Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supongo que necesito un Beta-Reader

Ir abajo

Supongo que necesito un Beta-Reader Empty Supongo que necesito un Beta-Reader

Mensaje por Lenchu Miér 16 Ene 2013, 23:37

¡Hola viboritas!
Estoy escribiendo mi primer fic en honor a las obras de Tolkien (Solo llevo algo así como un capítulo). Sería la historia de una OC, que hasta ahora no tiene indicios de Mary Sue. Pero el tema principal es el camino que toman Elladan y Elrohir para encontrar a los Dunedain e ir así a la guerra.
En fin, necesito alguien que corrija mis errores de redacción y que me aconseje con cosas que no se donde van (Ni yo me entiendo)
El fic lo tengo en mi Notebook y no puedo conectar al Wi-fi, pero en cuanto pueda me la paso y la subo.
Lenchu
Lenchu

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 7
Edad : 27
Localización : Valinor
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supongo que necesito un Beta-Reader Empty Re: Supongo que necesito un Beta-Reader

Mensaje por Lenchu Mar 05 Mar 2013, 17:03

No quiero hacer doblepost, pero es para actualizarlo y subir lo que tengo escrito.

Aca esta lo que escribí, lo de la carta (y el pasado) todavía no se donde ponerlo, tal vez en otros capitulos, y ni siquiera se si lo que esta escrito puede funcionar como primer capitulo:

Spoiler:

Creo que es fiel a las obras de Tolkien (incluso los nombres), y obviamente el personaje principal es una OC llamada Nárelen, todavía no se cual puede ser su procedencia, lo unico que tengo en mente es que uno de sus progenitores sea de Rohan y el otro estoy entre Noldor y Teleri, o incluso un elfo gris (El color de sus ojos va a variar, si es noldor seguiran grises, pero otro tendran que ser azules).
Espero que puedan decirme si tiene indicios de Sue D:
Lenchu
Lenchu

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 7
Edad : 27
Localización : Valinor
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.