Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach]

+2
Laharl
Aurora-MB
6 participantes

Ir abajo

La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach] Empty La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach]

Mensaje por Aurora-MB Vie 13 Sep 2013, 04:21

*Aurora llega con un disfraz de peluche a escena, toda cantarina y dando saltos*

Mis penas.

Quien las provocó.

Como dije, estoy disfrazada de peluche para esta crítica, quién sabe si para algunas otras también, así que a masacrar el OoC como bien intentaré hacer.

Me encontré con este fic vagando por Just In, buscando justamente algo para traer y criticar. Me dejé llevar por Bleach, que es el Fandom que más tiendo a conocer últimamente, y me topé con esta querida caza.

Una historia corta, one-shot, donde Ichigo y Dark Ichigo son los protagonistas. No me bastó más que leer tres líneas para detectar cómo apestaba a cualquier persona despechada antes que a nuestro querido protagonista.

Además, nos vemos con un extenso problema de ortografía, palabras mal utilizadas, “eras” que son escritos con H al inicio, palabras que cambian completamente lo que en realidad la autora o autor nos quiso plasmar.

La narrativa está, pero a la vez no. Es una mezcla de palabrerío cargado de enojo o rencor, con ganas de venganza o asesinato, no nos explica más que los aspectos negativos del fic, y sólo en un inicio parece haber algo perdido, que es cuando comienza apenas.

La trama, para rematarla, sólo se centra en mostrarnos el odio de nuestro protagonista hacía las personas que lo traicionaron y demás, sin darnos una coherente muestra del porqué.
El one-shot entero está basado en cosas sin sentido que terminan espantando al que entra en espera de encontrar un buen relato.

Ichigo está en su habitación, en su cama, analizando, pensando, o como quieran llamarlo, bien. Uno diría, hasta ese momento, que todo está normal (salvando la ortografía temible o la peor que temible ortografía). Claro, todo hasta que el muchacho empieza a decir que odia al mundo entero por haberlo traicionado.

¿Nos dice el fic qué le causó ese cambio de sentimientos? No.
¿Nos cuenta la historia qué cosa pasó para que pensara en aniquilar a todo aquel amigo que peleó a su lado? No.

Todos ellos me traicionaron mis amigos la sociedad de almas todos me usaron sin impórtales que tuviera sentimientos todos son iguales te hacen sentir bien y luego te arrojan como un objeto inservible y se a cabo todo en este mundo cruel no existen amigos ni familia nada solo tu

Porque no lo escuche Shiro tenía razón cuan el me a vía dicho que esos a los que yo llamaba amigos nos usaban y des pues nos desecharían como basura pero porque no le creí él tenía razón lamentable mente él tenía razón

A estas alturas es que por fin abro los ojos ellos siempre mintieron siempre me usaron los odio a todos todo el mundo es igual cuando Hera pequeño me evitaban por ser extraño y si no Hera eso me golpeaban por eso me metí en karate para saber pelear y defenderme odio a todos los quiero ver sufrir para que paguen para que vean lo que yo he sufrido los deseo ver de rodillas pidiendo misericordia cosa cual no les daré los quiero ver sufrir de tal manera que no aguanten el sufrimiento tal bes así paguen todo lo que me han hecho pagaran con la muerte si eso es lo que quiero sería mucho pedir…
Tenemos eso, y es mucho pedir.
Iniciando a hablar, Ichigo nunca confió en su hollow interno, es destrucción, su parte cruel y despiadada, ese yo que no acepta. No le daría la razón, a menos que esté loco o demasiado tocado por algo que haya pasado.

Ese algo sí pasó, pero no nos dicen nada, las incógnitas no están resueltas, no se nos da una razón justa para el cambio. El fic está completamente centrado en hacer ver el odio del Kurosaki hacía sus seres queridos sin terminar de decirnos por qué o qué fue lo que ocurrió. Sólo que lo traicionaron y arrojaron como una basura, así como arrojaría yo este badfic del mal.

Ichigo no pensaría que sus amigos lo han traicionado sin ninguna razón, debe haber un MUY buen fundamento para hacer que él les demuestre odio, y uno todavía mayor para lograr hacernos creer que está de acuerdo con aquel hollow que constantemente lo llenó de pesadillas, cada que podía, para tomar el control.

