Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time]

4 participantes

Ir abajo

Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] Empty Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 04 Jul 2013, 05:42

Con amor todo se puede, parido por sofí torre.


Marceline ama a finn pero con la trizteza q es novio de fp acepto una propuesta de su padre q era casarse con otro vampiro para q pueda controlar la nochosfera,lo q ella no sabia de q finn le gustaba marceline pero le da pena la pf por q nadie la quiere, por otro lado esta marshall un vampiro q acepto la propuesta de su madre de casarse para controlar la nochosfera...

Te odio, Puntos.
Tenemos un sumario que nos adelanta un dramón de teleserie de la tarde, protagonizan: Marceline, fin, pf (marca de salchichas y embutidos varios acá en mi país), otro vampiro, la nochosfera, la triziteza y las abreviaturas tipo chat.
Comenzamos el dramón de la tarde notando una obsesión insana por los carteles PoV y la necesidad urgente de la auotra por cambiar de puntos de vista cada tres a cinco líneas en promedio y tenemos un intento de narrativa en primera persona así de subleme:
(Lo recuerdo como si fuera ayer ,yo llegue con mi bro a esta casa del arbol para tener aventura pero no sabiamos q era antes de una vampira y despues de dos meses q se mudaron la vampira regreso a mudarse y se econtro con la sorpresa de q un infante y un perro, huvo una pelea, pero con el tiempo se volvieron los mejores amigos bueno solo finn (es obio que en la serie jake no se lleva con marceline por el problema de la pelea entre los perros magicos y los vampiros)bueno jake no se lleva con marceline pero por su bro hace lo q fuera mi otra cosa mas preciada es mi hermana fionna y haci paso el tiempo,paso aventura tras aventura y ahora tengo 18y me siento muy enamorado hacia marceline pero estoy con la princesa flama a mala noticia q me hace estar deprimido es q el padre de marceline la a dicho q se tiene q casar con otro vampiro para q ella pueda tomar su lugar en la nocheosfera ,ella acepto y eso me rompio el corazon saber esa noticia , lo q no se como decirle a pf q ya no quiero estar con ella no se q pasara).
A ver, cariño, ¿quién chucha nos narra, tú o Finn?
Oka, se nos presenta acá el nudo de la historia: Finn, que al parecer tiene grandes problemas para hilar una frase sin parecer un esquizofrénico con sobredosis de LSD. Digamos, es el PoV más generoso, los demás son de personajes como pb, pf, “?” (que oh, gran misterio, no tengo idea de que es Marshall Lee Rolling Eyes), pg, Fionna y ¡zaz! Ya vemos que nuestra alegre autora ha decidido pasarse el canon por La Mismísima, así como todo atisbo de personalidad de los personajes. A medida que leo, no sé ustedes, me da la impresión de que todos los personajes tienen la misma voz, una voz ficticia que asocié con la autora, porque ninguno de los personajes hablaría así.
A partir del segundo capítulo podemos ver diálogos paupérrimos, la caca de un perro enfermo saldría más sólida que esto:
Desperta finn te vas atrasar a tu cita y ya esta el desayuno-dijo beemo mientras daba saltitos de emocion
pero q por q me despiertas a estas horas beemo y que horas son-dijo finn enojado
lo siento,son las 8 y 30 ,pero acaso olvidaste la cita con la pf-dijo sorprendido de q finn no se acordara de la cita
No sabía que a Finn le gustara tanto la salchicha xD. El presupuesto no alcanzó para poner una señalización de inicio de diálogo ni siquiera incorrecta. Lo siguiente en este capítulo son diálogos de relleno como antesala a una discusión que ni el analista más agudo entendería.
El tercer capítulo es ilegal, una nota de autora que ya no sirve de nada. Felices estamos de encontrar razones para que un administrador borre este pastel.
El resto es más de lo mismo y la trama es obvia, OOOOOOBVIAAAAAAA: Marceline Alberta del Carmen Valle del Amanecer Echeverría se va a casar con “?” Marshall Lee, pero no se quieren y quieren a los humanos Finn y Fionna respectivamente, Finn que pese a tener una relación con la salchicha, quiere a Marcy… y lo demás es paja molida y diálogos.
Se los dejo con todo el amorsh que les tengo.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] Empty Re: Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time]

Mensaje por Okamiyuki Vie 05 Jul 2013, 02:28

Paseaba tranquilamente por el foro y...Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] 299741 Me encuentro con esto.
Mi primera contribución a una critica, espero y no sea un problema.



