Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

+3
Brigadier Cupcakes
kao no nai tsuki
ReginaIanthe
7 participantes

Ir abajo

Carly Black, por: Annabeth06 [HP] Empty Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

Mensaje por ReginaIanthe Dom 24 Feb 2013, 01:44

Bueno, estaba yo en el just-in cazando algo para calmar mi ansiedad, cuando encuentro unas gotas anti stress hecho por una chica que disfruta de hacer bloques de texto del tamaño de un ladrillo.

Republicación: Carly Black.

¿Qué sucede en tan corto fic, alarmista idiota? Pues, resulta que hay poca tela pero mucho por cortar mis queridos. Empecemos por la rapidez con la que narra las cosas:

Tom Riddle, nada más y nada menos que el "gran" "LORD VOLDEMORT" la ruina del mundo mágico, el responsable de que Harry haya tenido que crecer sin sus padres, al igual que yo, yo creo haber tenido un poco más de suerte, o eso creía hasta que entre a Hogwarts a los once años, fue ahí donde conocí Harry, Ron y Hermione, mis tres mejores amigos de los cuales no me he separado desde entonces, son como mi familia tal como lo fue Remus y James para mi padrino Sirius Black, con ellos he pasado muchas aventuras y hemos luchado contra Voldemort desde entonces, en primer año evitamos que cayeran en sus manos la piedra filosofal, en segundo Harry y yo evitamos que saliera del diario y Harry peleó contra un basilisco, en tercer año ayudamos salir libre a su padrino, en cuarto ayudé a Harry en sus pruebas de los tres magos lo que hizo que Ron me odiara por ponerme de parte de Harry,

Por acá mi reacción:

Acá tenemos resumidos CUATRO años a la velocidad de la luz, sólo que embuten a la Mary sue (Si, pongo las manos al fuego diciendo que es una sue, y acepto que me contradigan) Haciendo que esta "narre" lo que va pasando.

A ver, autora ¿Cómo vamos a saber qué CARAJOS está pasando si usted llega a decirnos en par patadas lo que pasó en tanto tiempo en el canon? ¿Cómo se sentía la sue, qué hizo que se hicieran amigos, cómo es la personalidad? Es que ni siquiera la sue está desarrollada.

"Puede ser una introducción" me dirán. Pero, a mi parecer la introducción tiene que tener más detalles, para así saber qué esperamos y cómo lo vamos a ir leyendo POCO A POCO, pero no. Acá lo que vemos es un corre-corre sin fin lleno de comas que no deberían estar y ningún detalle relevante. Parece un resumen de rincón del vago.

¿Cómo podría corregirse ésto?  Primero, separando el bloque INMENSO de texto en varios párrafos, para así luego ir desglosando año por año, no necesariamente en un sólo capítulo; pues, ¿Por qué tanta prisa? si igual y se llegará al mismo punto: La increíble vida de Mary susi Black y sus amiguitos los desposeídos del canon. En serio, parece que la autora no pudiera esperar para llegar al punto principal de su fic, pero así no son las cosas.

Primero, debemos tener un "Piso" de dónde valernos para que así las cosas vayan suavemente. Si en un fic bien desarrollado las sues siguen siendo sues, no me imagino en un fic cómo este, que de por sí es difícil de seguir sin tener que preocuparse por investigar quién carajos es Carly.

Pasemos ahora a la sue: Llega allá con calzador, es familiar de gente importante del canon, una incomprendida y BFF 5ever de nada más y nada menos que el golden trio. ¿Cuántos sue alerts ven ahí? Muchos, claro que sí. Pero miremos uno por uno:

Primero, el hecho que entre con calzador (En este caso, es familiar de Bellatrix y Sirius) Y, como repetí con tanto ahínco antes, de forma tan rápida y tosca hace que de una vez se sepa que estará mucho tiempo y se quedará así; además el hecho que sea tan cercana de los protagonistas afirma este hecho.

Otra cosa más que me gustaría aportar, es que en TODOS los mini resúmenes que nos da la autora de los distintos años, aparece ella en la mayoría de lo que se supone es la "Trama". Así sea la narradora, nosotros venimos a ver cosas sobre los personajes Canon, y que ella se entrometa en lo poco que hay de trama hace que uno se sienta frustrado.

