Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito un beta reader para que me ayude , please

3 participantes

Ir abajo

necesito un beta reader para que me ayude , please Empty necesito un beta reader para que me ayude , please

Mensaje por Princess Lun 27 Sep 2010, 01:09

hola, bueno quisiera pedirles porfavor que me ayuden a revisar mi primer fanfiction, anteriormente me habian indicado algunos errores que tenia mi fic.. y trate de modificarlos, pero quisiera que me ayuden a mas profundidad para que vuelva a subirlo y hacerlo como dios manda.. encerio se los pido por favor..u.u.

les agradezco de antemano a la persona que sea tan gentil de brindarme su apoyo.. mi fic titula LA LLUVIA TE TRAJO LA LLUVIA TE LLEVO. esperare anciosa una respuesta, gracias

Princess
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito un beta reader para que me ayude , please Empty Re: necesito un beta reader para que me ayude , please

Mensaje por Dimmu Borgir Lun 27 Sep 2010, 01:28

Nena, yo me aviento a dar un veredicto si pones el link, porque ya me he metido y nomás no la encuentro.

¿Por cierto, de qué va más o menos la historia? A lo mejor no tengo ni idea del fandom y ando de ofrecido. Razz



Última edición por Dimmu Borgir el Lun 27 Sep 2010, 01:49, editado 1 vez (Razón : duda)
Dimmu Borgir
Dimmu Borgir

Masculino

Virgo Cerdo
Mensajes : 8
Edad : 40
Localización : En los infiernos...
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito un beta reader para que me ayude , please Empty Re: necesito un beta reader para que me ayude , please

Mensaje por Tsuki Nightroad Lun 27 Sep 2010, 01:51

El fic de prince se encuentra en fanfic.es, como ella no esta conectada y la conosco desde hace mucho, estoy segura que no le molestara que ponga el link de su fic, para que tú, Dimmu le ayudes.

La lluvia te trajo la lluvia te llevo
Tsuki Nightroad
Tsuki Nightroad

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito un beta reader para que me ayude , please Empty Re: necesito un beta reader para que me ayude , please

Mensaje por Cheshire Cat Lun 27 Sep 2010, 10:48

Agradecería un par de cositas, chicos.

1) Cuando se pide beta es obligatorio decir el fandom (o los), tipo de historia para la que se requisan los servicios y dar datos de ese tipo. Además, dejar un link al profile (con espacios si uno no es un usuario registrado, de lo contrario se corta), un modo de contacto y blah.

2) Si se ha llegado a un acuerdo entre la autora y el beta, avisadme, por favor, para que cierre el tema. Wink

Oh, gracias a Tsuki por la información adicional.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

necesito un beta reader para que me ayude , please Empty Re: necesito un beta reader para que me ayude , please

Mensaje por Dimmu Borgir Mar 28 Sep 2010, 20:22

Lo siento, pero el fic es larguísimo (70 capis por lo que vi) y sinceramente no tengo idea del fandom.

Lo más que podría comentar es la ortografía. No sé si te sea de ayuda, Princess.

Saludos.
Dimmu Borgir
Dimmu Borgir

Masculino

Virgo Cerdo
Mensajes : 8
Edad : 40
Localización : En los infiernos...
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito un beta reader para que me ayude , please Empty Re: necesito un beta reader para que me ayude , please

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.