Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

+7
Niltiah
Hipatia
Ethmir
Riria
Whiterose
Atenea
ArgentArt
11 participantes

Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por ArgentArt Mar 15 Jun 2010, 16:45

Fic: Cuando el amor llama a tu puerta
Nuevo link: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces
By: The Chronicles of Cissy Black
Oks, mi primera inmersión en el mundo de las Susanas, preparaos bien y aseguraos que vuestras bombonas de oxígeno están llenas, sobretodo no olvidéis el flotador.

Inmersión en: tres, dos, uno...

Nos encontramos en la época de los Merodeadores.

El primer capítulo es para presentarnos a los Merodeadores en pleno, algo de agradecer, nadie los conoce y necesitamos todas sus medidas:

Bueno, no me he presentado. Me llamo Sirius Orión Black. Tengo 16 años y hago 6º curso en el Colegio Howgarts de Magia y Hechicería. Soy uno de los llamados merodeadores, junto con mis tres mejores amigos James Potter, Remus y Peter Pettigrew. Somos los más populares del colegio, no sólo por nuestras brillantes y divertidas bromas, sino por ser los mayores Don Juanes que ha conocido Howgarts en toda su larga esa increíble e irresistible belleza Black, la única parte de la herencia que me ha tocado de la que estoy orgulloso. Soy alto, de 1,90m y de complexión fuerte.

Nos encontramos con un Sirius que casi llega a poder ser un jugador de baloncesto profesional. Supongo que la autora se basaba en los libros, porque en las “pelis” lo que se dice alto no parecía. Pero claro, como en algunas páginas pone que era “alto” pues vas a ver tú lo alto que puede llegar a ser.

Evidentemente ya nos presenta a los merodeadores con un “sexapeal” que te cagas.

Bueno, luego la cosa sigue con Sirius remarcando todos sus dotes: espalda ancha y musculosa, marcados abdominales... no lo pongo para que no empecéis a babear y eso.

Mi pelo es mi mayor orgullo. De color azabache, con reflejos azules, que enmarcaban y hacían destacar más si cabe a mis ojos.

Creo que me perdí la parte del libro donde decía lo de los reflejos azules... eso me pasa por leerlo en inglés, estúpida fui.

Mi amigo James es un poco más bajo que yo, de 1, 86 sino me fallan los cálculos.

Vemos que James también puede jugar al basquet... ¡pero de base, eh! Yo no sé, pero yo sé lo que miden mis mejores amigas (1’68, 1’67 y 1’64, ¿molo, verdad?) pero en los hombres no debe importar tanto mientras sepan que son más altos Que.

Juntos somos el terror de nuestra jefa de casa, la profesora Minerva Mcgonagall, y los mayores rompecorazones que podáis conocer.

Evidentemente, Rowling fue lo primero que escribió, de hecho en su primer libro en la primera frase pone que Black y Potter eran unos Puteros... ups... que mal hablada soy, pero es que los están pintando así.

Mi amigo Remus, licántropo desde los 5 años por la mordedura del mago-licántropo Fenrir Greyback, es el tranquilo del grupo. Es el más alto por a penas dos centímetros, y el más desgarbado, lo que no quita que sea fuerte y de espalda ancha por su puesto en el equipo como guardián.

Ya lo estoy viendo, James de base, y Sirius de alero junto con Remus, menudas torres teniendo en cuenta las fechas en las que nacieron y que solo ahora (fechas actuales) los niños están saliendo realmente altos.

Por último está mi querido amigo Peter. Es el más bajito del grupo, con su 1,79m,

Tened esto en cuenta, a más malos más bajitos, no sé como no se dieron cuenta antes...

- ¡Director DUMBLEDORE! ¡Director DUMBLEDORE! Acaba de llegar un coche negro, muy grande. Y un hombre se ha bajado del auto diciendo, no, ¡exigiéndome! Hablar con usted un momento a solas sobre "lo que hablasteis el otro día" señor.- Dijo el conserje Filch, un hombre enjuto de unos 55 años, de una gran maldad y crueldad.

Atentos a este párrafo que es el inicio de la tempestad. Están llamando a Albus, ¿por qué será?

Por fin, después de 10 molestos minutos de incertidumbre, aparecieron. Primero entró el Director Dumbledore, seguido de tres chicas.

¡¡Tatata CHAN!! El director seguido de tres chicas, estoy segura que os reconcome la curiosidad.

- me complace presentarles a tres nuevas integrantes de esta escuela. Sé que no es normal que entre o se acepte a alguien a estas alturas de curso, cuando las clases ya han comenzado hace un mes, pero os aseguro que su caso es especial. Ahora, ¡me gustaría que les ofreciéramos una calurosa bienvenida con unos cuantos aplausos!- gritó mientras el mismo comenzaba a aplaudir. Todos le seguimos en el acto.

Evidentemente las tres niñas tenían que entrar después de un mes de haber empezado el curso, si no ¿qué gracia tendría?

- Muy bien, señoritas, os iré nombrando por edad, os retiraréis las capuchas [...]
Sí, llevan capuchas, para hacerlo todo más misterioso, nadie ha entrado con capuchas en el colegio, pero ellas pueden y DEBEN hacerlo. La cuestión es ser Cool y eso.

Y aquí las presentaciones:

Primera Aspirante a SUE:

- Para 4º curso…¡White, Mathilda!
La más pequeña de las figuras, se retiró rápidamente la capa y se dirigió, casi corriendo hacia el sombrero seleccionador. Dejó completamente embobado a Peter, que, sentado a mi lado estaba babeando. No era fea, era… resultona, atractiva. Tenía una cara pícara, con la mandíbula un poco marcada, una nariz recta y unos ojos grandes y oscuros, casi negros, cubiertos por una capa fina de pestañas doradas. Su color de piel era tostado, un poco más fuerte que el melocotón. Su cabello, de color castaño claro un poco revuelto. Lo llevaba un poco por encima de los hombros, completamente suelto. Era bajita, de 1,57m más o menos. De figura menuda, de pechos pequeños y caderas grandes, con una bonita cintura y unas esbeltas piernas. Llevaba un vestido negro de tirantes, sencillo, con un lazo en la cintura del mismo color. Llevaba unas manoletinas que le daban un aspecto infantil. Me di la vuelta para despertar a mi amigo de su mundo de embobamiento, cuando el Sombrero gritó:
- ¡Gryffindor!

Evidentemente, como parece que va a quedársela Peter la niña solo es “resultona” pero eso no quita que tengamos unas buenas ocho-diez líneas de descripción de la misma.


Segunda Aspirante a SUE:
- Para 5º curso…¡ White, Meredith!
La chica a la que correspondía el nombre, se quitó la capa con una gran parsimonia, como si fuera lo más aburrido del mundo. Se dirigió con pereza al Sombrero Seleccionador, y se sentó soltando un bostezo, que ni siquiera trató de disimular. Tenía una cara de tez pálida, al más puro estilo de Lucius Malfoy, enmarcada por unos rizos rubio ceniza. Tenía los ojos grandes y de un azul verdoso, que recuerda al color del fondo del mar. Era la más alta; yo apostaría por el 1,70m. Tenía unos pechos grandes, y era un poco rellenita. Vestía unos pantalones negros y una camiseta de lo Rolling Stones también negra.
Se quedó mirando fijamente a Remus, mientras el sombrero decidía a que casa mandarla. Mi amigo comenzó a ponerse rojo y bajó la vista.
- ¡Slytherin!

Oh dios, sí, todos sabemos que todos los destinados a Sly van bostezando hasta el sombrero y que NADIE les dice nada por eso, por falta de respeto que sea y que lo hagan frente a los profesores, evidentemente Meredith vale mucho más que eso.

Tomamos que son hermanas las tres (sí, falta una) ya tenemos que una es bronceada y la otra pálida, una rubia la otra castaña... vamos bien, yo soy el padre de ellas y les digo que se hagan la prueba.

