Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

+13
Atelier
Candy002
Caedere
PaoLita*
EgyptDiva
Miyazawa
Annirve
MarauderDesire
Esfinge
Freyja bleu
Astarot
Burue
y0misma
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por y0misma Vie 14 Mar 2008, 05:23

Otro ficlet
Cuando Venezuela conoce a los Potter
LitaP
No sé por dónde comenzar, así que pondré un fragmento del ficlet para que vean a qué me refiero.

Sencillamente, la casa n° 3 no era normal...
Era una enorme casa… podría decirse que era hasta una mansión, con muchos balcones y ventanas, además de una enorme puerta principal. Los jardines de la casa eran inmensos y la casa tenia unos cuatro pisos.
Desde el jardín trasero se podían escuchar voces.
- Muévanse! no ven que quiero ver Dragon Ball?- gritaba Andy
- Tu crees que la carne se asa así de rápido?- gritaba Pao
- Pero es que quiero ver el programa comiendo!- decía andy
- Que hora es?- preguntó Vanne
- Las 4 pm- dijo Lore
- Como?- dijo Vanne- lo lamento Andy… pero no vas a ver Dragon Ball
- Jajajaaja que chiste tan bueno- dijo Andy sarcásticamente- no me vas a quitar mi ilusión de ver a mi amado Vegueta
- Pues si... porque a las 4 pasan Dr. House, cosa que no me pierdo - dijo Vanne
- No me importa! yo voy a ver a Vegueta quieras o no!- respondió Andy
- Es que no hay mas televisores en esta casa?- gritó Tiffi- TU- señaló a vanne- vete a mi cuarto y ves al doctorcito ese y TU - señaló a andy- te quedas en el tv de la sala y ves al mocoso!
- Doctorcito? DOCTORCITO?- gritó Vanne -Estas loca? doctorcito tus calzones!- dio media vuelta y entró a la casa dando un portazo.
- Mocoso? MOCOSO??- grito Andy -Andy respira, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10- respiraba agitadamente -Mocoso, mocoso...AAAAAAAAA! MOCOSO! QUE TE OCURRE IDIOTA?- algunos insultos mas salieron de la boca de Andy, a cual repitió la operación de vanne.
- Niniias dejen ya de pelear!– dijo Lore -Que si seguimos así vendrán todos los vecinos a ver que es lo que esta ocurriendo!
-Pero, pero, pero es que le dijo mocoso a Vegueta!- replicó Andy

-Y doctorcito a Dr. House- dijo Vanne
-Y a mi que carriso me importa eso!- dijo Lore -Solo quiero que se callen para poder bailar T3RR0R T3RR0R

Se escucha desde lejos a Tiffi gritar, y todas corren a la cocina a ver que es lo que esta pasando, y al entrar ven que la carne se había quemado y había empezado a salir fuego

Sí, el ficlet es de Harry Potter aunque no lo crean.

-Sii, demasiada suertee!-dijo Pao
-Bien tengo hambre ... comamos!-dijo Vanne
-Arepaas!-dijo Pao lamiendose los labios

-Si, jajajaa-dijo Lore
-Yo saco la soda!-dijo Tiffi
-Exelente. Tenemos que prepararnos porque mañana es nuestro primer dia de clases.
-No es genial?, Somos unas venezolanas que van a estudiar en Oxford!
-Si. Aun recuerdo lo mucho que nuestros padres nos decian que no podiamos venirnos.
-Es genial-dijo Pao
-Wow! No puedo creer que el destino me haya puesto justamente a la prima del chico de mis sueños en mi camino!- gritó pao muy emocionada
-Si paao!- Dijo Vanne- pero sabes que se nos olvido? Preguntarle como se llama
-Bruuutaas de nosotraaas!-dijo Pao

anne y Pao se dirigieron hacia el cuarto de Pao… que tenía una perfecta vista de las casa de los Potter

-Bueno… tengo muchas ganas de ver a James sin camisa, se debe de ver muy sexy- dijo Pao
-Y Teddy no se queda atrás!- dijo Vanne

Las dos chicas se instalaron para empezar su misión, y emocionadas empezaron a ver a través de la ventana hacia la habitación de James, que estaba justo en enfrente. Luego de un rato bastante largo esperando sin ver alguna señal de ellos

-Ahí! AHÍ! AHÍ! Al fin aparecieron!- dijo Pao
-Dios! Ya era hora!- gritó Vanne
-Ya no grites que nos van a descubrir!- gritó Pao
-Deja de gritar TU!- gritó Vanne
-TU!