¿Qué sea incomprendida? Bueno, eso hace que cree un vínculo con Harry Potter, y que simpatice con Ron y Hermione al ser "La niña diferente que aunque debería ser Slytherin prefirió ser Gryffindor" por Dios, sólo falta que le haya rogado al sombrero seleccionador que la dejara en Gryffindor y no en slytherin como ciertos personajes principales con lentes.

¿Qué más queda por cubrir? algunas correcciones a la trama y a la narra serían ideales, la ortografía no está tan mal, pero si se puede mirar mucho mejor.

No siendo más...

XOXO

Posdata:

Spoiler:


Última edición por Ethmir el Mar 14 Oct 2014, 00:23, editado 4 veces (Razón : Soy idiota. publiqué antes de terminar u.u/republicación)
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carly Black, por: Annabeth06 [HP] Empty Re: Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

Mensaje por kao no nai tsuki Dom 24 Feb 2013, 04:23

Entonces llego yo a hablar sobre los personajes y me llevo un palo ¿Por qué? pues porque aquí los personajes no son más que floreros bien colocados y sin estorbar para que la Susi camine a sus anchas. María Susana ha venido para modificar el canon y las relaciones familiares a como le ha salido de los ovarios para poder hacerse un huequito e intentar entonar ahí a la fuerza. La niña es Black, pero me encantaría saber qué vientre-mágico la ha engendrado y parido a alguien tenemos que culpar para averiguar de dónde diantres es que a sacado el apellido Black. Mas como van las cosas le apuesto mis tacones color azul turquesa al señor Bacterio que se trata de Regulus pero eso nos deja con una incoherencia más al canon. Si la mocosa esa fuera hija de Regulus tendría que haber nacido en 1979 o antes puesto que fue ese año en el que el chico murió ergo hubiese sigo al menos una generación mayor que la de Harry, Ron y Hermione, a menos que la bruja desconocida le diera a luz las últimas fechas del 79, en fin, sigue siendo un puto caos.

Primero la forma en la que relaciona a Sirius y Bellatrix convirtiéndolos en sus padrinos. Algo que, tomando en cuenta la época en la que supuestamente nació ésta cría, es canónicamente imposible ¿Quieren saber por qué? Permitan que les explique: en ese entonces tanto Sirius como Bellatrix defendían de lleno sus ideales que eran completamente opuestos. Sirius con la Orden del Fénix y Bella con los Mortífagos. E inclusive desde muchísimos años antes los primos no se dirigían palabra alguna, se odiaban mutuamente, ¿van a venirme con el cuento que decidieron dejar de lado toda una vida de odio y rencores para asistir al bautizo de ésta mocosa y tener una vez más que emparentarse? Menudo pretexto, no se la cree ni el pollo.

La niña se entromete en todo lo que ha acontecido en cada libro ¿Qué, acaso no la recuerdan? Ella siempre estuvo ahí, yo tengo las pruebas justo aquí:

Irrefutables:

recibí al menos 200 vociferadores por parte de ella diciéndome que era igual a mi padrino (lo cual fue buena señal para mi), que deshonraba mi sangre al ser la mejor amiga de una sangre sucia, un traidor a la sangre y un mestizo huérfano, haber quedado en Gryffindor y no con las serpientes como mi primo Draco, con el que me llevaba estupendamente hasta el momento en que pise el tren de Hogwarts y decidí ser diferente a la familia

La Susi es tan Susi que su madrina se entera de todo lo que le pasa desde Azkaban, tía Bella se entera a qué casa fuiste sorteada, de quienes son tus amiguis, a qué horas tienes clases y hasta qué color de bragas decidiste ponerte esa mañana porque eres Susana María, digo Mary Sue, digo Carly Black y vales cada patada al canon que podamos propinarle. Cómo no.

Si la Sue tenía buena relación con los Malfoy significa que llenaba todas sus expectativas, otra contradicción puesto que se supone que esta niña tiene como padrino al traidor de la familia ¿O es que acaso eso importa un carajo? El simple hecho de que padre/madre/col mágica que haya parido a esta muñequita decidiera escoger a Sirius como padrino era suficiente motivo para ser expulsado del árbol familiar ergo negado por el resto de la familia, rechazado con todo y cría.

