Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach]

5 participantes

Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] Empty UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach]

Mensaje por Aurora-MB Lun 24 Jun 2013, 19:35

*Aurora hace aparición con las ojeras por el suelo y un tic en el ojo* Hola *maletín en mano*
 
Cof…  ¿Cómo comenzar? Pues… ¡Me he encontrado una tragedia ganadora a los premios “peor escritora que un bebé golpeando un tecleado aleatoriamente”!
 
Razz
 
Comenzando seriamente; el fic carece de Disclaimer, ¿qué es “Disclaimer”? Aquella frase cualquiera en la que aclaramos que los personajes sobre los que escribimos NO son nuestros.
¿Qué nos dice el fic? Algo demasiado desastroso que apenas pude comprender ._. Necesitaré una buena dosis de paciencia, y todos los que ayuden también, porque en verdad que es…algo inexplicable.
 
 

Estaba en la cancha estaba dividida en dos partes una en la que estaba todos los tenientes y otros donde estaba todo los capitanes en una cancha de futbol
 
Hoy porque yo estoy aquí -hablo un shinigami sustituto
 
Déjame explicar otra vez ichigodijo rukia -estamos en una revuelta con los capitanes `por los días libres
 
Y yo que tengo que ver - dijo ichigo mirado
 
Kurosaki-kun ola -dijo orihime corriendo haciendo a el
 
inoue- dijo ichigo que hace acá-
Pues también esta uriu-san chat-san -dijo inoue -rukia nos llamo
 
Tu les llamaste rukiadijo ichigo mirándolo
 
Claro necesitamos bastante apoyo ahora a comenzar el juego-dijo rukia seria
 
Espera un momento -dijo el capitán jushiro -no es justo nosotros somos 13 y ustedes son 17 damos a kurosaki
 
No - dijeron todos los tenientes
 
Aquí ora comenzara el partido -dijo arañara con su abanico
 
Yo vendré a ayudarlos -dijo con a los capitanes
 
No- dijo kuchiki -tú no eres fuerte
 
Muy bien así será -dijo matsumoto -estamos acá a traer la revolución pues porque no es justo que nos dejen todo el trabajo a nosotros
 
- y su capitán le miro irónicamente
 
Así será ya:
 
-nanao (teniente 1) -kyoraku
 
-omaeda(teniente 2) - soifon
 
-izuru(teniente 3) -capitán 3
 
-isame (teniente 4) - unohana
 
-momo (teniente 5) -sinji
 
-renji(teniente 6) - byakuya
 
-Tetsusaimon(teniente 7) - kawomaru
 
-teniente 8 - capitán 8
 
-Shugei Hisagi (teniente 9) - kensei
 
-matsumoto (teniente 10) - hitsugaya
 
-yachiro(teniente 11) - kempachi
 
-memu(teneinte 12) -kutostsaki
 
-rukia (teniente e 13 - jushiro
 
-ichigo -yoruichi
 
-inoue -uriu
 
-chat -Karin
 
Así era lista



Al comienzo, como podemos ver en la cita, nos encontramos con un partido de futbol entre tenientes y capitanes del Gotei . Sí, un partido, en el que definirían quién haría el papeleo del escuadrón por una semana, y en el que terminan metidos los humanos. Hablo de Ichigo, ChadKarinInoue Uryu.
Porque sí, autora, esa es la forma correcta de escribir sus nombres, al menos los de ellos, no me pondré a arreglar el nombre de todos allí, que de alguna u otra manera, están muy mal escritos.
 
Autora: ¿Qué clase de fan te crees? O, ¿qué tanto de Bleach has visto como para decidirte a escribir y errar de esta manera a los nombres? scratch
Y no solamente eso, tenes mal uso del guion de diálogo, uno bastante peculiar, pues no solamente utilizas el guion corto, cuando debes usar el largo o la raya (—), que se logra con alt+0151 o copiando y pegando...
 
La siguiente es la forma correcta de utilizarse: 
 
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—. ¿Diálogo?
 
Retomando, sino que también comienzas los mencionados sin nada. Autora, dime: ¿cómo pretendes que nos demos cuenta si estás narrando o es un personaje en medio de la charla? 
 
