Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

+2
Astarot
Ragarcue
6 participantes

Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Ragarcue Dom 11 Mayo 2008, 00:21

Me he encontrado este fic en amor-yaoi y es mi primera aportación 🐰. Sí me salto algún paso o cualquier error, hacedmelo saber para otra.

Fic: amor y mafia
Autor: fliss_lete

Es un fic yaoi, desarrollado en un AU y cuya pareja protagonista es Afrodita y Death Mask. También aparecen los hermanos Ikki y Shun, que son adoptados por los primeros. El malo es Hades y su esbirro por ahora Lune. También aparece Mime al final e imagino que ser irán incorporando más personajes. El fic consta de dos capítulos, que gracias a los dioses, no son demasiado largos.


Mascara de la muerte, como era conocido en los bajos mundos, era un miembro importante de la familia siciliana “la mafia italiana”, sin embargo, no era el mayor, tenía un hermano Pietro que quedaría a la cabeza, cosa que él aprovechó y so pretexto de encargarse del negocio familiar en la “embajada en Japón” como el llamaba a la mansión que usaban cuando negociaban en ese país, en el que por cierto, encontró el amor… en un apuesto joven llamado Afrodita a quien conoció en el crucero a dicho lugar… y que ya no quiso soltar… así bajo su mando, su poder creció a tal punto de igualar en importancia a la rama “principal de su familia”… y después de cinco años… ambos creyeron conveniente que la familia “creciera” pero por su condición ambos sabían que eso era imposible… pero no podían visitar orfanatos, pues no eran candidatos para adopción… cada quien buscaba algo y era difícil que ambas opiniones existieran en un mismo ser, por lo que en cierto momento se rindieron… así pues justo cuando dejaron de buscar su destino… este los encontró. Ambos salían de un restaurante algo tarde… cuando escucharon un llanto en un oscuro callejón… el llanto de un bebe… como se asomaron y no vieron nada, decidieron acercarse… no sabrían por que lo hicieron, tal vez el destino, pero ahí en ese callejón, había dos niños… uno de ellos sólo un bebe, el otro de unos cuatro años lucia muy maltratado… Afrodita de inmediato trató de alzar al bebe para llevarlos a un hospital, pero el mayor no lo soltó lo que le decía que estaba conciente. Hubo algo en los ojos de ese niño que espantó a Afrodita, en realidad el chico si había perdido el sentido pero se negaba a soltar a su hermanito… Mascara observó ese gesto de fuerza y terquedad y sonrió… sujetó al chico cargándolo bajo su brazo mientras Afrodita levantaba al bebe.

Así empieza la historia. Muchas veces, al leer fics, me hago la misma pregunta ¿está persona será hispanoparlante? Hay momentos que tengo la sensación de leer a un indio piel roja.

Todo lo que ha gastado en puntos suspensivos lo ha ahorrado en puntos y seguidos. Hay párrafos narrativos que llevan un guión delante. En los diálogos el guión está excesivamente alejado de la frase. Esto imagino que se deberá quizás a algún problema con la página, o que recién ha descubierto la opción “sangría” en word. La autora misma deja una nota al final de este capítulo:

de nuevo gracias por leer y aqui estrenando redaccion n.n soy feliz decidi abandonar el estilo obra de teatro que ya hacia falta

Tras leer eso, aún entiendo menos. Miedo me da pensar en como sería la antigua.

No tengo nada contra los A.U. siempre que se respete el carácter de los personajes y que la historia sea construida con lógica, y aquí no hay ninguna. Ni siquiera el título del capítulo tiene sentido, “La llegada de mascara mortal”, y por lo que he leído, los únicos que llegan son Ikki y Shun. La trama es penosa y no creo que mejore mucho en los siguientes capítulos. En el summary la autora advierte de que su fic contiene: lemon, muerte de un personaje, orgías, tortura y violación. Personalmente, los dos últimos puntos me ponen la piel de gallina. Considero muy triste tener que recurrir a estos temas para justificar una historia de amor.

Hacer del Caballero de Cáncer un mafioso italiano, pues bueno, me parece un topicazo, pero allá cada uno con su capacidad inventiva. Lo que no entiendo es que hace triunfando mafiosamente en Japón, ni que hace pensar a la autora que la Yakuza (ojo a como está escrita esta palabra en el fic), toleraría semejante invasión.

