Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Princesa Vampiro por Srta de Malfoy

+2
Ciscasly
Black eyes
6 participantes

Ir abajo

Princesa Vampiro por Srta de Malfoy Empty Princesa Vampiro por Srta de Malfoy

Mensaje por Black eyes Sáb 23 Jul 2011, 01:23

Iba por ahí, feliz de la vida, cuando tropecé con esto, cortesía de esta autora


El resumen lo dice todo:

Princesa Vampiro
Summary. Renesmee ha sido educada para estar por encima de todos y siempre ha tenido lo que desea, la magia corre por sus venas a pesar de ser mitad vampiro. Desea ser la princesa Slytherin y más que Scorpius Malfoy sea suyo.


Esa es la cruda verdad. Sí, lo es, Reneesme está en Hogwarts. Aunque al principio partió de un “prólogo”, ahora ya colocó un capítulo. La idea podría funcionar si tan sólo nos diera una buena explicación para ello. Partiendo de la idea de que Isabella Swan estuvo en Hogwarts, que fue una Griffindor y que no les había dicho absolutamente nada a los Cullen. Mucho menos a su marido.

Esto sería pasable si partimos desde la idea central. ¿Cómo puede mezclarse Harry Potter con Crepúsculo? Son ambientes totalmente diferentes (aunque no imposible), la autora debería pensar un poco en una solución que satisfaga la curiosidad del lector por saber, qué fue lo que pasó. Y cómo es que Bella Swan es amiguísima de Harry Potter.



Estaba a punto de iniciar la selección de casas, yo deseo ser Slytherin, la casa más exclusiva de Hogwarts, se rige por una monarquia que se pasa de generación en generación, pero solo la del príncipe, la princesa es alguien que tenga las cualidades de una perfecta serpiente, y quien mejor que yo, para ocupar ese puesto.
Soy astuta, frívola, egocéntrica..seguiria con la lista, pero al final de cuentas el resultado es el mismo: Soy perfecta para ser la princesa Slytherin

Creo que me perdí de muchas cosas. Empecemos por que Reneesme, sin saber cómo, está en el momento de la selección de casas. Estoy de acuerdo que es, al parecer un prólogo. Pero la narración es tan veloz y tan pobre, que no permite una minima explicación a las muchas dudas que pueda tener el lector.

No sé si ustedes se harán las mismas preguntas que yo: ¿Cómo rayos llegó ahí? ¿Una monarquía en Slytherin? ¡Por las barbas de Merlín! Hay mucho que explicar, pero supongo que habrá que esperar el capitulo, para ver si la autora se apiada de nosotros para darnos una explicación de porqué está sucediendo toda esta calamidad.

¿El príncipe y la princesa de Slytherin? ¿Desde cuando Reneesme es astuta, frívola y egocéntrica? Perdónenme, pero eso es como una patada en el trasero del pobre canon. ¿Cuando en toda su inmortal vida, Bella y mucho menos Edward permitirían que Reneesme sea así? Sabemos de primera mano que Bella es un pan de dios (por no decir blandengue) y Edward a pesar de todo su tiempo como vampiro rebelde, es muy moralista.

La autora debería ser más extensa en las explicaciones y en los detalles, vamos, tener narrativa, porque esto que leí, no lo es. Sólo es un resumen mal hecho con muchísimas interrogantes a quien las lee.


Mi turno ha llegado, Por favor, que me toque Slytherin. rogue. En estos momentos seria conveniente tener a mi tia Alice conmigo.

Claro, Alice estaría feliz de que su sobrina sea una Slytherin más (o sea una serpiente). Estará dando brinquitos de gusto y corriendo al centro comercial más cercano para ajuarar su dormitorio en preciosos tonos esmeraldas. Sí, ya la imagino.

Simplemente por como es Alice Cullen en Crepúsculo, es muy difícil ubicarla en ese papel, solapando a una niña ( no sé que edad tenga Reneesme, hay que recordar que ella crece rápidamente y aparenta más edad.) en un capricho infantil. (Lo que le falló a la autora es que Reneesme no es nada infantil, se comporta más como un adulto.)


