Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099

3 participantes

Ir abajo

Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099 Empty Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099

Mensaje por Morgana Le Fay Dom 07 Abr 2013, 03:02

Vivo Con Los Akatsuki por XiiTaa.Uzumaki099
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø  ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø




Vivo Con Los Akatsuki
Author: XiiTaa.Uzumaki099  PM
no soy buena con los sumarys...soy nueva ey! una oportunidad...entren y lean,y si quieren comenten...
Follow/FavoriteRated: Fiction K - Spanish - Romance - Words: 3,263 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 04-06-13 - id: 9175833

La historia comienza narrada por XiiTaa, una niña de quince años que termina viviendo en una cueva con asesinos de rango S. Los Akatsuki.

La muchacha se define a sí misma como una joven de quince años, agresiva y fuerte, hasta niveles sobrehumanos. La pobre y sufrida niña nos cuenta que nadie en la aldea la quiere, sino que todos la detestan. La tachan de rara debido a que sólo ve animes y lee mangas, además de no tener padres.

XiiTaa fue abandonada por éstos a la edad de seis años, dejada a su suerte en medio de una calle oscura de esa aldea de mierda que se encuentra en medio de un bosque gigantesco,como si no tuviera fin(N/A:como los bosques en NARUTO). Pausemos un momento. Autora, autorita, ¿qué aldea? ¿cómo es ese bosque? No me sirve de nada que dentro de una notita me pongas "como el bosque de Naruto", ¿qué clase de descripción es esa?.

La ridiculez continúa narrada por XiiTaa. En este mundo paralelo los niños se burlan de la autora, perdón, se burlan de la protagonista por no tener padres y lo que es risible es que los progenitores de éstos les siguen el juego a sus mocosos. En frente de ella los abrazan y a griterío de circo dicen que "los aman", siendo respondidos de la misma manera; a grito limpio y profundo.

XiiTaa ignora ese tipo de actitudes, pero se enoja y se llena de odio hacia ellos. Sin embargo no hace nada—contradictoriamente hablando—, ya que sabía que ellos también perderían a sus padres y viceversa,y así no tendrían de qué burlarse y presumir. ¿Wut?  ¿Autora, qué quisiste decir? ¿A caso eres, perdón, la protagonista es taaan poderosa que puede matarlos a todos? ¿Por qué perderán a sus padres o al revés, los padres perderán a sus hijos?. Por más rumores que hayan por allí, los lectores no somos adivinos. Debes describir las cosas y dar la información mientras la historia transcurre.

Omitiré el párrafo sobre la ropa de la Insertada ninja y seguiré con la historia.

Una noche como cualquier otra, XiiTaa fue al bosque a buscar era media noche,se había quedado dormida pensando que podría descansar al meno horas antes de que anocheciera y que todos se fueran a dormir,pero cuando despertó eran las 11:30 pm y no había ni un alma en las calles(N/A:le pasa a cualquiera pero amí me pasa a diario). Por favor no se rían, es muy común que a la edad de quince años uno no sepa leer la hora. A mí me costó hasta los veinte poder diferenciar entre amanecer y anochecer. ¿Autora, qué cosa fuiste a buscar al bosque? suponiendo que te faltó escribir, porque dudo mucho que XiiTaa estuviera buscando una media noche, la pobre no terminaría nunca.

Entre una cosa y otra la Insertada Ninja saca su navaja para cazar a un conejo, mala es su suerte y se encuentra con un lobo. Le clava la navaja y lo mata, Insertada ninja se desilusiona porque ella quería comer conejo. Más lobos se le acercan y XiiTaa atina a correr hacia la parte más espesa del bosque,donde no entran ni los animales pero claro,ella no sabía eso. En su carrera termina rodando colina abajo. Queda inconsciente justo en frente de una puerta que parecía puerta. Le daré la razón al AlterEgo de XiiTa, si se supone que se ve como una puerta, es MUY probable que sea una puerta.

Los ocupantes de la guardia sienten un golpe en su puerta, alertas, deciden abrir, pensando extrañados en cómo alguien había logrado encontrar su lugar secreto. Al ver que sólo era un muchacho maltratado votan por dejarlo allí, pero na na na, Konan dice con voz de adivina tipo Sybill Trelawney que si lo dejan allí habrán muchos problemas.

