Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala

5 participantes

Ir abajo

Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala Empty Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala

Mensaje por Black eyes Miér 06 Mar 2013, 21:35

Mis queridos y sexys compañeros, esta vez les traigo un regalito, cortesía de Michi twilighter.

¿Quién de ustedes no ha tenido una conversación con mami o papi de sus trabajos? Pues ahora leerán un fic que los hará derramar lágrimas, lo prometo. Es que es... taaaaan tierno, que espero no les ablande demasiado su corazoncito. ¡Rayos! esto se contagia, tengan cuidado sexys ántricos.

Summary:
Isabella Swan, la única hija del jefe mayor de la Mafia Swan. Es asignada para asesinar a una persona. Edward Cullen. Pero todo se vuelve caos. No es de sabios enamorarse de su enemigo.

Sí, este breve resumen cumple con su cometido. En una línea y media nos dice lo que pasará: Las familias rivales Swan y Cullen se enfrentan y ambos hijos, Bella y Edward terminarán enamorándose y bla, bla, bla. ¿Cliché? Sí, pero lo que importa es revisar el único capítulo que tiene este fic.

Y aquí tenemos el prólogo, bueno, parte de él:
-¿Qué es la mafia?-Le pregunte a mi Papi, el paralizado bajo sus papeles y los dejo en la mesa.

-Pues veras hija, Papi trabaja con unos señores que transportan de un lugar a otro un polvito que hace feliz a las personas, y la policía no lo sabe ¿Ok? No quiero que les cuentes eso a tus amiguitos del instituto- Yo asentí, sin entender.
Este diálogo es lo único que hay para saber que Bella es una niña, si ustedes se preguntan de qué edad pues yo estoy igual, y que le pregunta a su papá acerca de su trabajo. Lo único que sabemos es que están en Italia. Pueden estar en una casa, en la nevería incluso en el Monte Vesubio, jamás lo sabremos, tampoco sabremos si están vestidos, disfrazados o simplemente son transparentes; ¿A quién carajos el importa eso? a la ficker por supuesto que no.

Y lo más lógico es que un padre le diga a su hija a lo que se dedica (sobre todo en la mafia Suspect ) Y no conforme con esto, la plática es muy interesante y educativa:
-Siempre has sido una niña lista, cariño ¿Cómo es que no entiendes?-Yo me encogí de Hombros- Bueno, la mafia es una organización de personas que trabajan para obtener un bien, ya sea fama, dinero o bienes. Los que trabajan ahí son personas no malas, es solo que la policía no sabe lo que hace, es ilegal, ellos transportan droga, que es el polvito mágico que hace a las personas felices, y armas. De un lado a otro-Yo asentí, ya le iba entendiendo- En la mafia no puedes ser bueno- Sentí escalofríos- Si eres bueno, mueres- Abrí los ojos como platos.


Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala 116914 !He vivido engañada¡ Sí, todo este tiempo, mis queridos compañeros. ¿Cómo no pude ver que los mafiosos son personas no malas? Solo trabajan por dinero mal habido, o bienes ajenos o matar a quien les estorba, ¡pobres mafiosos! ¡cuánto han de sufrir y trabajar!
Yo siempre pensé que el polvito que hace felices a las personas las enferma y las mata, pero ahora compruebo que incluso las armas los hacen felices. Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala 854498
Ya lo notaron ¿verdad? Pues sí damas y caballeros, Charlie Swan, jefe de la Mafia de Italia y enemigo acérrimo de los Cullen´s (como lo escribe la ficker) le da una plática motivacional a su única hija para que vea y aprenda que el trabajo que su papi hace, es de lo más recomendable y normal. Siento que voy a llorar Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala 552368 . Y no conforme con eso, la plática deriva en que tarde o temprano la nena heredará el puesto. Que no puede ser buena o la matarán. No sé que edad tenga Bella pero estoy segura que quedará traumada de por vida. ¿O esa soy yo? Es lo más problable porque las Bellas de los fics son únicas. Sobreviven a tanta tontería e incoherencias al por mayor.

-Hija-Suspiro- Todo el mundo tiene un ciclo de vida, y yo moriré algún día, y alguien tendrá que ocupar este lugar y ves a ser tú, Bebe-Yo asentí, sintiendo como se me acumulaban las lágrimas en mis ojos, no permití que se derramaran tenía que ser fuerte, si iba a matar personas de grande ¿Por qué no empezar a resistir el dolor?- Ay, Bebe- Mi papi me abrazo fuertemente- Sabia que esta conversación iba a ser dura.
Les dije que era tierno. Tanto como un teletubbie aplastando pitufos en medio de un bosque en llamas. Y no conforme con eso, su padre la incita a beber.
Diganme, ¿quién no desea un padre así? Vamos, levanten sus manos yo sé que todos quieren un papá mafioso.

Eso es lo que tenemos de prólogo. Y sinceramente no quiero ver que vendrá después de esto. Recomiendo un borrado del prólogo y que comience de nuevo con algo más coherente y lógico, si quiere que el fic tenga lectores, que piense un poco lo que podrían decir en un plática padre e hija. Y buscar una manera más adecuada de llevar la situación, también le haría mucho bien narrar más detallar situaciones, emociones, lugares, incluso movimiento, por favor, no se pide mucho.