No puedo hablar de las personalidades en sí porque los personajes están tan ocupados siendo apretujados por la presencia de la OC que se les olvida que tienen un carácter y deberían sacarlo a relucir. La luz de la mocosa en cuestión deja encandilados a Harry y compañía que no denotan ningún rasgo distintivo impuesto por J.K. ni algún otro inventado por la autora. Lo dicho, no son más que adornos. Como si en una fotografía todo el enfoque fuera para Carly Black y ellos aparecieran de fondo. Lo único OOC de lo que se puede hablar es de lo que ya lo he hecho, como al parecer los Black aceptan que Sirius sea padrino de la nena junto a Bellatrix, he ahí el principal error. Pero, una vez más, estamos hablando de una Mary Sue y por sus ovarios cargados de voluntad se merece éso y más.

Nada más que decir, Kao se retira mentando todo lo mentable.

Con permiso.




Última edición por kao no nai tsuki el Dom 24 Feb 2013, 06:18, editado 2 veces
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Carly Black, por: Annabeth06 [HP] Empty Re: Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

Mensaje por Brigadier Cupcakes Dom 24 Feb 2013, 05:30

Yo vi esto ayer y la verdad lo elimine de mi mente ASAP.
El fic es cortisisímo (se podría postear enterito aquí y ni siquiera tendríamos que poner spoiler) pero es bastante jugosito en errores. La puntuación es bien deficiente: comas donde puntos, párrafos larguísimos, oraciones sin sentido, en fin. Pero dejo eso a otro.

Yo vengo por el canon. Para tener tan pocas palabras, patea tanto el canon que es como un record. Algo así como “patada al canon/minuto”. Eso, y también concuerdo con Regina. Independiente de si luego Carly resulta teniendo la apariencia de Jabba El Hut seguirá siendo una Sue porque cumple la gran característica Sue: se mete en el canon a las patados y resulta IMPORTANTE , casi hasta el punto de indispensable para todo. Y uno sólo tiene que leer que “Harry y ella” han hecho TODO. Salvaron a Ginny del basilisco, a Sirius, ayuda a Harry en el torneo, encuentran la cura para la polio… En fin. Cosas del día a día en Suelandia.
Vamos por partes. La sue nos la meten sin vaselina. Sólo aparece. Miras a un lado, miras al otro y ¡Hola, Carly! Magic. Y Carly no es sólo Carly. Es Carly Black. ¿Black, hija de quién? Asume uno que de Regulus, el único Black HOMBRE vivo por esas épocas.

Tom Riddle, nada más y nada menos que el "gran" "LORD VOLDEMORT" la ruina del mundo mágico
.

Bueno, primero Lord Voldemort va sin comillas. Básicamente, porque se llama así. Por otro lado… ¿Por qué un niño –supuestamente- criado en el mundo mágico lo llama Lord Voldemort? Harry lo llama así porque nunca aprendió a temerle al nombre. Pero, por ejemplo, Ron le temía bastante. A los niños “mágicos” los han enseñado a temerle a ese nombre. La manera correcta de referirse a él es El-que-no-debe-ser-nombrado, Quien-tú-sabes o (en el caso de las familias relacionadas con mortífagos) El Señor Tenebroso.

en segundo Harry y yo evitamos que saliera del diario

¿Salir del diario? Primero, el diario era un horrocrux, ergo, lo que había en el diario no era Voldy itself sino, un fragmento de su alma. Ergo, no podía “salir” del diario. Estaba atado a él, de la misma manera que en que no podía “salir” de Nagini o de Harry. Lo que trataba de hacer Tom era liberar al basilisco (y por las mismas matar a Ginny) para traer sangre, caos, pureza y todo lo demás.

en tercer año ayudamos salir libre a su padrino

Error. De nuevo. Sirius YA estaba libre. Escapa de Azkaban en el primer capítulo. Lo que evitan, es que los dementores le den el beso y lo ejecute el Ministerio. Además… ¿No que Sirius TAMBIÉN era su padrino? Entonces sería “nuestro”, en todo caso.

cabe mencionar que me quiso matar porque la "defraude" o al menos es así como ella lo nombre, en mi primer año recibí al menos 200 vociferadores por parte de ella diciéndome que era igual a mi padrino