Bueno, nos encontramos con el grupo de los "dijo", una palabra repitiéndose cada cinco segundos, más bien, en cada diálogo. También, en el primer párrafo, nos encontramos con que "estaba" se encuentra siendo explotada. Falta de tildes más comunes. Error en los nombres de los personajes, y vaya que no son pocos, también mencionados por la falta de mayúsculas.
 
En el fic no nos encontramos con UN mísero punto y a parte, sólo aire libre en el que debieron haber estado. Autora, cada final de oración lleva un punto. Tú decides si es a parte, porque cambias el tema o harás hablar a algún otro personaje, o si es seguido porque cambias el tema, pero sigues dentro de lo mismo.
 
Spoiler:

 
Bien, nos encontramos, seguidamente, con cosas que harían llorar a la RAE.
Vaya, mija, te las arreglaste para hacer un badfic de los peores, mira que dejarme a mí sin inspiración y trabada por no se cuánto para poder continuar. En fin…
 
La historia sigue, y comienza el partido.
Lo siguiente me dejó con una maraña cerebral, de esas que te dejan en pausa momentánea para poder seguir más tarde, una vez lo captas. Pero yo tuve una con un lapso de tiempo algo…demasiado largo.
 

Como ese pequeño puede volar -decía señalándole


Mientras tanto...


A...che-dijo hitsugaya presiento que alguien habla de mi


Vio abajo - acu -dijo otra vez - histugaya y bajo al suelo


O toshiro -dijo ishin abrazando a hitsugaya


Dime pequeño como puedes volar -decía Karin


A peque...ñooooooooo- dijo toshiro abrazado por ishin -YO NO SOY PEQUEÑO


Él se estaba yendo arriba a buscar la pelota - como se atreve a decirme pequeño -dijo el yendo a buscar la pelota


Acaso no eres pequeño -dijo Karin ç


Tu qué haces aquí -dijo hitsugaya mirándola


A do su solo sigue por la pelota concéntrate-dijo Karin.


 
Sí, mismos malísimos errores mencionados con anterioridad. 
Me quedé en shock momentáneo, y no, no suelo quedarme tildada por nada.
Luego de esto, se nos viene el ataque de un hollow que, prácticamente, asesina a Karin, y válgame madre, cosa complicada. Hitsugaya se siente malo por no haber ayudado, y no sé qué pasa, pero Urahara menciona que para reparar su cuerpo ella debe permanecer dos meses en la Sociedad de Almas, pues esas son las reglas debido a que, como dije, murió.
 
La escena de acción, fue algo bastante deslumbrante.
 

Él se estaba yendo pero de pronto el escucho que ella decía -enano ven niara ven - el deicidio no ir y siguió caminado después escucho un ruido de dolor y se dio la vuelta vio a la chica con todo su cuerpo de sangre y atacada por el hueco


Pero como puede ser que no haya sentido la presencia de ese hueco -dijo hitsugaya, y de pronto el GRITO - HYORIMARU, Y EL HUECO SE DESVANECIÓ.


Y él fue a auxiliarla y de pronto ichigo no sintió la presencia de su hermana y bajo y vi a su hermana desvanecida en el `piso saliendo sangre de su cuerpo


KARIN -grito ichigo y de inmediatamente él fue donde e estaba su Hermana seguido de rukia -Karin


Donde podía ver a su padre, urahara, hitsugaya agarrándola -que paso


Su cuerpo sufrió muchas heridas en todo sus vías respiratorias están dañadas y le va dificultar la respiración, una parte de su cuerpo está dañado sin mencionar las heridas internas del cuerpo -decía urahara -donde está su alma


 
Aplausos, ¿no? Lo más destacado, es la palabra sangre.
Autora, ¿en serio? ¿Dónde dejaste metida la acción y la ansiedad, el suspenso y el griterío que cualquier fan del shonen da en un momento así? Porque yo no lo veo.
 
La narración es nula, nulísima, y malísima la poca que hay. Yo no me imagino nada con algo como: “escucho un ruido de dolor y se dio la vuelta vio a la chica con todo su cuerpo de sangre y atacada por el huecoRazz
Un ruido de dolor… Wow… En verdad, sorprendente. Pero yo no te aplaudo, ni un poquitito, me has sacado de mis cabales. Evil or Very Mad
 
La ortografía es lo PEOR que había visto en toda mi santa vida, y mira que yo no me voy mucho por criticar cosas ajenas, en especial de una pareja que no le veo el canon, siendo que yo soy seguidora de varias parejas crack. Es, como la narración, nula, mala de las malotas.
Incluso lograste que mi cabeza sufriera una migraña momentánea. Felicidades.
 