Rey porque es tas tan furioso eso no es tan normal en ti¨¨dijo Shiro como si no lo supiera cosa que bien sabe que es pero quiere escuchar la de el¨¨

Quiero vengarme acaso no es obvio quiero que sepan lo que se siente que sufran que se enteren que no tuvieron que a verme usado que sufran eso no es muy obvio eh ¨¨dijo ichigo con rabia ¨¨

Te entiendo pero no crees que en si no ases nada solo pensando en vengar te pero no a ser nada sabes yo también me quiero vengar¨¨dijo con voz de consuelo al inicio pero Al final con vos de venganza y con su risa maniática como siempre pero volviendo a ponerse serio¨¨

Tú me entiendes como es eso y para terminar por que no te estas riendo de mi eh¨¨ichigo pregunto¨¨

Rey te entiendo porque y Gual me quiero vengar pero como nos vengamos y no me rio por que no veo porque ¨¨Shiro respondió¨¨

Es pera como que tú también te quieres vengar¨¨pregunto ichigo con algo de intriga¨¨

Jajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajejejej ejejej me quiero vengar porque a mí me lo hicieron y gual a ti rey nos vamos a vengar sí o no ¨¨ Shiro dijo con entusiasmo ¨¨

Jajajaajjaajajjajajajjejejejjejajajajajjasjajajaja jajjajajaajaja pues claro y van a sufrir ¨¨dijo ichigo riéndose a carcajadas ¨¨

Por primera bes estamos de acuerdo en algo ha ¨¨dijo Shiro¨¨
pale

No fui la única en darme cuenta que Ichigo no es Ichigo, incluso el Hollow lo notó.
Primeramente, más profundamente en esta cita, notamos que la autora o autor consta de un corrector ortográfico que le separa los horrores de ortografía, creando una gramática inentendible y una ortografía más fea todavía.

¿Primer constancia de OoC, padre del desastre?
Ichigo, como ya dije, no pensaría así porque se le antoja, y está bien que sus más allegados lo han traicionado, que quiere venganza, pero si uno no sabe los porqués de ese cambio, creeré que me estás hablando de cualquier persona menos de él.

¿Desde cuando, antes de analizar seriamente los hechos, o las posibilidades optimistas del abandono, Ichigo recurriría a una venganza despiadada y con ganas de sangre? Más aún, y lo sigo repitiendo, a estar de acuerdo en algo con alguien a quien nunca le dedicó la confianza.

Al finalizar el one-shot, terminamos con un Ichigo carcajeando a lo psicópata, cuando apenas y lo hemos visto reír un poco en la serie o manga (especialmente en momento que se reencontraba con sus amigos o acompañantes, y notaba que estaban bien), además fundiéndose en una sola persona con su parte hollow, y con un parrafote asesino lleno de explicaciones dolorosas.

Por último, mi único consejo hacía la autora, dicho propiamente: los personajes no deben sufrir un cambio como este sin razón alguna.

Porque no tenemos razones demasiado (por no decir para nada) justas a la hora de dar un porqué a tales cambios. Vemos al hollow con más razonamiento que al mismo Ichigo, que sólo se plantea destruir, destruir, destruir.

No están los personajes que una espera encontrar en un fic que sigue la trama de la historia, en absoluto. Además no tenemos idea de qué pasó con algunos de los personajes secundarios, no tenemos idea de nada, prácticamente.

Un fic sin fundamentos, sin razones, sin coherencia, con una Orcografía y narración pésimas…

*Aurora enciende un cigarro y se marcha de escena, completamente indignada con lo que se encontró*


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 16:46, editado 4 veces (Razón : Cambio de nombre. // Cambio de nick del autor)
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach] Empty Re: La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach]

Mensaje por Laharl Sáb 14 Sep 2013, 02:31

¡¡¡Y ahora estoy aquí... borracho y loco!!!

No, en serio, tuve que embriagarme para poder leer esta cosa e intentar comprenderla. Conforme leí, me doy cuenta de que la historia se sitúa quizás algunos años después de que derrotasen a Aisen, e Ichigo tuviese que sacrificar sus poderes a gracias a su Deus Ex Machina.

Pero aparentemente la autora está bajo la creencia de que Ichigo sólo tiene a la sociedad de Almas como amistades, digo, al parecer nunca le importaron sus hermanas ni su padre, tampoco parece ser que Orihime, Chad, y un gran número de amigos de la escuela son de mucha importancia. El hecho de que también ya está en edad para la universidad, un gran paso en Japón no cuenta para nada.