Destaco algunas frases, expresiones, e incluso palabras, que esta chica se ha inventado.

cada quien buscaba algo y era difícil que ambas opiniones existieran en un mismo ser

Hay un nombre para eso, esquizofrenia, y posiblemente, sería la principal causa para denegar una adopción.

Afrodita abrazó a su pseudo hijo

A mi me ha sonado a insulto. Quizás no sea una falta grave pero me suena fatal.

shun sonrio le agradaba ese joven quien penzaria que era uno de los mayores distribuidores de droga puesto que en su tiempo libre se dedicaba a tocar música clásica en eventos de sociedad y era muy bueno pero jno era esa la razón de que le agradara tanto si no que al parecer sentía algo por su hermano

Mime es un Guerrero de Odín, que aparece en la saga de Asgard y cuyo ataque consiste en tocar un lira. Imagino que por eso su afición a la música y que a pesar de ser un narcotraficante de nivel, aún encuentre tiempo para deleitar a la jet set nipona con su arte.


Bueno shun tu y yo por que no vamos a ver si ya están las reservaciones

Y yo tengo deprimiciones todos los veranos porque no puedo hacer reservaciones para irme a Cancún a tomar el sol.


A mi me parece un despropósito de principio a fin, las comas brillan por su ausencia y la redacción es de párvulo. No he dejado review alguno Neutral, ¿es suficiente con "tu fic está siendo revisado en LMF y dejar el enlace"? Siento cierto pánico escénico para dejar comentario pale, es mi primer badfic I love you

Bye.


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 09:19, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)

Ragarcue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Dom 11 Mayo 2008, 00:38

El fic no es malo por yaoi sino por todo lo demás, es que el abuso de los puntos suspensivos en párrafos kilométricos hace de la lectura toda una proeza.

Máscara Mortal me cae bien, eso de mafioso siciliano lo he visto en otros fanfics, no es mala idea, pero ésta parece no estar bien llevada a cabo.

¿es suficiente con "tu fic está siendo revisado en LMF y dejar el enlace"?

Podría ser, no quisiera darte directrices de como dejar reviews, pero sería buena idea que le señales las cosas que tú encuentras con negativas en el fic, así no te dirán que por capricho has traído el fic hasta aquí.

Míralo de este modo, tu estás afirmando que el fic es malo, por eso lo traes al foro, es bueno argumentar esa idea. En este caso tienes los motivos, y yo los encuentro sólidos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Dom 11 Mayo 2008, 00:49

Antes que nada, de nuevo un cordial saludo. Disculpen si acaparo a los caballeros de la horrografia.

Amor y Mafia, un nombre tanto raro. El fic, yaoi, con una pareja tipica: Afrodita x Death Mask. Siendo un AU. Ambos geniales personajes. Una combinacion buena en cuanto a caracteres y las batallas.

Tiene mas fallas ortograficas, en mi opinion. Asi como algunas de coherencia, pues no logra que interese mucho, por el hecho de que planto a la pareja, sin que este fuera un One-Shot, Drable. El segundo capitulo, si, si me asusta. Los guiones estan muy alejados, casi no hay narracion, o se pierde entre los dialogos.

Shun, bajo esa situacion, me supongo que esta algo IC. Al igual que Ikki, los que no me convencen del todo son Death Mask y Afrodita. Pero en el segundo capitulo, todos, todos esta OoC. Desde mi punto de vista.

La postura de Jabu, se me hace inusual. Si algo tenia ese caballero, es que era dedicado, respetuoso, fiel a su diosa, ideales, no alguien que diria un comenario sin pensar en las consecuencias.

Por lo general, en cuanto a gustos, se conservan algunas caracteristicas de los personajes, si no es que todas, por ello, debio hacer referencia a la mafia, la sobreproteccion y los instrumentos. Respectivamente en los personajes.

Creo que es todo por el momento, sin mas.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Ragarcue Dom 11 Mayo 2008, 01:20

Astarot, agradeceré todas las sugerencias a la hora de hacer reviews o cualquier otro tema. Ante todo quiero hacer las cosas bien y encima, soy tremendamente indecisa, así que todo me lo pienso mucho antes de hacerlo 🐰

Acabo de dejar comentario con link a esta página. Gracias por la ayuda.

