Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la tierra media al londres magico, por benigbe

4 participantes

Ir abajo

De la tierra media al londres magico, por benigbe Empty De la tierra media al londres magico, por benigbe

Mensaje por Ethmir Vie 13 Jun 2008, 01:50

Pues el título dice mucho. Por eso entré a curiosear. Y me encontré lo que me esperaba. El mundo es tan previsible...

Para empezar, la ortografía es mala. La narración es peor tirando a tétrica. Un ejemplo:

OHH por merlin como se me pudo olvidar. bueno despues de todo lo de los ultimos dias ... No puedo creer que hayan pasado tan solo 2 dias desde que descubrimos que Bill siempre si se conviertio en hombre lobo, o que hayan pasado 3 semanas desde que Lupin fue herido de gravedad en aquel ataque a Hodsgmade o..oo que hayan pasado 5 meses desde que mis padres murieron... Bueno pero podria decirse que todo trae consigo cosas buenas, digo Teddy nacio hace solo 4 semanas y Ron y Luna se comprometieron a 2 meses, es genial ver la luz de la felicidad debes en cuando asomandose en la guerra.
Espera que cojo la agenda y lo voy apuntando. "Hace 5 meses que mis padres murieron, me picó una avispa la semana pasada, saqué un Excelente en Pociones y debo cambiar de tinte, este color no me sienta". En fin...

Tenemos a Hermione como la Elegida para cruzar la puerta interdimensional a la Tierra Media. ¿Por qué ella? Pues juraría que no lo sabe ni quien lo escribió.

-Debes ir al otro mundo, con Lord Erold, el es un medio-elfo, que te ayudara a reclutar tropas para que nos apoyen.

-PERO SENOR NO EXISTEN LOS ELFOS!!-Me deje caer en mi cama y El Profesor Dumbledore se sento en la silla del peinador.

-Existen senorita y si usted no me puede ayudar, nadie podra, porfavor.

-Pero senor debe de ser un broma, que tengo yo que el Profesor Lupin o Tonks no tengan.?

-Curiosidad-contesnto con simplicidad sacando un dulce de limon de su tunica, no lo podia creer, ... era simplemente increible, siempre habia pensado que los elfos , bueno los senores elfos eran inexistentes, todos los libros lo confirmaban, pero asi como si nada, me estaban diciendo que era verdad y peor aun ... Dumbledore. con calma me sente en la orilla de la cama frente a dumbledore.

-Es verdad?, todo esto es cierto?
Escribe mal los nombres de muchos personajes, que al principio parecen dedazos, pero de tanto repetir "Lord Erold" ya no sabes qué pensar.

En resumen: la trama es absurda e incoherente. Los personajes, todos, están más o menos OOC. La historia no hay por donde tragarla. Agradecería que alguien con mejor humor que el mío le deje un review.

Fic: De la tierra media al londres mágico
Autora: benigbe

PD: Es su primer fic.

Archivo.


Última edición por Darkovsky el Dom 11 Abr 2010, 21:37, editado 1 vez (Razón : editar título y links, archivo)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De la tierra media al londres magico, por benigbe Empty Re: De la tierra media al londres magico, por benigbe

Mensaje por Esfinge Vie 13 Jun 2008, 02:29

Buff, qué bodrio. No fui capaz de pasar de primer capítulo. Es tan... insustancial.

Ahora tengo sueño y no rijo, si mañana sigue sin un review nuestro, ya iré a dejárselo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

De la tierra media al londres magico, por benigbe Empty Re: De la tierra media al londres magico, por benigbe

Mensaje por Kirry Vie 13 Jun 2008, 02:42

Además de su mala puntuación; Su ortografía no la acompaña mucho.
Faltan muchas tildes, dedazos constantes, nombres escritos mal y en minúscula...
Aparte, esto:
Елфсбывшихпокровителей postro сегодняястоюпередвамидлязащитытысячелетийтомуназадкогда elfs возобладалаиэтилюдибыливечнамирразделяетсясегоднянуждаетсявбожественнойвластичтобыоткрытьдверидляэтойдевушкиздесьнамоейсторонечтоявляетсяпризнакомчистотыипризнательностьлюбовьидовериечтобыпоставитьихзащитутемчтокто-тонаправильномпутисейчасмненужномоелицоаркинеобходимо
Sé que es una especie de conjuro, pero, podría haberlo hecho de otra manera (o más reducido).

Le falta una re-edición y un buen beteo... definitivamente.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De la tierra media al londres magico, por benigbe Empty Re: De la tierra media al londres magico, por benigbe

Mensaje por Astarot Vie 13 Jun 2008, 04:30

Sigue tan espantoso como lo recordaba en este tema:

https://malosfics.foroes.org/crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/de-la-tierra-media-al-londres-magico-t422.htm

Sucede hasta en las mejores familias, un fic tan horrible merecería tener dos temas, pero con uno basta.

Cierro el tema y nos vamos a discutir al crossover.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De la tierra media al londres magico, por benigbe Empty Re: De la tierra media al londres magico, por benigbe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.