A ver. Recall. Bellatrix, durante el primer año de Harry, estaba en Azkaban. No sé cómo será el sistema carcelario mágico, pero siendo que Sirius nunca pudo comunicarse con Harry dudo que tuviera acceso a lechuzas. Eso, y a varitas. Porque un vociferador se debe de hacer con magia. Y dudo que dejaran Bellatrix Lestrange (cadena perpetua por torturar hasta la locura a Frank y Alice Longbottom entre otras muchas bellezas…) tener acceso a una varita que le permitirá fácilmente escapar. Por otro lado, hay un problema. No se puede ser ahijada de Sirius y Bella A LA VEZ. Me explico: Sirius se fue de su casa a los dieciséis, es decir, fue repudiado por su familia. Incluida Bellatrix. Para que uno vuelva ahijado de Sirius a su hijo lo está condenando a ser un “traidor a la sangre”. Poner a tu hijo como ahijado de Bellatrix es ponerlo como “un noble sangre limpia”. Lo que estoy diciendo: Es básicamente ser ahijado de McCarthy y Kurshev a la vez o dividir por cero. Finalmente… ¿Bellatrix mandando vociferadores? Lo siento, pero me parece un poco OoC.

que deshonraba mi sangre al ser la mejor amiga de una sangre sucia, un traidor a la sangre y un mestizo huérfano
¿El problema de Harry es que sea un mestizo huérfano? ¿No que fue el que ocasionó la muerte de Voldemort? Sí, obvio.

saco el dinero de mi bóveda que me dejó mi padre y su familia los Black, al ser la última de la familia (porque Sirius había sido desheredado) y abandoné la que había sido mi casa desde que mis padres murieron en una misión para ayudar a regresar a Voldemort (no es que esté muy orgullosa), la casa de los Malfoy

No. El último Black, es Draco. Suponiendo que Regulus es su padre, Regulus murió ANTES de terminar la Primera Guerra, probablemente entre finales de 1980 y comienzo de 1981. Eso y, lo de abandonar la casa fue lo que hizo Sirius. Y fue lo que lo desheredó. Así que, lo siento linda, si abandonaste la casa la familia te cierra el chorro.

Después de todo somos el cuarteto busca problemas del colegio, (eso es lo que dice McGonagall)

No. El Trío Dorado nunca fue buscaproblemas. Ni McGonagall se referió a ellos así nunca. De hecho, si comparamos el prontuario de los tres con el de los Merodeadores o los gemelos Weasley, es bastante simplón. Los problemas los buscaban a ellos, que es diferente.

Hermione y yo somos las mejores del colegio, las dos sacamos doce E en los timos

¿Y compartían el giratiempos? Porque esa fue la forma que Hermione logró ver doce materias en un comienzo. Por otro lado, no hay manera de sacarse doce TIMOs como Hermione. Principalmente, porque Hermione sacó diez TIMOs (uno en Supera las Expectativas y nueve en Extraordinario). Hermione no vio ni Adivinación ni Estudios Muggles.

Y así. La cosa, verdaderamente, no apunta a que vaya a mejorar.
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Carly Black, por: Annabeth06 [HP] Empty Re: Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

Mensaje por kao no nai tsuki Mar 26 Feb 2013, 03:17

Como Reginita está ocupada por culpa de la perra sí-vida. Me hago cargo de la galleta. Actualizo cuando esté horneada y enviada.

Vale, que me he tardado y me he puesto en plan de catedrática. Mátenme, rápido, antes de que deje crías.


¿No crees que te has tomado todo el asunto demasiado rápido? Has querido entrometer a tu personaje original de manera TAN forzada que resumiste todo lo que ha pasado en cinco libros sólo que añadiendo a Carly Black en cada escena. No luce ni la mitad de creíble, es importante que lo sepas.

Carly Black, tu personaje original, tiene todas las luces de ser una Mary Sue ¿Te preguntas que son? Son personajes salidos de alguna col mágica con un pasado triste y normalmente son familiares de personajes canon (en este caso Carly está emparentada con los Black y los Malfoy), vienen a imponer su santa voluntad sin importar cuántas leyes de la lógica rompan en el proceso. Porque es canónicamente imposible que Bellatrix y Sirius sean ambos padrinos de la nena por razones tan simples como que Sirius es un traidor y toda su familia ha roto cualquier lazo que les una a él. Yo dudo mucho que Bella sea tan lela como para darse no darse cuenta que compartir ahijada con su primo significa un nuevo lazo familiar. Te lo dejo claro: tu personaje es como una pieza de un rompecabezas distinto al que intentas que embone a la fuerza. Otra de las características de las Mary Sues es que se apoderan de la trama, todo trata de ellas, en cada escena están ellas y nada importante puede pasar si no están ellas ¿Te puedes dar cuenta del problema que está ocasionando Carly?