-TU!

-TU!

-SHHHHH!- dijeron las dos al mismo tiempo, hasta que por fin se callaron

En la habitación de James, aparecieron James y Teddy, justo a las personas que Pao y Vanne querían ver.

-Escuchemos!- dijo Pao

-Teddy, esas chicas eran muy bonitas…- dijo James
-Si lo se, y aunque no me gusten las muggles, Vanne no esta nada mal
-Pero aún así creo que sospechan… no son muggles cualquiera
-A mi también me parece, tu crees que sepan de nuestro secreto?
-No creo..para ellas eso sería de psicópatas. De todos modos me gustaría mucho besar a Pao, ya sabes, algo diferente, esas brujas ya me aburren
-Jajajajaja! tu nunca cambias verdad?

-Supongo que no

-Jajajaja… buenas noches

-Buenas noches

-Vanne creo que en tus sospechas hay algo cierto- dijo Pao
-No puede ser! no dijeron ni una palabra mágica! Aunque dijeron brujas, pero no sabemos a que se refieren exactamente
-Tu crees que sepan que los estamos espiando?
-No creo… pero VISTE!? Tenía razón!
-Vanesa aún no lo hemos comprobado… pero los veremos después y lo averiguamos mejor no?
-Bueno esta bien… te juro que si lo de Hogwarts y todo eso es verdad
-Me da un ataque!! Me muero por ver si tienen una varita…
-Pero no le digamos a nadie, no aún, porque no estamos seguras, además nos van a decir que somos unas pervertidas!
-Pervertidas?

-Paola recuerda que los estamos espiando!

-Si tienes razón, mejor nos aseguramos y luego contamos

Lógico, los protagonistas de turno se sienten atraídos por las autoras protagonistas del ficlet.

Archivo en la Atalaya.


Última edición por Hipatia el Mar 13 Abr 2010, 18:26, editado 2 veces (Razón : Arreglar links, editar título, agregar archivo.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Burue Vie 14 Mar 2008, 08:37

¿Donde esta Harry? No lo he visto ni en el tercer capitulo oO En fin, le he dejado review con enlace al foro. Por cierto, se te ha vuelto a olvidar poner el enlace al perfil Razz

http://www.fanfiction.net/u/1394063/LiTaP
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Astarot Vie 14 Mar 2008, 16:50

Esto ya fue publicado y borrado antes, debo admitir que por lo menos ha quitado el script, pero sigo sin enteder ¿Qué tiene que ver con Harry Potter?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Freyja bleu Vie 14 Mar 2008, 21:01

Aparte de que esto ya lo habíamos visto antes (reincidentes las autoras...) el self-insert me huele a Mary Sue, ya que empezamos viendolas a ellas y no tenemos ni puta idea de quiénes son.
Los únicos personajes que veo de HP son James (el peque) y Teddy.
O esos creo que son.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 04:18

Dios, pensé que habían quemado este badfic y va y resucita de sus cenizas con algunas mejoras, sí, pero con casi todos los fallos de la anterior versión. Si editan, ¿por qué no lo hacen bien? Pedir ayuda no cuesta tanto, joder.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por MarauderDesire Sáb 15 Mar 2008, 04:31

Tal vez la ficker no quiere ayuda, y eso es peor porque nos mandará a freír espárragos. Rolling Eyes

Tal vez quito el script porque era lo único por lo que podíamos reportarla. Ahora le saldremos con que no tiene nada que ver con HP y ella dirá "pero si aparecen en el tercer capiii".