-Es Scorpius Malfoy, el príncipe Slytherin-¿Con que el era el príncipe? Por eso no me miro, que interesante. Que mejor que un reto para los encantos de una vampira.
El tiene que ser mío, yo voy a ser la Princesa Slytherin, le pese a quien le pese.

Ajá. Ya vi que es toda una serpiente, fría y egoísta. Y con el clásico comentario villanesco “Él tiene que ser mío, etc, etc. Sólo le faltó la risa de villano tal vez un: muajajá. Y ahí está Reneesme, la mala.

Definitivamente es una historia que le hace falta mucho, para poder convencer al lector de lo que ocurre, de la mezcla de personajes y que va a ser difícil que pueda enlazar ó mezclar ambas sagas. Sería genial que pudiera tener a un beta apoyándola. La imaginación no es mala. Al contrario. Pero hay que saber cómo plasmar las ideas y que encajen en una historia.


Bueno, aqui les dejo una nueva historia que se me acaba de ocurrir. Renesmee es así por que esta bajo la influencia de Rosalie,
diganme si les agrado este fic y si no bueno, lo volvemos a intentar
¿merezco Review?


¿Cuando en toda su inmortal vida, Bella y mucho menos Edward permitirían que Reneesme sea así? Y sobre todo si la influenció Rosalie. Sabemos de primera mano que Bella es un pan de dios (por no decir blandengue, tonta, etc. Como quieran llamarla.) y Edward a pesar de todo su tiempo como vampiro rebelde, es muy moralista. Y definitivamente Rosalie caería de su gracia, evitando que ésta le diera malos consejos a su hija. Y en el canon se entiende perfectamente que son ellos quienes crían a su hija, compartiéndola con los demás Cullen. Y a todo esto, yo me pregunto. ¿Dónde quedó el imprimado Jacob Black? No vaya a ser que después lo emparenten con Sirius y que resulte ser un Gryffindor que luchará por su amor, porque de verdad, sería el colmo.

Esto solo es el prólogo, pero les juro que me da miedo pensar en el primer capitulo.
La trama, por lo visto, si se anima a seguir la autora, tendrá que pensarlo muy bien y desarrollarla con mucho cuidado, aunque hay muchos cabos sueltos. Necesitará narrativa por montones, y montañas de explicaciones para lo que esta haciendo.

Definitivamente es una historia que le hace falta mucho, para poder convencer al lector de lo que ocurre, de la mezcla de personajes y que va a ser difícil que pueda enlazar ó mezclar ambas sagas. Sería genial que pudiera tener a un beta apoyándola. La imaginación no es mala. Al contrario. Pero hay que saber cómo plasmar las ideas y que encajen en una historia.



¿Alguien le envia la galletita? Princesa Vampiro por Srta de Malfoy 552368


Última edición por Esfinge el Sáb 30 Jul 2011, 13:43, editado 2 veces (Razón : Subir critica/reeditar la crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Princesa Vampiro por Srta de Malfoy Empty Re: Princesa Vampiro por Srta de Malfoy

Mensaje por Ciscasly Sáb 23 Jul 2011, 04:19

Vaya, la verdad, me han asaltado miles de interrogantes respecto a este fic. Me bajó toda la curiosidad y estoy de acuerdo; se necesitarán montañas de explicaciones para entender todo el lío que se va a armar.

Esto recién es el prólogo. La verdad es que no estoy muy familiarizada acerca de cómo se manejan estas cosas, pero al haberlo leído se me vino a la cabeza que era algo así como un adelanto, que perfectamente la autora en el siguiente capítulo puede aclarar todo. Que es algo así como un viaje en el tiempo para hacernos una idea de con qué nos encontraremos.

En definitiva, creo que sería demasiado temprano enviarle galleta. No le damos tiempo de nada. No sé si está bien lo que explico, ¿cómo se maneja el asunto?, pero bueno, para dejar mi aporte al respecto...

Podemos apreciar que el prefacio está narrado en primera persona, narrador protagonista, claramente.
Desde la primera línea se notan los errores, sobre todo con los tiempos verbales.