Sexys Guardianes, Soldaditos, Peluches tienen trabajo, cortesía de la dulce Sectaria, que se va a buscar un psicólogo urgentemente. Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala 527732

Besos acidulados.






Última edición por Rochy el Miér 13 Mar 2013, 14:11, editado 2 veces (Razón : agregar datos. // Cambio de nick del autor)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala Empty Re: Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala

Mensaje por Insomnia Lun 11 Mar 2013, 00:54

Ya va siendo hora de enviar el review por estos lares, no podemos permitir que se nos pasen los temas, por favor.

Dejo aquí el archivo rápidamente porque no dispongo de más tiempo en este momento.

Si alguien fuera tan amable de enviar aunque sea un pequeño aviso y mientras tanto se pase por las Hordas para pedir ayuda y que la autora no se encuentre sólo la crítica introductoria se lo agradecería mucho, la verdad.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala Empty Re: Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala

Mensaje por Black eyes Lun 11 Mar 2013, 16:17

Me había esperado un poco para que hubiera más críticas, dejaré la galleta, pero antes pediré la ayuda de las hordas.

Gracias Insomnia.

_________________________________________________________________________________________________________________________________
Preparando galleta...

Buenas tardes Michi twilighter:

Habiendo leído lo anterior, te comento que hay muchísimos errores y huecos en tu prólogo. Le hace falta mucho más, tienes razón todo se vuelve un caos. Tienes faltas de ortografía, no hay narración y sobre todo no es creíble tu fic, ya que no sabemos en que tiempo ocurre esto, ni dónde están, etc. Hace falta muchas cosas en este fic, empezando por coherencia y terminando con que es un tema un tanto delicado como para que lo trates como si fuera la cosa más simple del mundo, sobre todo en una plática entre padre e hija.

Tu fic ha sido llevado al foro de Los Malos Fics y sus Autores, ahí encontrarás un análisis más profundo y críticas que te harán ver los errores que tiene el fic. Te dejo el link, en caso de no poder verlo completo, busca en google Los Malos Fics y luego el nombre de tu fic y listo.

(h) (t) (t) (p) (Smile (//) (malosfics) (.) )foroes) (.) (biz/t) (14052-) (hasta-que-la-mafia) (-nos-separe-de-michi-twiligther)
Sólo quita los () paréntesis y une los espacios.

Que tengas una buena noche.

Black Eyes Shadow

Ahora a esperar... Sleep


Última edición por Black eyes el Mar 12 Mar 2013, 01:54, editado 1 vez (Razón : colocar galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala Empty Re: Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala

Mensaje por Megara Mar 12 Mar 2013, 00:44

Yo pensaba encontrarme con algo más profundo y lo que me tiran es una sarta de cursilerías sin pies ni cabeza. Lamento mucho ser tan cruel, pero… ¿de verdad? Vamos: nos encontramos a la primera con un montón de diálogos sin ton ni son y, de paso, nos llevan entre las patas a un universo totalmente alterno que… no. No se nos explica nada, no se nos ubica ni en tiempo ni en espacio, ni tampoco se nos da razones para seguir leyendo el fic.

Necesitamos algo que nos “jale”, que nos invite a seguir leyendo; ese algo, queridísima autora, se llama “narración”. Y en tu fic no la veo.

Ya dijeron por allá arriba: esto apenas es un prólogo. Ok, por lo tanto, los lectores queremos ver un poco más de lo que nos estamos aventurando a leer. Queremos un poco más de respuestas a preguntas tipo “¿dónde estamos?”, “¿con quién/quienes estamos?”, “¿cómo estamos?”, etc. Para atrapar a un lector claro que hay que “dejarlo” averiguar una que otra respuesta, pero ¿por qué no también llevarlo de la mano y adentrarlo poco a poco a nuestra historia?

Lo siento, de verdad, pero esto necesita ser reescrito. Hay muchos agujeros en el argumento y el empeño que la autora nos pone se ve bastante pobre. No podemos hablar de coherencia porque, sencillamente, no la hay. El ritmo, a lo que puedo rescatar, va demasiado rápido y a la vez bastante lento: vamos, si lo que la autora quería era introducirnos a su mundo tan “de golpe”, lo ha logrado. Lo que le falló fue el hecho de que no se da el tiempo para explicar cuestiones que ya expuse arriba.

La autora necesita realmente pensar y armar bien su historia; dedicarle más tiempo a detalles de cómo es que llegamos a ese universo. Es el primer capítulo apenas, por lo cual, le recomiendo a la ficker que se dé un chance de pensar mejor las cosas.
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala Empty Re: Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala

Mensaje por Isanami Miér 13 Mar 2013, 13:52

Venía a echarle un vistazo a los personajes para ver si podía hacer algo por ellos destriparles y me he topado con esto...

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Así que... ¡¡candaditooo!! XD
Isanami
Isanami
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Somewhere, over the rainbow
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala Empty Re: Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala

Mensaje por Rochy Miér 13 Mar 2013, 14:15

La autora se cambió de nick, esto ya está editado en el post principal. Y cerramos.

PD, Isanami:
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala Empty Re: Hasta que la mafia nos separe de lalalalalalallalalalala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.