(pov de pf)

Soy la princesa flama y salgo con el heroe de Ooo y es finn me gusta mucho pero com tiene 18 ,por eso varias princesas le coquetean y me daa muchos celos,pero nadie me lo quitara ja.

Bien, primero que nada seria aclararte, autora, que como lo dicta nuestra amada RAE, los números sencillos se escriben en letras. Por lo tanto seria dieciocho, no 18.

acaso no confias en mi-dijo jake trizte

no lo se jake no lo se-algo dudoso y comenzo a recordar

(flasback)

finn-dijo marcy

q marcy-dijo finn

quisieras ser mi padrino , ya q eres mi mejor amigo-dijo marcy esperando la respuesta

no lo se dejame tiempo para pensar-dijo finn

(fin del flsback)



Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] 79978 ¡¿Por qué?! ¡¿por qué?!, perdona mi berrinche, pero… ¡Los flashback!, no puede ser; estos “amiguitos” lo único que logran es destruir nuestra querida narración. Te juro que son completamente innecesarios, y todo lo que hacen es estorbar en la historia.

Otra cosa es que la palabra “trizte” no existe, más bien me parece el gemelo malvado de “triste” que supongo, era lo que querías dar a entender.
Cambiando de tema, los diálogos tal y como los planificas están mal; su uso correcto seria con el querido y abandonado guion largo, tal y como se nos enseña aquí:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
¿Por qué?, puesto que http://www.fanfiction.net, la pagina donde has publicado pide una buena ortografía lo cual te pasaste por el arco del triunfo.  Y para lograr esto es necesario respetar, a la ya mencionada RAE.

(entonces marcy dejo de volar y comenzo a bajar las gradas pero por error piso maly cayo encima de finn, mientras q finn estaba boca arriba y por el golpe se besaron y inmediatamente se separaron muy sonrojados y se dieron las espaldas)

Suspect ¿Es mi imaginación? O esto es sumamente cliché… bueno ese no es el punto, si no que la abreviatura “q” es del lenguaje SMS, ¡cosa prohibida! Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] 242230.

eeee adios marceline-dijo finn y se fue corriendo

pero no contaba q alguien los estaba viendo y era(emocion bueno ya lo deben saber no)la princesa flama

Nota de autor salvaje aparece, acompañada de la falta de puntos finales (quizás y sean invisibles). Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] 216664 

(al dia siguiente)

aaa q lindo dia y hace un lindo sol y calor-dijo finn despertando se vistio y dijo-vamos de HORA DE AVENTURA!-y dijo-mmm.. ire a ver si es q marcy esta desocupada hoy vamos.

(Ya casi llegando a la casa de marcy)

pero q es eso-dijo finn viendo un bulto en el suelo a lo lejos-pero al darse cuenta q era marcy fue corriendo y vio q tenia encima ajos los tiro para otro lado y se puso encima como sombra y vio q habia algo escrito en el suelo con teja y lo leyo:

si alguien encuentra esta nota:

por favor no quiero vivir si me encuentran dejenmen y vayase por otro lado y dejeme descansar en paz por q he sufrido mucho q es en relacion de el amor ya no quiero sufrir por favor vayansen.