Después de ver como todo el mundo peleaba por estupideces, Itachi levanta a XiiTaa del suelo, pensando que era hombre. Lo deposita en un sillón y al momento la Insertada abre los ojos, enamorándose inmediatamente de Itachi y viceversa. Con la diferencia que Itachi mantiene una conversación profunda consigo mismo, ya que al creer Hombre a XiiTaa piensa que pueda ser homosexual. Hermoso. Todo narrado en diez lineas.

Ohhh, pero ésto aún no acaba. Antes de recibir el, sin duda alguna, primer beso, XiiTaa saca su navaja y amenaza con ella a Itachi, exigiéndole que se aleje de ella. ¿Cómo recuperó la navaja que estaba en el cuerpo del lobo en quén sabe dónde?

(N/A:no pregunten cómo la recuperó,será maga…)

Repito. Hermosa manera de destruir neuronas, gratis y sin complicaciones.

Todos los habitantes de la casa se ponen en guardia y tratan de calmar al muchacho-XiiTaa. Kisama logra ponerle una mano en el hombro y ella se quitó su mano de encima se levantó y le dio una patada que lo mandó a volar contra la pared lo que provocó que quedara la marca de Kisame en la pared y se deslizara hasta el suelo como papel al estilo anime XD. No conozco la serie Naruto, pero ¿no que los Ninjas son más fuertes y poderosos que un lobo? ¿Cómo es que la Insertada-Ninja arranca de dos lobos, siendo que ya había matado a uno, pero patea a un Akatsuki? Incoherencias EVERYWHERE.

Al final del capítulo la Insertada es obligada a vivir con ellos, con la excusa de que puede divulgar la dirección de su escondite. -"Y así fue como desde entonces empecé a vivir en una cueva con gente…agradable(inner:más bien demente y no eran agradables-Yo:lo dije por no ser grosera-inner:OoO ohhh).Vamos a ver qué otras cosas sucederá pronto!Very Happy. Y así es cómo Morgana termina con dolor de cabeza.


Lo único que se puede sacar de las tres mil docientos sesenta y tres palabras, es que XiiTaa es una huérfana de quince años que llega a vivir con los Akatsuki. Nada más. La mocosa no tiene nada que me haga identificarme con ella, no muestra mucha emoción y más que trágica yo calificaría su vida como risible.  Será que no comprendo nada de los mundos de los anime. Por más que me esfuerce la mocosa no me da pena, la siento una resentida y hasta medio psicópata.

Lo que me atrajo del fic fue la gran cantidad de emoticones y notitas de autora. No es algo positivo XiiTaa. También tengo mucha curiosidad y miedo por tu AlterEgo Inner. ¿Será un amigo imaginario? ¿Un narrador testigo que acompaña a XiiTaa, la protagonista?. Ex-pli-ca-me.

Esta es la historia de cómo Xiitaa(osea yo ^^);una chica algo agresiva y con tremenda fuerza;terminó viviendo en una cueva con un montón de asesinos de rango S:Los Akatsukis.
Quisiera remarcar una cosa poca que ocurre en el fic. Como todos sabemos, crear historias con el autor como protagonista o personaje está prohibido por la página FanFiction.Net. Ésta puede borrar el fic, incluso la cuenta por ello.

Entradas no permitidas:

1. No historias: Listas, bloopers (errores), encuestas, desafíos, notas de autor, etc.

2. Capítulos de solo una o dos líneas.

3. MST: Comentarios escritos por ti insertados dentro del flujo de una historia que has copiado a alguien más.

4. Historias basadas en personajes no ficticios, tales como: actores, músicos, etc.

5. Cualquier tipo de entrada interactiva tales como: elige tu aventura, en segunda persona/basadas en tí mismo, preguntas y respuestas, etc.

6. Entradas escritas en formato de guión o script.
Por lo tanto XiiTaa, tu historia DEBE ser borrada a la brevedad o si lo prefieres re-hacer tu fic.


