremos que cambien algunas cosas para evitar varias tragedias les suplicamos por favor sean discretos y solo estén la lectura las siguientes personas:

James Potter

Sirius Black

Remus Lupin

Lily Evans

Minerva McGonagall

Rubeus Hagrid

Severus Snape

Los demás involucrados han sido avisados de acudir al colegio a si que se encontraran con ellos en el despacho del director

ETD

Después Remus sugiere ir al despacho de Dumbledore y, cuando llegan, el anciano director les pide ir a buscar a Lily, McGonnagal y Hagrid. Lo que aquí falta es reacción. ¿Cómo se sintieron James y Sirius cuando leyeron la nota? ¿Qué pensaron? Por lo que sé, en ese momento Voldemort estaba en la cima de su poder. A pesar que después se aclara que Dumbledore chequeo el libro en busca de maldiciones, ¿no trataría de averiguar quién es el misterioso ETD?
A continuación otro notita que pide que todos se reúnan en la Sala de los Menesteres (si, con mayúscula). Otra vez, ¿Dumbledore no pensó que eso pudiera ser una trampa de Voldemort?

También no usa el guión largo (—) en los diálogos, que es el correcto, en vez del guión corto (-), que se usa para conectar palabras.

- ¿Harry Potter? Debe ser pariente tuyo cornamenta- dijo Sirius – probablemente tu hijo- añadió en tono burlón

- ¿Qué? ¿Por qué lo dices canuto? – contesto james

- vamos cornamenta que yo sepa no tienes mas parientes que se apelliden Potter eres el ultimo en la línea, así que debe ser tu hijo

—¿Harry Potter? Debe ser pariente tuyo, Cornamenta —dijo Sirius—. Probablemente tu hijo —añadió en tono burlón.
—¿Qué? ¿Por qué lo dices, Canuto? —contestó James.
—Vamos, Cornamenta, que yo sepa no tienes más parientes que se apelliden Potter. Eres el último en la línea, así que debe ser tu hijo.

Mejor, ¿no?

Bueno, les dejo el segundo capitulo a las demás vivoras, que me tengo que ir a dormir.

¡Sayonara!

Kenji-kun
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Búfalo
Mensajes : 11
Edad : 26
Localización : Nowhere to be found
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

leyendo Harry Potter por lily Evans M Empty Re: leyendo Harry Potter por lily Evans M

Mensaje por Morgana Le Fay Mar 11 Feb 2014, 23:19




Impresiona que los autores sigan pasándose las reglas por donde se les antoja. Como no pueden conseguir riviius por su propia cuenta, roban e intercalan mala narración con libros famosos. No sé qué pensarán en sus cabezas, pero eso de ninguna forma puede llamarse Fic. Es un simple y frío robo.


El delito, robo o plagio comienza como siempre en estos casos: Introducción a la incoherencia.


Queridos merodeadores:

Les hemos enviado esta nota para que reúnan a las personas que aquí mencionaremos para que lean unos libros que enviaremos desde el futuro ya que queremos que cambien algunas cosas para evitar varias tragedias les suplicamos por favor sean discretos y solo estén la lectura las siguientes personas:

James Potter

Sirius Black

Remus Lupin

Lily Evans

Minerva McGonagall

Rubeus Hagrid

Severus Snape

Los demás involucrados han sido avisados de acudir al colegio a si que se encontraran con ellos en el despacho del director

ETD


Precioso. Por favor déjenme rodar los ojos con toda calma antes de proseguir.


El cuentito de que los personajes de Harry Potter intentan evitar los acontecimientos futuros está muy usado y mal usado. Autora, ¿se leyó el libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban? Si no lo ha hecho, le sugiero que lo haga ahora. Allí se explica que el porqué los viajes en el tiempo son peligrosos y casi no se realizan. La misma Hermione le dice a Harry que NO se puede hacer cualquier cosa con el Giratiempo, pues cosas terribles podrían suceder. ¿Crees que de ser posible dentro del mundo de J.K, Dumbledore no lo hubiese hecho? Vamos, hay que pensar un poco y no hacerlo a tontas y a locas.


para que lean unos libros que enviaremos desde el futuro. Linda, ¿nos podrías explicar cómo, por todos los hipogrifos, los personajes de un libro iban a poder leer el libro en el que están insertados? En este mundo al menos, gracias a Merlín, las dimensiones están separadas. Los personajes de los libros no se salen de sus páginas.

No estoy segura, pero dudo MUCHO de que exista un hechizo para mandar notitas desde una dimensión a otra, entiéndase del futuro al pasado. De ser así los héroes hubieran podido avisar a los padres de Harry que les iban a traicionar. O que Tom Riddle se convertiría en el monstruo Voldemort.


