Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura

5 participantes

Ir abajo

Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura Empty Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura

Mensaje por Riria Miér 25 Feb 2009, 22:05

Fic: Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun
Autor: Ai Sakura

Antes de comenzar con el capítulo, nos aclara lo siguiente:

*: Una acción o manera de expresarse

IDA: interrupciones de autor (atención también habrá interrupciones de otros personajes por ejemplo IDK: interrupción de kiba)

(): Comentarios extra

-: flash back

[ ]: Correcciones

Le da un nuevo nombre a las Notas de autor y le pone simbologia a las "correciones" (acción que encuentro inútil ya que simplemente podría escribir bien). Prácticamente le pone símbolo a todo.

Era mi cumpleaños numero 17 eran los últimos días de clases, ya eran 5 años y medio de haberme enamorado de naruto-kun, ese día estaba en mi cuarto haciendo la tarea que nos había dejado kurenai y kakashi sensei [IDA no es la típica historia de naruto con sus roles originales, no! Esta historia relata sobre al historia en forma de vida normal, asi van al cole, traen uniformes etc.…]

Mientras hacia mi tarea…escuché un golpe en la ventana del balcón y fui a ver que pasó…eran kiba y shino, me hablaban para festejar mi cumpleaños…

Kiba: Hinata!!!, quieres ir a comer ramen con nosotros?

Hinata: hum…etto si!, déjame me alisto y pido permiso

Kiba: ok!!!

Hinata:*se alista pide permiso y sale de su casa*

No sabe utilizar los signos de puntuación ya que no hay pausas en la gran oración. Tampoco sabe organizar sus ideas, ya que parte el "párrafo" sin necesidad alguna. Sin embargo, abusa de los puntos suspensivos. Un estilo bastante particular. Trate de que en este fragmento se pudieran ver la mayor cantidad de su simbología extraña. Evidentemente esta, junto con los demás errores, solo hacen más deficiente su redacción.

La fluidez en un texto es de suma importancia porque le da ritmo a la historia. No sirve de nada un monton de oraciones sueltas o, en este caso, diálogos que tengan asteriscos que indiquen acciones. Estas, tienen que ser una extensión natural de los diálogo; sin embargo, esto no es posible gracias al uso del formato script. Creo que el mayor problema de la autora es que quiere seprar todo. Acciones, diálogos, pensamientos, etc.

Emplea erroneamente los signos bilaterales y las mayúsculas y la falta de tildes es notoria.

Naruto: eh…hola hinata n_n

Hinata: *roja* em…… hola naruto-kun

Usa lo emoticones, que reemplezan a las expresiones. Creo que el hecho de que use estas caritas solo indica la deficienia del formato que usa, ya que este no deja mucho lugar a la descripciones.

Kiba:*suena su celular(con el tono de haruka katana segundo opening de naruto en al versión latina)* bueno?...si…aja…esta bien voy para allá


A nadie le interesa saber que tono de celular era. ¿Acaso es relevante en la historia? Yo creo que no.

En la cueva……………………

Naruto: br…….tengo mucho frió *todo azul*

Utiliza carteles que indican el cambio de escena. Si narrara los hechos sería mucho mejor, ya que el lector espera entrar en ambiente, es decir, ubicarse en el tiempo y en el espacio y no saltar hacia un nuevo lugar de la nada. Creo que lo único que le queda a la autora es editar todo el capítulo. La narración es poca y pobre y loa diálogos son una mezcla de simbolos y emoticones, más que palabras.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura Empty Re: Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura

Mensaje por Ethmir Miér 25 Feb 2009, 22:34

Lo que la autora denomina "correcciones" son en realidad las clásicas notas de autor.

[IDA: kiba tiene un BMW serie 5 2007]
¿Qué sentido tiene poner eso entre corchetes? Lo puedo incluir en el relato si se dispusiera a narrar un poco. De lo contrario es nota de autora prescindible.

Coincido con la conclusión de Riria, el capítulo debe ser editado por completo. Tal como está no trasmite nada, complica la lectura con tanta simbología e incumple algunas reglas como la del script y los emoticones. Si quiere que la trama se entienda, la narración es un elemento imprescindible.

PD: La autora ha sido archivada en la Atalaya en este link.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura Empty Re: Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura

Mensaje por Megera Jue 26 Feb 2009, 04:21

El fanfic va demasiado rápido, la autora no explica ningún suceso sin dejarlo inconcluso. Debería trabajar más en la trama para que no se vea tan forzada.

En un momento Hinata está haciendo su tarea y al siguiente ya le dieron permiso para pasar la noche en un hotel de la playa. Tampoco se especifica dónde encontraron a Naruto, quien sin planearlo ni organizarse, se une al plan de Kiba. Sakura y Gaara también aparecen de la nada sin que se especifique por qué son una pareja.

Casualmente, Naruto y la protagonista se quedan solos en una cueva en un día lluvioso al final del capítulo, una razón más para que el fanfic sea predecible y para mostrar la única finalidad de la historia: emparejar a los antes mencionados. Hay muchas casualidades que conducen a que los hechos se den sin que sean del todo lógicos y creíbles.

También veo problemas con la perspectiva y los tiempos; cuando la autora narra, lo hace en primera persona (desde el POV de Hinata) y en pretérito, pero escribe los diálogos en tercere persona y en presente.

ese día estaba en mi cuarto haciendo la tarea que nos había dejado kurenai y kakashi sensei

Hinata: *preocupada le susurra a kiba*kiba-kun

Question

Review dejado.


Spoiler:

Vuelvo a editar porque Ai Sakura respondió.

perdón es que como soy nueva no me habia dado cuenta es que yo hago ficspero del modo Scrip ya q en ese modo empezé en ForosDZ pero si me permites loarreglaré okya no volverá a pasar

Necesita leer el reglamento, pero tiene intenciones de mejorar.
Ah, y eliminó el fanfic.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4884936.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura Empty Re: Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura

Mensaje por Kirry Mar 17 Mar 2009, 04:52

El fic no ha vuelto a ver la luz durante estas semanas.
Y como ya indicó Megera anteriormente, el fic ya no existe. Para que pasen a dejar el candado Razz
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura Empty Re: Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura

Mensaje por Candy002 Mar 17 Mar 2009, 05:23

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura Empty Re: Solo vivo por alguien y ese eres tú naruto kun por Ai Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.