Todos los errores de la ficker se resumen a que no escribe con sentido. Plasma las palabras tal cual se le van a la cabeza. No hay puntos y casi no hay comas, todo se lee apretujado por obra del señor.

Una noche como cualquier otra,Xiitaa fue al bosque a buscar era media noche,se había quedado dormida pensando que podría descansar al meno horas antes de que anocheciera y que todos se fueran a dormir,pero cuando despertó eran las 11:30 pm y no había ni un alma en las calles(N/A:le pasa a cualquiera pero amí me pasa a diario).

Una noche como cualquier otra noche, XiiTaa va al bosque a buscar... ¿Qué? Autooora, se te olvidan completar las oraciones. Eso o la protagonista estaba tan hambrienta que se comió su propia vida. Era media noche, se había quedado dormida pensando que podría descansar al menos horas antes de anochecer y que todos fueran a dormir.  ¿Disculpa? la mocosa narra que era media noche, se queda dormida y despierta seis horas en el pasado. O sea ¡Hellow! ¿qué pasa con el espacio tiempo?.

Yo diré qué pasa. Lo que en realidad quiso decir la autora es ésto:

Una noche como cualquier otra, XiiTaa fue al bosque a buscar comida—supongo yo—. Pensando que tendría unas horas para descansar se durmió antes de que anocheciera, pero cuando despertó era cerca de media noche y no había ni un alma en las calles.

La autora podría escribir mejor si dejara de meter a fuerza todas las palabras que pueda encontrar. La redacción debe hacerse con calma, leyendo y re-leyendo cada párrafo. Es la única forma de cerciorarse de no dejar laberintos de ideas.

Hay muchas incoherencias puntuales. Pequeños puntos que, si bien no dañan el argumento, producen que uno como lector no crea nada de nada. Un ejemplo muy claro es la escena de la navaja.

[...]el animal yacía muerto en el suelo al tener la navaja clavada en el cuello y con la chica encima suyo con una expresión en su rostro entre asustada y decepcionada de que no era un conejo[...]  [...]escuchó un aullido se largó a correr hacia la parte más espesa del bosque,donde no entran ni los animales pero claro,ella no sabía eso.[...]

[...]

Iba a acercarse para robarle un beso.*dónde quedó tu sentido común y tu uso de razón Itachi* se preguntaba mentalmente pero no podía detenerse,y en ese momento sintió una punzada en su entrepierna y cuando miró hacia ese lugar notó que ese mocoso tenía una navaja(N/A:no pregunten cómo la recuperó,será maga…)apunto de apuñalar su ó la mirada al chico que había debajo de él y notó en él una mirada muy fría,luego él/ella se dignó a hablar.
¿Será maga? Me impresiona la habilidad que tiene la autora para darle sentido a todo. ¿Qué tanto le costaba escribir "agarró la navaja y corrió por el bosque" ? ¿Tan difícil es?. El descuido y la pereza fueron los causantes de que errores como éste quedaran en el fic. Y otros peores o iguales.


Estoy un poco confundida en cuanto a las personalidades. Entre tanto emoticón no sé si es OC o sólo OOC. Creo que la revisión de un peluche sería cool. Una sectaria también ayudaría a entender mejor el embrollo y un lindo soldado que mantenga a raya las faltas ortográficas.


A todo ésto, ¿se dieron cuenta que XiiTaa dice que vivirá en una cueva? Al final se desdice, cambiando la cueva por una guarida-medio-casa. No entiendo. Dos puntos ese.


Última edición por Creamy~ el Mar 29 Oct 2013, 20:10, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick)
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099 Empty Re: Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099

Mensaje por Morgana Le Fay Miér 10 Abr 2013, 02:31

Me sorprende que, estando en español, tú no puedas leer las reglas que tienen FFNet sobre qué y cómo escribir fics.

Seré breve. Tu historia está mal narrada; lo que intentas decir es todo lo contrario a lo que escribes. Muchas frases se contradicen entre sí o no tienen sentido.

¿Que recuperó la navaja con magia? Te hubiera tomado el mismo tiempo escribir una buena explicación a eso que lo que demoraste escribiendo lo que te decía tu "inner". No cuesta nada pensar un poco y dar credibilidad a la situación. Cosas como esa hacen que en vez de tragedia tu historia sea parodia.