¡¡Infracción!! ¡Tarjeta amarilla! Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] 784827 , cartelitos simplemente NO, ¿acaso tienes algo en contra de doña narración? Porque parece que te esfuerzas en eliminarla casi por completo de tu fanfic, cuando la doña ES el fic. No lo son ni los simples diálogos solitarios ni los cartelitos que aparecen de la nada Mad .

mmm... miremos los resultados-dijo fi y comenzo a abrir el sobre y desdoblar los resultados,y comenzo a leer pero se detuvo con una cara sorprendida :O

por eso senti algo raro cuando dijo q se iba a casar-dijo fi asi misma-como pude ser ta tonta y no darme cuenta,Sad,


No, no, no y no; los emoticones estan prohibidos en ff.net Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] 317554  ¡¿Qué es eso de querer cambiarlos por doña narra?!Evil or Very Mad 

(En la casa del arbol)

Bueno ya llegamos -dijo finn-y ahora quiero hablar sobre tu novio

bueno empezemos por el principio-dijo fi-te contare la historia desde el principio pero no enterumpas finn-dijo fi por q siempre interrumpia

bueno-dijo finn enojado por q ya se sabia a q se referia

primeramente ya no me gusta el principe gumball desde hace tiempo-dijo fi
y entonces quien es tu nombre-dijo finn

espera ya te lo digo y ya no interrumpas-dijo fi seria-bueno continuo mi novio es marshall lee,y desde hace dos meses me he estado enamorando y estaba completamente enamorada ,y no aguantaba mas y le dije el amor q siento por el y el me correspondio diciendo q el sentia desde hace tiempo enamorado de mi igualmente-dijo fi casi concluyendo pero finn volvio a interrumpir (siempre interumpe)

¡Rayos!, ¿Cuál es la necesidad de ponerles diminutivos a los personajes? Además ¿estabas enterada de que los nombres propios y de lugares, se escriben con mayúsculas al principio?; por lo tanto, seria Fionna, Finn y Marshall lee.

Pasando por alto que esta parte me pareció por completo cursi Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] 548973.



Bueno esa es toda mi contribución por ahora. Espero y no sea un problema y este más o menos decente, pero bueno…
¡Saludos!.


Última edición por Okamiyuki el Sáb 06 Jul 2013, 22:07, editado 2 veces
Okamiyuki
Okamiyuki

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] Empty Re: Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time]

Mensaje por kao no nai tsuki Vie 05 Jul 2013, 07:23

Antes que nada quiero dejar en claro que, como es debido, sólo me basaré en el canon. Es bien sabido por todos que esta serie disfruta haciendo especular a sus fans con un millón de teorías (que en parte pueden escucharse loables) mas si no está confirmado yo no lo tomaré en cuenta. Gracias. 

Con permiso de todos por aquí, le daré un vistazo al canon que apenas las primeras líneas ya resulta bastante maltratado y moldeado a la conveniencia de la autora.


Lo recuerdo como si fuera ayer ,yo llegue con mi bro a esta casa del arbol para tener aventura pero no sabiamos q era antes de una vampira y despues de dos meses q se mudaron la vampira regreso a mudarse y se econtro con la sorpresa de q un infante y un perro, huvo una pelea, pero con el tiempo se volvieron los mejores amigos bueno solo finn (es obio que en la serie jake no se lleva con marceline por el problema de la pelea entre los perros magicos y los vampiros)bueno jake no se lleva con marceline pero por su bro hace lo q fuera mi otra cosa mas preciada es mi hermana fionna y haci paso el tiempo,paso aventura tras aventura y ahora tengo 18y me siento muy enamorado hacia marceline pero estoy con la princesa flama a mala noticia q me hace estar deprimido es q el padre de marceline la a dicho q se tiene q casar con otro vampiro para q ella pueda tomar su lugar en la nocheosfera ,ella acepto y eso me rompio el corazon saber esa noticia , lo q no se como decirle a pf q ya no quiero estar con ella no se q pasara).