Ragarcue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Ethmir Dom 11 Mayo 2008, 03:39

Buen review, Ragascue. Iba a decirte que en FF.net hay que separar las letras y eso para que no desaparezca el link, pero por fortuna está alojado en AY. Y aún más me ha gustado tu primer post, completo y con ese punto de sarcasmo que siempre es muy loable. XD

No tengo nada que añadir. Esperemos a ver la respuesta de autor/a.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty la escritora del fic, quemenme con confianza n.n

Mensaje por fliss_lete Dom 11 Mayo 2008, 09:38

hola, este... niño o niña es que ahora con los niks pues la verdad no se sabe, bueno pasemos a lo que nos trajo aqui... (si, ahi estan mis tres puntos para que no los extrañen) bueno empecemos:

primero: sobre lo de ikki, el esta inconsiente pero aun asi no suelta a shun y aun que fisicamente es imposible recordemos que ese mismo echo lo uso kurumada cuando fenix trata de salvar a shun bebe de pandora, asi que a mi no me mires no fue invento mio

segundo: sobre lo de la redaccion y miedo a leer como escribia a la antigua pasate por esta misma pagina donde hablan de mi fic "celos y malentendidos" tambien de saint seiya

tercero: las frases inventadas dado tu poco razonamiento filosofico poetico causa misma de mantenerte en el margen estricto de la caligrafia te la explicare "cada quien buscaba algo y era difícil que ambas opiniones existieran en un mismo ser" lo que significa que mascara buscaba un niño con un caracter en particular alguien que siguiera sus pasos alguien que heredara lo que el estaba creando, afrodita buscaba algo mas simple algo de un ambiente mas familiar pero como buscaban juntos y a un solo hijo (en ese momento) obvio que no encontrarian uno que se amoldara a ambos

cuarto: lo del pseudo hijo, ha pues i es cierto suena feo pero es correcto pues no son hijos consanguineos ni adoptados, recuerda que simplemente los levantaron de la calle ademas afrodita no lo pienza eso es palabra mia asi que no te suene a insulto n.n

quinto: lo de mime, el toca musica para tener un justificante "legal" de donde saca el dinero no puede decir vendo droga o me lo mandan a la carcel n.n

sexto:lo de jabu, tu lo has dicho "con su diosa" veremos que nos esconde este personaje mas delante ¿no? que asi como lo pintas no es el jabu que recivio a seiya cuando llego con la armadura de pegazo la primera vez ni el que peleo con andromeda en el torneo galctico n.n

septimo: aun que esto lo pusiste en amor yaoi aprovecho para aclartelo reservaciones si existe pero como no se que marca sea tu diccionario te pongo la definicion aqui

reservación. f. Acciony efecto de reservar.// amer. Apartado de una habitacion en un hotel, de una mesa en un restaurante, de asciento en un transporte.// En EU, territorio entregado a una tribu india donde, por ley debe vivir sin mezclarse con los blancos
de la palabra reservar del latin reservare que significa "guardar"

octavo: (ya me cansé) lo de que diantres anda haciendo mascara de mafioso en japon, eso lo hice por que queria un territorio neutral para que ambos hades y mascara estuvieran en igualdad de condiciones pero si mi masky logro todo eso en quince años que tampoco fue de un dia para otro fue gracias al apoyo de su familia

noveno: las advertencias, te parece triste que use eso para justificar una historia de amor, ahora dime si no es mucha molestia ¡donde dije que era de amor? si leiste las advertencias deviste leer el genero que pone : accion, angustia, universo alterno y drama ¿donde dije romantico o algo por el estilo?

decimo y ultimo lo prometo: las comas desaparecidas y las tildes asi como las faltas de hortografia son totalmente mias jajajajajajaja y no e sun mal habito que no me puedo quitar y ya ni lo intento pero bueno

ahora si gracias por la molestia y lo dicho no penzaba entrar a esta pagina pero amor yaoi se traga las respuestas asi que aqui estoy solo por que tu manera de dirigirte a mi no fue con la prepotencia y orgullo de blackrose creo que se llama a quien le conteste el review pero no he entrado a la zona de critica de mi fic celos y malentendidos adios y con confianza critica lo que quieras no me molesta un placer saludarte y espero vernos pronto

¿me van a dar calendario? ¿o boton de cliente frecuente? ¿me ganare mi propia hogera y como ahoracado cada que me critiquen un fic le pondran un leño?

jajajajaja adios y cuidense n.n

fliss_lete
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Dom 11 Mayo 2008, 15:26

Saludos.