Y lo de la camiseta y los pantalones... evidentemente siendo tan pija le importa un pepino las normas que pueda haber en el colegio, ella no irá vestida con el traje de rigor ¿pa’ qué? Mola más llevar una camiseta de los Rolling Stones...

Como vemos ya hay otra pareja sentenciada, la tipa mira a Remus con intensidad, lo mira de entre a CENTENARES de alumnos. Puta casualidad (ups… en serio tengo que mejorar mi lenguaje).

Tercera y última (gracias a Dios) Aspirante a Sue:

- ¡White, Bianca!- gritó la profesora, para que todos pudiéramos oír claramente y sin error su nombre.
La última figura, dirigió una de sus manos, de las que sólo se podía ver lo delicadas que eran, al estar tapadas por unos guantes negros de cuero sencillo. Lenta y cadenciosamente fue retirando el lazo que sujetaba su capa, y todos vieron cómo caía haciendo gran revuelo. Una vez que la vi, no pude evitar seguirla con la mirada, y vi como a muchos chicos les pasaba exactamente lo mismo. Ser perfecta, para ella, era quedarse corto. Tenía una cara de facciones finas y armoniosas, muy delicadas, como de muñeca de porcelana. Su piel era de color melocotón, suave y delicada, con bastantes pecas, sobre todo en la zona de las mejillas. Tenía unos ojos, grandes y almendrados, de color dorado en el centro y chocolate en los extremos, remarcados por unas largas y abundantes pestañas que hacían juego con unos labios cubiertos de un delicado gloss rosa. Llevaba el pelo recogido en un elaborado moño de cabellos rubios como el trigo en un día de sol, y de él se escapaban algunos mechones que enmarcaban su cara. Tenía el cuerpo de una auténtica super modelo. Era voluptuosa, de cintura de avispa y de piernas largas y esbeltas. Llevaba un vestido negro, con escote en forma de corazón sin tirantes, corto; y encima una chaqueta de cuero, negra. Llevaba unos taconazos negros que hacían que su altura superara a la de Meredith. Caminó, expulsando sensualidad por cara poro, se sentó elegantemente y esperó. No miró a nadie. Parecía completamente ida, y de hecho, no se enteró de que el sombrero la acababa de seleccionar para "¡Gryffindor!"; y cuando lo hizo, en vez de dirigirse a nuestra mesa se marchó a los jardines, dejándonos a todos anonadados.

Evidentemente es una muñequita, evidentemente debe tener el párrafo más largo ¡es la encargada de encandilar al mismísimo don Juan Sirius Black! No puede ser menos.

Bronceada, pálida, y ahora melocotón... en serio que el pobre padre de esas niñas no debe poder pasar por la puerta.

Y vemos como, pese en la distancia Sirius es capaz de distinguir, perfectamente, que tiene los ojos dorados por el centro y chocolate en los extremos (una mezcla bastante absurda y a la que yo llamaría ojos ocre, pero coño, queda mejor decir toda esa parrafada).

Cuerpo de super modelo, mujer perfecta, cintura de avispa (me pregunto como diablos hará para mantenerse erguida pues, ya que una cintura de avispa hace milímetros <- broma fácil).

Como es de esperar ella tampoco irá vestida como marcan las normas del colegio, evidentemente llevará un vestido perfecto ya que ella es perfecta. Oh... y EXPULSA sensualidad por los poros... sí, sí, creo que tenemos a nuestra Sue ganadora en este concurso.

Para que aún mole más, en vez de ir a la mesa, en vez de que los profesores le digan algo... ella se va a los jardines. Que digo yo: ¿Cómo se entera Black que la niña se va a los jardines si está saliendo del comedor y a partir de ahí no se ve una mierda? Digo que vaya, hay una puerta bastante enorme delante.

Oh…-vimos que susurraba Mathilda mientras seguía con la vista a su hermana mayor-Sé que es duro, pero tiene que intentar superarlo de una maldita vez y empezar a volver a vivir. Ya estoy harta de ir cambiando de colegio y de hogar por su culpa. Sólo sabe pensar en sí misma.

Uy, uy, aquí ya vemos que la Super Sue está arrastrando algo de su pasado... será apasionante, triste y doloroso.

Poco menos que me espero que sea la hija de Voldemort (ya que el sr White, como digo, no debe poder pasar por las puertas).

Os dejo con su último párrafo alegórico, suspirad todos ante su encanto y miseria:

Una chica caminaba delicadamente por los jardines, maravillándose de su esplendor y de su mágica y atrapante belleza. En su mano llevaba unos taconazos negros, y los iba meciendo levemente de delante a atrás al ritmo de sus pasos, que la fueron dirigiendo hacia un gran lago en el centro del jardín. Los suaves rayos de luna bañaban su superficie, volviéndola plateada cual cabello de unicornio. Se fue acercando, como hipnotizada por la belleza de su entorno. Se quedó plantada en su orilla, protegida del frío viento de otoño solamente por las ligeras ramas de un sauce. Se quedó contemplando el lago sin mover ningún músculo, hasta que rompió el silencio de la noche con un fuerte grito de rabia a la vez que rompía la lisa superficie con la colisión de sus zapatos lanzados con rabia. Después cayó al suelo de rodillas, tapando su cara con las manos mientras gruesas gotas saladas corrían por ella.
Al poco tiempo, se quedó recostada contra el sauce, y agotada por el viaje y por haber llorado tanto; no pudo evitar quedarse dormida.

Casi oigo los pájaros trinar.

La niña tiene traumas, es perfecta, y va a acabar con Sirius... sabiendo eso no sé para qué nadie querrá una conti.


Última edición por Esfinge el Vie 30 Dic 2011, 13:23, editado 2 veces (Razón : nuevo link)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Atenea Mar 15 Jun 2010, 16:54

Buen trabajo, sis. Inquisidora con estaca bajo el hábito presente para rematar el trabajo con la triada suesca. Edito en cuanto tenga esto preparado para servir. Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black 62648


Mis queridos feligreses, tomen asiento y prepárense para expiar todos sus pecados porque llega la hora de la redención. Con la fusta en mano, voy a mostraros el camino que ningún autor que se precie debe seguir.
¿Qué sucede cuando un grupo de chicos que todos ya conocemos, se convierten en un grupo de chulos rompe bragas? ¿Y cuando esto no termina y aparecen seres de la nada peores que ellos? Las preguntas tendrán sus respuestas pero vamos por partes, que la clase sólo acaba de empezar.
Todos los que han leído los libros del universo de JK, saben que los merodeadores eran un grupo de amigos que se divertían haciendo gamberradas y metiéndose en líos. De su extraordinaria belleza y sus cuerpos perfectos nadie nos dio detalles. Maldita JK y su manía de ocultar información. Suerte que la siguiente autora decidió desvelar la verdad de cómo eran en realidad los nenes.


En realidad, el señor Sirius Black tenía este aspecto:

Soy alto, de 1,90m y de complexión fuerte. Tengo un cuerpazo gracias a la cantidad de deporte que practico, en especial el quidditch, mi deporte mágico favorito. Tanto es así que formo parte del equipo de Gryffindor como golpeador. Tengo una espalada ancha y musculosa que, junto con mis marcados abdominales, vuelven locas a todas las chicas de esta escuela ( y de fuera también). Mi cara es de rasgos aristocráticos, estilo Adonis griego, con nariz recta y pómulos y barbilla marcados por la elegancia y la sensualidad. Mis ojos, de un azul índigo son como una tormenta, y cuando me enfado o estoy furioso( o ambas cosas), se vuelven negros como una noche sin estrellas. Mi pelo es mi mayor orgullo. De color azabache, con reflejos azules, que enmarcaban y hacían destacar más si cabe a mis ojos.

Ahora ya entiendo porqué razón el chico terminó en Azkaban. Era acosado sexualmente por tantas mujeres que al final terminó suplicando que lo encarcelaran para poder vivir tranquilo. Lógico, con tanta belleza y esos ojos cambiantes tormentosos, ese pelo de anuncio de champú y ese cuerpo de gimnasta… Madre mía, creo que hasta yo le acosaría si pudiera.