Estaba a punto de iniciar la selección de casas, yo deseo ser Slytherin,
Comienza con pasado, pero termina hablando en presente.

Está a punto de iniciar la selección de casas. Yo deseo ser Slytherin.

Además, me atrevo a decir que está redactado de manera bastante rara. Explica mal todo lo que tiene que ver con el príncipe y la casa de Slytherin. Yo entendí bien poco lo que quiso decir y trataré de agregar de acuerdo a eso. También, falta la tilde en la palabra monarquía.

Estaba a punto de iniciar la selección de casas, yo deseo ser Slytherin, la casa más exclusiva de Hogwarts, se rige por una monarquia que se pasa de generación en generación, pero solo la del príncipe, la princesa es alguien que tenga las cualidades de una perfecta serpiente, y quien mejor que yo, para ocupar ese puesto.

Estaba a punto de iniciar la selección de casas.
Yo deseo pertenecer a Slytherin; la casa más exclusiva de Hogwarts, y que además se rige por una monarquía que se pasa de generación en generación, pero que ésta solo concierne al príncipe.
En cuanto a la princesa, esta debe ser una sola, y debe ser una chica que tenga las cualidades de una perfecta serpiente, y quién mejor que yo para ocupar ese puesto.


Soy astuta, frívola, egocéntrica..seguiria con la lista, pero al final de cuentas el resultado es el mismo: Soy perfecta para ser la princesa Slytherin.

Este es el segundo párrafo y me parece que está demás, pues solo agrega tres "cualidades" y que seguiría con la lista y después vuelve a repetir que ella es perfecta para el puesto de princesa. Esa idea se puede agregar perfectamente al párrafo anterior, de la siguiente manera.
Por cierto, faltan tildes nuevamente, en seguiría.

(...)y quién mejor que yo para ocupar ese puesto, pues soy astuta, frívola, egocéntrica... y seguiría con la lista. Definitivamente soy perfecta para el puesto.

Luego nos cuenta en una línea que la selección comienza y que para su suerte no hay ninguna mujer para Slytherin. Qué suerte. Me huele a mucha perfección.

Mi turno ha llegado, Por favor, que me toque Slytherin. rogue. En estos momentos seria conveniente tener a mi tia Alice conmigo.

¿Por favor? Me parece un nombre muy original. No ocupéis mayúsculas en donde no se debe. Falta de tildes en el verbo pasado, aunque nuevamente hay confusión de tiempos. Que se decida ¿presente o pasado?

Mi turno ha llegado. Por favor, que quede en Slytherin, rogué. En estos momentos sería conveniente tener a mi tía Alice conmigo.

Me pregunto qué tiene que ver la tía Alice. Creo también que la autora se está comiendo breves explicaciones.

Mi turno ha llegado, así que me encamino hacia el sombrero seleccionador rogando por quedar en Slyherin. Este es uno de los momentos en los que sería conveniente que mi tía Alice estuviera aquí, pues siempre me ha traído buena suerte.

-Oh, así que eso quieres-dijo el sombrero seleccionador-Slytherin-grito, la casa de las serpientes estallo en aplausos al ver quien era su nuevo miembro, y la verdad, me sentía muy alagada.

Ni siquiera se dio el tiempo de presionar la barra de espacio. Todo amontonado. Nuevamente falta de tildes. Se olvidó de la muda, y aunque le haga honor a su apodo, hay que tener en cuenta de que la ausencia de mi querida muda, llámese hache a veces marca mucho la diferencia:

RAE:
alagar.
(De lago).
1. tr. Llenar de lagos o de charcos. U. t. c. prnl.

No creo que Renesmee se haya sentido alagada por haber sido seleccionada en la casa verde escarlata, si no más bien halagada.

Volviendo al párrafo citado, nuevamente encuentro pequeñas falencias narrativas, y una vez más: que se decida en qué tiempo quiere narrar.
El sombrero seleccionador no discute contigo la casa en la que te pondrá a oídos de todos. Eso sale especificado en Harry Potter y la piedra filosofal.