La ortografía tampoco es muy buena que digamos. Ni hablar de tus emoticones; dañan hasta matar ala pobre narrativa. Ayudaría a situarnos mejor en la historia.

Sobre tu XiiTaa, notas de autora y emoticones debo decirte algo. Es ilegal dentro de FFNet el escribir historias interactivas por parte del autor o los lectores, el uso de emoticones o caras de MSN, así como también los comentarios de el autor dentro de la historia. ¿No me crees? Revisa las reglas que la administración de Fanfiction tiene a tu disposición. Sobre todo la parte de abajo.

h.t.t.p. : / / www . fanfiction . net /topic/35583/2715572/1/


Es por ésto que tu fic está siendo criticado en el Foro los MalosFics y sus Autores.

h.t.t.p. : / / malosfics . foroes . biz /t14166-vivo-con-los-akatsuki-por-xiitaauzumaki009

Quita los puntos de http y los espacios para acceder.
Saludos.

Estoy medio dormida, así que cualquier azote sexy y No-Sexy deberá esperar hasta mañana. Razz
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099 Empty Re: Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099

Mensaje por Morgana Le Fay Jue 11 Abr 2013, 23:33

Subject: XiiTaa.Uzumaki099

Quisiera decirte primero que nada que no eres nadie para criticarme tan mal
asi,adverti que era nueva y pedi una oportunidad. Segundo,no es mi culpa de
que haya palabras incompletas yo en mi computadora lo tengo bien escrito pero
cuando quise subirlo se han borrado algunas palabras y cuando quiero
arreglarlo no pasa nada. Tercero, las reglas por mas raro que parezaca siendo
FanFiction en español estan en ingles. Cuarto,en vez de criticarme de tan
mala manera podrias ayudarme diciendome como hacer para mejorar eso. Quinto,no
se si has visto otros fics pero hay muchos con errores como los mios o incluso
peores. Sexto,con la inner y cosas asi,yo solo quise ponerla de forma
humoristica si tu no tienes sentido del humor es cosa tuya. No estoy aqui para
insultarte,simplemente dime si puedes ayudarme de alguna manerapor favor¿si?

Me da algo de nervio el que la autora parta su contestación de forma agresiva y después se de vuelta para un favor. Contestación.

La que detectó serios errores que tiene tu fic. Esa soy yo.

El que seas nueva en algo no quiere decir que eres inmune a las críticas o a los comentarios. Eres una más dentro del mundo de los Fandom, no creo que merezcas un trato especial sólo por ello. Los RR son para ello, para comentarle al autor cosas sobre su escrito. Tú misma colocas en tu resumen "Comenten si quieren", yo quise comentar y eso hice.

¿FF te borra parte del fic? Puede ser, he visto que borra a veces los espacios entre escenas, mas nunca que borrara frases completas. Sin embargo el hecho de que tengas las frases completas en tu computadora no es sinónimo de que ésto esté bien escrito. Tienes muchas faltas de ortografía y tu redacción es por menos incoherente.

¿El link que te envié estaba en ingles?

La última vez que vi la página, ésta tenía las reglas en español. Yo misma te envié el link para que las vieras, el que peques de perezosa no es mi problema. Tampoco es mi deber ser tu Beta ni ayudarte paso por paso con el fic. Yo leí algo, me pareció mal hecho, infringe las normas de ésta página y yo cumplo sólo con informártelo. Además de criticarlo más profundamente en el foro que te dejé abajo.

Tiene nada que ver que un fic sea tres veces peor que el tuyo a que yo critique éste. No seamos inmaduras y aceptemos nuestros errores. Si escribes mal tienes que aprender a solucionarlo y corregir sobre la marcha. Nunca te exigí nada ni ofrecí nada tampoco. Remarqué tus errores de escritura y espero que los soluciones, más que nada por esa ilegalidad de Insertada-susana que tienes como protagonista y la "Inner" que también rompe las reglas.

"Sexto,con la inner y cosas asi,yo solo quise ponerla de forma humoristica si tu no tienes sentido del humor es cosa tuya."