El resto del elenco sufre el mismo trato que el pobre Sirius. ¿Qué significa esto? Para empezar, que sin ton ni son, se ha decidido convertir a cuatro personajes decentes en cuatro Canon Stues repelentes, perfectos y que nada tienen que ver con los chicos que una vez aterrizaron en Hogwarts. Gracias a esta metamorfosis sin sentido, dentro de poco veremos entrar en acción a sus versiones femeninas las cuales pondrán patas arriba toda la escuela y el canon.

¿Por qué pasa esto? Pues porque la autora quiere que sus criaturas nacidas del infierno se líen con los merodeadores, nada más. La historia ya la podemos saber a priori pues con semejantes descripciones tenemos todos los datos para pasar a cosas más productivas y que nos hagan disfrutar del misterio de Hogwarts.
Sigamos con la historia que no tiene desperdicio. Tenemos a cuatro chulos de playa que hacen lo que les da la real gana, hasta que de pronto, en medio de la cena, Dumbledore presenta a tres señoritas que serán las protagonistas de la historia.

Las reglas del colegio cambian a gusto del consumidor. A partir de ahora, si uno quiere entrar a mitad de curso que lo haga, si uno desea ir por el colegio en ropa interior pues también, y si convencemos al director de lo buenos que somos, igual hasta nos permite montar fiestas de madrugada y visitar la sala de los chicos. Todo es cuestión de negociarlo.

Las tres hermanas se presentan con sus capuchas para que nadie pueda prendarse de sus bellezas hasta el momento indicado. Las señoritas, que sin ninguna explicación aparente tienen al director de Hogwarts comiendo de su mano, tienen tal magnetismo que consiguen engatusar con su aspecto a los merodeadores.

No hace falta que os vuelva a torturar con la descripción de nuevo. Con lo que Art ha mencionado, ya hay bastante por hoy.

No son supuestas sues, sino que son sues. ¿Por qué afirmo esto categóricamente? Por dos razones irrefutables.

La primera es que la trama está creada por y para ellas. La historia gira alrededor de los macho man y las tres misteriosas hermanas que ya se han repartido el pastel. James no puede entrar en el clan porque está loco por una pelirroja que, según Sirius, no es tan guapa como las mujeres con las que han salido anteriormente pero bueno, es lo que quiere su mejor amigo. Él mismo. La trama ya la podemos intuir desde el primer capítulo sin dar pie a poder pensar en que hay algo de misterio, intriga o que nos deje la sensación de querer saber más. ¿Para qué? Sabemos con quién se va a quedar cada uno de ellos después de que les cuenten una vida llena de dolor, tristeza, desesperación y demás atributos que toda buena sue debe poseer.

La segunda es que las hermanas son perfectas. Su descripción eclipsa todo el capítulo, sólo falta que nos explique el color de su ropa interior y ya lo tendremos todo completo. Cuando hay tanto detalle, tanta perfección en ojos de color chocolate dorado, en pieles con pelusilla melocotonera y miradas que todo el mundo se queda con cara de gilipollas, estamos ante esperpentos que nos ayudarán a odiar el fic con todas nuestras ganas.


Con esto tenemos clara la situación. Historia típica de amor, drama y problemas suescos que nos creará un colapso intestinal ante tanta originalidad. Creo que nunca había tenido la oportunidad de leer algo tan diferente. ¿Alguien más opina que esta historia es única?

Hay que agradecer que la autora sabe escribir. Si esta historia fuera un original, podría ser pasable, pero meterse en un universo mágico en el cual los personajes son ligones cachas que terminarán encandilados por niñas super poderosas con problemas… Va a ser que esto no tiene salvación se mire por donde se mire.

Recomendación, sólo una. Publicarla con otros nombres y en la sección de originales, que igual entonces sí puede tener alguna posibilidad.


Última edición por Atenea el Mar 15 Jun 2010, 21:37, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Whiterose Mar 15 Jun 2010, 20:02

¡Pido ortografía!

En unos momentos edito, la haré hablar, no se preocupen. La interrogadora Whiterose es eficaz.

Ortografía revisada.

La verdad es que no hay mucho que comentar de la ortografía, es buena. Hay algún que otro dedazo, pero es aislado.

Lo que sí es necesario revisar, y con urgencia, es la puntuación.

Aunque sí hay cosas como ésta:

- ¡Director DUMBLEDORE! ¡Director DUMBLEDORE! Acaba de llegar un coche negro, muy grande. Y un hombre se ha bajado del auto diciendo, no, ¡exigiéndome! Hablar con usted un momento a solas sobre "lo que hablasteis el otro día" señor.- Dijo el conserje Filch, un hombre enjuto de unos 55 años, de una gran maldad y crueldad.

Los números van en letras siempre y cuando no contengan más de tres cifras. Mas, cincuenta y cinco no es algo muy difícil de escribir o entender, ¿no?

No sé que clase de sermón estraía dando Dumbledore, pero la verdad, bien poco me importaba. De hecho, era una situación extraña, por que los únicos discursos que suele darnos Dumbledore son(Smile el de bienvenida a principio de curso, el de navidades, el de Semana Santa y el de verano, como despedida, sobre todo para los de séptimo.

Ese qué va en una pregunta implícita, por lo que va con tilde. Porque, todo junto, dado que esta no es ningún tipo de pregunta y es "estaría", del verbo estar.

sino por ser los mayores Don Juanes que ha conocido Howgarts en toda su larga esa increíble e irresistible belleza Black

(...) en toda su larga... ¿? ¿Existencia? Allí falta eso que "posee Howgarts" y que es largo.

No sé que le ve, la verdad.

Ese qué va con tilde también, es una pregunta implícita.

Es el más alto por a penas dos centímetros, y el más desgarbado, lo que no quita que sea fuerte y de espalda ancha por su puesto en el equipo como guardián

Allí, apenas, va todo junto.

Miren:

A penas amargas, enfrenté mi destino.

Apenas lo sobrepasaba por unos centímetros.


En el ejemplo vemos que "apenas" todo junto, quiere decir muy poco.

Lo sobrepasaba por muy pocos centímetros.

La última figura, dirigió una de sus manos, de las que sólo se podía ver lo delicadas que eran, al estar tapadas por unos guantes negros de cuero sencillo. Lenta y cadenciosamente fue retirando el lazo que sujetaba su capa, y todos vieron cómo caía haciendo gran revuelo. Una vez que la vi, no pude evitar seguirla con la mirada, y vi como a muchos chicos les pasaba exactamente lo mismo. Ser perfecta, para ella, era quedarse corto. Tenía una cara de facciones finas y armoniosas, muy delicadas, como de muñeca de porcelana. Su piel era de color melocotón, suave y delicada, con bastantes pecas, sobre todo en la zona de las mejillas. Tenía unos ojos, grandes y almendrados, de color dorado en el centro y chocolate en los extremos, remarcados por unas largas y abundantes pestañas que hacían juego con unos labios cubiertos de un delicado gloss rosa.

Veamos, señoras y señores. La puntuación en este párrafo es terrible.

Una posible corrección, dado que las comas y los puntos se dan para separar ideas y la autora debe emplearlas a razón de sus ideas:

La última figura dirigió una de sus manos, de las que sólo se podía ver su delicadez a través de los guantes de cuero negro sencillo, hacia el lazo de la capucha, que soltó lenta y cadenciosamente, dejando que la capa cayera haciendo un gran revuelo, mientras todos la miraban. Una vez que la vi no pude evitar seguirla con la mirada y vi como a muchos chicos les pasaba exactamente lo mismo.
Tenía una cara de facciones finas y armoniosas, delicadas, tal y como una muñeca de porcelana. Su piel era de color melocotón, suave, delicada, llena de pecas en la zona de las mejillas. Sus ojos eran grandes y almendrados, de color dorado en el centro y chocolate en los extremos, enmarcados por unas largas y abundantes pestañas a juego con unos labios cubiertos de un inocente gloss rosa.