—Oh, si eso es lo que quieres— susurró el sombrero en mi oído. —Pues entonces.... ¡Slytherin!— gritó al final, y la casa de las serpientes estalló en aplausos para recibirme como su nueva integrante, haciéndome sentir muy halagada.

A la siguiente línea cuenta que de todos las serpientes que la recibieron, hubo uno que ni se inmutó en recibirla.

-¿Quién es el?-le pregunte a un chico que tenia a un lado
.

Aquí la única palabra que se salvó de la ausencia de la tilde es quién.

La palabra "el" al señalar a un sujeto debe ser necesariamente tildada. La palabra "pregunte", al estar en pasado debe ser necesariamente tildada, al igual que la palabra "tenia".

-Es Scorpius Malfoy, el príncipe Slytherin-¿Con que el era el príncipe? Por eso no me miro, que interesante. Que mejor que un reto para los encantos de una vampira.

De nuevo todo amontonado, el mismo error para el y se salta breves narraciones, pero necesarias.

—¿Quién es él?— le pregunté a un chico que tenía a mi lado.
—Es Scorpius Malfoy, príncipe de Slyherin— me respondió.
Con que él era el príncipe— pensé. —Por eso ni me miró. Que interesante. Qué mejor reto para los encantos de una vampira.


Y para finalizar.

El tiene que ser mío, yo voy a ser la Princesa Slytherin, le pese a quien le pese.

Nuevamente el error con "el". Y creo que no está muy bien hilado con la idea anterior.

Él iba a ser mío, y yo me convertiría en la princesa de Slyherin, le pese a quien le pese

Y colorín colorado, este cuento de magos mezclados con vampiros mágica e ilógicamente, recién está comenzando.

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Princesa Vampiro por Srta de Malfoy Empty Re: Princesa Vampiro por Srta de Malfoy

Mensaje por Atenea Sáb 23 Jul 2011, 20:04

Buen trabajo, chicas.

La señorita ya ha sido criticada en el foro por otro fic, y su contestación a los reviews es que le importa un reverendo pepino con berberechos lo que digamos.

La ficha policial ha sido incrementada con el nuevo caso. Si desean acceder a ella, los desnudos por aquí.


Última edición por Atenea el Sáb 23 Jul 2011, 20:53, editado 1 vez (Razón : Monstruoso dedazos. Gracias, T.)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Princesa Vampiro por Srta de Malfoy Empty Re: Princesa Vampiro por Srta de Malfoy

Mensaje por Good_luck! Sáb 23 Jul 2011, 20:44

Yo me encargo de un review delicado.

Black Eyes, tú y yo debemos hablar seriamente.

Ate:

reberendo pepino

reVerendo*




La autora tiene un segundo capítulo con una copypasta del primer libro de HP...

Buenos días, Señorita de Malfoy.

Qué valiente es usted al publicar una historia a tan corta edad. He leído su historia (y también la otra historia, "Ya no eres el único").

Dice usted que le digamos qué nos pareció así que se lo diré. La historia que usted está escribiendo tiene una ortografía más que deficiente, ¿desde cuándo la palabra "BIEN" se escribe con V? ¿Dónde están las tildes? ¿por qué escribe "hibieran" en lugar de hubieran"?

Veo dedazos. ¿Errores comprensibles? Definitivamente, pero hay otros errores que no son dedazos.

Los carteles de "POV" no sólo son antiestéticos sino que le impiden narrar adecuadamente su historia.

Los personajes están totalmente fuera de contexto y del canon. Lo peor de todo es que la única parte "bien escrita" es una copia de lo escrito en el primer libro de Harry Potter (mal copiado, le hace falta el nombre de Newt Scamander). A eso se le llama plagio, no sé si está familiarizada con el término.

Hace falta trabajo de explicaciones, de buenas a primeras nos avienta la carta ¿qué sintieron cuando llegó la carta? ¿cómo se veía la carta? Y lo más importante ¿cómo llegó la carta?