Antes que nada, pasare a analizar tus puntos:

Primero: Recuerdo la escena, en parte tienes razon, pero no se criticaba el hecho, si no la forma de narrarlo.

Segundo: Ese comentario si fue algo duro, sin embargo, es otra forma de decir que te hace falta mejorar un poco mas, no creo que lo diga exclusivamente para ti.

Tercero:La frase poetica, al decir que ambos son un mismo ser, estas dando por hecho que se aman, distando del romanticismo, de lo contrario la fase seria: "Cada uno buscaba, ese algo y era imposible que esas opiniones concordaran" (Mas abajo haces referencia a que donde esta el amor, pues una prueba es esta).

Cuarto: Cierto es parte de la narracion, pero facilmente se pudo recurrir a: Hijo adoptivo.

Quinto: La legalidad, es cierto que si solo se dedicara a vender droga seria muy rara la cantidad de dinero, por lo cual decidiste colocarle el instrumento, que yo veo acorde. Pero igual, al exponerse publicamente, hacen que en caso de un problema, le localizen mas rapidamente, por ello, lo general siempre ha sido en esos casos. Que se lave el dinero, por medio de una empresa, un tercero.

Sexto: Si, pero como ya dije, a cualquiera que sea digno de respeto, de hecho en la Tekai Hen, puedes notar aquel arrepentimiento en su mirada al atacarle. Es alguien que piensa las cosas, y obviamente al inicio de la trama de Saint Seiya. Seiya era un don nadie. Uno de los tantos hijos.

Septimo: La palabra si existe, pero no tengo idea de si se puede emplear en ese modo, asi que tendran que disculparme.

Octavo: No se referia a la cantidad de tiempo, si no a que, que haria un mafioso en japon. Cuando bien se pudo ubicar al ser un AU, en: Italia.

Noveno: En el titulo. Amor y Mafia. Yo no se, pero creo que ahi veo la palabra y al inicio de la narracion del capitulo, que se aman. Quedandose incluso sin heredero Death Mask.

Decimo: Bueno, se ha sincerado. No puedo decir nada.

Te diria que siendo de Saint Seiya, con gusto seria tu Beta, de tanto traerte aqui, sin embargo, las preguntas me suenan algo sarcasticas. Es muy dificil saber, con que intencione se escribe. Con que sentimientos.

Sin mas, paso a retirarme.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Ragarcue Dom 11 Mayo 2008, 16:42

Hola Fliss_lete. Soy niña y antes de todo, gracias por pasar por aquí y dar réplica.

Filosofar no se me da mal, la poesía reconozco que no es mi fuerte, sinceramente, desconozco en que consiste el "razonamiento filosófico poético", así que no puedo objetar nada contra algo que no sé lo que es. Lo que sí sé, es que tanto la parte en la que Ikki inconsciente no suelta al bebé, y la frase ""cada quien buscaba algo y era difícil que ambas opiniones existieran en un mismo ser", suenan mal. Están mal construidas, la lectura se complica y pierden su sentido hasta llegar a parecer absurdas. El significado que tu aclaras al respecto en tu post anterior, no hubiera sido necesario, si hubieras escrito todo eso en el fic con orden y concierto.

Lo de "pseudo hijo" espero que otra opinión más experta diga algo al respecto. Cierto que no es su hijo, pero no me parece la palabra más correcta para calificar su situación. "Pseudo" significa falso, y a mi entender, un hijo adoptado no es un hijo de mentira, es un hijo real en todos los sentidos.

En cuanto al Mime vendedor de droga y músico en ratos libres, sigue pareciendo un poco absurdo. A pesar de estar escribiendo ficción, en un AU que te da manga ancha para incluir lo que quieras, creo que se debería ser algo más lógico. No solo es cuestión de añadir detalles que hagan que la historia o el personaje, se vean más elegantes o refinados. La información debe aportar algo más que datos superfluos y que no aclaran nada sobre la personalidad del carácter en cuestión.

