Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un beta reader urgentemente

Ir abajo

Necesito un beta reader urgentemente Empty Necesito un beta reader urgentemente

Mensaje por Odisea Miér 22 Jun 2011, 01:34

¡Hola! Siglos sin pasarme por aquí... pero espero que eso cambie ahora que viene el verano.

El caso es que necesito un beta reader, pero no es para ninguna historia que vaya a publicar. Sería algo así como un "original", me explico.

Me gustaría regalarle a alguien muy especial para mí (mi novio) una historia que explica, como si fuera un cuento (es decir, elementos de fantasía, fórmulas populares de inicio y finalización de cuento, etc) nuestra historia. Y bueno, me gustaría mucho que alguien me ayudara, tanto con la historia en sí misma como con el vocabulario, porque quiero que quede poético y precioso, bonito a la vista, no sé. También para la ortografía, por si se me escapa algún dedazo, y sobre todo por la coherencia y la estructura, porque esto es algo que nunca he hecho antes, ya que quiero mezclar rima y prosa. No sé, algo muy raro xD

Así que si alguien estuviera interesado en ayudarme, me gustaría que me lo dijerais por aquí o por MP para que pueda explicar más en profundidad mi idea y os mande lo que llevo (que es poco y que cuando lo termine espero que no sea tampoco demasiado largo). No quiero que por algún casual encuentre esto xD Si no, daría más información (por ejemplo, la fecha para la que es, que faltan poquitos días)

Pues nada, os estaría muy agradecida si me pudiérais ayudar Smile ¡Un beso! Y espero prontas respuestas Razz

PD: aunque no creo que sirva de mucho ya que quiero cambiar completamente de estilo en esta historia, aquí está mi cuenta en fanfiction: http:// www . fanfiction. net / ~odisea
Odisea
Odisea
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito un beta reader urgentemente Empty Re: Necesito un beta reader urgentemente

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 02:19

Eh... yo tengo tiempo debido a las vacaciones y podría echarte una mano si así lo quieres.

En mi firma tengo un enlace a la única historia que tengo publicada, por si quieres leer algo mío antes de aceptar. Es cortito, lo sé, pero no tengo otras referencias aparte de esa y, no se si cuenten, los post que he hecho aquí.

Cualquier cosa, mi msn está a un lado y pues... por aquí ando.

EDIT:

Uy, seré olvidadizo. Vengo a mencionar que Odisea y yo nos pusimos de acuerdo y, de paso, el beteo ya se concluyó. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.