Veo que tiene muchas ganas de hacer un crossover entre Harry Potter y Crepúsculo, pero le hace falta la experiencia para hacerlo. Le sugiero leer muchos otros libros, ¿en cuál de sus libros -Crepúsculo o Harry Potter- ha visto que utilicen cartelitos de POV?

No le pido que se convierta en escritora profesional, le pido que sea una autora más eficiente, cuide su ortografía, planee su historia y trate de narrar, así nos deleitaremos con su imaginación y podremos ver lo que usted está viendo.

Esta historia también está siendo comentada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, seguro que ya nos conoce: h t t p : // malosfics . foroes . net/t11300-princesa-vampiro-por-srta-de-malfoy-crossover-de-crepusculo-y-harry-potter.

Usted ha recibido esos reviews que le dicen que no haga caso de las críticas; espero que pueda entender que las críticas son malas sólo si las tomamos mal. Si puede ver sus errores y corregirlos, usted podría convertirse en una gran autora y los lectores podríamos ver lo mucho que tiene que decirnos.

Que tenga un bonito día y ojalá escriba mejor cada día.

Good Luck!


Última edición por Good_luck! el Lun 25 Jul 2011, 16:12, editado 2 veces
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Princesa Vampiro por Srta de Malfoy Empty Re: Princesa Vampiro por Srta de Malfoy

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 25 Jul 2011, 03:02

Me pido la narración. Princesa Vampiro por Srta de Malfoy 249871


Un crossover es complejo, sobre todo cuando ambos universos no encajan ni pegan con cola. Para empezar me parece que los vampiros del mundo mágico de Rowling se ciñen al arquetipo que dio Anne Rice ¿Qué quiero decir con eso? Que los vampiros no brillan y se queman si deciden broncearse al sol, entre otras cosas.
El otro gran desafío es que además de tratarse de un crossover, todo es colocado en un AU, donde es normal que una mediavampira sea colocada en una casa que se caracterice por que sus miembros son de Sangre Pura, cosa que esa engendra no tiene.

Estaba a punto de iniciar la selección de casas, yo deseo ser Slytherin, la casa más exclusiva de Hogwarts, se rige por una monarquia que se pasa de generación en generación, pero solo la del príncipe, la princesa es alguien que tenga las cualidades de una perfecta serpiente, y quien mejor que yo, para ocupar ese puesto.

Soy astuta, frívola, egocéntrica..seguiria con la lista, pero al final de cuentas el resultado es el mismo: Soy perfecta para ser la princesa Slytherin.

¿Por qué hago hincapié en estos aspectos? Porque no hay explicación alguna de nada. Nunca se ha regido Slytherin por "príncipes", ni siquiera entre una pirámide de popularidad de los alumnos. Que yo sepa, Rowling no puso nada de eso en los libros, así que se asume que es una brillante idea de la autora.
Felicidades por tu ingenio, autora, pero hubieras sido amable en aprobechar el Prefacio, si es que sabes para qué sirve, y nos hubieras explicado cómo es que esa mediavampira (que sería hija de una muggle)llegó a Hogwarts, y fue elegida para Slytherin.
Y adivina cómo se puede lograr eso: con la magia de la narración.
Creo que el trasfondo de la casa de Slytherin está malentendido, la casa en sí no es exclusiva por serlo así, sin más, la mayoría de sus miembros (si es que no todos) son de familias de magos de sangre pura, y sí, son astutos, pero no creo que frívolo y egocéntrico sean cualidades que ayuden a hacer que la casa y su linaje brillen, de ser esto así nos encontraríamos on una casa con demasiados conflictos internos por quien va a ser la Queen Bee de turno, que no es la grandeza que se busca en Slytherin.


Mi turno ha llegado, Por favor, que me toque Slytherin. rogue. En estos momentos seria conveniente tener a mi tia Alice conmigo.

-Oh, así que eso quieres-dijo el sombrero seleccionador-Slytherin-grito, la casa de las serpientes estallo en aplausos al ver quien era su nuevo miembro, y la verdad, me sentía muy alagada.