La trama es cliché, como ya muchas historias. Karin termina en la sociedad de almas, y ¡Oh, sorpresa! Cuando Toushiro le dice su nombre, ella lo abraza y lo besa porque recordó que tiempo atrás jugaron al futbol juntos.
 
Fascinante… UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] 800911
Y la pobre de Hinamori, los ve y llama por teléfono a Rangiku para contárselo. ¿Algo más...? Me quedé sin palabras.
El final del capítulo nos deleita con otra temible sopapeada de letras, y un cartelito, claro:
 

En el mundo humano


EL CAPITÁN HITSUGAYA BESANDO A UNA CHICA SE ESCUCHO MUY FUERTE Y TODOS ELLOS FUERON A LA TIENDA DE URAHARA PARA IR A LA SOCIEDAD DE ALMAS Y ICHIGO SE ENTERO SOBRE LO OCURRIDO


 
Paso a retirar mi cabeza de esta cosa. Espero críticas de las hordas, más amorosas, azucaradas, con una bomba nuclear. Ya, en verdad, necesito Soldados, Sectarios, amantes de los peluches y un Guardián, ¡pronto, deprisa! pale
 
Todo por ahora, gente bella. Nos leeremos por allí.
 


*Aurora se va, bufando como toro enojado* 
Spoiler:
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach]

Mensaje por Aurora-MB Miér 26 Jun 2013, 18:05

La dulce galleta corazón ha sido enviada. I love you

Bueno sea tu día, llaulli, porque no lo ha sido para mi.

¿Te digo las razones? Una simple: me encontré con tu fic.

Si hay algo que en verdad detesto es encontrar cosas como estas. Dime una cosa: ¿cómo es que pretendes hacer entender a los lectores algo de todo lo que pasa?

Llevas narración prácticamente nula, la trama es demasiado cliché, tienes terribles errores ortográficos, tanto que harían llorar al más inocente bebé.

Mal uso del guion de diálogo, múltiples, como mencioné, faltas ortográficas. Una maraña mental que confunde hasta al más ágil lector.

El fic fue llevado al foro Los Malos Fics y sus Autores. Allí el link a la crítica:

h.t.t.p : // malosfics . foroes . org / t14364 - un - nuevo - comienzo - por - llaulli

Borra espacios y puntos, así entrarás a ella. Recomiendo que leas lo que mencionan ahí. Espero tu respuesta.

Hasta la próxima.

Espero críticas de las hordas. UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] 893354

Edit.

Mi error, el link es el siguiente:

h.t.t.p : /./ malosfics . foroes . o.r.g. /. t14364 - un - nuevo - comienzo - por - llaulli

Espacios y puntos, así llegaras.

Tuve que volver a enviar el link. UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] 871912
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach]

Mensaje por Holly Jue 27 Jun 2013, 14:13

Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach]

Mensaje por Yuraite Vie 28 Jun 2013, 19:15

¡Felicidades, autora! ¡También tienes otro premio! ¡El premio de asesinas de la Doña! ¿Sabes cuál es el premio? Atraparte, amordazarte y dejarte en la puerta de nuestra querida Inquisición con un papel que diga “Sue”. Quizás para el invierno venga bien, con las temperaturas que estoy sufriendo yo, no se me ocurre peor tortura. Bueno, pero no estamos aquí para hablar de ti. Tampoco de mí, claro está, no soy tan ególatra. Hablemos de lo que has escrito:


¡Veamos dónde estamos!

Estaba en la cancha estaba dividida en dos partes una en la que estaba todos los tenientes y otros donde estaba todo los capitanes en una cancha de futbol

¿Y los signos de puntuación? ¿¡Dónde están!? Voy a añadirlos yo, que me pillas generoso:

Estaba en la cancha. Estaba dividida en dos partes, una en la que estaban todos los tenientes y otra donde estaban todos los capitanes en una cancha de fútbol.

Aun así, está mal. ¿Qué está mal? Acabo antes diciéndote lo que está bien, pero bueno… Empezamos. ¿Qué manera de introducir es “Estaba en la cancha”? Cojea por todas partes. ¿Quién o qué estaba en la cancha? ¿En qué cancha? ¿Cómo era la cancha? Y mil preguntas más que se me ocurren. Es decir, ambientación cero, y así no podemos añadir un contexto a lo que ocurre.