Otro punto típico en esta clase de... cosas, son la pasividad de los personajes. Nadie se pregunta porqué ahora se les avisa de cosas extrañas. Ningún personaje siente algo más allá de sutil curiosidad. ¿Lucius Malfoy? No se exalta, no grita, no amenaza a nadie. Dumbledore acepta todo sin expresiones. Se necesita saber qué piensa cada uno, que nos introduzcas un poco. Obvio, en estos disque relatos eso no se da, pues no hay manera de que calcen con lógica.

Todos los personajes y los libros perteneces a J. K. Rowling yo solo ofrezco una manera distinta de leerlos añadiendo las intervenciones de algunos personajes pertenecientes también a ella


Repito, autora. Que tú digas que lo que haces es sólo una forma distinta de leer los libros, no lo hace mejor. Es un robo, un plagio a los libros de Harry Potter. No tuviste ni la decencia de escribirlos por ti misma, copiaste y pegaste los párrafos.


Lily se preguntaba si… tal vez ese tal Dursley fuera el novio de su hermana pero no podría ser por que el tendría que estar relacionado con el hijo de Potter. ¿Por qué razón pensaría algo así? dice señora Dursley, no Petunia. Lily no tiene manera de, siquiera, imaginar que ella está relacionada con el asunto de los Potter. Petunia comienza a ignorar a su hermana cuando ésta se casa con James y elige el mundo mágico como su hogar. Antes no, por ello los pensamientos de Lily llegan a ser absurdos.


En realidad todo es un absurdo sin más. No vale la pena seguir desenredando las locuras que intentan pasarnos por un fic. El resultado será el mismo: Reporte y, espero, eliminación del fic.

Para la autora, que quizá no comprenda de qué hablo.

Fanfitcion.net tiene reglas muy claras sobre lo que se permite y no se permite en dicho sitio, aquí podrá acceder a ellas.


Entradas no permitidas:  
1. No historias: Listas, bloopers (errores), encuestas, desafíos, notas de autor, etc.  
2. Capítulos de solo una o dos líneas.  
3. MST: Comentarios escritos por ti insertados dentro del flujo de una historia que has copiado a alguien más.  
4. Historias basadas en personajes no ficticios, tales como: actores, músicos, etc.  
5. Cualquier tipo de entrada interactiva tales como: elige tu aventura, en segunda persona/basadas en tí mismo, preguntas y respuestas, etc.  
6. Entradas escritas en formato de guión o script.


Creo que no hace falta más explicación. El fic debe ser eliminado, por la autora o por el sitio cuando le demos reporte.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

leyendo Harry Potter por lily Evans M Empty Re: leyendo Harry Potter por lily Evans M

Mensaje por Esfinge Miér 12 Feb 2014, 21:34

Pff. Qué aburrimiento. Juraría que me había topado con La Cosa antes pero vete a saber, todos estos plagifics son iguales.

Me pregunto cuál es el objetivo de esto. Trama no puede tener, es una copia del libro con comentarios insertados que ni siquiera tienen la decencia de ser originales. Antes de que personaje X suelte su línea reglamentaria ya podemos imaginar qué dirá. Excepto por detalles que resultan asombrosos por su incoherencia, como por ejemplo ¿qué demonios hace Lucius Malfoy ahí presente? Gran idea, demos información al mortífago sobre futuros eventos. Brillante.

Brillante como la ortografía quema-retinas o lo que intenta pasar por narración pero no se queda ni en intento. Quiero decir, uno asume que los personajes tienen emociones, pensamientos, expresiones. Que cuando alguien se encuentra con una notita que clama ser del futuro con instrucciones pasmantes a la par que incomprensibles, pensará algo al respecto, sentirá algo. ¿Sorpresa, sospecha, incredulidad? ¿ALGO? Pues nop. Dumbledore no cuestiona nada, no opina nada, todos siguen las instrucciones como buenos zombies, se mueven, van y vienen, se sientan, hablan diálogos que están ahí para rellenar... y no hay atisbo de humanidad en ellos. Estarían más vivos si fueran de plastilina.

Ilustro:

- Iremos entonces por las personas que nos indica la nota profesor- dio Remus y salieron del despacho
- Cornamenta ve tú por…
- Lily, yo voy por Lily – dijo james interrumpiendo a Remus
- Esta bien – contesto este rodando los ojos – tu canuto ve por Hagrid, el aludido asintió con la cabeza – y yo iré por Snape y McGonagall
- Espera lunático- dijo james –Lily esta con McGonagall yo le aviso a ella también
- como sabes que Lily esta con ella – pregunto Remus
- por que esta mañana antes de que tú llegaras nos dijo que tenía que ir a verla – contesto Sirius antes que James
¿Cuál es exactamente el punto de este diálogo? Qué le importa al lector quién fue a buscar a quién. Da igual, no interesa, no aporta nada relevante, aburre. Más de lo mismo viene después en ese triste pegote de texto ilegible que la autora nos quiere colar como narración y al que hay que enfrentarse con bombona de oxígeno preparada:

- oh! Bien entonces vamos ya- dijo y partieron cada un hacia diferentes lugares. Sirius fue hacia la cabaña de Hagrid, le conto lo que la nota decía y regreso al despacho de Dumbledore con Hagrid, Remus fue hacia la sala común de Slytherin y en el camino encontró a Snape e igual que hizo Sirius le explico lo de la nota aunque Snape no le creyó del todo, lo siguió hacia el despacho del director, pero sin bajar la varita "solo por si acaso" pensó "puede ser una de las estúpidas bromas de Potter", en cuanto a James fue directo al despacho de la profesora McGonagall le dijo lo de la nota y que el director ya sabia sobre ella y que todos se reunirían en su despacho después le pregunto por Lily ya que esta no se encontraba con ella como pensaba, La profesora le dijo que había regresado a la torre de Gryffindor, james salió y se fue a buscarla la encontró en la sala común haciendo su informe de pociones, le explico lo mismo que a McGonagall y se fueron a reunir con los demás en el despacho de Dumbledore.
Ajá. Hubieras escrito "partieron en busca de los demás" y listo. De verdad, que McGonagall estaba en la torre de Gryffindor en ese momento o Lily trabajando en su informe de Pociones nos da igual. O nos lo cuentas o no nos lo cuentas, pero no andes dando esquemas. Relata, no resumas. Como obviamente no tienes ganas de describir nada y ardes en ansias por llegar a la parte de empezar a copiar texto para no tener que escribirlo, abstente de esta pseudo-narración. No aporta nada.

pero es que no se había dado cuenta quienes eran los que estaban hay
James y Sirius asintieron y salieron rumbo al despacho del director, cuando llegaron hay, el profesor los estaba ya esperando
Ay, la ortografía. HAY es del verbo haber, AHÍ señala el lugar. Dígase: "hay aberraciones ortográficas ahí".

- como sabes que Lily esta con ella – pregunto Remus
La puntuación es tu amiga, querida autora, y los lectores agradecen entender qué leen.

—¿Cómo sabes que Lily está con ella? —preguntó Remus.

En fin, el texto es un espanto y un plagio descarado, así que no hay mucho que comentar. Si la señorita se aventurara a escribir algo de autoría propia, con una trama y eso, tendría bastante trabajo por delante para hacerse entender pero aún así sería un avance. El primer paso es superar la pereza y decidirse a escribir una historia en lugar de copiar y comentar.

Pequeña corrección:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

leyendo Harry Potter por lily Evans M Empty Re: leyendo Harry Potter por lily Evans M

Mensaje por Smiling Girl Sáb 15 Feb 2014, 15:55

Review dejado:
Este fic es ilegal.

¿Por qué ilegal, quizá te preguntes? Es simple, porque FanFiction no permite que dentro de las historias haya material con derechos de autor, entiéndase esto como canciones, poemas y libros, entre otras cosas.

Cambiando un poco de ámbito, tenemos que esto no es lo único que está mal en la historia, pues cometes muchos errores de ortografía también, te dejas mayúsculas y acentos, por no mencionar que la historia es realmente plana. Las intervenciones de los personajes nada aportan a ella, poner que entre párrafo y párrafo del libro reaccionan con "ay no" y "aún lo recuerdo" o cosas por el estilo absolutamente nada nos dice del ambiente en el que quieres desarrollar el fic.

En fin, por estas y otras cuestiones tu fic fue llevado al foro LMFySA, donde podrás encontrar observaciones completas sobre la historia. Te dejo el link:

h,t,t,p, : / / malos fics. foro es. o,r,g / t15002-leyendo-harry-potter-por-lily-evans-m

Solo elimina las comas y los espacios.

Se te espera por allí.
Un saludo.
Y no te olvides, Kenji-kun, que los reviews tienen que ser enviados dos días después de que el fic fue traído. Ya han pasado cinco.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

leyendo Harry Potter por lily Evans M Empty Re: leyendo Harry Potter por lily Evans M

Mensaje por Smiling Girl Dom 16 Feb 2014, 03:41

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Un poco de amarillosidad y mafiosidad por aquí, por favor I love you
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

leyendo Harry Potter por lily Evans M Empty Re: leyendo Harry Potter por lily Evans M

Mensaje por Shrezade Mar 18 Feb 2014, 14:51

Si lo pides así  no hay quién se niegue.  I love you 

Hecho. Por aquí el archivo y el candadito al tema. Si hay novedades, ya sabéis qué hacer.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

leyendo Harry Potter por lily Evans M Empty Re: leyendo Harry Potter por lily Evans M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.