Podría seguir con lo mismo, porque es el asunto que más resalta, en la gran patada al cannon. Un consejo a la autora: no basta con desear para pertenecer a la casa, el Sombrero Seleccionador analiza las cualidades y decide en cual encaría mejor, y todo eso en un tiempo récord.
Si me desvío del meollo del asunto, si se quiere pensar así, me llama la atención el hecho de que no hay emoción alguna, se lee tan plástico y apurado, me da la impresión de que la autora no contaba con tiempo, o estaba emocionada, o la perseguía un asesino, o su casa se quemaba, o el arroz se le quemaba... o que necesitaba con urgencia ir al baño. La falta de tildes confunde un poco y algunas mayúsculas confunden un poco.
No me explico por qué ésta casa va a estar contenta de tener a alguien totalmente desligada de la Sangre Pura. Aunque sus padres sean vampiritos purpurina no se le van a abrir las puertas así como así a la elite sanguínea del mundo mágico.
Falta mucho por explicar, no sólo las primeras preguntas cuya ausencia de respuestas hace que tengamos algo similar a una epifanía de un drogadicto, sino las que justifican muchas otras cosas: ¿Por qué Reneesme (ese nombre me provoca urticaria) piensa como piensa? ¿Qué sucedió con las otras casas? ¿Qué tiene ella para pertencer a Slytherin? ¿Qué hay de los otros personajes? ¿Es que solo existen esa media vampira y Scorpius Malfoy? ¿Qué edad representa la mediavampirasuperbacánquetodolopuede?
Podría seguirse, pero la introducción a la historia es tan pobre que nos deja a todos colgados.
Si merezco pataditas, está el mp.
Es todo lo que puedo decir.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Princesa Vampiro por Srta de Malfoy Empty Re: Princesa Vampiro por Srta de Malfoy

Mensaje por Good_luck! Lun 25 Jul 2011, 22:26

La galleta llegó con bien a su destino:

Mire, ya me hicieron esto una vez con ya no eres el unico, no me importa lo qe digan,es my historia, no les gusta...muy su problema, hay gente a la qe si, aparte existe la edicion ¿no? Les agradeceria que dejaran de molestar.

Para quien no me conozca, soy muy necio:

Lamento mucho esa actitud suya.

Nadie ha mencionado que nos guste o no, simplemente le mencionamos los errores que tiene su historia.

Es usted libre de escribir lo que quiera pero también nosotros somos libres de indicarle las cosas que pueden mejorar. La felicito por sus lectores, me gustaría que les tuviera un poco de respeto y les diera una historia de mayor calidad.

Dice usted que para eso existe la edición, me pregunto de dónde quiere usted sacarla si en esta página cada uno es su propio editor.

En fin, son sus lectoras las que se conforman con una historia de tan poca calidad y usted la que se mantiene aferrada a una idea de "es mi historia" que nada bueno le traerá. Supongo que pedirle una historia mejor fue demasiado. Fue mi error.

Un saludo.

Good Luck!

Pero no quedó ahí:

no fue demasiado, por que yo se que puedo hacerlo, no por ti, ni por su "blog de malos fics" si no por ellas. Pero dejemoslo aqui, al final veremos como termina. Y si, te agradesco la critica, pero una ves mas les pido dejen de estar llegando con reviews por parte de ese blog.

Srta de Malfoy

Y ya para terminar:

Sólo dos cosas para que quedemos claros:

1. Me alegra que intente mejorar y que sea por sus lectoras. Espero que eso se vea en publicaciones futuras.

2. No es un blog, es un foro. Hay grandes diferencias.

Un saludo.

No creo que haya necesidad de otra galleta, la niña ya dejó claro que "es su historia y si no nos gusta pues ni modo" tongue
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Princesa Vampiro por Srta de Malfoy Empty Re: Princesa Vampiro por Srta de Malfoy

Mensaje por Mirror-Mirror Mar 26 Jul 2011, 06:13

No sé cuando fue toda esta cadena de cartas de amor, pero vengo a decir que la autora publicó un primer capítulo.
¿Quieren saber como está?
A esta señorita se le da bien el hacerse la rebelde, porque me parece que lo ha hecho a propósito...
Renesmee pov.