Tantas patadas al canon a penas el primer capítulo, pero veamos caso por caso para entendernos mejor: 

Primero, jamás hubo una pelea entre perros mágicos y vampiros. Con quienes los perros mágicos tuvieron una disputa fue con los arcoiris (o Lluviacornios, en el doblaje latino), la verdadera razón por la que en un principio Jake no soporta estar cerca de Marceline es porque padece de Sanguivoriphobia que es el miedo a los vampiros pero es una fobia que va venciendo poco a poco hasta poder convivir con Marceline sin temor, llegándola a considerar una muy buena amiga. Después viene el asunto de Fionna/Cake y todos los integrantes de ese universo. Si existieron o no sigue siendo un enigma pero, como ya lo he dicho, yo no voy a tomar en cuenta conjeturas así que hasta este momento siguen siendo una invención de Rey Helado. Más fácil: realmente no existen. Además del típico cliché que esto representa, ¿por qué la autora ha decidido mezclar ambos universos? Es entonces cuando se pierde el tema "el único ser humano sobre la tierra" para ser "el par de hermanos humanos" 

Ahora, viene el asunto del matrimonio de Marceline planificado por Hunson Abadeer y aquí es donde yo veo una incoherencia gigantesca ¿Qué maldita necesidad de que Marcy sea una mujer casada para que "tome su lugar en la Nocheósfera"? ¿Por qué tiene que ser necesariamente otro vampiro cuando ni el mismo Hunson lo es? La Nocheósfera está habitada por demonios, no por vampiros. Antes el padre de Marceline había demostrado su interés en que su hija se hiciera cargo de la Nocheósfera mas nunca mostró que le importara que su hija lo hiciera casada o soltera ¿Por qué de repente se vuelve ésta una condición obligatoria? Pues porque la autora necesita un pretexto barato para que Marceline acepte casarse con Marshal Lee poniendo a Hunson Abadeer como un padre machista que no acepta que sus dominios queden a la responsabilidad de una mujer, cuando por el contrario él demostró que ver a su hija en su lugar le llenaba de orgullo.


Yo tengo un gran amigo pero yo lo amo en secreto, pero todo no era asi yo lo conoci cuando me iba a mudar a una antigua casa del arbol me encontre con un xmocoso( bueno asi le llamaba) y su perro y despues de mucho tiempo q pasamos nos convertimos en mejores amigos ,bueno ecepto el perro no me cae pero todo por finn en ese tiempo el fue pasando y fue creciendo y a mi se me crecia el amor hacia el,pero mi corazon se rompio cuando se hizo novio de esa tipa de fuego la princesa flama la odio y creo q ella igual siente lo mismo y con esa dececpcion mi padre me hizo una propuesta q me case para q me haga acargo de la nochosfera y como esta deprimida acepte y no me retracto por q a quien a mo ama a otra persona q el se quede co la bola de fuego y yo vere con quien me caso , bueno eso creo lo q me gustaria mas seria q el me dijiera q me ama pero eson solo es una ilucion el ama a pf.

Más errores a comparación del canon además de los primeros indicios del enorme bashing que sufrirá la Princesa Flama en este fic. No, autora, a Marceline no le cae mal Jake, ella al principio disfrutaba hacerlo sufrir del miedo debido a la fobia que el perro padecía, mas nunca lo trato con mala leche. Ellos tienen conceptos muy distintos sobre muchos aspectos y esto repercute en Finn pues es él quien ha tenido que lidiar con sus puntos de vista tan paralelos mas eso no los hace enemigos. Y no, Marceline tampoco odia a la Princesa Flama, de hecho no hemos tenido la oportunidad de verlas en convivencia debido mas que a nada a el acaparamiento de Flama en la historia que fue desplazando a Marceline. No se odian porque realmente no se conocen. 


Soy la princesa flama y salgo con el heroe de Ooo y es finn me gusta mucho pero com tiene 18 ,por eso varias princesas le coquetean y me daa muchos celos,pero nadie me lo quitara ja.