A la hoguera. Otra vez. Evil or Very Mad
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 04:34

Y los nombres de los personajes son taaaan tontos: Tiffi, Pao, Vane...

Por favor. Rolling Eyes
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por MarauderDesire Sáb 15 Mar 2008, 05:01

La trama del fic es tonta en realidad. Pero bueno, no críticamos los fics por su trama. (Aunque deberíamos empezar a hacerlo. Hay tramas que realmente merecen la hoguera.)

¿"Deisy" no debería ser Daisy? Rolling Eyes aunque comparando eso con el resto del fic, es un detalle sin importancia.

Autora escribió:Aqui empieza a tomar forma la historia.De aqui en adelante es que se pone bueno.

Sí tu lo dices. Yo continúo esperando. Wink
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 05:21

Yo continúo buscando a Wally... digo Harry. Pero no lo encuentro. Sad
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Annirve Sáb 15 Mar 2008, 15:32

-Pao, esos son los hijos de Harry Potter- decía Vanne
-Vannesa, estamos en el mundo real, deben ser coincidencias o alucinaciones, como va a existir Harry Potter?
-Paola, no acabas de escuchas lo que dijo el niño?- decía vanne- Albus Severus Potter, muggles, James, Lily!... quienes mas pueden ser?
-Chama, tu obsesión esta llegando demasiado lejos!- dijo Pao


Se abrió la puerta y un chamo alto, cabello negro y alborotado con unos ojos color avellana apareció.


-Wow!, mientras me lleguen así, es mas fácil que tener que ir detrás de ellas- dijo James
-James?- dijo Pao, que no podía creer que tanta belleza se pudiera acumular en un solo cuerpo me desmayoooo!
-Si, y tu eres?- respondió el chico con una sonrisa picara Se me cae la babaaa!- Paola, mucho gusto, la vecina de al lado- dijo Pao estrechando su mano
- El gusto es mió Paola, la vecina de al lado.
No Si esto ha mejorado no quiero imaginarme cómo era antes...
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Miyazawa Sáb 15 Mar 2008, 15:39

¿Nombres de los personajes? Rolling Eyes podría apostar a que los personajes "originales" son la autora y su grupo de "amiix"


¿Dónde está Harry?
¿Cómo un grupo de muggles conoce todo sobre los magos?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por MarauderDesire Sáb 15 Mar 2008, 17:52

Según entendí, los muggles leyeron los libros o algo así. Creo que ni siquiera llega a ser un AU. Rolling Eyes

La ficker no contestó ¿verdad?
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por EgyptDiva Lun 17 Mar 2008, 19:34

Uy "pero que novedad" unos venezolanos en Londres! Oohhh! Nos hemos inventado la inmigración y estamos empezando el siglo XX.
Y Harry Potter? !Que novedad! !Tampoco está! Ya sé , si de algo les sirve, metan a Hugo Chavez de mortífago a ver si una cosa tiene que ver con la otra, y a Ricardo Montaner como enfermero de Gilderoy Lockhart.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por y0misma Lun 17 Mar 2008, 19:38

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por EgyptDiva Lun 17 Mar 2008, 19:45

Fuera de la posición política, es que lo tiene todo para serlo, aunque ni Voldemort se lo aguanta. Ya me dio hasta pesar el señor Riddle .
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por PaoLita* Lun 24 Mar 2008, 00:23

Esfinge escribió: Pedir ayuda no cuesta tanto, joder.

No... No cuesta nada, siempre y cuando estes seguro que te la van a dar, ¿no?
Bien, he estado leyendo como critican otros fics, que de verdad son malisimos, y veo la reaccion del autor. No me voy a poner estupida, porque se, que a la final, ustedes quieren ayudar.
Ahora, acá veo que le sacan las cosas malas al fic, mas no dicen como hacer para arreglarlas.

"Tal vez la ficker no quiere ayuda, y eso es peor porque nos mandará a freír espárragos.