Concordancia cero y disminuyendo (Estaba todo los capitanes, ¿en serio?). Además, ¿qué clase de división había en la cancha, que luego dices que es de fútbol? Pues las líneas típicas del campo. En ese caso, con decir que había dos equipos formados por los tenientes y los capitanes, habría quedado más concreto.

Pero vamos, que de todos modos, la ambientación es tan nula que soy incapaz de tener una imagen mental.

¿Qué ocurre en el fic? Yo indico: Diálogos insulsos (Cielo, para contar algo hay que añadir información. Cuando se escribe, si hay una conversación de poco peso, se le dedica poco espacio. O eso, o hay una información “oculta” y subyacente que el propio lector ya entenderá. En nuestro caso, nada de eso. Me lo puedo saltar y no me he perdido nada) para concluir con la alineación. Cielo, se te ha ido ya de las manos. No puedes conseguir introducirnos en tan poco tiempo a una sucesión de personajes tan importante, queriendo darles peso a todos, sin que se te caiga. Los secundarios (Una intervención de un personaje en el público para dar ánimo) tiene la misma importancia y relevancia que la de uno de tus supuestos protagonistas. Y todo, introducido en una frase que, como digo, aporta menos que los badfickers al fandom.

Otra cita, víboras:

Mientras tanto...
A...che-dijo hitsugaya presiento que alguien habla de mi
Vio abajo - acu -dijo otra vez - histugaya y bajo al suelo
O toshiro -dijo ishin abrazando a hitsugaya

¿¡Qué manera de estornudar es A…che!? Narra que Hitsugaya estornuda, y luego acota eso. Además, el resto es totalmente incomprensible. ¿Me puedes explicar qué cojones está sucediendo? ¡No se entiende nada!
Podría citar múltiples fragmentos, pero se ve que es una sucesión de secuencias, separadas por unos carteles completamente antiestéticos para no narrar absolutamente nada. Todo el peso se lo llevan unos diálogos que parecen jeroglíficos cuya relevancia es cuestionable y cuyo contenido es vago.

De repente, Hitsugaya besando a una chica BICOSLLES, y eso, más carteles y más todo:

En el mundo humano
EL CAPITÁN HITSUGAYA BESANDO A UNA CHICA SE ESCUCHO MUY FUERTE Y TODOS ELLOS FUERON A LA TIENDA DE URAHARA PARA IR A LA SOCIEDAD DE ALMAS Y ICHIGO SE ENTERO SOBRE LO OCURRIDO
...

¡Gritos con todo en mayúscula! Oh, Dios, ¿qué he hecho para merecer esto? ¡Un beso suena tan fuerte que todos fueron a la tienda porque todos se enteraron! Que venga, que mañana me lo cuentas.

En definitiva, actos caóticos, nada se sostiene, no hay ambientación ninguna y no parece haber ni trama. En narrativa, sólo se merece un facepalm y de los que dejan marca.

Así, que, autora, lo siento, no me ha gustado, y si te dejo un comentario reforfi (Que a saber qué significa) no te va a gustar. No te excuses por las faltas de ortografía y corrígelas, así como la narración, la trama… Todo.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach]

Mensaje por Aurora-MB Vie 28 Jun 2013, 20:10

Recibí respuesta. Razz

ola ya vi lo que publicaste y si no te gusto gracias por haberlo leído y todo eso pero no tienes derechos de tomar mi fic sin mi permiso .
. si lo quisieras poner me deberías decirlo y para mi lo que dijiste no son criticas constructivas .......
pues yo he recibido una critica constructiva y me gusto me hablo con calma y me puso sus puntos y me levanto el animo .
Yo no tengo tanto tiempo para escribir fic . yo no trato de defender mis faltas ortográficas es mas hasta intento corregirlas peor algunas se me pasa .

gracias espero no haberte ofendido

La realidad es que lo único que tomé por ofensa fue el hecho de que me diga "yo no trato de defender mis faltas ortográficas es mas hasta intento corregirlas peor algunas se me pasa." cuando es clarísimo como cielo despejado que no se toma tal molestia. Sad

Sigo esperando más críticas.
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach]