No, en realidad lo único que le importa a Ichigo es estar encerrado en su cuarto, pensando el cómo la sociedad de Almas lo ha abandonado a pesar de todo lo que él ha hecho por ellos.

De hecho la narrativa de esta cosa no avanza mucho, falla en varios niveles y el mensaje que se quiere transmitir al final no es transmitido.

Empecemos.

En una casa a oscuras que se veía desierta en un cuarto siniestro la u nica pequeña luz era la de la luna pues ya era de noche esa luna alumbraba lo suficiente para medio lograr ver a un joven que aparentaba tener unos 22 años pero su edad real es de 18 él tiene un singular cabello naranja su nombre es ichigo a él se le podía notar que estaba sentado en su cama ares costado contra la pared muy pensativo analizando Cuando te ignoran te evitan y a un más doloroso cuando te traicionan que te usan como si fueras una herramienta allí esta cuando tenía mis poderes me usaban como si fuera un arma devastadora y poderosa como decirlo un objeto sin sentimientos al que pueden usar y luego desacerté yo les ayude le di mi ayuda me sacrifique por ellos y allí esta como me lo agradecen ignorándome y evitándome como a la peste
El primer gran fallo que encontramos en la narrativa vendría siendo la introducción a la historia. La autora intenta crear un ambiente lúgubre y triste, algo que deje en claro que el protagonista está completa y absolutamente solo.

Tristemente la autora falla en lograr esto, su descripción es pobre cuando mucho y la cohesión de las ideas no es muy estable también. Sólo lean esto.

En una casa a oscuras que se veía desierta en un cuarto siniestro la u nica pequeña luz era la de la luna pues ya era de noche esa luna alumbraba lo suficiente para medio lograr ver a un joven que aparentaba tener unos 22 años pero su edad real es de 18
Lo que allí se nos intenta describir es esto.

Por alguna razón que no se explica, Ichigo está a oscuras, sin una simple luz salvo la luna que lo acompañe, ignoremos que vive en Japón y que el lugar es uno de los sitios más alumbrados del planeta. ¿Pero a quien le importa? Ichigo quiere estar a oscuras y bajo la luz de la luna... entonces estará a oscuras y bajo la luz de la luna.

Y vaya, han pasado varios años desde que Ichigo dejó de ser un chico de dieciséis años, y todo lo que se nos dice para describir el paso de tiempo es que parece que tiene veintidós aún cuando tiene dieciocho.  

Fabuloso...

Siguiendo en la masacre crítica.

La poca o nula presencia de las signos de puntuación hacen difícil de leer la idea, y de hecho la altera al punto de que el mensaje inicial o pensado se pierde en el proceso. Es fácil que tu idea se pierde cuando al menos dos o tres cosas han sido azotadas contra tu lóbulo frontal con tal analices, todas al mismo tiempo claro.

Pasemos a la siguiente...

Porque no lo escuche Shiro tenía razón cuan el me a vía dicho que esos a los que yo llamaba amigos nos usaban y des pues nos desecharían como basura pero porque no le creí él tenía razón lamentable mente él tenía razón
A estas alturas es que por fin abro los ojos ellos siempre mintieron siempre me usaron los odio a todos todo el mundo es igual cuando Hera pequeño me evitaban por ser extraño y si no Hera eso me golpeaban por eso me metí en karate para saber pelear y defenderme odio a todos los quiero ver sufrir para que paguen para que vean lo que yo he sufrido los deseo ver de rodillas pidiendo misericordia cosa cual no les daré los quiero ver sufrir de tal manera que no aguanten el sufrimiento tal bes así paguen todo lo que me han hecho pagaran con la muerte si eso es lo que quiero sería mucho pedir…
Si algo comprendí, es que en el transcurso de dos años, Ichigo se ha convertido en un hombre rencoroso y que por si no les quedó claro, odia a todos.

Nos cuenta su pobre historia de cómo era un niño maltratado, aparentemente no sólo perdió sus poderes sino que también ocurrió un cambio en la historia de su vida, por que de la nada era un niño maltratado que se unió a Karate para saber pelear. En el proceso se volvió también un sociópata. Quizás un psicópata si sus deseos de lastimar a otros indican algo.