Sobre lo de reservaciones. Ahí tengo que darte la razón. La palabra me pareció, y me parece, rarísima y seguramente se deba a que soy española y aquí no se emplea. Utilizamos "reserva" y no me parece descabellado que allá sea más habitual el otro término. En mi defensa diré, que yo también busqué la palabra en el diccionario, pero la escribí en plural y por tanto el resultado fue que no existía. Así que en este punto la equivocación es mía, al tratar como error algo que no lo es.

Y volviendo a lo de Death Mask mafioso en Japón. Tus motivos para ubicar el personaje en ese país son muy respetables. La cuestión es que todo eso no se ve al leer tu fic. No es que tengas que dar una explicación de cada cosa que el personaje hace y razonarlo, pero debes construir su historia, como muchas o pocas palabras, ofrecer detalles que den un sentido a la trayectoria de Death Mask. No sé como explicar esto. En algunas partes faltan cosas y otras que no hace falta tanta explicación, sobran los detalles. No parece una historia meditada, parece más bien una improvisación sobre el papel.

Otra cosa en la que quizás también me he colado, es en dar por hecho que tu fic sea una historia de amor. Sí tu dices que no lo será y eres la autora, tengo que creerte. He leído mucho yaoi, y puedo afirmar con seguridad, que nunca hasta ahora he leído una historia donde la violación o maltrato de alguien, fuera necesaria. Siempre es un recurso para sublimar la inocencia, bondad, pureza, etc... de la víctima, una forma de otorgar al personaje de más debilidad e indefensión, y así ser salvado por el fuerte, que le vengará y le amará, aunque "haya sido manchado". No critico la idea, critico las formas. Un tema así me parece delicado y exijo que quien lo escriba no caiga en lo burdo, zafio y ridículo. A mi me parece muy difícil manejar temas morbosos. Pero tienes razón, estoy prejuzgando y eso no es justo.

Y para finalizar, dices que eres consciente de tu problema con las comas y tildes. No creo equivocarme al decir, que a la hora de escribir, ese problema lo padecemos todos. En mi caso particular, sufro muchísimo con las comas y releo millones de veces un párrafo, cambiándolas de lugar o suprimiéndolas. Es algo que se mejora con la práctica. Sí te interesa mejorar o no, es decisión tuya.

Bye.

Ragarcue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por fliss_lete Dom 11 Mayo 2008, 16:55

gracias!!!!!! por comprender y no se preocupen ya me estoy consiguiendo una beta y no, no fue sarcasmo para nada supongo que sera que tanta falta de signos de puntuacion y ese complejo raro de escribir que tengo hace que suene asi

sobre lo de la beta ya la estoy consiguiendo, una especialista en signos de puntuacion al menos n.n

regreso a lo de hijo adoptivo que si seria mejor pero es que , no los adoptaron... bueno prometo corregir esa palabra que si suena algo feo

chaooooo

pdt: no olviden mi calendario n.n (no me hagan caso estoy loca mi frase favorita y vreacion mia es "ignorame y vive feliz")
pdt 2:sobre el titulo es que ya habia un fic que se llamaba "mafia" y uni que se llamaba "adiccion" que son los temas a tratar y aparte soy malisima con los nombres n.n falta de ingenio supongo >.<

fliss_lete
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Wiki Dom 11 Mayo 2008, 17:05

Estaba de tu lado cuando empecé a leer el tema y hasta me dieron ganas de hacer de abogado del diablo. Menos mal me por una vez en mi vida, me quedé calladita.

Tu fic no me parece tan malo. Tiene errores, todos los tenemos. En cuanto a la trama, no estoy de acuerdo con que sea criticada, en mi opinión es válido hacer y deshacer al gusto del autor. Claro que hay exageraciones desagradables, pero considero que tú no llegas a ese extremo.

Asimismo, tienes varios errores de puntuación, ortografía y mayúsculas. Eso es algo puntual que ya sabes. También la narración en tu fic no es muy buena, las ideas que hilas estan medio flojas, pero bueno.