Tal vez quito el script porque era lo único por lo que podíamos reportarla. Ahora le saldremos con que no tiene nada que ver con HP y ella dirá "pero si aparecen en el tercer capiii"."

Si quiero que me ayuden, ¡claro!, ¿Quien no va a querer ayuda? Al final es para mejorar y la proxima, hacerlo mejor y aprender de los errores.

No le quite el script por eso. Se lo quite porque se veia mal y estaba mal. Que no tiene que ver con Harry Potter, bueno señores, ¡estamos apenas por el 3er capitulo! Ahora es que queda fic y pienso que Harry Potter estará mas que nombrado.

Otra cosa, el fic fue escrito por varias personas, por eso antes estaba escrito de diferentes maneras, cuando Esfinge nos mandó el review, lo editamos para ponerlo todo en un mismo formato. Eso fue lo que editamos.

Ahora, que no saben nada de los personajes, la idea es conocerlos a medida que se desarrolla el fic, porque un fan fiction, es una historia creada por fans sobre un libro, una serie de television o lo que sea, (aunque eso ya lo saben de sobra) y que entren personajes que no son cannon no quiere decir que el fic no trate de HP porque en los primeros 3 capitulos solo se nombre.

"Y los nombres de los personajes son taaaan tontos: Tiffi, Pao, Vane..."

Disculpa, pero he leido fics con nombres tontos, y son fics buenisimos, asi que lo de los nombres sobra.

"La trama del fic es tonta en realidad. Pero bueno, no críticamos los fics por su trama. (Aunque deberíamos empezar a hacerlo. Hay tramas que realmente merecen la hoguera.)"

Si la trama te parece tonta, no tienes que leerlo, si quieres aportar con una trama mejor, te escuchamos.

"Uy "pero que novedad" unos venezolanos en Londres! Oohhh! Nos hemos inventado la inmigración y estamos empezando el siglo XX.
Y Harry Potter? !Que novedad! !Tampoco está! Ya sé , si de algo les sirve, metan a Hugo Chavez de mortífago a ver si una cosa tiene que ver con la otra, y a Ricardo Montaner como enfermero de Gilderoy Lockhart."

No queremos politica en el fic, solo queremos pasarla bien escribiendo, pero gracias por la idea igual, sabemos que puede ser un chiste en alguna parte del fic.

Entre gustos y colores no han escrito los autores, quizas a ustedes no les guste, quizás a otras personas si, todo depende ¿no?

Hasta ahora, aceptamos con gusto su ayuda.

Gracias

PaoLita*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Astarot Lun 24 Mar 2008, 00:52

Este fanfic ha sido modificado pero no mejorado, porque seguimos con la principal falencia que son los OC que se comen todo el fanfic. Que vas recién en el tercer capítulo, mira que la gente que lee Harry Potter es porque es fan de Harry Potter no es fan de Pao y sus amiguis, por lo mismo no se va a bancar tres capítulos donde no esté por lo alguno de los personajes de Rowling.

Sobre como arreglar el fanfic, creo que hay replantear la idea desde el comeinzo, primero tienes que preguntarte ¿Qué te hace pensar que la gente fan de Harry Potter quiere leer sobre Pao y sus amigas?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Caedere Lun 24 Mar 2008, 01:13

Rolling Eyes Como dice Astarot, uno lee Fanfics de Harry Potter, porque quiere leer a Harry Potter. Deseas contar las aventuras cuasi fantásticas de tus amigixx, por favor escribe un original y nadie te irá a decir algo.

Da los espacios pertinentes, que veo puras letras pegadas y me da una flojera monumental leerte, segunda daña los ojos. En español usamos dos signos para la exclamación y la interrogación, úsenlos por favor, que no están escribiendo en inglés. También dejen de usar tanto punto suspensivo, a veces debería ir coma, hay otras formas más interesantes de hacer suspenso de cualquier forma, se ven terribles, en serio parece que no conocen otro signo de puntuación. Dejen en paz al "dijo" o "preguntó" nuestros tonos de voz no se limitan a eso, también "comentamos" "exclamamos" "susurramos" "murmuramos", piénselo detenidamente y encontraran varios matices más.