Me temo que Carly no es el único problema dentro de tu historia. Un detalle menor es que no colocas disclaimer (que es una frase pequenísima donde dejas claro que los personajes no te pertenecen) el cual las reglas de fanfiction piden obligatoriamente que se encuentre dentro de la historia. Como dije, es un detalle menor comparado con tus grandes problemas de narración y ortografía.

Relatas todo de manera tan rápida que, como ya te mencioné, no es muy creíble para el lector. No te detienes a explicar nada y los escenarios en los que colocas a los personajes son tan pobres que pareciera que flotan en el limbo. En cuanto a la ortografía tienes problemas con la puntuación y el formato de diálogos.

Te he hecho el cuento bastante largo, para no irnos tanto por las ramas te aviso que tu historia fue enviada al foro de los Malos Fics y sus Autores, donde mis compañeros se han encargado y se encargarán de marcar tus fallos así como sencillos ejemplos de cómo corregirlos.

Estás cordialmente invitada a leer las críticas:

h,t,t,p, : / / malosfics. f,o ,r o,es, . biz/ t13996-carly-black-y-las-reliquias-de-la-muerte-por-annabeth06

Sólo retira los espacios y comas sobrantes, si aún así no puedes acceder no te preocupes. Sólo tienes que buscar el nombre de nuestro foro en el navegador que más te guste, tu fic se encuentra en la sección de Harry Potter (Sí, de Harry, porque el fandom es de él no de ninguna Black inventada de la nada)

Un saludo cordial.

Kao no nai Tsuki.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Carly Black, por: Annabeth06 [HP] Empty Re: Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

Mensaje por Aoli Mar 26 Feb 2013, 17:10

Aquí vengo a analizar (lo analizable) de la trama.

TRAMA
Por lo que he podido deducir, ya que hay muy poco material todavía y el resumen no ayuda mucho, la autora va a incorporar un personaje nuevo para reflejar la historia de Harry Potter sin muertes (no muere Sirius y sospecho que Dumbledore tampoco). Quizá solo quiera centrarse en la no muerte de Dumbledore, quizá quiera centrarse en el sexto año o quizá ni ella misma sabe que quiere.
Carly Black, por: Annabeth06 [HP] 926446

Si lo que quería era narrar la saga de Harry Potter en la cuál la influencia de un personaje más hubiese cambiado cosas, debería haber empezado con el mayor cambio: que Sirius Black no muere. Una buena forma de empezar, en vez de todo este amasijo de datos, sería con una breve narración de la escena de la batalla final en el ministerio justo cuando la orden del fénix entra en escena. Ahí podría haber usado la autora un buen medio para introducir a su personaje, mostrar las relaciones con los personajes ya existentes (Hermione y ella luchando juntas, Bellatrix insultándola, Sirius llamándola a ella y Harry sobrinos,...) y mostrar que sucesión de cosas en las que se implica la OC logran que Sirius no muera (¿Quizá que Harry esté más centrado al haber hablando un poco antes Carly y él de su tío?). Un buen final de capítulo habría sido ellos en el hospital rodeando a su padrino y ya pasaríamos al segundo capítulo con un cartel que dijese algo como "un año más tarde, en la sala común de Griffindor" y ya comenzar a narrar la acción en sí en presente.

Si lo que quería era narrar sólo la no muerte de Dumbledore o el sexto año y en el fondo Sirius le da igual, quizá hubiese sido mejor obviar todo lo que ha sucedido anteriormente. Simplemente Carly entra como nueva compañera del grupo al conocerse todos del Ejército de Dumbledore que el trío dorado crea. Es una forma más sencilla y mucho menos Mary Sue de meter un personaje nuevo. Podía haber usado la batalla en la sala común de Hogwarts como punto de inicio. También usándola para presentar al OC y las relaciones con los demás. A partir de algún hecho notable en la batalla (¿la OC sigue a Draco?) entra a formar parte del trío dorado.


