Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi fic de Digimon - Necesito un Beta

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con mi fic de Digimon - Necesito un Beta Empty Ayuda con mi fic de Digimon - Necesito un Beta

Mensaje por DarkKoug Lun 21 Jul 2008, 22:52

Bueno que puedo decir... busque la ayuda de un beta por la pagina de ff.net pero la persona a la que le pedi ayuda no me respondio el mensaje que le envie y ya ha pasado más de una semana. Tengo que aprovechar que estoy en vacaciones y no puedo seguir esperando a esta persona u_u . Mi fic tiene muchos horrores y una pseudo Mary sue así que necesito a un beta que no le tenga asco a este tipo de personajes xD, ya que no pienso eliminar al OC que tengo en este fic, solo quiero eliminar sus caracteristicas de Sue. Agradesco de antemano

DarkKoug
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi fic de Digimon - Necesito un Beta Empty Re: Ayuda con mi fic de Digimon - Necesito un Beta

Mensaje por Esfinge Dom 27 Jul 2008, 14:50

Deberías dejar alguna forma de comunicarse contigo y algún link a tu fic o profile o algo...

En general es muy difícil eliminar características suescas en fics avanzados sin destruir a la Sue, pero suerte de todas formas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi fic de Digimon - Necesito un Beta Empty Re: Ayuda con mi fic de Digimon - Necesito un Beta

Mensaje por DarkKoug Lun 28 Jul 2008, 22:42

Gracias, se me habia pasado por alto ese detalle de dejar una forma de comunicarse conmigo. Dejare el link de mi perfil (no se si ese es el profile, disculpa mi ignorancia).


De hecho con respecto al OC, he estado indagando en temas con respecto a este tipo de "raza" y pues mi OC (valga la redundancia) no tienen similitud a una mary sue (para mi suerte), le he preguntado a varias personas que saben acerca de las mary's y me dicen que mi personaje no se parece a una de ellas, sin embargo quiero un beta que sepa como lidiar con las Sue's porque no esta demas que me de consejos para evitarlas y para bajarle un poco los humos a mi Oc ya que a pesar de que no es una sue tiene cosas que la podrian transformar en ese tipo de personaje despreciable.

El fic lo remodelare totalmente, esto que tengo me puede servir pues creo que es la idea principal, solo falta arreglarlo de una manera mejor y respetando todas las normas.

DarkKoug
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi fic de Digimon - Necesito un Beta Empty Re: Ayuda con mi fic de Digimon - Necesito un Beta

Mensaje por DarkKougra Lun 28 Jul 2008, 23:07

disculpa el doble post. pero no se muestra el link en el otro asi que veremos si aqui se ve

Link de mi perfil: http://www.fanfiction.net/u/1276355/
http://www.fanfiction.net/~darkkougra

ojala y esta vez se muestre y nuevamente mis disculpas.
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi fic de Digimon - Necesito un Beta Empty Re: Ayuda con mi fic de Digimon - Necesito un Beta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.