Por alguna razón la autora intenta enfatizar que el personaje está enojado, además de decepcionado.  Pero en el para ello no es necesario hacer al personaje un sociópata en el proceso, que odia a todos y quiere verlos sufrir para satisfacer su hambre.

A medida que avanzas con la historia te encuentras con el mismo caso, una y otra vez. La autora tiene una idea en la cabeza, intenta plasmarla en su escrito, pero la ausencia de signos de puntuación, incoherencia de sus ideas al igual que su inconsistencia para separar diálogos de narración,  terminan cambiando el mensaje que quiere entregar, y haciendo difícil la lectura.

El escaso o nulo conocimiento de la autora sobre el Canon no favorece su argumento tampoco, la presencia del Hollow Ichigo es inconsistente. Ese señor se sacrificó junto con Zangetsu e Ichigo se quedó sin ningún tipo de poderes, salvo sus poderes Fullbright o sus poderes de Quincy, de hecho para ese entonces sólo esos dos poderes estaban en realidad activos, pero su nivel o presencia era tan baja que ni siquiera Ichigo sabía que los tenía.

Por lo que allí, tenemos un grave fallo en la base de la trama principal, y la ausencia de una narración que nos explique el porqué Hollow Ichigo está presente cuando no debería, no mejora la calidad del escrito. De hecho añade nuevos problemas a la formula.

El mal manejo o comprención de los personajes tampoco ayuda, de hecho cuando concluyes la historia te das cuenta de que la autora intenta dar un enfoque en el Yin y Yang. Pero de nuevo, el desconocimiento de la autora sobre el tema termina por ocasionar que el significado que intentó dar cambiase.

¿Cual de los dos es el Yin, y cual de los dos es el Yang? Los dos parecen de hecho bastantes enfocados en pensamientos destructivos e ira. ¿Dónde está el balance? Allí no hay presencia alguna del hermano y amigo cariñoso, compasivo y trabajador que se describe. Sólo hay dos personas que piensan en hacer sufrir a los demás por que sí.

La historia falla completamente en justificar sus ideas de forma coherente y estable, no nos explica el por que está pasando lo que está pasando, la autora espera que comprendamos todo por que sí, al igual que aceptemos su idea de que lo que está pasando es posible.

La historia necesita no sólo eliminarse, sino rehacerse desde el principio, pensar mejor en como plantear el tema, el ambiente, las acciones y los diálogos. Sin ello, al igual que muchos otros elementos como una trama estable, personajes IC, clasificación AU en caso de que quiera justificarse el OoC, una buena narración, buena ortografía y empleo de los signos de puntuación, la historia simplemente no llamará la atención de ningún lector que se respete a si mismo, al igual que el fandom.

Lah se despide...
Laharl
Laharl
Crítico sin remedio

Masculino

Mensajes : 120
Localización : Cucuta
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach] Empty Re: La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach]

Mensaje por Black-Angel Dom 15 Sep 2013, 19:01

Black-Angel se asoma a la escena con una cámara fotográfica para documentar todos los asesinatos ocurridos en contra de nuestro amado Español.

No lo puedo creer, la autora escribió un fic de apenas 1058 palabras y la mayoría de ellas son patadas a nuestro idioma. Bueno, bueno, para eso estoy, ¿no? 
La autora tiene una peculiar forma de atraer lectores con esto: 

ya an pasado 2 años des de la guerra de invierno y ichigo perdió sus poderes ya tiene 18 años todos lo evitan como la peste vive solo y durante estos 2 años se ha ido llenando de odio y lo único que desea es vengarse de todos al parecer todos son y iguales todos lo traicionaron lo utilizaron ... si quieren saber mas lean
Ustedes dirán: ¿Por qué es peculiar, B-A? Yo responderé: Es peculiar porque es de conocimiento popular que los lectores entran en un fic si les atraen el nombre y/o el summary. En otras palabras, nadie entrará en su fic con lo errores señalados anteriormente.

Prosiguiendo con lo ya mencionado, le señalaré a la autora porqué son errores.


  • Siempre al principio de un párrafo, luego de un punto o con los nombres propios (Ichigo, Shiro, Japón, etcétera) se debe escribir la primera letra en mayúscula. Para mayor información visite este link.

  • Los números pequeños, es decir del uno al veintinueve, se escriben con letras (dos) no con cifras (2). Para mayor información visite este link.

  • El mal uso de la "y" en vez de la "e". Creo que la mejor forma de que lo entienda sería visitando este link.