Hace meses que me entere que soy una bruja, mis padres decidieron decírmelo ante los acontecimientos extraños que me estaban sucediendo, de pronto las cosas flotaban a mi alrededor o explotaban. Mis padres se hacían de la vista gorda, pero no podían evadir el asunto toda la eternidad.

Me encantan los cartelitos pov, como medio mundo nes tarado son sumamente necesarios para no quedar atrás con el ritmo de la historia.
Se venden al por mayor debido a la gran demanda.


Desde ese día mi madre me empezo a explicar como funcionaba en asunto de la magia, ella también era bruja, aunque jamás se lo había comentado a mi padre, aunque tuvo que hacerlo cuando descubrieron que tenia poderes. Todos los relatos de mi mama se escuchaban sumamente emocionantes al lado de sus amigos. Me conto que había cuatro casas, la de los leones, que eran los valientes y leales, la de las serpientes, astutas y arrogantes, la de las águilas inteligentes y sabios y por ultimo la de los tejones leales y trabajadores. Si a mi me preguntaban, me gustaría ir a Slytherin, según me ha dicho mi madre, hay están todos los magos respetados del colegio. Aunque mama quiere que valla a Gryffindor, donde ella pertenecio. Valientes y leales podría ser, pero me llamaba mas la atención de Slytherin.

Bellasuperfantabulosa una bruja. Meyer se las tenía guardadas... bah...
Bien, este estilo me encanta porque se trata de un resumen muy resumido, donde me cuentan ciertos detalles que al final no me importan porque quiero que lleguen al cotilleo romántico de la historia, no me importan las faltas de tildes ni me interesa notar que la autora no salido de la primaria, me gusta la literatura chatarra con fics chatarra.


También me había contado que había tres rangos en la sociedad, los sangre sucia: Hijos de Muggles, mestizos: Hijos de sangre pura y sangre sucia y por ultimo los sangre pura: magos con un lineaje puro sin impuros en su árbol genealógico.

Lo que pasa, señorita Reneemetieneshastalacoronilla, es que simplemente no eres nadie en el mundo de Harry Potter... y si estamos hablando de la época de Scorpius Malfoy... será entonces después de la última batalla con Voldemort... aunque no me he leído el libro, me parece que los prejuicios de la sangre se han hecho casi nulos. Muy mala forma de sacarte los pillos con meter a esa engendra en la historia. Te admiro.
Pero que esperas cariño, habrela-me apresuro mi abuela, también emocionada por saber que decía la carta.

Me va a dar un infarto. Necesitaré con urgencia una cirujía a corazón habierto


Colegio Hogwarts de Magia y hechicería

director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo del Winzengamot, Confederación Internacional de Magos).

Querida Srta. Renesmee Carlie Cullen..

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall

Subdirectora

Eeeeh... ¿Albus está vivo? ¿Cómo pasó?


-¿Cómo? ¿tu has ido hay Bella?-pregunto mi tio Emmett que no sabia nada del asunto.

Con esta frase nunca se te va a olvidar cómo usar esa palabra:
"Ahí hay un hombre que grita ¡ay!"

Bien, puede que a la autora se haga la rebelde y cometa todas estas faltas a propósito. Y aunque fuera lo contrario y realmente no sepa cómo concha escribir... aquí te doy un ramo de flores Princesa Vampiro por Srta de Malfoy 362432, el baño está al fondo, a la derecha.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Princesa Vampiro por Srta de Malfoy Empty Re: Princesa Vampiro por Srta de Malfoy

Mensaje por Black eyes Jue 08 Sep 2011, 22:43

Sexy analista postea lo siguiente:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7010785.

Se solicita candadito aquí.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Princesa Vampiro por Srta de Malfoy Empty Re: Princesa Vampiro por Srta de Malfoy

Mensaje por Shrezade Vie 09 Sep 2011, 10:38

Candado concedido.

Gracias por el aviso, analista. Si hay republicación, ya conocéis el camino hacia la guarida de la Mafia.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Princesa Vampiro por Srta de Malfoy Empty Re: Princesa Vampiro por Srta de Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.