Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon]

4 participantes

Ir abajo

Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon] Empty Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon]

Mensaje por Saint Kisu Mar 28 Mayo 2013, 18:01

Si algo me puedo enorgullecer es de saber muchísimo del fandom de digimon, por eso cada vez que veo algún badfic me hierve la sangre como a un volcán. Bien. Nuestra querida autora bellachan11 nos deja este fic para que nuestros ojos sangren.

Como lo primero es lo primero este es el summary:
la historia de digimon frontier,adventure y 02.los niños elegidos de ambas series se reunen para derrotar a lucemon que habia resucitado a los digimon oscuros muertos.tambien hay OCS y kizumi/karin me pertenecen a mi,si quereis salir enviadme un mensaje privado

Aunque no estoy encontra del "si quereis que un PJ vuestro salga, mandad PM" (no es interactividad, es tomar ideas de otros), el hecho de no comenzar con mayúsculas fue lo que delató a la presa de entre otros fics, eso sin mencionar que no hay espacio entre comas y puntos, y que detrás del punto no hay mayúscula. Tampoco pone las dichosas mayúsculas en nombres propios y se olvida de muchas tildes. Había, también y mí son muestras del horror que presenciaremos a continuación.

Habian pasado 3 a os desde que unos ni os elegidos habian salvado el digimundo.
[DIGIMON FRONTIER]
-Francia, 17:30-
kizumi:bua que aburrido esta esto-mirando al cielo-como estaran los demas?
movil de kizumi: kizumi yukishi guerrera digital del agua el digimundo necesita tu ayuda por favor acude a shibuya a las 18:00 es una emergencia.

Le doy un aprobado al que sepa decirme lo que está mal aquí ¿todos? Bien, todos aprobados. No hay disclaimer, y aunque no es obligatorio (según parece) vemos una total ausencia de narración, llevandose la acción por carteles. También vemos sonidos escritos "bua", y la falta de signos bilaterales ¿-?. Además vemos a nuestro eterno enemigo: el script. Decir que a veces me gustaría marcar a la gente que no los use con un hierro al rojo diciendo

"¡Se usan los guiones!
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
"

seguramente esté fuera de lugar.

Profundizando con la narración del fic... ¡No, espera! Ya dije antes que no había. No hay narración ninguna, cero patatero y tararí... Absolutamente NADA.

-Japon-
hannah:-corriendo calle abajo y gritando-SORA!KOUICHI!tambien habeis recibido el mensaje de ophanimon sora:yo si y tu kouichi?
kouichi:si pero no habiamos restaurado el digimundo?

¿Estaban en una calle? Como no hay nada que lo diga cualquiera se orienta. ¿Dónde están? ¿Qué hacen? ¿Qué sienten? ¡Narración, a dónde has ido! Y para colmo de males siguen sin haber signos bilaterales y la ausencia tildes es total y absoluta, a tanto que de no usarlas parece que se han puesto de huelga general. No es broma, no hay una maldita tilde.

Yolei:-corriendo hacia el grupo -Chicos el portal al digimundo esta abierto Kari: es imposible T.K:juraria ke lo habiamos cerrado Davis:tenemos ke avisar a los demas todos:los demas?

Además hay cachos de dialogos pegados, como si la autora no leyera lo que escribe tras terminar su atenta... Obra.

Y terminando con la crítica podemos ver un fallo argumental como un órgano de catedral; nos introducen OC sin siquiera presentarlos.

kizumi:bua que aburrido esta esto-mirando al cielo-como estaran los demas?
hannah:-corriendo calle abajo y gritando-SORA!KOUICHI!tambien habeis recibido el mensaje de ophanimon
Mei: oye esperadme -En La estacion de Shibuya-
Karina:pasa algo?
Sakura:la puerta del mundo digital esta abierta
Celeste:pero chicos teneis que proteger la sala de informatica

Autora ¿quién es Kizumi? ¿Quién es Mei? ¿Quién es quién en este pantano de Oc, con pinceladas de suismo, sin presentarse?

Facepalm, crítica, report si hace falta y veremos que pasa...
Saint Kisu
Saint Kisu
Aprendiz de Víbora

Masculino

Géminis Gallo
Mensajes : 43
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/11/2012

http://www.furaffinity.net/user/doru/

Volver arriba Ir abajo

Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon] Empty Re: Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon]

Mensaje por Yuraite Vie 31 Mayo 2013, 12:06

Me dueeeele TwT. Saint me ha pegado latigazos para que venga a galletear por él TwT. Lo hago, y bueno, aprovecho para decir que la narración no existe, así que haré una crítica rápida luego, que tengo que salir x3

Muy buenas, bellachan11.

Quería informarte de que, por el formato, tu fic es reportable. El script (X: Hola. Y: Hola) es ilegal en esta web, ya que tienes que narrar. Sobre ese tema, tú lo de narrar... poco y nada, ¿eh? No he visto absolutamente nada de narración ni ambientación, lo introduces todo con carteles, en scripts amontonados en los que en una línea hablan hasta tres personajes (Una de ellas dos veces) a los que en ningún momento llegas a introducir. ¿En serio pretendes que alguien te tome en serio sin ninguna distinción entre éstos y con una ortografía de deficiente hacia abajo?

Por estos motivos, un compañero ha decidido llevar tu escrito a Los Malos Fics y sus Autores, foro al que pertenezco y al que te invito a pasar para leer una crítica más extensa:

h , t , t , p , : , / , / malos , fics , . , foro , es . b , i , z , / , t14299-digital-crosssalvemos-el-mundo-digital-por-bellachan11-digimon

Elimina espacios y comas para acceder. En caso de que el link salga cortado, puedes encontrar la crítica googleando el nombre del foro (Los Malos Fics y sus Autores) y el título de tu fic.

Un cordial saludo.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon] Empty Re: Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon]

Mensaje por Metáfora Vie 31 Mayo 2013, 19:42

Ni una sola tilde, ni una sola mayúscula. Los puntos finales vienen y van, los signos bilaterales (¡¿?!) pierden toda la esencia de su nombre al ir solo atrás. Y lo peor, el horror, la tragedia:

aki

Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon] 847270

Ortográficamente hablando, este fic es una pesadilla. Porque no se entiende nada. En serio, parece que tantos fallos en 527 palabras es algo imposible, pero aquí hay un nuevo récord.

Yendo a lo básico y para explicar por qué hay que escribir bien:

-Francia, 17:30-
kizumi:bua que aburrido esta esto-mirando al cielo-como estaran los demas?
movil de kizumi: kizumi yukishi guerrera digital del agua el digimundo necesita tu ayuda por favor acude a shibuya a las 18:00 es una emergencia.

Primero, como ya decía lor, ¿quién es kizumi? Ni idea, no me la presentas. ¿Hace un día soleado o relampagueante? ¿O las dos? Ni idea, no me lo dices. ¿Qué quiere decir "kizumi blabla del agua el digimundo blabla". No hay comas, me ahogo leyendo. ¿Ves? Morí asfixiada. pale

Recomiendo:

*Leer mucho. En serio, funciona. Pero leer cosas bien escritas.

*Pasar el corrector ortográfico. Es fácil y necesario.

*Pasarse por unos links:

Tildes.

Reglas básicas de puntuación.

Mayúscula.

Y por último: lo básico para un buen fic.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon] Empty Re: Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon]

Mensaje por Insomnia Dom 09 Jun 2013, 17:35

Creo que aquí faltó dejar algo en su momento.

Ese algo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon] Empty Re: Digital cross:salvemos el mundo digital. Por bellachan11. [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.