¿Humor? No, no sé qué es eso ni con qué se come. Me parece meramente conocido. Pero aún no capto de qué se trata. Lo siento.

Lo que sí sé es que tu doble personalidad literaria está prohibida dentro de los fics que se publiquen en FFNet. Lo sabrías si hubieras entrado al link del foro que te envié la vez pasada. Expongo muy bien las ilegalidades.

Me sostengo en mis palabras. No es mi deber ser Beta de nadie, sólo lo hago con las historias que me atraen y según la actitud del autor/a, pero eso no viene a cuento aquí. Dentro del foro que te indiqué hay talleres y un montón de ayuda para el escritor. Es cosa de que empieces a leer más. Incluso, creo haber visto que una de tus lectoras se ofreció a ser Beta de tu historia, ¿Por qué no aceptas su ayuda? Siempre se parte por algo, pero el cambio viene de ti, no de parte de los demás. No nos vamos a sentar y a argumentar que no somos malos en algo, sino que el de al lado si que es mucho peor.

Vuelvo a dejar las reglas de FFNet EN ESPAÑOL:
h.t.t.p. : / / www . fanfiction . net /topic/35583/2715572/1/

Y el link del foro donde tu fic sigue siendo criticado:
h.t.t.p. : / / malosfics . foroes . biz /t14166-vivo-con-los-akatsuki-por-xiitaauzumaki009

Saludos.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099 Empty Re: Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099

Mensaje por Insomnia Vie 12 Abr 2013, 11:21

Archivo.

El problema principal de esta historia, y lo que le resta muchos puntos a ojos de los lectores, es la irritante presencia de Xiitaa. ¿Y por qué puede llegar a molestar ese personaje?, preguntaréis, pues bien, porque se trata de un self-insert muy, pero que MUY, suesco.


Un self-insert no es más que la representación del propio autor dentro de una historia. La mayor parte de las veces no es más que la forma de plasmar sus mayores deseos para con ese fandom, por lo que termina apropiándose totalmente del argumento y la trama sólo gira alrededor de su vida y milagros. Como es el caso. Además, muchas veces termina convirtiéndose en una Mary Sue con todas las letras, la cual se identifica por las características que ahora explicaré.

Una Mary Sue es un personaje que, coloquialmente, siempre es lo más. La más guapa, la de pasado más triste, la de poderes más fuertes. Nunca hay adjetivos suficientes para describir lo magnífica que es. Son todo extremos, salpicado aquí y allá con grandes dosis de drama, como se puede ver a continuación:

Xiitaa era una chica normal de 15 años,era algo temperamental,agresiva,callada,y con una tremenda fuerza casi sobrehumana! (inner:¬¬_YO:Qué?!_inner:EXAGERADA…_YO:-_-U),también era algo en toda su aldea se quería acercar a ella;ya que les daba algo de miedo por su actitud y fuerza,y la tachaban de rara,ya que ella aparte de no hablar casi nunca con nadie y de ver grandes cantidades de animes y mangas,no tenía a sus padres.

Este párrafo me sirve para poner de manifiesto dos de la características anteriormente mencionadas. "Tremenda fuerza casi sobrehumana", es decir, es poderosa hasta niveles inimaginables y para recalcar esta grandiosidad utilizamos adjetivos extraordinarios. Jamás encontraremos una Mary Sue que sea simplemente una más, sin destacar de ninguna forma, porque entonces perdería el rasgo que la caracteriza por definición. Y Xiitaa lo tiene.

Generalmente una Mary Sue tiene un pasado digno de mención, en un sentido o en otro, pero siempre regado con grandes cucharadas de tragedia griega. Los autores, en toda su "buena fe" tratan de proporcionar al lector algo con lo que emocionarse, que le permita, supongo, empatizar con el personaje en cuestión, pero por normal general termina sucediendo todo lo contrario, especialmente cuando se tiende a exagerar un suceso hasta rozar los límites de lo increíble. La niña en cuestión no tiene padres, pero...

Sus padres la abandonaron a los 6 años en una noche lluviosa en medio de una calle oscura de esa aldea de mierda que se encuentra en medio de un bosque gigantesco,como si no tuviera fin(N/A:como los bosques en NARUTO).