Y aquí tenemos, como toda telenovela de tres pesos que se precie, a la novia celosa y muy perra capaz de todo por no perder a "su hombre" Sé que es fácil colocar a Flama como una mujer celosa debido a su intensa personalidad pero la caracterización en este fic roza el bashing y lo cliché. Flama representa todo lo que el fuego es: sereno cuando está bajo control pero cuando no lo está puede ser peligroso y extremadamente violento. Es por eso que su personalidad es considerada como volátil y de sentimientos intensos. Con todos esos elementos canon podemos hacer un buen juego con la Princesa, es obvio que ella podría llegar a sentir celos, unos bastante peligrosos, mas no se comportaría como la típica zorra dispuesta a las tretas más sucias.

En el segundo capítulo tenemos a un Finn depresivo, con pocas ganas de hacer realmente algo y teniendo menos expresiones que una tabla vieja y mohosa. Según el argumento este ya no le tiene cariño a la Princesa Flama y está sólo con ella "por pena" así que no muestra mucho interés en estar con ella y asistir a los compromisos que tiene para con ella; justo cuando ha dejado plantada a Flama en lugar de buscarla para disculparse, cosa que me parece más lógica, corre hasta la casa de Marceline a la cual llega en cosa de nada. Aquí es más que evidente la presión que ejerce la autora volviendo todo tan forzado y poco creíble, quiere que una situación se dé sí o sí y no le interesa lo mucho que deba forzar las acciones de los personajes para lograr su propósito, en este caso un Finn desatendido e indiferente con Flama pero atento y veloz cuando se trata de Marceline.

El problema no sólo es Finn, el problema con la escasa narrativa es que todo el peso recae en los diálogos y estos tampoco lucen bien trabajados. Las expresiones son a la menos cero y no logran transmitir nada al lector más allá de sueño ¡Todos son aburridísimos! Deprimidos hasta el hartajo, casi parece que les diera igual seguir viviendo o no. La autora quiere transmitir que los protagonistas están tristes, bien, pero un sólo sentimiento todo el maldito fic es aburrido. 

Es todo lo que tengo que decir, me retiro entonces. 

Kao, se va.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] Empty Re: Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time]

Mensaje por Mirror-Mirror Sáb 06 Jul 2013, 08:24

Noche de galleteo, camaradas, acá con mi regalo:

Tienes que estar bromeando pesado.
¿Acaso no sabes escribir sin abreviaturas y respetando reglas básicas de la ortografía? ¿No puedes idear una historia sin usar el canon como tapete? Son tan importantes tus notas de autora comopasar por encima de las reglas de esta página?
Yo sé que sabes que escribes mal, lo que me es inverosímil es cómo no has hecho nada por entregarle algo decente a tus lectores, y no solo en cuanto a ortografía, sino a narración y trama (que para eso, me sale más fácil y entendible encender la tele y ver la telenovela de la tarde, nada más original), incluso sin pasar a llevar lo que los creadores establecieron como canon en un universo que no es tuyo y ergo no puedes moldear a gusto.
Por estas razones es que tu fic se ha ganado un espacio en el foro Malos Fics y Sus Autores, donde tu historia es objeto de crítica. Puedes acceder al tema con el siguiente link, elimina espacios y paréntesis para acceder:
h)) t) tp)) Smile) //malo)) sfics).) for) oes). ))org/)) t14402-con-amor-todo-se-puede-por-sofi-torre-adventrue-time#165269
Allí puedes enterarte con más detalle de lo que puedes mejorar.
Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] Empty Re: Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time]

Mensaje por Insomnia Lun 08 Jul 2013, 11:04

Bueno eso es todo perdon por no actualizar pero q sucedera en el proximo dira marcy? Sentira lo mismo por finn o ya se cansaria de esperar?.para esa decision dejen reviews y digan q eligen q diga marcy de finn.

La nota de autora al final del quinto capítulo da bastante mala espina. Tiene todas las papeletas para que se convierta en un fic interactivo, cosa prohibida en las reglas. Estaremos pendientes de ello.

Por lo pronto, el archivo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time] Empty Re: Con amor todo se puede- por sofí torre [Adventrue Time]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.