  • Las palabras "an" y "mas" están destacadas por estar mal utilizadas. La palabra "mas" tiene dos formas de escribirse, ambas formas son correctas, pero eso depende del contexto; una de ellas es una conjunción, es decir que une dos oraciones (mas), éste puede ser reemplazado por el "sin embargo", "pero", "aunque", "no obstante", entre otras, y no perdería el sentido. En cambio, el más es un adverbio de cantidad. 


Por ejemplo: "Mamá, dame más sopa, por favor" o también " "Necesito ir al doctor, mas no tengo el dinero aún". 
 
En cuanto al "an", ese es un error que puede ser fácilmente corregido por un corrector ortográfico como Word.

Bueno, cuando entramos al fic nos encontramos con errores, lamentablemente, peores. La autora separa palabras que no deberían separarse haciendo que nos confunda a todos, del 100% de la historia entendí un... 45%, todo por los dedazos terribles que se alzan ante nuestras narices.    


Te entiendo pero no crees que en si no ases nada solo pensando en vengar te pero no a ser nada sabes yo también me quiero vengar¨¨dijo con voz de consuelo al inicio pero Al final con vos de venganza y con su risa maniática como siempre pero volviendo a ponerse serio¨¨

Tú me entiendes como es eso y para terminar por que no te estas riendo de mi eh¨¨ichigo pregunto¨¨

Rey te entiendo porque y Gual me quiero vengar pero como nos vengamos y no me rio por que no veo porque ¨¨Shiro respondió¨¨

Es pera como que tú también te quieres vengar¨¨pregunto ichigo con algo de intriga¨¨


Jajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajejejej ejejej me quiero vengar porque a mí me lo hicieron y gual a ti rey nos vamos a vengar sí o no ¨¨ Shiro dijo con entusiasmo ¨¨

Jajajaajjaajajjajajajjejejejjejajajajajjasjajajaja jajjajajaajaja pues claro y van a sufrir ¨¨dijo ichigo riéndose a carcajadas ¨¨

Por primera bes estamos de acuerdo en algo ha ¨¨dijo Shiro¨¨


Aquí tenemos el párrafo más notorio del one shot (notorio porque cuando abrí el fic mis ojos se fueron directo a él). Aparte de ser el más notorio, es el más caótico pale, leerlo me costó horrores , ¿qué digo horrores? ¡No entendí nada! Hablo español desde pequeña, es el único idioma que puedo decir que hablo casi a la perfección y no comprendí nada Shocked.

Las palabras "y Gual", "bes" y "vos"  son... corregibles, recuerde autora que todo en ortografía es memoria, solo debe saber que las palabras se escriben "igual", "vez" y "voz" respectivamente. Los "jajajajajaja" y "jejejejeje" son onomatopeyas, se pueden usar en los comics y mangas, pero sólo ahí, los fics son diferentes porque son como libros y le aseguro, autora, que no hay libro en el planeta que tenga como diálogo "jajajajaajajajjaajajajaj" al igual que "plaf", "pum", "Kataploom", etcétera. 

Cabe recordar que cuando un verbo está en pasado (como el verbo preguntó) o en futuro (preguntará) se le pone tilde.

Para finalizar, le daré un consejo muy útil a la autora. Cuando escribimos los diálogos, no se usa cualquier cosa, se usa la fiel y sensual raya (—), se consigue fácilmente, sólo hay que oprimir "Alt+0151" o copiando y pegando, se utiliza así.

¿Ve? Fácil y bonito. 

La soldadita se retira ya habiendo reunido todas las pistas del crimen en contra de la ortografía esperando que todo se resuelva bien.

Cualquier error, cosa que se me pasó o algo así, pueden contactarme por MP o a través del número telefónico que no dejaré Razz.

Adiós.


Última edición por Black-Angel el Dom 15 Sep 2013, 19:45, editado 2 veces (Razón : Se veía horrendo :(.)
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach] Empty Re: La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach]

Mensaje por Aurora-MB Lun 16 Sep 2013, 07:39

Soy un asco, ¿cómo me pude olvidar de la galleta? D:
Dejando de lado mi ataque de irresponsable irresponsabilidad, una rapidita sin queso.

Hola, autora, ¿cómo te va?