También hay bastante repetición de adjetivos (puff y cómo no, con esa descripción tan larga) como "delicado".

Recomiendo visitareste link y este otro que son buenas guías para corregir esa puntuación.

Una chica caminaba delicadamente por los jardines, maravillándose de su esplendor y de su mágica y atrapante belleza.

Su buscamos en el diccionario de la RAE, atrapante no existe.

Oh…-vimos que susurraba Mathilda mientras seguía con la vista a su hermana mayor-Sé que es duro, pero tiene que intentar superarlo de una maldita vez y empezar a volver a vivir. Ya estoy harta de ir cambiando de colegio y de hogar por su culpa. Sólo sabe pensar en sí misma.


Los guiones que se utilizan deben ser los largos (—) que se consiguen con Alt+0151 y siguen esta estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

En ese momento me llevé la mano a la frente de forma dramática, mientras veía como mi amigo (o lo que queda de él) decía la mayor tontería de su vida.

I agree with this. Yo hubiera hecho lo mismo, chico, lo mismo...

En fin, el mayor problema son las Mary Sues, porque la ortografía está bastante bien, pero recomiendo un beta, porque, sinceramente, la puntuación deja mucho que desear.

Saludos.


Última edición por Whiterose el Mar 15 Jun 2010, 22:03, editado 1 vez (Razón : faltaban cosas (Gracias Artie ^^))
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Riria Miér 16 Jun 2010, 04:16

Eh... me quedo con esto. Luego/mañana edito.

Y vamos a entrar al mundo de absurdilandia o del también conocido planeta “pateemos el universo de JK porque soy genial”.

Comencemos por nuestro trastornado número uno: el señor Sirius Black, quien luego de ver estas imágenes, se ha quedado tarado y muy ofendido.

Somos los más populares del colegio, no sólo por nuestras brillantes y divertidas bromas, sino por ser los mayores Don Juanes que ha conocido Howgarts en toda su larga esa increíble e irresistible belleza Black, la única parte de la herencia que me ha tocado de la que estoy orgulloso.

El señor Black nos comenta, muy indignado, que si bien es cierto que no es la humildad personificada, tampoco es que vaya por los pasillos llamándose a sí mismo “popular” ni nada. Dice ser algo arrogante, pero nunca ha rayado en lo ridículo. También pregunta: ¿qué es eso de que esta orgulloso de "algo" Black? Él rompió lazos con su familia debido a motivos muy fuertes (que ellos creían en la superioridad de la sangre y en Voldemort); JK, nunca habló demasiado de él de joven, así que Sirius no comprende como es que la autora ha podido inventar semejantes tonterías acerca de su persona. Que era algo arrogante, es cierto, que era el narcisista que describe la autora, muy falso.

“Sé que era popular (aunque no lo iba diciando por ahí)” nos dice Black, pero también agregó que JK nunca comentó nada acerca de alguna chica que pudiera estar relacionada con él sentimentalmente. Por tanto, aclara, agradecería que la autora dejara de inventar seres tan desagradables criaturas para emparejarlo.

Luego de esta reveladora entrevista, he de explicar algunas cosas más que no se le dijo al señor Black con la finalidad de no perturbarlo más, allá en el otro mundo. Pero diré algunas cosas más que, honestamente, me han dejado frita.

Tengo una espalada ancha y musculosa que, junto con mis marcados abdominales, vuelven locas a todas las chicas de esta escuela ( y de fuera también). Mi cara es de rasgos aristocráticos, estilo Adonis griego, con nariz recta y pómulos y barbilla marcados por la elegancia y la sensualidad. Mis ojos, de un azul índigo son como una tormenta, y cuando me enfado o estoy furioso( o ambas cosas), se vuelven negros como una noche sin estrellas. Mi pelo es mi mayor orgullo. De color azabache, con reflejos azules, que enmarcaban y hacían destacar más si cabe a mis ojos.


Comprendo (en realidad no, pero bueno) que la autora este enamorada de los merodeadores y que crea que son lo más guay de este mundo; no obstante, me parece que ha llegado a un límite muy peligroso. A ver, ¿cuál es el afán de hacerlos perfecto? Por algo JK los hizo como los hizo, no necesita que nadie ensalce la figura de sus personajes. Sirius era guapo, va, pero no era un dios griego, por el amor de Zeus. No voy a ponerme a desmentir/minimizar las características que la autora le dio a Black (así como tampoco lo haré con los demás personajes) que sino me demoro una no-vida enterita, y no es plan.

Bien amigos, ¿adivinen a quien tenemos tras la puerta número dos? No, no es Sirius en tanga, tranquilos/as. Sino, tatatannnn… El mejor amigo del hombre-perro, ¡James Potter!

Mi amigo James es un poco más bajo que yo, de 1, 86 sino me fallan los cálculos. Aunque no posee la arrebatadora belleza Black, si que posee el atractivo y el encanto Potter, que hace que bastantes féminas lo busquen día y noche. Es musculoso, pero de complexión ágil por su puesto de capitán y buscador en el equipo. Con sus ojos achocolatados que lo delatan como un libro abierto y su pelo como el carbón, completamente indomable, es el chico de oro de Gryffindor.


El señor Potter fue uno de los más difíciles de calmar, ya que su reacción al enterarse de semejante descripción fue… Bueno, solo digo que COSAS pagaría bien por la primicia. En fin, volvamos a la entrevista.

“¿Cómo es eso de la arrebatadora belleza Black?” preguntó James frunciendo el ceño ante semejante comparación y, sobretodo, molesto por que la autora ha puesto en boca de su amigo palabras tan ridículas como arrogantes. Una vez más se aclara que JK no habló demasiado sobre el físico de ambos (solo que Harry era igual a él y que Sirius era guapo), así que agradecería que la autora se reservara sus comentarios acerca de su físico. Y, aunque admite que tenía algo pedante, jamás se consideró a sí mismo o a sus amigos, como el chicos/los chicos más popular/populares del castillo. Que le gustaba hacerla de payaso a veces, es una cosa, que vaya por ahí en plan “arrodíllense ante mí, ante mi físico de modelo de Armani” es otra.

No pudimos conseguir entrevista alguna con los señores Remus y Peter. Sin embargo, puedo aconsejar algo a la autora llegado a este punto: A ver, que te gusten los personajes, bacán, que los perfecciones y veas cosas en donde no hay, no es muy bacán. Hay miles de fans a los que les gusta Harry y la señora Norris, pero no por eso vamos diciendo por ahí que el chico es el Mesías o que la gata es un leopardo. Hay que apegarnos al fandom, por favor. Los personajes no son tuyos, así que un poco de respeto por el trabajo ajeno no caería mal por estos lares.

- ¡Director DUMBLEDORE! ¡Director DUMBLEDORE! Acaba de llegar un coche negro, muy grande. Y un hombre se ha bajado del auto diciendo, no, ¡exigiéndome! Hablar con usted un momento a solas sobre "lo que hablasteis el otro día" señor.- Dijo el conserje Filch, un hombre enjuto de unos 55 años, de una gran maldad y crueldad.

El señor Filch, muy amable él, se rehusó a hablar con nosotros, así que omitiré sus afables insultos e iré al grano. Si bien es cierto que el conserje no es un pan del Dios, tampoco es que sea Satán en persona. El hombre es un squib, es normal que este resentido con el mundo y que incluso apoyara algunas medidas no muy correctas contra los alumnos, pero no es “maldad y crueldad” que si no Voldemort se queda sin trabajo.