Nadie le hablaba por esa razón,ya que al aparecer el no tener padres era considerado casi como un pecado capital(inner:O.O que put*s exagerados).Algunos chicos se burlaban de su situación al pasar frente a ella por casualidad con sus padres y se les tiraban encima abrazándolos y gritandoles "TE QUIERO",y algunos padres al darse cuenta de la existencia de la chica apoyaban ese espectaculo que hacían sus hijos frente a ella respondiendoles en voz alta "YO TAMBIÉN MI QUERIDO HIJO",eso hizo que ella odiara a todos los pendejos de mierda y a sus padres de mierda que presumían de eso frente a ella,y que odiara más aún a sus padres por abandonarla en esa aldea de mierda,pero no les decía nada y tampoco descargaba su ira en esos malditos mocosos y sus padres ya que sabía que ellos también perderían a sus padres y viceversa,y así no tendrían de qué burlarse y presumir.

...fue cruelmente abandonad y por ello es motivo de burla de TODA la aldea. Y aquí es cuando se llega al extremo que hace que todo intento de empatía se vaya al garete. En el afán de poner tantas escenas lacrimógenas como sea posible se llega a ésto. Sus padres la abandonaron sin dar ninguna explicación, ni la autora tampoco, simplemente cuenta cómo dejaron aparcada a una cría de seis años en medio de ninguna parte, sin mediar palabra. Sin motivación aparente. Y es eso lo que hace que lleguemos a otro punto importante del entorno de las Mary Sues: las escenas forzadas. Los autores necesitan las condiciones propicias para que su personaje haga acto de aparición allí donde precise estar y, a falta de esas condiciones naturales impuestas por el canon, se las inventan ellos mismos, pero el problema es que lo hacen muy poco creíble. Si la autora necesita que Xiitaa no tenga un vínculo en ninguna parte pues simplemente se deshace de los padres y de todo su entorno de una manera un tanto burda. ¿Qué clase de padres abandonarían a su única hija sin ningún motivo? ¿La chica no tiene más familia en ningún lugar?
Lo de la gente de la aldea es ya para morirse de risa, cuando creo que eso no es lo que la autora pretendía conseguir. Si necesita que todo el mundo la odie para que pueda dar pie al resto del argumento, ¿en serio es necesario hacerlo de una forma tan irracional?, es decir, ¿no suena demasiado forzado que hayan dejado a la niña abandonada en un lugar donde "no tener padres es casi un pecado capital"? ¿No es demasiada casualidad?
Y, bueno, el comportamiento de los habitantes del lugar no puede ser más ridículo. Entendería que los niños, que pueden ser muy crueles cuando quieren, se metieran con la chica, pero, ¿los padres también? ¿Nadie encontró a la niña sola y asustada la noche de su abandono? ¿La dejaron ahí sin más sin siquiera indagar de dónde venía o por qué estaba ahí? A mi ver, todo se le facilita a la Mary Sue para justificar su forma de ser o lo que sea que ocurra a continuación, aunque dicha facilidad no tenga sentido alguno o resulte del todo extrambótica.


Ella vestía una camisa común y corriente de color roja que cualquiera podría usar de manga corta,una chaqueta de color negra,unos pantalones deportivos azul oscuro,un par de zapatillas sucias(bueno son zapatillas viejas además de dónde querían que sacara la jodida plata?!)y también una gorra que usaba para recoger su largo cabello negro,ya que no tenía con qué atarlo y siempre le ,ella era algo…plana por así decirlo…(inner:- -U).

Problemas de ubicación habemus. ¿Cómo es que estamos hablando de aldeas, de Akatsukis y de poderes, y de repente me sale con que la niña va vestida con camisa y gorra? ¿Qué clase de atuendo es ese en el mundo de Naruto? La ausencia de explicaciones es ciertamente preocupante, pues deja al autor totalmente perdido cuando da con una descripción como ésta. La autora no explica si la niña viene de un mundo como el nuestro y ha dado a parar allí (eso explicaría su ropa) o si es un personaje integrado totalmente en el fandom de Naruto desde el principio, con lo cual el punto de su ropa quedaría en suspenso por no encontrar relación ninguna con el canon.


