Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una segunda oportunidad

Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Una segunda oportunidad

Mensaje por Tormoku Mar 23 Jul 2013, 23:20

Como dice la descripción, necesito ayuda con el manejo de ideas. Llevo mucho rato escribiendo, pero pienso que la empatía es algo que me ha fallado en la narración. Ustedes juzguen.


Este es el summary:
Spoiler:

Spoiler:

Gracias de antemano Very Happy

Tormoku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje por Tormoku Miér 24 Jul 2013, 23:51

Sad Se entiende que anden ocupados, pero en verdad agradecería una buena crítica ya que quisiera volverlo profesional.

Tormoku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje por Slink Jue 25 Jul 2013, 01:29

U
Muy buenas, Smile

Leí la historia y, ya que dices que lo que piensas que es tu falla, es en lo que más me fijé. Te advierto que ésta es una opinión personal. En general vi que el fic no presenta problemas. Las descripciones son acordes al tipo de historia, hay narración, la introducción, al menos yo, la entendí muy claramente. Describes las sensaciones del personaje de manera muy verídica, y sus impresiones. Creo que has sido muy empatica con él y que las ideas se entienden. Son misteriosas en un principio, pero, se nota, la historia tiene una parte de misterio que atrae el lector.

El único "pero" que tengo es cuando el personaje habla con la máquina. Me pareció forzado. Está muerto de miedo y le responde a una máquina de forma irónica, y eso no me lo creo. Debería estar silente del terror, o gritar, pero no hablar como si se encontrara frente al multimillonario criminal y él fuera James Bond.

Un gusto leer tu historia, y debo decir que me parece de gran valentía dirigirse voluntariamente al nido de víboras.

Suerte con tu historia Smile

Slink fuera.

 EDITO: Olvidé mencionar que hay un par de errores ortográficos menores.


Última edición por Slink el Jue 25 Jul 2013, 14:23, editado 1 vez
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje por Tormoku Jue 25 Jul 2013, 06:23

 Very Happy  ¡Muchísimas gracias! Very Happy 

Si conseguí generar emoción y ambiente entonces estoy completamente satisfecho con eso para seguir escribiendo. Smile

Sí, también pienso que fue lo único forzado, la personalidad de mi personaje se presenta después de la introducción, esto en realidad fue una reacción general ante una situación tan extraña como la que describí. Gracias por la observación. Wink

Aunque al principio cueste verlo, ustedes hacen un gran esfuerzo en orden de mantener los fandoms limpios de retrógadas y ayudar al que lo necesita en sus historias. Eso sí es de admirar. ¡Buen trabajo!

Tormoku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.