Ahora, Albus si nos dirigió algunas palabras:

“Me parece sorprendente que una chica haya podido escribir algo como eso. No es por presumir ni mucho menos, jovencita, pero creo que no cometería la imprudencia de olvidar un asunto tan importante como la que se plantea en el texto”. Efectivamente, parece inverosímil que el inteligente director se haya olvidado de algo como eso, hasta el punto de ser interrumpido justo antes de dar un discurso. Aparte, es bien sabido que al director no le gusta ostentar demasiado. Algo de ese calibre, no hubiera sido tratado en frente de todos.

Dumbledore trata de no hacer distinciones entre los estudiantes (aquí alguien podría alegar que prefiere a Harry, pero también hay que recordar que cuando el chico esta castigado, esta castigado, no es que el vaya por ahí haciéndole favores al pelinegro; que lo quiere más que a otros, es verdad, pero en calidad de estudiante no ha habido preferencias; todo lo especial en Harry, es porque es el elegido y Dumbledore debe protegerlo), ¿porqués estas tres son diferentes, nos preguntaremos? Ni Albus mismo sabe la respuesta, es más, esta más que intrigado y divertido por esta súbita aparición.

Al poco rato, se empezó a oír un leve revuelo. Eran elfos domésticos. Uno a uno, fueron apareciendo con una gran cantidad de maletas y colocándose en un rincón del Gran Comedor donde no molestaran ni fueran molestados en su trabajo. Todos estábamos muertos de curiosidad. Yo no sabía cómo distraerme. Ni siquiera era capaz de darle un bocado a mi comida: un delicioso muslo de pollo con puré de patatas


Es bastante raro que Dumbledore decidiera hacer aún más escándalo y las llevara al gran comedor, ¿no creen? No basta con olvidarse y que fuera anunciado su error, sino que además las lleva a un lugar en donde todos puedan verlas. ¿Verídico? No señor, pero ¿a quién el importa el fandom? Al parecer a la autora no. No diré nada de las palabritas de Albus, que ya sería hasta tonto.

Luego de eso, ingresaron las tres niñas de ojos multicolores, cuyo padre debe ser no sé, un camaleón, y se chuparon el capítulo entero. Creo que sobra decir la cara de indignación que pusieron todos los personajes de JK cuando vieron como los esperpentos se comían su fandom.

Me volví hacia mi derecha y fue entonces cuando me fijé en que mi querido Remus estaba mirando la mesa de Slytherin de forma contemplativa, con el codo apoyado en la mesa y sobre su mano la cabeza, permitiendo así el libre paso de su flequillo por su rostro. Me giré yo también a ver qué podía estar mirando mi amigo en Slytherin, cuando reparé en la nueva, Meredith

Y.. ¿Remus se enamoró a primera vista de la nueva? Vamos, el chico tiene otras preocupaciones en su cabeza, como su condición de hombre lobo y como vivir con ello y tratar de llevar una vida normal. Todooooo el escándalo que hizo en su relación con Tonks: “que yo no te convengo”, “que soy un hombre lobo” y, de pronto, así como así, la Susana lo hechizó. Que gracia. Si de adulto no pudo manejar bien una relación amorosa, ¿qué podría haber hecho de joven?

También, y no podía faltar, el pequeño Peter cae hechizado por Mathilda, así por así. Se ve que el carro de las Sues llegó con todo. Alguien no se portó bien y Santa le dejó porquería.

Esto no pronostica nada bueno. ¿Quieres personajes super bellos? Escribe un original. ¿Quieres personajes perfectos? Escribe un original. ¿Quieres Mary Sues? Pues, adivina, escribe un original. Esto es Harry Potter y no "La bella y triste historia de las hermanas White".
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Ethmir Sáb 19 Jun 2010, 18:32

La autora ha sido archivada.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por ArgentArt Sáb 19 Jun 2010, 18:53

Voy a aporrear la puerta a ver si hay alguien.

En un rato dejo mi entrada.
Edit:
Listo, le he dejado una nota en la puerta:

Buenas, autora, vengo del Foro de los Malos Fics para comentarte los errores que presenta tu publicación.

Principalmente Mary Sues y OoC

Si no sabes que quiere decir, te explico brevemente:

Esas tres niñas que han aparecido en el fic son conocidas como Mary Sue, sobretodo la última: personajes super guapos, super traumados, super poderosos y super capaces de comerse toda la trama.

OoC: Out of Character, eso pasa cuando un personaje existente en el mundo del fandom empieza a comportarse como no debe. Sí que tal vez Sirius era guapo de joven, pero no se las daba de ligón, solo como mucho, algo gamberro.

Evidentemente la Mary Sue principal va a conseguir que Sirius aún cambie más puesto que ya se enamora de ella a primera vista, igual que Remus y Peter de sus respectivas.

Pero en fin, que va a ser un fic centrado en la pobre y traumada Sue, que acaban por no tener gracia porque a la gente no le importan ese tipo de personajes (se pretende leer sobre personajes de HP no de esas tres divinas).

Si quieres saber más sobre los problemas de tu fic, no dudes en entrar al foro:
http : // malosfics . foroes . net / azkaban - fanfics - de - harry - potter - f8 / cuando - el - amor - llama -a-tu-puerta-by-the-chronicles-of-cissy-black-t9397 . htm

Junta los espacios.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Hipatia Jue 01 Jul 2010, 19:10

Yo por aquí.
El caso es que, según veo en el archivo, el fic tenía tres caps, como mucho cuatro, cuando Art envió el RR.
A día de hoy hay seis capítulos aburridos sobre la tía esta. Una, leyendo, se encuentra con cosas como ésta:

Al salir, me enfundé una toalla en el pelo, y otra cubriendo mi desnudez y procedí a cambiarme en mi cuarto, pero casi pongo un grito en el cielo ante el horrible uniforme. Me lo probé de todas maneras por darle una oportunidad, pero el resultado seguía siendo desastroso. La camisa me iba entre dos y tres tallas más grandes, además de que, estando de luto, el color blanco era inadmisible. La falda me llegaba por debajo de las rodillas, cayendo con una gracia mínima, y los leotardos me raspaban las piernas. Para finalizar, la corbata bien anudada me daba un aspecto de por lo menos tres o cuatro años más, el jersey era horroroso y con un cuello demasiado estrecho y los zapatos eran de niña pequeña. Así que, disimuladamente, decidí hacerle un arreglillo aquí y allá. Lo primero que hice fue liberar mis piernas de la presencia de esos horribles leotardos, acortar la falda hasta dejarla un palmo y medio por encima de la rodilla y le añadí vuelo y sustituir los zapatos por unas converse por la rodilla negras. Después ajusté la camisa a mi medida, la acorté de forma que se empezara a percibir el tatuaje, y me desabroché dos botones arriba y dos abajo, además de teñirla de negro. Aflojé la corbata, dándome un aspecto desaliñado. Del jersey… decidí prescindir de su uso. Me volví a mirar en el espejo. Me gustaba mi imagen. Siempre me ha gustado destacar, tanto por mi aspecto físico como por mi intelecto. Y de momento, lo estaba consiguiendo. En eso pensaba mientras me maquillaba levemente y secaba mi pelo, dejándolo en suaves ondas rubias. Metí en una de mis bandoleras, una estilo retro de Pull and Bear, los libros para mis clases. Fui a mirar mi horario, que había dejado encima de mi mesa, pero no lo encontré en ningún sitio. Empecé a revolver mis cosas, buscándolo, pero no había forma de que apareciera.

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black 800911 Aha, fíjate lo que fui a descubrir. Ahora resulta que Hogwarts se ha convertido en "Milan Fashion Week", con Susana incluída. En cuanto a lo de destacar... mejor no digo nada; es algo típico de estos entes. Estas parrafadas soporíferas no interesan en lo más mínimo. Porque a este paso no va a quedar nada de Harry Potter. Por ahí también le dice una algo de la élite de Hogwarts, al estilo Gossip Girl. Por favor. Es un colegio, no un instituto americano con cheerleaders y demás grupitos con rivalidades.
En fin, la situación sigue igual, y no parece haber respuesta al RR de Art. ¿Se intenta con otro?
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Ethmir Lun 13 Dic 2010, 19:56

La ficker no ha dejado de atacar. Son ya 23 capítulos de susana y la autora, tan mona ella, responde sólo a los reviews que le dicen cosas bonitas. Ni Art ni otra crítica que tuvo han sido respondidas en el último capítulo, que es donde deja las contestaciones.