Cuando Xiitaa estaba despertando sintió que alguien la cargaba en brazos y la depositaba en un cómodo sillón mientras otros estaban gritando vaya a saber por qué,así que decidió abrir sus ojos y al ver a un chico casi sobre ella(o eso cría)se asustó y sonrojó un poco al ver esos ojos de un color negro tan profundo que le daban ganas de morirse,aunque no sabía si morirse en serio o de vergüenza,ya que él seguía mirandola fijamente sin hacer ni decir nada.

Itachi se quedó como congelado al ver esos ojos color café tan lindos que sintió vergüenza y un tenúe sonrojo apareció en sus mejillas,no sabía por qué pero de repente sintió unas ganas insoportables de darles un tierno beso a esos ojos que le parecían muy no! Qué rayos pensaba,él era un chico al igual que él,él no era gay y nunca lo sería(inner:bueno,el tiempo todo lo cambia no Itachi?!XD),intentó mirar otra cosa o a otro lado y en eso miró sus labios,ahora sí tenía unas ganas de besar a ese niño sin importarle que lo fuera,ya que esos labios se veían tentadores y ricos como para comerselos.

Ya tenemos la interacción de la suesca protagonista con los personajes originales y es recibida con una tonelada de OOC. ¿En serio alguien reconoce a Itachi en ese párrafo? El mismo Itachi que masacró a todo el Clan Uchiha, el mismo Itachi que es descrito como una persona que es todo autocontrol, que no hay una sola grieta en su máscara que le permita demostrar sus emociones, y aquí aparece pintado como una nenita blandengue. Como es evidente que el drama de la niña se solucionará con toneladas de clichés dignas de una novela rosa más bien cutre, necesitamos que la impresión causada sea buena, aunque provoque el personaje en cuestión quede irreconocible. Y de nuevo, las reacciones sin sentido, ¿cómo que ganas de besar a ese niño sin importarle que lo fuera?, con perdón, pero ¿qué tontería es esa? Por Odín, estamos hablando de I-T-A-C-H-I U-C-H-I-H-A, no de un adolescente en plena edad del pavo. ¿Qué credibilidad espera la autora conseguir con esa escena? Vale, necesita que el protagonista caiga bajos los influjos de su queridísimo self-insert, y por eso no tiene reparo ninguno en modificar los aspectos del canon que a su parecer más le beneficien.

Sinceramente, Xiitaa es un self-insert susanesco de esos que hacen llorar al fandom. La historia, sencillamente, no tiene posible salvación, pues todo se sustenta en el personaje principal que es fallo más grande que posee. A pesar de llevar un sólo capítulo, no creo que sea posible reconducir a la niña por el camino del bien. Es tan Mary Sue llegados a este punto, que no hay ya forma de volver atrás.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099 Empty Re: Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099

Mensaje por Black-Angel Vie 12 Abr 2013, 23:41

¿Qué decir? No puedo creer que los autores se dejen llevar por la perfección. ¡A lo que vine! Empecemos, pues.

¡¿Por qué en cada fic de Akatsuki que veo todos viven juntos?!

Normalmente me gusta empezar analizando el Summary, pero lo que la autora escribió allí no se puede llamar Summary.

La ortografía en general es bastante buena, según yo, pero hay demasiadas palabras omitidas que hacen que el párrafo no tenga sentido. Más adelante citaré esas problemáticas, por el momento señalaré los pequeños desperfectos existentes. Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099 519613

Xiitaa era una chica normal de 15 años,era algo temperamental,agresiva,callada,y con una tremenda fuerza casi sobrehumana! (inner:¬¬_YO:Qué?!_inner:EXAGERADA…_YO:-_-U),también era algo en toda su aldea se quería acercar a ella;ya que les daba algo de miedo por su actitud y fuerza,y la tachaban de rara,ya que ella aparte de no hablar casi nunca con nadie y de ver grandes cantidades de animes y mangas,no tenía a sus padres.

