Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Libérame" [Kuroshitsuji]

Ir abajo

"Libérame" [Kuroshitsuji] Empty "Libérame" [Kuroshitsuji]

Mensaje por Writer Girl Mar 04 Feb 2014, 02:42

Según el reloj de mi computadora, buenas noches.

La historia que verán a continuación la publiqué hace poco más de un año en Fanfiction.net

Actualmente se encuentra en pausa, ya que perdí la inspiración para continuarla, y la verdad no me gusta escribir cuando me siento así, pienso que no sería igual...

El fic en sí tiene 17 capítulos. La historia apenas está comenzando -no se engañen por la cantidad de capítulos-, así que finalmente decidí pedir su ayuda, antes de que la historia avance más y sea insalvable.

Espero no suene pretencioso, pero en general conozco bien las normas de ortografía, y recientemente (esta semana...) aprendí cómo escribir los diálogos apropiadamente. Gracias al tiempo que llevo en fanfiction he aprendido muchas cosas de la escritura, y considero que tengo una buena narración, de hecho siempre que escribo cosas fuera del mundo de fanfiction, a las personas les ha gustado, y eso incluye profesores.

Se preguntarán entonces porqué estoy aquí. La respuesta es simple, necesito ayuda con mi personaje. A veces siento que empieza a tomar características de la innombrable, y no quiero eso. Quiero escribir una buena historia, y no el ya clásico fic donde una chica hace un contrato con Sebastian y blah blah blah, él se enamora de ella y fin. Hay una trama más allá del simple contrato, solo que eso es algo que se sabrá más adelante.

Dejo el link para que comiencen con su trabajo. Les advierto que probablemente se encuentren con algo digno de ser incinerado, sobre todo los primero capítulos donde no tenía nada de experiencia escribiendo una historia larga. De hecho yo los estaba releyendo hace unos días atrás y me dieron ganas de golpearme contra la mesa y arrancarme los ojos. Créanme que hay muchas cosas que ahora pienso que deberían eliminarse, pero antes de encargarme de una revisión y edición, quisiera saber la opinión de los expertos.

Gracias por su atención, tómense su tiempo, pónganse cómodos y sírvanse una copa de su bebida favorita para que pasen el mal rato al que seguro enfrentarán.  "Libérame" [Kuroshitsuji] 926446 

link al cutre fic (?)




Agregado por Esfinge:
El fic ya no existe, así que cierro el tema. Si el autor lo resube y quiere que lo volvamos a abrir, un aviso.


Última edición por Esfinge el Mar 04 Nov 2014, 09:38, editado 1 vez (Razón : candado)
Writer Girl
Writer Girl

Femenino

Mensajes : 5
Localización : En todos y en ningún lugar.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.