Mensaje por punto-punto-punto Vie 28 Jun 2013, 22:39

No puedo esperar por el día en que la gente deje de disculparse por la ortografía y en serio hagan algo por corregirla. UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] 600997 Pero como al parecer las advertencias valen, entonces diré: Autora, lo siento si lo que digo es totalmente brutal y sin vaselina. Ahí sepa disculpar. c:

Hoy porque yo estoy aquí -hablo un shinigami sustituto

Déjame explicar otra vez ichigo- dijo rukia -estamos en una revuelta con los capitanes `por los días libres

Y yo que tengo que ver - dijo ichigo mirado

Kurosaki-kun ola -dijo orihime corriendo haciendo a el

O inoue- dijo ichigo -que hace acá

Pues también esta uriu-san chat-san -dijo inoue -rukia nos llamo

Tu les llamaste rukia- dijo ichigo mirándolo

No entiendo cuál era el plan para que el lector se enterase de algo. xDDDD Digo, una cosa es la inconsciencia al escribir y otra la desidia. Porque no es una nueva norma el colocar mayúscula en los nombres propios o el usar los signos de interrogación cuando se hace una pregunta. ¡¡¡POR FAVOR!!! ¿No es algo de lo más, más básico? 

Y es que simplemente no se pueden olvidar estas cosas. Simplemente no. Porque, hey, hasta un punto es comprensible que sólo se coloque el de cierre (créditos a las estúpidas modas de las redes sociales, cómo no), pero ¿olvidarse de ambos? Es otro nivel, la verdad. Razz

—¿Por qué estoy aquí? —habló un shinigami sustituto.

*Habló, con tilde. Porque estoy hablando en pasado. Siempre que se habla en pasado el acento recae en la última sílaba y por eso se pone el maldito palito arriba de la última maldita vocal. Si no fuera así, se lee "háblo", con el acento en la a. Pero supongo que el fic explotaría en este punto si se aliara con las tildes que no les meten a la fuerza.

Y otra cosa que no entiendo es el porqué no hay algún guión para abrir el diálogo. Digo, sería demasiado, demasiaaaaaaaaado pedir el guión largo (—) y lo más normal sería esperar el guión corto (-) pero, como se puede apreciar en el quote, ¡ni siquiera eso hay! ¿Cómo se pretende entender cuándo es diálogo y cuándo es narración si ni siquiera nos indican dónde comienza el diálogo? Pfff, es increíble, en serio.

También como me parece increíble escribir "ola" a modo de saludo en lugar de "hola". Pero bueno, allí es donde les digo eso de la desidia. Falta de atención también entra en la lista, ¿por qué no? ¿Que no hay falta de atención/desidia/pereza por releer? JÁ, tengo pruebas:

QUE ASES Karin ACA -DIJO ICHIGO
Hinamori tenía la pelo9ta
Acaso no eres pequeño -dijo Karin ç


Y hay más, claro, pero no es cuestión de colocar cosas insustanciales por aquí.

Autora, ningún lector que se precie podría tomar en serio el fic de ninguna forma por diversas razones, entre ellas la ortografía. Y es que es hasta ridículo, pero tiene lógica: si no entendemos lo que leemos, ¿cómo vamos a enterarnos de lo que nos quiere contar? Y es que escribir sin tildes, cambiar palabras, no indicar cuándo comienza un diálogo y pare de contar, confunden. Para ello, lo más que puedo hacer es recomendarle que lea las siguientes páginas. Ya está en usted si quiere superarse realmente o no:

Ortografía, una página llena de teoría y ejercicios correspondientes a la misma. 

Acentuación, un tema totalmente dedicado a las normas de acentuación y de las tildes. Recomiendo paciencia. xD

Puntuación. Porque cada signo tiene su uso y es mejor conocerlos todos, al fin y al cabo son sencillos. Very Happy

Y en fin, creo que es todo lo que hay que decir por aquí, supongo. Autora, no se exceda con las mayúsculas que para indicar gritos puede usar hasta tres signos de exclamación. Los guiones de diálogo tienen un uso particular y aquí lo explican bastante bien. Los números fáciles han de escribirse con letras y no con dígitos y, sobre todo, le recomiendo un beta para una tercera opinión. En serio.

