Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alive, por DisfucyonalDisaster [Shingeki no Kyojin]

4 participantes

Ir abajo

Alive, por DisfucyonalDisaster  [Shingeki no Kyojin] Empty Alive, por DisfucyonalDisaster [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Taire Dom 12 Ene 2014, 01:17

Traigo este fic, seguido de su autora. Vamos a llenar la sección de fics de SnK, Black!

(Song-Fic) Mikasa intenta confesar sus sentimientos hacia a Eren. Pésimo summary,solo leeanlo,dedicado a shingekifanatica.

Además de ser ilegal, ya que es un Songfic, y contiene una canción entera, carece de la narración suficiente para ponerse en la piel de los personajes.

Era una mañana muy tranquila,Eren estaba afuera en su casa,mirando hacia a el como siempre,Mikasa se quedo mirando desde la ventana,ella nunca había admitido que le gustaba Eren,desde que se respiro profundo,salio de su casa hacia donde estaba Eren.

¿Es un Au? ¿Siguen ambos en el escuadrón de reconocimiento? ¿Por qué dice que Eren estaba en su casa? ¿Desde cuándo tiene casa propia, si se supone que es un adolescente? En vez de copiar una canción podrías haberte molestado en aclarar estas cosas, autora.
Mikasa se declara a Eren al ritmo de una canción, que lo único que hace es estorbar. Autora, ¿no te das cuenta de lo molesto que es estar leyendo y tener que interrumpir la lectura, buscar dónde empieza de nuevo la historia y seguir leyendo? No creo que mucha gente se pare a leer la letra de la canción, al menos yo no lo he hecho.

Ella no pudo evitar sonrojarse
[...]
Mikasa se volvió a sonrojar

Mikasa no deja de sonrojarse en todo momento, como si fuera una colegiala, en vez de una muy buena  asesina de titanes. Incluso Eren se extraña, así que podemos estar seguros de que hay OoC.

-Veras Eren...yo...ya se que tu y yo,somo hermanos pero...-Después nota de que Eren le acariciaba su cabeza-.

-Lo se Mikasa yo tambien siento lo mismo...-Dijo-.

Es la primera noticia que tengo de que Eren y Mikasa son hermanos  Suspect . Si seguimos la línea del anime esto no tiene sentido. Mikasa ni siquiera es la hermanastra de Eren, sus padres la acogieron después de que ella se quedara huérfana.  ¿O acaso ahora esto es incesto? Si lo es, autora, deberías de pensar que estás tratando con algo serio, y que no es un juego. Son hermanos que se sienten atraídos el uno por el otro, esto es un tema delicado, no puedes simplemente decir que como los dos sienten lo mismo está bien

-Mikasa...

De pronto una gran brisa se levanto entre ellos,rodeados con pétalos de se abrazaron y Eren dijo:

-Yo tambien te amo,Mikasa.

Mikasa al separarse de este,sus labios se fueron acercando a los suyos y terminaron besándose debajo del mismo árbol de cerezos.

Oh, qué romántico todo, pétalos alrededor de ellos…Espera, ¿pétalos? ¿De dónde salen? La única información que tenemos es que están fuera de la casa, pero no dice que haya árboles, y sin embargo, así como si nada, nos dice que hay pétalos, de la nada. ¿Y los árboles de donde se supone que vienen los pétalos? Bah, qué más da, lo importante es que los dos se aman y la canción ocupa más que la historia. ¿Puede alguien explicarme de paso cómo se pueden juntar sus labios si se están separando? ¿Acaso son de goma y se pueden estirar?
Creo que esto es todo lo que puedo hacer con tan poca cosa. A lo mejor si me pusiera a analizar la canción puedo hacer una crítica más extensa. Ya saben, cualquier cosa mi bandeja de PM está abierta. Very Happy

OT:


Última edición por Shady Linak el Vie 29 Ene 2016, 04:04, editado 4 veces (Razón : Cambio de nick del autor// Cambio de nick del autor otra vez.)
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alive, por DisfucyonalDisaster  [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Alive, por DisfucyonalDisaster [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Taire Lun 13 Ene 2014, 20:16

Doble post, han pasado las horas correspondientes y es momento de la galleta. Aviso a las Hordas para que echen un vistazo.

Buenas, autora,
Vengo a decirte de forma clara que tu fic es ilegal, rompe las normas de FanFiction.net al ser un Songfic, y por lo tanto es reportable. ¿Entiendes que no es normal que la historia sea más corta que la canción? En vez de incluir una canción podría haberse fijado más en lo que ha escrito y en cómo lo ha escrito. Podría haberse tomado la molestia de situarnos un poco más y decirnos, por ejemplo, por qué Eren tiene una casa, siendo un adolescente. También nos podrías explicar desde cuándo Eren y Mikasa son hermanos. Está bien que quieras escribir sobre eso, pero debes de tener en cuenta de que si son hermanos, no van a aceptar su relación así como así, ya que es un tema tabú, incluso hoy en día.

"Mikasa al separarse de este,sus labios se fueron acercando a los suyos y terminaron besándose debajo del mismo árbol de cerezos."

¿Me puedes explicar cómo dos personas se pueden besar si se están separando? Es algo que me intriga sobremanera. Son cosas como estas, las que confunden al lector y denotan dejadez por su parte. No cuesta mucho releerlo un par de vez, aún menos cuando la historia es tan corta y no lleva más de cinco minutos leerla.
Por estos y otros motivos tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Aquí tiene el link para que pueda ver las críticas que mis compañeros y yo hemos hecho:
h.t.t.p : / / malos fics. foro es. o.r.g / t14922-alive-por-my-dream-in-the-nightmares-shingeki-no-kyojin
Sólo tiene que eliminar los espacios en blanco para poder acceder. En caso de que no pueda ingresar con el link sólo escriba el nombre de su historia más el del foro en su buscador de preferencia.
Espero que se pase por aquí,
Taire.


Última edición por Taire el Lun 13 Ene 2014, 20:18, editado 1 vez (Razón : Editar error.)
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alive, por DisfucyonalDisaster  [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Alive, por DisfucyonalDisaster [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Mar 14 Ene 2014, 19:39

Muero... Tanto que trabajé en tratar de entender y, cuando quería revisar de nuevo el fic, encontré esto:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1

En fin... Iré a lamentarme por ahí.
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Alive, por DisfucyonalDisaster  [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Alive, por DisfucyonalDisaster [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Insomnia Mar 28 Ene 2014, 19:44

Dejo el archivo y el aviso de que la autora ha cambiado de nombre y ahora es: Black The Hollow In Nightmares.

Se puede colocar candadito ya. Smile
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alive, por DisfucyonalDisaster  [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Alive, por DisfucyonalDisaster [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Rochy Miér 29 Ene 2014, 03:25

Cambiamos el nick y cierro Wink
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Alive, por DisfucyonalDisaster  [Shingeki no Kyojin] Empty Re: Alive, por DisfucyonalDisaster [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.