Edito. Que bien que vas a conseguir un beta. Igual seguiré leyendote, no para ver si mejoras, sino porque a mi si me gustó la historia. Medio romanticona a mi gusto, pero que importa.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Dom 11 Mayo 2008, 17:17

Entonces, supongo que se acabo. XD

No serias abogado del diablo, no creo Wiki, pues lo unico que falto, era agregar un poquito mas de narracion. Pues los huequitos en la trama, son simples y sencillos de llenar.

-Sus profesiones
-Sus posturas
-Formato

La pareja de: Death Mask y Afrodita. Yo, lo considero un clasico. En momentos de batalla, amistad, inclusive relacion. Pero la trama es buena, yo tambien quiero saber que le haran a Shun. Pobre, mi santo de bronce favorito XD.

Nos leemos, sin mas. Paso a retirarme n.n
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Ragarcue Dom 11 Mayo 2008, 17:31

Wiki escribió: En cuanto a la trama, no estoy de acuerdo con que sea criticada, en mi opinión es válido hacer y deshacer al gusto del autor.

Solo una pequeña puntualización por mi parte. Estoy de acuerdo contigo, que la trama es lo más libre, la parte más subjetiva de la historia y donde el autor más disfruta, al poder aportar detalles que enriquecen a los personajes, siempre y cuando no se desfigure a los protagonistas, y mantengan los rasgos básicos con los que todos los identificamos. Yo creo que en ese proceso, lectores y escritores, ganamos. La historia es mucho más entretenida y puedes encontrar un detalle que amplíe o mejore la personalidad de un personaje, y cambiar tu visión del mismo. En una palabra, desarrollarlo y hacerlo crecer. A mi es lo que más me emociona de escribir. Pero como en todo, eso se puede hacer bien, mal y regular.

Quiero aclarar esto para que no parezca que este fic fue elegido porque su trama no me gusta. Mi crítica no se basa en si DM es mafioso en Japón, o sí un camello no puede tocar música clásica. Mi critica se dirige más bien al modo con el que se presentan ambos hechos, que considero desacertados.

Bye.

Ragarcue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por fliss_lete Lun 12 Mayo 2008, 08:31

entonces tema cerrado?

weee que bonito es recivir una critica y terminar todos en buenos terminos ¿no creen?

por cierto olvidaba decirte Ragarcue ¡Felicidades por tu primer bad fic!!

y que bueno que fue con migo por que te encontraras a algunas persoinas que aun que como yo, saben no escriben muy bien trataran de "defender" su punto con insulto y no con argumentos asi que tu no dejes que eso cambie tu forma de ser, y no te desanimes eres una persona centrada y amigable, de la que me gustaria recivir criticas constructivas pues las destructivas las dejo pasar

y espero ver si mejoro algo en el tercer capitulo asi que me gustaria cuando lo suba contar con su ojo diestro, que el mio hace mucho que necesita lentes jajajajaja n.n

fliss_lete
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Ethmir Lun 12 Mayo 2008, 16:47

Perdonad que me meta, pero una trama incoherente es perfectamente criticable. No sé si es elcaso porque confieso no haber leído el fic (y en todo caso no me serviría de mucho porque no sigo la serie). Pero sólo es un apunte.

Y antes de cerrar, ¿tienes intención de tomar en cuenta las críticas? Tu predisposición es buena y es algo que aquí agradecemos de veras, pero si no hay resultados... En fin, se me entiende.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Ragarcue Miér 14 Mayo 2008, 00:14

Fliss_lete, que tu me felicites por mi primer badfic, me deja una sensación extraña, ya que eres tú quien recibe la crítica y que lo tomes con esta deportividad, la verdad, me alegra. Así que la felicitación es para ti, por tu actitud y no haber perdido el sentido del humor.

Estaré encantada de leer el siguiente capítulo de tu fic.

Bye.

Ragarcue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por fliss_lete Sáb 16 Ago 2008, 10:46

holaaaaaaa n.n este ya actualize, agradeceria si le echan un ojito... por que yo la verdad no me encuentro, me busco, me busco y no me encuentro segun yo ya mejoro pero bueno... espero su opinion mil gracias

pdt: por cierto dado qeu ya tengo otro fic aqui... ¿me toca regalo? n.n

fliss_lete
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Amor y mafia, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.