En fin. Cualquier cosa que quieran reclamarme, alabarme, hablar conmigo Razz, está el tema y los MP's. c:

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] 232423

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach]

Mensaje por Good_luck! Sáb 29 Jun 2013, 22:34

La trama es cliché, como ya muchas historias. Karin termina en la sociedad de almas, y ¡Oh, sorpresa! Cuando Toushiro le dice su nombre, ella lo abraza y lo besa porque recordó que tiempo atrás jugaron al futbol juntos.

¿Entendiste la trama? Shocked.

Mira que yo leo y releo y no hallo por donde agarrar la historia para entenderla. El asesinato de Doña Narrativa es de por sí algo malo para la historia pero si a eso le agregamos la total incoherencia de los diálogos:

Hoy porque yo estoy aquí -hablo un shinigami sustituto

Déjame explicar otra vez ichigo- dijo rukia -estamos en una revuelta con los capitanes `por los días libres

Y yo que tengo que ver - dijo ichigo mirado

Kurosaki-kun ola -dijo orihime corriendo haciendo a el

Si quisiera ser puntilloso diría que la falta de ambientación impide que se transmita el sentimiento pero es que ni siquiera hay una gramática bien estructurada para entender de qué va esto o qué sucede en X o Y momentos.

La ortografía es MUY mala pero a eso le sumamos la pésima redacción:

Aquí ora comenzara el partido -dijo arañara con su abanico

¿"Aquí ora"? Suspect

Es como para matar a alguien pero resulta que gracias a esto he desentrañado que esta historia trata de un partido. ¿De qué? Bueno, que soy analista, no vidente. De eso jamás nos enteramos.

En fin, los personajes comienzan a repartirse para empezar el susodicho partido:

Así será ya:

-nanao (teniente 1) -kyoraku

-omaeda(teniente 2) - soifon

-izuru(teniente 3) -capitán 3

-isame (teniente 4) - unohana

-momo (teniente 5) -sinji

-renji(teniente 6) - byakuya

-Tetsusaimon(teniente 7) - kawomaru

-teniente 8 - capitán 8

-Shugei Hisagi (teniente 9) - kensei

-matsumoto (teniente 10) - hitsugaya

-yachiro(teniente 11) - kempachi

-memu(teneinte 12) -kutostsaki

-rukia (teniente e 13 - jushiro

-ichigo -yoruichi

-inoue -uriu

-chat -Karin

Si quisiera una lista de nombres em voy a la wikipedia, se los juro. ¿De qué sirve esto? Pero, ¡vamos! que no es necesario ser un premio Nobel para escribir algo, lo que se necesita es intentar discernir entre lo que vemos en nuestra mente y lo que escribimos. Claramente a la autora se le olvida que no poseemos el don de la telepatía para entender un poquito de la historia. Ni siquiera puedo empezar a decirle a la autora que esto carece de hilo narrativo si no se le antoja establecer qué es lo que quiere decir con su historia.

La historia continúa intentando "narrar" el partido... ¿como por qué? O sea, ¿de qué me sirve TODO esto?

Toda esta diarrea de palabras (no puedo llamarle de otra forma a algo que ni siquiera tiene una estructura gramatical decente) sirve para que lleguemos a este punto:

Cómo te llamas -dijo Karin -yo soy Karin kurosaki

Yo soy hitsugaya toshiro -dijo hitsugaya

Toshiro. -dijo Karin -capitán del escuadrón 10 un enano de cabello blanco -decía -toshiro, Karin lo abrazo fuerte

Te he extrañado mucho -dijo ella - ha pasado mucho tiempo desde que he te visto cuando un día jugaste futbol conmigo

a -dijo hitsugaya mui sorprendido, ella lo agarro y lo beso es ese momento hinamori pasaba por el escuadrón ya que vio que toshiro se había retirado y entrando vio a Karin y toshiro besándose i ella se fue corriendo a punto de sacar lagrimas

Yo .estoy...e...enamorada de ti -dijo Karin sonrojada y él se quedó quieto

Ajá... sí... ¡claro! ¡Todo esto es para que alguien le diga a otra persona que está enamorada! Y con el clásico sonrojo, para ponerle la guinda al pastel.

Pero como toda historia tiene un conflicto, el de este fic está lleno de intensidad:

Matsumoto -dijo hinamori

Porque estas llorando-dijo matsumoto

No estoy bien-dijo hinamori - solo que...