La trama es sosa y aburrida, con todo respeto ¿porqué debería leerte cuando hay otras cosas que se le parecen? (no es difícil encontrarse en cualquier lado, una trama en donde una serie de amigixx, tiene aventuras en el mundo de preferencia del autor). ¿Qué puedes hacer para mejorar? Sorpréndeme con tu imaginación.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Defender el Fan fic

Mensaje por Vanessa Lun 24 Mar 2008, 02:32

Bueno principalmente me presento
Hola soy Vanessa una de las escritoras en este fan-fic
Vengo en son de paz porque espero que ustedes estén haciendo críticas constructivas para que nuestro fic. sea más agradable. Corríjanme si me equivoco pero las criticas se hacen en son de que la persona (en este caso autores) comprendan que hicieron algo mal, y que corrijan sus errores ¿no es así? Pero por si acaso no soy precisa en mi punto aquí hay algunas definiciones de lo que critica significa:

-Es la reacción o la opinión personal y/o analizada ante un tema.
-La crítica es el arte de juzgar las cualidades (bondad, verdad, belleza...) de las cosas.
-Crítica constructiva (que espero que esta sea la que quieren exponer aunque no veo ningún tipo de construcción) Tiene por fin proponer nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.
En fin hay miles de tipos de críticas pero lo que quiero hacerles entender es que una crítica no es solo sacar lo malo de algo y criticarlo (de la mala manera) hasta más no poder porque ese en ninguno de los ámbitos de una critica es el punto.
Ya claro lo que es una crítica voy a responderle a Astarot y Caedere.

"¿Qué te hace pensar que la gente fan de Harry Potter quiere leer sobre Pao y sus amigas?" –Astarot
¿Qué te hace pensar que la gente sin imaginación alguna la gente acostumbrada a leer siempre lo mismo quiere leer sobre un huérfano que vive con sus tíos debajo de una escalera sin gracia alguna? Me imagino que ese tipo de preguntas no le hicieron ni cosquillas a Joanne K. Rowling cuando le mostró su primer borrador a distintas editoriales y fue rechazado…

Ahora te pregunto yo a ti ¿Que fan-fic de Harry Potter no esta hecho con imaginación del escritor? porque los Fan-fics como dice la palabra son historias hechas por Fans y en absolutamente todas las historias (por lo menos las que yo he leído) esta puesto el realismo mágico o digámoslo así un pedacito de el estilo de cada quien y nuestro pedazo de imaginación esta en que cuatro chicas comunes y corrientes conocen a los hijos de "Harry Potter" así que la historia no gira del todo en torno en el Harry James Potter que conocemos y queremos porque nuestra idea era con sus hijos. Y con respecto a lo que me hace pensar… pues hay mucha gente que le encantaría de alguna loca manera entrar en el mundo mágico (sabiendo que es prácticamente imposible) y esto es lo que Pao y sus amigas hacen de una loca y divertida manera.
Voy contigo Caedere:
"Como dice Astarot, uno lee Fanfics de Harry Potter, porque quiere leer a Harry Potter. Deseas contar las aventuras cuasi fantásticas de tus amigixx, por favor escribe un original y nadie te irá a decir algo"
Y porque quiere leer a Harry Potter un verdadero fanático lee lo que sea (aun sabiendo que esas historias en los libros de la autora real no sean nada) y para eso hay diferentes fan-fic y como ya dije antes nuestra historia no gira en torno a Harry Potter como tal… y creo que con lo que dije anteriormente de que cada quien con su imaginación hace lo que le plazca te responde un poco acerca de lo que se trata nuestro Fan-fic. Ese es el porque de nuestras aventuras casi Fantásticas porque de algo No-Fantástico es imposible adentrarse al mundo de Harry Potter. ¿A que te refieres con un original? Porque la historia esta muy original no todas las historias tienen a unas chicas tan locas enamorandoce de unos magos.. a mi me gustaría leer fan fics asi pero eso es gusto de cada quien y por eso no replico.