En cuanto a futuros capítulos mi consejo es: tómate tu tiempo para narrar las cosas. No tienes porqué abarcar hasta el séptimo libro ya que el sexto, por ejemplo, te sirve perfectamente para dibujar y meter al lector en el universo de Harry Potter a través de un OC. Intenta no cambiar mucho las cosas pero ten en cuenta la posible influencia que puede tener el hecho de que un personaje esté vivo. Sirius es padrino de Harry y Carly, se va a implicar mucho en asegurar el bienestar de ambos. Y si decides no matar a Dumbledore, ten en cuenta que el séptimo libro sería muy diferente. Ya que el trío dorado no tendría que estar buscando los Horrocruxes casi como fugitivos, sino que contarían con el apoyo de Dumbledore y su red de contactos.

Poco más que añadir ya que con sólo un capítulo que es más un resumen que otra cosa no puedo comentar mucho.
Cuídense ^.^
Aoli
Aoli
Desmoderador

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 93
Edad : 41
Localización : En una reunión de Tomodachi
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Carly Black, por: Annabeth06 [HP] Empty Re: Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

Mensaje por kao no nai tsuki Miér 27 Feb 2013, 04:03

Y sin más:

Story Not FoundUnable to locate story. Code 1.

Susanita eliminada.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Carly Black, por: Annabeth06 [HP] Empty Re: Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

Mensaje por Insomnia Miér 27 Feb 2013, 20:31

Por aquí la marca amarilla.

Ya se puede colocar candado. Gracias por el aviso. Smile
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carly Black, por: Annabeth06 [HP] Empty Re: Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

Mensaje por Rochy Jue 28 Feb 2013, 01:48

Candadeo, gracias por el trabajo veloz Wink.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Carly Black, por: Annabeth06 [HP] Empty Re: Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

Mensaje por Insomnia Dom 17 Ago 2014, 17:19

Buenas, gente. Este tema fue reabierto hace tiempo porque hubo republicación del fic.

Pues bien, la situación es la misma: Carly sigue plagando el mundo de Harry Potter, añadiendo su inestimable presencia a una historia que ya conocemos de sobra. Además, si bien ha mejorado algo en la ortografía, la puntuación sigue siendo un desastre.

El nuevo fic que ha actualizado presenta una situación similar. Así que, a menos que alguien quiera enviar un nuevo review, yo considero que ya es momento de trasladar este tema al Museo. Dudo mucho que el tema de la Mary Sue vaya a cambiar a estas alturas.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carly Black, por: Annabeth06 [HP] Empty Re: Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

Mensaje por Ethmir Mar 14 Oct 2014, 00:22

El último capítulo, el 15, es una cosa ilegible que parece haber salido de un traductor automático. Una muestra:

Caminamos SIGUIENDO EL Camino de faroles de UNOS. Harry tomo mi mano, y yo le di un apretón suave, no tenia idea de lo pensaba Que, Pero sí Veia Incómodo, nostálgico inclusó, sí Veia Perdido.

-Creo Que Lo Mejor seria quitarnos la capacidades Dije, Harry de Inmediato sí irguió, animado parecia, era Difícil saberlo Con La apariencia de muggle Que llevaba; pecado embargo una Hermione no le parecio buena bronceado mi idea.

-Estás Ubicación dijo
¿Alguien me dice qué demonios es eso? En fin, ya con la Sue era suficiente, esto lo remata. Al Museo que va.

PD. No había review nuestro en la republicación, me acabo de dar cuenta y ya había mandado saludito sin link:

Eh... ¿qué demonios es esto?

"-Creo Que Lo Mejor seria quitarnos la capacidades Dije, Harry de Inmediato sí irguió, animado parecia, era Difícil saberlo Con La apariencia de muggle Que llevaba; pecado embargo una Hermione no le parecio buena bronceado mi idea."

Pecados embargados, ideas bronceadas... interesante. ¿Qué estás intentando demostrar? ¿Que pasar del español al inglés y luego al español de vuelta NO da buenos resultados? Eso ya te lo podría haber dicho yo.

Mira, no sé si vas de troll o qué pretendes, pero no contamines la página con porquería.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carly Black, por: Annabeth06 [HP] Empty Re: Carly Black, por: Annabeth06 [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.