Solo que- dijo matsumoto

Vi... a toshiro besando a Karin -dijo hinamori tartamudeando

A que -dijo matsumoto -mi Taicho besando a alguien... eso me parece poco creíble

Sabes que yo no miento-dijo hinamori

MI CAPITAN SE BESO CON KARIN -grito matsumoto - ahora vengo

Se escucharon murmullo - el capitán hitsugaya a beso a una chica - y después corto

En el mundo humano

EL CAPITÁN HITSUGAYA BESANDO A UNA CHICA SE ESCUCHO MUY FUERTE Y TODOS ELLOS FUERON A LA TIENDA DE URAHARA PARA IR A LA SOCIEDAD DE ALMAS Y ICHIGO SE ENTERO SOBRE LO OCURRIDO

La redacción es pésima, la narrativa inexistente, los personajes mal dibujados y la trama es completamente incoherente.

La primera pregunta que quiero hacerle a la autora es ¿qué quieres escribir? Una vez que te hayas respondido eso te recomendaría que agarrases un libro de redacción que hay en toda biblioteca escolar y te pusieras a leerlo; solo así podrías enterarte que mucho de lo que escribes es un compelto sinsentido.

Una vez que hayamos descubierto la manera en que se estructuran las oraciones, entonces podremos decidir cómo ir construyendo la historia. Los elementos no se meten nada más porque sí, escribir requiere planear qué es lo que se va a hacer, no nada más poner un montón de nombres canon y decirles tontos o idiotas por el mero afán de hacernos los graciosos.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach]

Mensaje por Aurora-MB Vie 12 Jul 2013, 19:25

Vengo a decir que dejé respuesta a la autora.

Hola otra vez, llaulli.
Tengo la necesidad de decirte que FF es una página pública y no tomé tu fic enteramente, sólo pequeños fragmentos del mismo para que sean criticados allí.
Lo que te dije, tómalo si quieres como crítica destructiva, pero lo hacemos para limpiar el fandom y ayudar a que la gente que escribe cosas como tu fic se instruya más sobre cómo escribir mejor.
Si no tenes tiempo para escribir, y te vas a dignar a publicar las cosas en este estado, pues entonces mejor no publiques nada. Ahorras tiempo a la gente de pasarse por algo a lo que dará al botón de cerrar, más rápido de lo que se tardaron en leer la primera línea.

Créeme, lo único en lo que me sentí ofendida fue en el hecho de que digas intentar corregir la ortografía cuando se nota que haces todo menos eso.

Un saludo.

Y eso pues...

EDITO.

Con la bellísima respuesta que, siento, me gritó. Razz

BUENO YO SOY ALGUIEN QUE ACEPTA MIS ERRORES PERO NO PODRÍAS PENSAR Y ENVIARME UN MENSAJE QUE DECIRLO PUBLICAMENTE

Le he respondido algo tarde, con suavidad, claro. Razz

Lo que hacemos en el foro, justamente, es dar a ver los errores que las autoras poseen e intentar que mejoren sus escritos para limpiar el fandom.
Me alegra que seas una persona que acepta sus errores, y espero también que te pases por la página y te leas las críticas, ya que por eso lo he publicado allí, para que recibas más críticas de ayuda y mejores al escribir. En serio, nos harías un favor a todos y a ti misma.
Un saludo.

EDITO. Otra vez.

Autora:

gracias al final me hicistes ver mis errores pero si tengo mas dime por mi mensaje ya okey

Y yo, claro:

Me alegra que hayas podido tomártelo con calma.
Te recomiendo re-escribir el fic desde cero, plantearte mejor las cosas que queres escribir y antes, claro, pasarte por el foro para aprender cómo escribir mejores fanfics. Así no tendríamos que volver a criticarte públicamente, claro.
Un saludo y gracias.

EDITO. UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] 871912 

ok muy bien pero la próxima envia por mensaje y gracias por escuchar mis referencias

Ella está con un severo ataque de "El mundo entero sabrá que escribo mal". No sé. .___.
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach]

Mensaje por Aurora-MB Dom 01 Sep 2013, 19:49

Doble posteo. Soy una maldita despistada.

Story Not Found.
Unable to locate story. Code 1.
Se solicita candado con retraso. I love you
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach] Empty Re: UN NUEVO COMIENZO por llaulli [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.