Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS PEQUEÑOS CUENTOS

Ir abajo

MIS PEQUEÑOS CUENTOS  Empty MIS PEQUEÑOS CUENTOS

Mensaje por LEEC Miér 25 Dic 2013, 13:08

EL ENTERRADO VIVO
Rafael estaba en el cementerio, iba a ver a la tumba de su tía, cuando lo vio.
Las pisadas de sus zapatillas deportivas en la tierra era lo único que se oía en esa tarde de primavera
Antes de ir a la tumba el hombre decidió buscar flores. El miro, de vez en cuando, el cielo.
Ya estaba por caer la noche.
Se pasó la mano por el cabello castaño oscuro y comenzó a caminar a través de las tumbas.
Entonces lo noto.
Un sonido seco, como alguien que intentaba salir.
Miro a todos lados, atento de repente.
Pero entonces pensó: ¿Para qué molestarse? De todos modos, solo estaba allí para visitar la tumba de su tía, y nada más.
Se olvido del tema poco a poco, oro un poco a Dios y se paro después de estar arrodillado durante varios minutos, decidido a irse, ya, defectivamente a casa.
Después oyó a sentir ese ruido extraño.
Ya había anochecido. Demasiado, pues, cuando fue al portón, notan que estaba cerrado.
Definidamente el cuidador del cementerio había dado por sentado que nadie quedaba allí, en el cementerio.
Cuando descubrió eso, por supuesto, le entro un miedo terrible.
A pesar de que no era no creía en fantasmas y demás, estaba realmente asustado
Miro el cielo nocturno, despejado, y lo vio.
Una tumba abierta, aun con el ataúd todavía abierto.
Dio media vuelta, asustado, y. luego, sintió que algo (o alguien) le tomaba de un hombro.
Lo resto sucedió muy rápidamente,
A la mañana siguiente, Carlos, el cuidador, abrió la puerta del cementerio, y lo vio.
Un cuerpo de un hombre que rondaba los cincuenta y cinco muerto y se pregunto
¿Como había muerto…?


















LEEC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIS PEQUEÑOS CUENTOS  Empty Re: MIS PEQUEÑOS CUENTOS

Mensaje por Rochy Vie 03 Ene 2014, 16:15

Estimado, primeramente quiero decirle que Críticas a la Carta es un espacio para traer el link de la historia ya publicada. Aquí no es un espacio para publicar.

Así, proceso: recuerde que siempre tiene que poner punto final luego de cada oración o párrafo. Le falta algunos.
Antes de ir a la tumba el hombre decidió buscar flores
Requiere una coma entre "tumba" y "el hombre", porque se trata de un vocativo. Asimismo, es extraño no ir con flores al cementerio, ¿es que las va a robar de otra tumba? ¿Y qué hace en el cementerio de noche? ¿Está en un lugar que oscurece pronto, o está de incógnito allí?

El miro, de vez en cuando, el cielo.

"Él" va con tilde, puesto que es un pronombre personal. Tiempos verbales: sosténgalos a través de su historia, si decide ir a buscar flores, él miraba el cielo en el proceso. Tiene que pasar el verbo a pretérito imperfecto simple.

Entonces lo noto.
Verbo en pasado, pretérito perfecto simple, tilde en la "o": notó. Le sucede con otros verbos más: repase la función del verbo y la tilde, necesaria para reconocer el objeto "oro" del pretérito perfecto simple del verbo "orar", "oró".

Un sonido seco, como alguien que intentaba sal

¿Cómo llega tan rápido a esa conclusión?

Ya había anochecido. Demasiado, pues, cuando fue al portón, notan que estaba cerrado.

El punto es innecesario entre "anochecido" y "demasiado". El "notan" indica un "ellos" tácito, "ellos notan que la puerta estaba cerrada", da a entender que está acompañado. No sé si quiere sacar el misterio o si es un error.

Miro el cielo nocturno, despejado, y lo vio.
Una tumba abierta, aun con el ataúd todavía abierto.

Bien, no sé cómo mirando el cielo se percata de una tumba abierta. Quizás, si aclarase que su mirada pasó por el cementerio primero, daría una pista.
Y la oración "tumba abierta- ataúd abierto" es muy redundante. Narre de tal forma que se dé a entender.

Dio media vuelta, asustado, y. luego, sintió que algo (o alguien) le tomaba de un hombro.
Lo resto sucedió muy rápidamente,

Puntos que no van, comas innecesarias, comas que deberían ser puntos... Debe repasar los signos ortográficos con urgencia. ¿"Lo resto"? Dirá "el resto".

Espero pueda tomar esto en cuenta para mejorar el aspecto de su historia.

Un saludo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.