Espero que estés feliz, acabas de matar al canon con tal fic que plasmaste.
Te diría muchas cosas, entre ellas que perfeccionaras tu escritura, que respetases la ortografía (¡abre un diccionario, por favor!), que dieras más paso a la narración y a una trama decente, en vez de centrar todo lo mismo en un odio insignificante y poco respaldado como tenemos acá, metiendo a Ichigo como protagonista. Pero lo que mis sentidos me dicen que te deje en claro sea, justamente, que si queres escribir algo porque estás despechada con tus amigos o simplemente porque te entró un bajón de ánimo, te dediques a golpear un saco de boxeo en vez de boxear al personaje que utilizas como protagonista.

No nos dices que es un AU, por ende, creemos que se trata de un seguimiento a la trama. ¿Por qué Ichigo odia tanto a los amigos, que siempre le ayudaron en todas sus batallas? ¿En qué lo traicionaron para que él tomase tales decisiones de acabar con sus vidas en una venganza cruel? ¿Por qué así y no de otra manera? ¿Por qué aparece Dark Ichigo cuando ya sabemos, quienes seguimos la historia, que no está más en la serie?
¿Por qué, por qué, por qué?
El fic carece de todo y pinta nada. Los horrores de ortografía espantan, todo lo que narras, como mencioné, es un odio injustificado. Autora, no nos dices o respondes ningún porqué. Y por culpa de ello causas un OoC aberrante. Ése no es Ichigo, es un muchacho despechado que nadie acá presente conoce.

Estas cosas me remiten a decirte que el fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores. Link a la crítica:

h,t,t,p,:,/ , /,malosfics,.,foroes,.,o,r,g,/,t14627,-,la,-,trist e,-,verdad,-,por,-,isagabrielagorozabelrodriguez

Borra comas y espacios para acceder a ella.
Espero tu respuesta, querida.
*Aurora lee las críticas que ya tiene. Marcha a la Secta arrastrando los pies. Se siente molesta allí*

Edito.

La doña respondió, tan horrorosa en ortografía como en su fic. Razz

u lo siento por lo que dijiste primero yo no tengo amigos segundo lo que le paso a ichigo se describe en la continuas ion y para mi en la continuas ion ya todo toma algo de sentido y terse ro yo se que estoy mal de la cabeza por esa idea loca bueno lo que sea todo se explica en la continuas ion de esa historia bueno en algo te entiendo pero en otro no bueno si deseas en tender la mas la historia ve la continuas ion bueno chao
Y escribí respuesta como buena que soy. La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach] 973325

¿Continuación?
Discúlpame, pero el fic me dice que está terminado, por ende, no esperamos continuación. Y de decirnos que está inconcluso, todavía andaríamos queriendo dejar de tener pesadillas por la forma en la que escribes.
Te recomiendo que en serio te pases por la crítica y leas lo que te han dejado para ayudarte. Tómate más molestias para escribir, no buscamos este tipo de historias, más bien una que se deje leer y de más justificaciones de las que me das acá.
Te recuerdo que si seguís así, nada va a cambiar, y todo seguirá patas para atrás.

Un saludo.
*Aurora se va a sentar por allá* La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach] 893354

*Aurora regresa a dejar respuesta*

ok gracias mm en si te pido disculpa por lo de la historia es que soy ma lisima en todo eso pero bueno haré el intento de mejorar bueno gracias y sin mas que decir caho
Lo demás corre por mi lado, le envié al taller y pues...veremos evoluciones.


Última edición por Aurora-MB el Jue 19 Sep 2013, 02:47, editado 2 veces (Razón : Respuesta)
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach] Empty Re: La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach]

Mensaje por Metáfora Dom 29 Sep 2013, 22:05

Buena crítica, Auro. Y Lah, me encanta cómo criticas, aunque tú ya lo sabes. 

Paso rápidamente a dejar el archivo. ^^
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach] Empty Re: La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach]

Mensaje por Slink Mar 08 Oct 2013, 15:36

Creo que lloraré. Me he conseguido un computador a hurtadillas, con el tiempo contado y un teclado que no les explico lo malo que es, todo para poder traer una caza y/o enterarme de en dónde soy necesitado, y en todas partes me encuentro lo mismo:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Deséame mejor suerte para la próxima, Antro.
Slink fuera.
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach] Empty Re: La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach]

Mensaje por Creamy~ Mar 08 Oct 2013, 16:00

Candado.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach] Empty Re: La triste verdad, por Gabriela-19 [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.