"Da los espacios pertinentes, que veo puras letras pegadas y me da una flojera monumental leerte, segunda daña los ojos. En español usamos dos signos para la exclamación y la interrogación, úsenlos por favor, que no están escribiendo en inglés. También dejen de usar tanto punto suspensivo, a veces debería ir coma, hay otras formas más interesantes de hacer suspenso de cualquier forma, se ven terribles, en serio parece que no conocen otro signo de puntuación. Dejen en paz al "dijo" o "preguntó" nuestros tonos de voz no se limitan a eso, también "comentamos" "exclamamos" "susurramos" "murmuramos", piénselo detenidamente y encontraran varios matices más".
¡Eso Caedere! Eso!! Eso es una buena crítica y lo tomaremos en cuenta en las próximas publicaciones Gracias Wink .


Sin nada mas que decir me despido cordialmente y esperando su pronta respuesta.

Vanessa.

Vanessa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Candy002 Lun 24 Mar 2008, 02:44

Y porque quiere leer a Harry Potter un verdadero fanático lee lo que
sea (aun sabiendo que esas historias en los libros de la autora real no
sean nada) y para eso hay diferentes fan-fic y como ya dije antes
nuestra historia no gira en torno a Harry Potter como tal…

Mira, esta es una incoherencia con todas las letras. Si uno es fanático de Harry Potter ES porque le gusta leer SOBRE Harry Potter. No hay vuelta que darle, así es.

¿Qué te hace pensar que la gente sin imaginación alguna la gente
acostumbrada a leer siempre lo mismo quiere leer sobre un huérfano que
vive con sus tíos debajo de una escalera sin gracia alguna?

Pues si quieren leer otra cosa que busquen otro fandom. La historia de un huerfano, que tú dices, no tiene gracia alguna, es la historia de Harry Potter. Si tan poco interesante te resulta no sé por qué escribes en su fandom.

Me imagino
que ese tipo de preguntas no le hicieron ni cosquillas a Joanne K.
Rowling cuando le mostró su primer borrador a distintas editoriales y
fue rechazado…

Porque la historia original en todo sentido. Los fanáticos sólo trabajan dentro del universo que ella ha creado, por lo tanto deben adherirse a las leyes impuestas en él.

Porque la historia esta muy original no todas las historias tienen a
unas chicas tan locas enamorandoce de unos magos.. a mi me gustaría
leer fan fics asi pero eso es gusto de cada quien y por eso no replico.

¿Perdón? ¿Una historia con un montón de fanáticas original? No me hagas reír. En el tiempo que llevo en el fandom he visto como ocho historias exactamente iguales y sólo de Harry Potter.

Con original Caedere se refería a eso, una historia desligada totalmente de cualquier fandom, con tus propias leyes y personajes. Considero que es la mejor opción porque de "fan" tu fic no tiene nada, más que el nombre.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Freyja bleu Lun 24 Mar 2008, 03:11

Voy a decir sólo una cosa.
Si no quieren escribir específicamente de un personaje propio de la saga de Harry Potter, hagan un original. Lo que hacen no es un fanfic, es un intento de self-insert en el que automáticamente ustedes se vuelven las protagonistas.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Atelier Lun 24 Mar 2008, 03:19

PaoLita* escribió:"Y los nombres de los personajes son taaaan tontos: Tiffi, Pao, Vane..."

Disculpa, pero he leido fics con nombres tontos, y son fics buenisimos, asi que lo de los nombres sobra.

Pues esos nombres no solo parecieran abreviaturas, sino que son muy repetidos en los fic con OC, especialmente Pao, es difícil encontrar un nombre que no sea muy usado o inventar uno que no suene loco, sin embargo se puede encontrar un nombre que encaje bien el fandom, es cuestión de ponerle más esfuerzo.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter

Mensaje por Vanessa Lun 24 Mar 2008, 03:29

Mira, esta es una incoherencia con todas las letras. Si uno es fanático de Harry Potter ES porque le gusta leer SOBRE Harry Potter. No hay vuelta que darle, así es.