Sirius sigue sufriendo los desplantes, celos y babeos por MarySú... ¿Alguien que ya conozca a esta joven se pasa a dejarle saludos y le pide que deje en paz a los merodeadores, por favor?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Atenea Lun 13 Dic 2010, 20:14

Si lo pides así, jefe, no puedo resistirme. Ya lo sabes. Me encargo de enviarle una galletita llena de amor divino. Wink

Buenas tardes.

Hace tiempo que dejé de creer en milagros y gracias a ti, entiendo la razón. ¿Por qué te empeñas en maltratar a Sirius con tu Sue? No entiendo qué razón obsesiva tienes con volver al pobre chico en una ameba que babea por tu creación sin tener nada mejor que hacer. Puedo entender que necesites crear tu propio mundo pero para eso existen los originales, lo cual sería mucho más sensato.

Sirius no es un personaje manipulable por las mujeres, pero chica, Bianca ha llegado, le ha lavado el cerebro y tiene una nueva mascota a la que torturar. Cielo, en serio, no entiendo el gusto por cambiar a los personajes y hacerlos como te venga en gana.

Vengo del mismo lugar que mi compañera Art para insistir en lo mismo. Supongo que harás oídos sordos y te quedarás ciega ante este mensaje, pues al no ser una alabanza a tu gran creación soporífera no harás caso pero es mi deber recordarte ciertas cosas como la coherencia, el sentido común, el respeto a los personajes…ya sabes, esas cosas que por lo visto no conoces.

Vuelvo a dejarte el link a la página por si quieres entrar, ver las críticas e intentar hacer un fic de Harry Potter, no de Bianca y sus manipulaciones para usar a Sirius como le plazca.

http : // malosfics . foroes . net / azkaban - fanfics - de - harry - potter - f8 / cuando - el - amor - llama -a-tu-puerta-by-the-chronicles-of-cissy-black-t9397 . htm

Une los espacios para acceder. Saludos.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por TCOCB Lun 03 Ene 2011, 17:23

Disculpad si no he contestado antes a vuestros comentarios, pero es que no he creído necesario hacerlo. Total, para qué conestarlos si ya habéis dado por perdida mi historia. Creo que hacer una historia es difícil y, que después de tener el valor de empezar vayáis vosotros y la dilapidéis de esa manera no me parece bien. Hay formas y formas de decir las cosas, y yo estaría encantada de contestar a vuestros comentarios si fueran dichos de otras maneras más educadas y menos ofensivas.
Gracias.

TCOCB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Niltiah Lun 03 Ene 2011, 18:01

Si hubiéramos dado la historia por perdida no la habríamos analizado ni te habríamos mandado un review, ¿no te parece? Vamos, creo que es mucho más fácil decir “¡anda mira, cuántos errores!” y enviar un review diciendo “deja de escribir”, ¿o no?

Sin embargo, no es eso lo que han hecho aquí mis compañeros, sino que te han expuesto los fallos de una forma coherente y argumentada para que entiendas qué estás haciendo mal y así puedas mejorar (si quieres, claro está).

Que las formas quizá no son las mejores te lo acepto, puesto que somos humanos y como tales no tenemos verdades absolutas, pero no me parece que se te haya faltado al respeto ni hayamos sido maleducados (y, si opinas lo contrario o tienes alguna otra queja en este aspecto, me gustaría que aclararas dónde exactamente; estamos dispuestos a debatir y siempre puedes abrir un tema en Detractores, que para algo está).

Como último apunte, una cosa que me ha parecido curiosa: dices que no te parece bien que “dilapidemos” las historias de autores que se han atrevido a empezar y se han esforzando... ¿acaso te parecería mejor que no calláramos para que el autor continuara sin saber sus errores? ¿Realmente no te parece bien que queramos que sea consciente de sus fallos para poder ponerles remedio cuanto antes?

Sin más que añadir, espero que unas supuestas palabras ofensivas no te impidan finalmente contestar o tener en cuenta las críticas, de verdad.
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 30
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty “Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces” por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Eternal Lover Vie 30 Dic 2011, 01:23

¡Hola! Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black 877748 ¡Segunda crítica! Esto ya me esta gustando...

Bien, hoy les traigo una historia, que a mi entender, carga con tres insoportables Mary Sues. Ustedes me dirán.

Aquí esta la historia: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces
Y la autora: The Chronicles of Cissy Black

La historia se sitúa en la era de Los Merodeadores, es decir, los padres de Harry y compañía. Esta contada en primera persona por Sirius Black, y relata como es su vida en el sexto curso en Hogwarts. Hasta ahí, vamos bien.

Pero, el fic carece de Disclaimer. Bueno, sí lo tiene, pero es éste:

La mayoría de los personajes de esta historia son propiedad de J., al igual del mundo mágico creado por ella. La historia es enteramente mía. Quería dar las gracias a todos aquellos que empecéis a leer mi historia, por darle una oportunidad. Besos y nos vemos en el próximo capítulo

Yo me pregunto: ¿Quién es J.? ¿Jennifer? ¿Jane? ¿Jonas Brothers? ¡Joder! ¡Es J. K. Rowling! Gracias.

Sirius se describe a si mismo con mucho énfasis, casi como un Gary Stu. También así describe a sus amigos, y hemos de reconocerle a la autora, que no realizó el clásico bashing a Peter Pettigrew. Resulta que llega un auto negro a la puerta de Hogwarts (cosa extraña) y Albus Dumbledore va a ver quien es, no sin antes decirle a McGonagall que prepare el Sombrero Seleccionador. Eso en el primer capitulo.

En el segundo capitulo, llegan las (en mi opinión) tres Mary Sues en potencia: las hermanas (o no sé qué) White

Allá va, la Mary Sue Nº 1: Mathilda White

“La más pequeña de las figuras, se retiró rápidamente la capa y se dirigió, casi corriendo hacia el sombrero seleccionador. Dejó completamente embobado a Peter, que, sentado a mi lado estaba babeando. No era fea, era… resultona, atractiva. Tenía una cara pícara, con la mandíbula un poco marcada, una nariz recta y unos ojos grandes y oscuros, casi negros, cubiertos por una capa fina de pestañas doradas. Su color de piel era tostado, un poco más fuerte que el melocotón. Su cabello, de color castaño claro un poco revuelto. Lo llevaba un poco por encima de los hombros, completamente suelto. Era bajita, de 1,57m más o menos. De figura menuda, de pechos pequeños y caderas grandes, con una bonita cintura y unas esbeltas piernas. Llevaba un vestido negro de tirantes, sencillo, con un lazo en la cintura del mismo color. Llevaba unas manoletinas que le daban un aspecto infantil. Me di la vuelta para despertar a mi amigo de su mundo de embobamiento, cuando el Sombrero gritó:
¡Gryffindor!”

Disculpen el tamaño del quote. Pero sí, esa es toda la descripción de la chica. Tal vez yo soy ignorante, pero no sé que significa “resultona” Question . Vamos a agradecerle a la autora que no le haga bashing a Peter y que le consiga una novia. ¡Pero por favor, que la novia no sea una Mary Sue No ! Creo que se podría evitar ese bloque de texto, describiendo sólo lo más importante de la muchacha, para que a lo largo de la historia se den más datos.

“Se dirigió hacia nuestra mesa dando pequeños saltitos, mirando un posible sitio, que en seguida mi amigo se preocupó de proporcionarle.
- Hola, ¿os importaría que me sentara aquí?- dijo con una voz cantarina, a lo que mi amigo contestó que por supuesto que no.”