Señorita Autora, según la Real Academia Española los números pequeños (es decir desde el uno al veintinueve) se escriben en palabras (quince), sin embargo, los números grandes se pueden escribir en cifras (2.013). Es por eso que el 15 es un error.

Las comas están bien empleadas y también están bien colocadas. ¿Por qué es un error entonces?, se preguntará, pongámoslo de una forma que sea divertida de explicar: digamos que la coma es novia de la palabra que viene antes que ella Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099 72774, pero ella odia a la que está adelante Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099 35449 así que no se acerca a ésta y guarda su distancia. (No lo explico así por alguna razón específica, lo hago para no parecer tan diccionario.) Es por esto que si usted, Autora, pone palabra-coma-palabra (Hola,como está) está malo. Ésto se aplica para todos los signos de puntuación.

Ahora bien, tenemos un error bastante común; especialmente en las personas jóvenes. Hablo como si fuera muy vieja lol!. Estoy hablando, gente, de la ausencia de los signos bilaterales (¡!). En nuestro bello idioma, que es el español, los signos son bilaterales (o sea uno a cada lado). Por ejemplo: ¡Ten cuidado con el agua caliente!

Al pasar los años ella tuvo que aprender a cuidarse sola,a conseguir cosas como comida por sus propios medios ya sea buscandola en el bosque o robandola,optaba más por la primera,robó solo un par de veces y en algunas de esas veces terminó en problemas con algún oficial,suerte que no son tan de corazón frío o habría terminado tras las én aprendió a NO dejarse guiar por las apariencias,pero no por eso se hiba confiar,ya que eso desmostraba que cualquiera puede fingir demasiado bien para su gusto,además ellos también desconfiaban en que fuera una chica por la manera en que vestía.

Faltas de ortografía ¡encontradas! Aquí le dejo todo lo que tiene que saber sobre dónde poner las tildes, señorita, no se debe poner mayúsculas donde no se debe, lo correcto es ponerlas en la primera letra de los nombres propios y luego de un punto. Bueno los demás problemas de ortografía son, más que nada, dedazos; en lo que yo realmente quiero que se centren es en la ausencia de varias palabras importantes como aquí:

con algún oficial,suerte que no son tan de corazón frío o habría terminado tras las én aprendió a NO dejarse guiar por las apariencias

¿Notan como no tiene sentido?

La señorita Autora debe concentrarse más en lo que escribe sino comenzará a tener incoherencias.

-No podemos dejarlo ahí tirado para que muera-dijo una mujer de cabello corto color azul,llamada Konan.

-¿Y qué quieres que hagamos hun?!-preguntó un rubio con bocas en las manos.

XiiTaa, le presentaré algo que hará que su fic luzca más... ¿Cómo decirlo? Sofisticado. ¡Le presento a mi amiga personal, la señora raya!

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Ella es muy fácil de encontrar, sólo tiene que juntar: Ctrl+0151 y ya la tiene. Eso es todo, y la cita quedaría así:

—No podemos dejarlo ahí tirado para que muera —dijo una mujer de cabello corto color azul llamada Konan.
—¡¿Y qué quieres que hagamos, hun?! —preguntó un rubio con bocas en las manos.


¿Nota el cambio?

Bueno. Hasta aquí mi aporte. Me retiro, cualquier cosa que me haya faltado o error puede ser avisado al número que no daré o a mi bandeja de MP, lo que se prefiera xD.

Adiós.
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099 Empty Re: Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 13 Abr 2013, 04:30

Esta bien. Y por cierto, no es que yo no acepte mis errores es solo que no me arada que otros me los echen en cara a cada momento y decirme que soy una tarada por no darme cuenta. Me esforce para poder escribirlo bien,al menos eso pense. Voy a ver que puedo hacer para arreglarlo,igual gracias al menos por decirme eso. Saludos!
Tengo dudas sobre preguntarle si borrará las notitas de autora. ¿Alguna opinión?





El fic fue eliminado.

Cierro.

Creamy.


Última edición por Creamy~ el Sáb 31 Ago 2013, 00:53, editado 1 vez (Razón : .)
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099 Empty Re: Vivo Con Los Akatsuki por Aixa.Uzumaki099

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.