Claro y ¿No son Los hijos de "HARRY POTTER" de quienes estamos hablando Ni de Howarts ni de Salas Comunes, ni de magia …Etc? Es que no creo que hayan visto esa parte aun porque estabas ocupada diciendo lo malo que es el fic… recuerda que no debes juzgar a un libro por su portada

Espera creo que no me entendiste todo lo que dije de Jk- Rowling precisamente la cite a ella para que el entendiera que su pregunta no tiene sentido y le puse como ejemplo a JK porque es alguien a quien yo admiro por no rendirse aunque varias personas la criticaran y dijeran que era una historia barata y sin coherencia.

Porque la historia original en todo sentido. Los fanáticos sólo trabajan dentro del universo que ella ha creado, por lo tanto deben adherirse a las leyes impuestas en él.

Eso no fue lo que pensaron las primeras personas que leyeron su borrador así como tu no piensas que esta historia sea buena (y respeto tu opinión) .

Claro que en algunos aspectos tienes razón...como en lo del escenario... pero a lo que me refiero es que hicimos nuestra historia dentro de el escenario creado por JK. y no por nosotras porque esa era la idea inmiscuirnos en el mundo de JK.

¿Perdón? ¿Una historia con un montón de fanáticas original? No me hagas reír.

Entonces si de eso hablamos ningún fan-fic es del todo original porque usan las historias de JK como su historia, alterada claro por el autor (un Fan)

"Con original Caedere se refería a eso, una historia desligada totalmente de cualquier fandom, con tus propias leyes y personajes. Considero que es la mejor opción porque de "fan" tu fic no tiene nada, más que el nombre." -------> Esto es una critica pesada y muy personal tuya.

Si eso es lo que tú piensas pues; para mí en lo personal si es original tanto el fic. Como lo que allí ocurre y como es nuestra primera historia Fan-fic oficial estoy muy orgullosa de ella y si cometimos errores pues somos principiantes, y nadie es perfecto. Como dijo Paola Habrá personas que les guste y a quienes no pues que busquen algo que si les guste y ya. Si nos quieren ayudar a que el fic se de mas interesante estamos abiertas opiniones, pero si lo que quieren es ofender y criticar (de la mala manera) pues no son bienvenidos.

Por hay estoy viendo una exelente crítica de la que no me habia dado cuenta:

Voy a decir sólo una cosa.
Si no quieren escribir específicamente de un personaje propio de la saga de Harry Potter, hagan un original. Lo que hacen no es un fanfic, es un intento de self-insert en el que automáticamente ustedes se vuelven las protagonistas.

Gracias a la persona que publico esto corregiremos todo lo que halla en la historia de Self-insert. de manera que sea mas Fan-fic.

Vanessa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter

Mensaje por Vanessa Lun 24 Mar 2008, 03:34

disculpen el doble post !

aTelier Gracias por tu comentario y aunque me gustan los nombres pues para un Fan-Fic si fueron poco originales pero te prometo que para el próximo los nombres seran mucho mejores Wink

Vanessa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Astarot Lun 24 Mar 2008, 03:39

Respondiendo brevemente para que se entienda, si a alguien le interesa una historia sobre chicas que nada tienen que ver con Harry Potter, ponte a escribir historias originales y deja al fandom tranquilo.

Que los fans de Harry Potter queremos leer sobre "Harry Potter" el libro, no sobre tus conversaciones con tus amiguis. Si quieres puedes escribir una novela sobre eso, pero será algo diferente del fandom Harry Potter.

Rowling no estaba haciendo un fanfic, estaba haciendo un libro en inicio. Tu pretendes hacer un fanfic y parece que no tienes idea de que es eso.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP Empty Re: Cuando Venezuela conoce a los Potter, por LitaP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.