Tiene voz cantarina la Mary Sue, qué hermoso. Ah, sí, “en seguida” va junto: “enseguida”.
Merodeador enamorado: Peter Pettigrew.


Mary Sue Nº2: Meredith White

“La chica a la que correspondía el nombre, se quitó la capa con una gran parsimonia, como si fuera lo más aburrido del mundo. Se dirigió con pereza al Sombrero Seleccionador, y se sentó soltando un bostezo, que ni siquiera trató de disimular. Tenía una cara de tez pálida, al más puro estilo de Lucius Malfoy, enmarcada por unos rizos rubio ceniza. Tenía los ojos grandes y de un azul verdoso, que recuerda al color del fondo del mar. Era la más alta; yo apostaría por el 1,70m. Tenía unos pechos grandes, y era un poco rellenita. Vestía unos pantalones negros y una camiseta de lo Rolling Stones también negra.
Se quedó mirando fijamente a Remus, mientras el sombrero decidía a que casa mandarla. Mi amigo comenzó a ponerse rojo y bajó la vista.
- ¡Slytherin!
Se dirigió a la mesa de Slytherin toda orgullosa de la elección.”

Ajá. Una chica rebelde, transgresora, hermosa... y Mary Sue. Es el opuesto de Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black 43575 mi Merodeador favorito Remus. Y él, se puso todo colorado porque la Sue muchacha lo miraba fijamente, porque él no tenía nada más para preocuparse, como su licantropía, por ejemplo.
Merodeador enamorado: mi Remus Lupin

Mary Sue Nº 3: Bianca White

“La última figura, dirigió una de sus manos, de las que sólo se podía ver lo delicadas que eran, al estar tapadas por unos guantes negros de cuero sencillo. Lenta y cadenciosamente fue retirando el lazo que sujetaba su capa, y todos vieron cómo caía haciendo gran revuelo. Una vez que la vi, no pude evitar seguirla con la mirada, y comprobé como a muchos chicos les pasaba exactamente lo mismo. Ser perfecta, para ella, era quedarse corto. Tenía una cara de facciones finas y armoniosas, muy delicadas, como de muñeca de porcelana. Su piel era de color melocotón, suave y delicada, con bastantes pecas, sobre todo en la zona de las mejillas. Tenía unos ojos, grandes y almendrados, de color dorado en el centro y chocolate en los extremos, remarcados por unas largas y abundantes pestañas que hacían juego con unos labios cubiertos de un delicado gloss rosa. Llevaba el pelo recogido en un elaborado moño de cabellos rubios como el trigo en un día de sol, y de él se escapaban algunos mechones que enmarcaban su cara. Tenía el cuerpo de una auténtica super modelo. Era voluptuosa, de pechos grandes y redondeados, cintura de avispa y de piernas largas y esbeltas. Llevaba un vestido negro, con escote en forma de corazón sin tirantes, corto; y encima una chaqueta de cuero, negra. Llevaba unos taconazos negros que hacían que su altura superara a la de Meredith. Caminó, expulsando sensualidad por cara poro, se sentó elegantemente y esperó. No miró a nadie. Parecía completamente ida, y de hecho, no se enteró de que el sombrero la acababa de seleccionar para "¡Gryffindor!"; y cuando lo hizo, en vez de dirigirse a nuestra mesa se marchó a los jardines, dejándonos a todos anonadados.”

Sí, víboras y víboros, esta es la GRAN descripción de la Mary Sue, que es la más grande, en mi opinión. Y adivinen a quien le gusta. ¿No saben? Pues sí, ¡a Sirius Black! Rolling Eyes Esto no deja de sorprenderme.
Oh, sus ojos son dorado al centro y chocolate a los extremos. ¿No es un asco encanto? Clásico de Mary Sue: ojos de “colores cambiantes o de dos colores”. Además de “expulsar sensualidad por cada poro” Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black 441777 . Esta chica es una maravilla, un sueño, una asquerosa Mary Sue.
Y luego de ser seleccionada (como no podía ser de otra forma) en Gryffindor, se va a los jardines, dejando a toda la escuela sorprendida por el descaro la actitud de la Sue
Merodeador enamorado: Sirius Black.

Y a James Potter no es necesario (gracias a Merlín) crearle una Mary Sue, porque para eso ya está Lily Evans, ¿no?
. Y ese fue el segundo capitulo.

Tercer capitulo:

“ Una chica caminaba delicadamente por los jardines, maravillándose de su esplendor y de su mágica y atrapante belleza. En su mano llevaba unos taconazos negros, y los iba meciendo levemente de delante a atrás al ritmo de sus pasos, que la fueron dirigiendo hacia un gran lago en el centro del jardín. Los suaves rayos de luna bañaban su superficie, volviéndola plateada cual cabello de unicornio. Se fue acercando, como hipnotizada por la belleza de su entorno. Se quedó plantada en su orilla, protegida del frío viento de otoño solamente por las ligeras ramas de un sauce. Se quedó contemplando el lago sin mover ningún músculo, hasta que rompió el silencio de la noche con un fuerte grito de rabia a la vez que rompía la lisa superficie con la colisión de sus zapatos lanzados con rabia. Después cayó al suelo de rodillas, tapando su cara con las manos mientras gruesas gotas saladas corrían por ella.”

Esa chica es Bianca White. De aquí, lo que rescato, es que las tres Sues tienen un pasado trágico Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black 116914 , lo cual también es clásico de Mary Sues.

Ahora, el cuarto capitulo:

“Giré la cabeza hacia la izquierda y me quedé sorprendido ante lo que contemplaban mis ojos: un ángel estaba durmiendo debajo de uno de los sauces cuyas ramas eran suavemente arrastradas por el viento. Me acerqué a la joven y, al agacharme quedando a la altura de su cara, y retirarle algunos delicados mechones de su rostro, la reconocí. Era la alumna nueva. Tenía una belleza infinita y una serenidad tan absoluta, que ni siquiera el rastro de lágrimas de sus mejillas podía opacar. Sin poder evitarlo, una de mis manos acarició el contorno de su rostro, desde su frente hasta sus labios, pasando por la sutileza de sus pómulos y la exquisita piel de sus mejillas, levemente sonrosadas por el frío. Sin darme cuenta, fui acercando lentamente nuestros rostros. Sus labios estaban a menos de dos centímetros de los míos, un centímetro… y justo cuando hicieron contacto cerré mis ojos ante la abrumadora sensación que me recorrió. Yo, el gran Sirius Black. El número uno de los rompecorazones, sentía cientos de mariposas en el estómago ante un simple roce de labios. Miento. No fue un simple roce de labios. Nunca me había sentido así. Me encontraba embriagado por ella, por su sabor a chocolate, por la fragancia de su perfume, que me recordaba a los placeres del verano, mezcla de menta, cítricos, manzana, madera…”

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black 548973 Sirius se encuentra con una hermosa Mary Sue muchacha durmiendo al lado de un sauce... y, ¡oh, sorpresa! Es la perfecta Bianca, qué ternura.
Ah, y Sirius, que yo sepa, no era ningún Donjuán, según J. K. Rowling. Pero en este fic, es “Sirius, el galanazo”. Y olé.
Sirius, el galanazo, va y le da un chupón besito delicado a la Sue. Es tan empalagosa dulce la descripción de la hermosa Mary Bianca y ese “simple roce de labios”, que me dan ganas de vomitar seguir leyendo.

En fin, son 23 capítulos en total, de los cuales yo no pude leer 19, por que estaba vomitando admirando a las tres maravillosas Sues hermanas White. Si hay alguna víborita/o que quiera leerlos todos y/o agregar algo más, fantástico. En mi opinión, la historia tiene una ortografía casi excelente, el problema son las terribles Mary Sues.
Yo me despido, porque tengo que dejar la compu Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black 600997 .
¡Besitos, besos, besotes para todos ustedes!
¡Bye! Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black 828801


O.T para Darkovsky:

Gracias por avisarme, es que yo vi la fecha de publicación del fic (19-08-11) y creí que no había estado aquí. Lo lamento. Seré más cuidadosa... Embarassed


Última edición por Eternal Lover el Vie 30 Dic 2011, 13:50, editado 1 vez (Razón : O.T. para Darkovsky)
Eternal Lover
Eternal Lover
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 13
Edad : 27
Localización : En algún rincón de Hogwarts...
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Darkovsky Vie 30 Dic 2011, 12:34

Este fic es el mismo que fue criticado aquí, hace más de año y medio. Aquella versión fue eliminada y la autora lo republicó con nuevo link, pero dado que se trata de lo mismo, habría que fusionar ambos temas.

PD. Actualizado el archivo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Esfinge Vie 30 Dic 2011, 13:21

A la orden, Don Padre. Bien cazada la reincidente.

Pues viendo que Bianca White y su cohorte ha resucitado para otra ronda de acoso y derribo al fandom -y a los merodeadores más concretamente-, imagino que habrá que darle un repasito. Vudu2

Y galletear. Si bien la ficker ya sabe lo que necesita saber, me temo. Simplemente se la sopla.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Rochy Vie 30 Dic 2011, 19:35

Después de repasar los post del tema en cuestión comparar con lo nuevo y la crítica hecha por Eternal, no creo que haya algo por agregar más que el review informándole que la tenemos, de vuelta, en la mira.

Me encargo, ya edito.




Ff.net no me está funcionando bien (no se me carga la ventana para los reviews, pero sí otras páginas u.u), así que pediré una pequeña prórroga. En cuanto lo pueda enviar (ya lo tengo hecho Rolling Eyes), lo publico aquí.

Siento los inconvenientes.




Okey, hasta que no lo vea entre los reviews de la historia no me voy a sentir segura que lo envié.

Aquí dejo la copia:

Hola, Autora (le llamaré así, porque sino tengo que copiar su nick constantemente y me parece incómodo). ¿Qué tal está?

Primero me gustaría comentarle una cosilla en relación a los reviews. Los tiene solo para registrados, no sé si lo sabe, y por lo tanto los lectores que no tienen cuenta no pueden dejarles sus comentarios. Y segundo, es ilegal en la página responder los reviews dentro del fanfic; justamente, como todos los comentarios son de personas inscriptas, puede contestarles a través de la página, sin necesidad de ocupar espacio del fanfic. Le comento esto porque hacerlo así es ilegal y por lo tanto puede ser reportada.

Ahora, a lo que me compete. Mi nombre es Rochy True y soy usuaria del foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Sí, sí, de vuelta nosotros.

Me sorprende, personalmente, que sabiendo que comete errores, republique la historia así. Sino recuerda lo que ya se le comentó, se lo repito: sus personajes originales son Sues, debería averiguar sobre el tema y tratar de enmendarlo. Estos veintitrés capítulos son un gran trabajo, es una lástima que se haya gastado en personajes con esta calidad.

Cualquier Sue conlleva a OoC, que significa Ot of character, o fuera de caracter. Si bien sabemos poco de los Merodeadores, lo que sí tenemos en claro aquí no se cumple.

Otro problema que le veo es la puntuación. No es algo muy grave en el desarrollo, pero en los diálogos deja muchísimo que desear. Primero usa el guion y no la raya de diálogo; segundo utiliza mal los puntos y las comas y tercero la narración entre los diálogos está mal puntuada.

Por otro lado, no estaría mal que releyera lo que escribe, más que nada los párrafos largos. Repite las palabras muchas veces, se vuelve redundante y además es denso para leer (me salteé muchas narraciones por este problema).

Para no perder la costumbre, le dejo el link a la página, directo al tema donde se habló y se habla de su historia.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / t12237 - cuando - el - amor - llama - a - tu - puerta - no - lo - rechaces - por - the - chronicles - of - cissy - black

Quite los espacios para poder acceder.

Personalmente, pese a las Sues, veo buena ortografía y un pasable desarrollo, con descripciones bien llevadas, pese a las redundancias. Podría mejorar muchísimo como escritora aprendiendo a manejar sus personajes originales y puliendo otros detalles; estoy segura que con la ayuda de un beta cambiaría para bien.

Espero verla por el foro,

Rochy True
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Rochy Sáb 07 Sep 2013, 20:10

Revivo esto porque la autora me respondió. Aquí explica qué sucedió:

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7302312/

Buenas, rochy true (no sé si eres escritora o solo lectora, así que te llamaré así, espero que no te importe). Mi anterior ordenador murió por un virus y estuve mucho tiempo ahorrando para comprarme uno (hasta ahora usaba el de mis padres, pero ni siquiera podía escribir con él porque estaba muy viejo, iba muy lento (ya que decir para subir historias) y tenía la mala fortuna de que lo poco que con mi paciencia conseguía escribir en word se borraba porque se apagaba de repente :S
Pero bueno, aquí estoy y es que quería invitarte a leer mi fic Indifference and hatred = LOVE? que es una reeditación de otra historia mía (Oculto tras el odio...) ya que en la que tú comentaste todavía no he podido hacer nada. He preferido de momento centrarme en una sola historia. Es de la Tercera Generación, así que puede que no te interese porque aquella en la que expusiste tu opinión era de los Merodeadores, pero bueno, era solo para decirte que en esa historia he intentado seguir tus consejos que, aunque me dolieron , al menos los pusiste claramente y sin faltar como hicieron otras personas. De ahí que esté avisándote ahora. Los personajes femeninos son OC, excepto Rose Weasley, espero que eso tampoco te importe.
Primero de todo, he seguido tu consejo respecto a los reviews. Te agradezco mucho que me lo dijeras porque no lo sabía (la verdad es que ni siquiera sabía muy bien cómo se hacía, pero al final lo he conseguido). Quería preguntarte si aclaraciones del capítulo y simples agradecimientos se podían poner.
Mis personajes creo que siguen siendo Sue, pero he intentado hacerlos más humanos sobre todo fijándome en el carácter y, además, he intentado evitar las descripciones kilométricas y centrarme en lo que ve el ojo humano, además de meter en las descripciones en sitios que cuadren con la historia, no de sopetón. Así que creo que no son tan Sue.
En los diálogos ahora sí estoy usando la raya de diálogo (la verdad es que no sabía la diferencia entre uno y otro) aunque cuando lo subo a fanfiction desaparecen y tengo que re-subir el capítulo. Creo que he mejorado mi uso de los puntos y las comas, pero no entendí muy bien la parte de que la narración entre diálogos estuviera mal puntuada, perdóname por eso.
También, además de que estoy evitando los párrafos super largos, evito cualquier redundancia usando sinónimos o expresiones parecidas. Creo que ahora son mucho más fáciles de leer.
Creo que he mejorado como autora y quería decírtelo para que supieras que me ayudaste.
XOXO
La historia a la que se refiere es esta. Como ella bien aclara, las tramas son distintas, son muy diferentes que no sé si tomarlo como una edición. Sí, hay mejoras en relación a la estructura de la narración, faltan pulir detalles sencillos de puntuaciación y no he encontrado redundancias, pero sobre las caracterizaciones poco puedo decir, puesto que no tenemos punto de comparación: son dos historias con personajes distintos, por lo cual no se podría trabajar el OoC, además del hecho de que usa personajes de la tercera generación (que no conocemos de nada) y hasta ahora, lo que vi, son personajes que aparecen poco en el canon.

Como soy responsable, paso a informar esto. Le hablaré a la autora comentándole que no se podría llamar una nueva versión a su fic, que los errores en la historia que se trajo siguen existiendo pero que se nota la mejoría y animarla.

Si alguien quiere pasar a decir algo de la nueva historia (puesto que de la otra no espero edición, ciertamente, ni tampoco que la elimine) o de la vieja, si tiene ganas aún, bienvenido sea.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black Empty Re: Cuando el amor llama a tu puerta, no lo rechaces, por The Chronicles of Cissy Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.