Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

+2
Belencitah
Magana
6 participantes

Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Magana Miér 14 Nov 2012, 13:19

¡Hola! El primer fic que traigo, que nervios.

Título: Los Nuevos herederos
Autora: Mariipiita xD

Aquí el resumen:

Corre el años 2021,Albus Potter vive en París , Francia con su tio Bill ,tia Fleur y su primo Louis , fue enviado por sus padres sin razón aparente cuando tenia doce años ,su vida corre normalmente hasta que es llamado desde hogwarts para volver y reencontrarse con su familia , sus padres y hermanos y con su eterno e imposible amor Rose Wealey ¿ Que le deparara el destino a albus?

Mis queridas comas y mayúsculas, ¿qué han hecho con vosotras?, aquí puedes encontrar información sobre el uso de la coma, aquí sobre mayúsculas. ¿Quién es Rose Wealey? Un OC tal vez, o, espera, ya sé: ¡Te refieres a Rose Weasley! Neutral Es un nombre canon, lo mínimo que se debe hacer es escribirlo bien. ¿Desde cuándo se separan los signos de interrogación en una pregunta? Este fallo, junto con el de las comas y los otros señalados, demuestran que no te has parado a releer lo que has escrito, pueden ser corregidos fácilmente si te fijaras un poco más y releyeras lo que escribes, todas las veces que necesites, no hay necesidad de acelerarse mucho.
Como quedaría corrigiendo los fallos señalados:

Corre el año 2021, Albus Potter vive en París, Francia con su tio Bill, su tia Fleur y su primo Louis. Fue enviado por sus padres sin razón aparente cuando tenia doce años, su vida corre normalmente hasta que es llamado desde Hogwarts para volver y reencontrarse con su familia , sus padres y hermanos y con su eterno e imposible amor Rose Weasley. ¿Qué le deparara el destino a Albus?

Pasemos al capítulo:
Una habitación completamente oscura, al otro lado de la venta la nieve caía bella en el invierno francés, un chico dormía plácidamente entre sus sabanas, comenzó a hablar sus palabras eran confusas y no se entendían era parcel el decía "la sangre del heredero debe reclamar su posición"
Más de lo mismo, hay que fijarse en lo que uno escribe, ¿venta? ¿Se está vendiendo algo? ¿O te refieres a una ventana? ¡Relee lo que escribes! Las otras dos marcas siguientes nos señalan las palabras que deberían estar separadas con comas. Y ahora la última, otra palabra canon, pársel, no cuesta tanto asegurarse de que está bien escrito.

Seguimos con el siguiente párrafo (y algo del diálogo):

La ventana cubierta de nieve brillaba más que nunca, me levante y me fui a la ducha y me prepare para irme a la escuela , baje al comedor en donde tía fleur nos tenía el desayuno servido a mi y a Louis , que por cierto nosotros no vamos a hogwarts vamos a una escuela aquí en parís , lo sé somos la deshonra de la magia pero es nuestra decisión , mi tío Bill esta sentado en la cabecera de la mesa leyendo , hoy era una carta por lo general leía el periódico
-Buenos días – dije en un perfecto francés
-Buenos días Al – dijo tío Bill sin sacar los ojos de carta
-Buenos días cariño , ¿vas a comer tostadas o panqueques? – Pregunto linda como siempre
¡He! ¿Es cosa mia o el narrador ha cambiado? Autora, ¿por qué no has empezado narrandolo así? Este cambio no hace otra cosa que liar a los lectores. Decídete, o en tercera o en primera. Más fallos de lo mismo, comas y mayúsculas, y otro diferente: ¿La deshonra de la magia? ¿Por no ir a Hogwarts? Hay muchos magos que no han ido a Hogwart, y no por eso son una deshonra de la magia, ¿te referías a la deshonra de la familia? En ese caso me temo que tendrías que explicar el porqué, y no me refiero a "porque están en una escuela que no es Hogwarts" si no al porqué esto hace que sean una deshonra, los Weasley que conozco por los libros no harían eso, están algo mucho OoC, y también los Potter, ¿por qué envían a Albus a Francia? Una explicación no me vendría mal.

Autora, debemos utilizar guiones largos para los diálogos, aquí un post con diferentes maneras de añadir la raya (si no te funciona ninguna siempre puedes copiar y pegar) y debemos utilizarlos así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

El capítulo sigue con fallos de este tipo: comas mal colocadas, ausencia de mayúsculas, diálogos mal utilizados... No he tocado mucho el tema de la ortografía ya que no soy la mejor persona para comentarlo.
Spoiler:


Última edición por Magana el Miér 14 Nov 2012, 18:34, editado 6 veces (Razón : Añadir un enlace/Cambiar una palabra)
Magana
Magana
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Re: Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Belencitah Miér 14 Nov 2012, 14:26

Aquí, Bel, para acotar un par de cosas.

Lo más importante a destacar de este fic es el hecho de que no contiene disclaimer, por lo cual es ilegal en FF.net; recordemos que el disclaimer es un pequeño párrafo que afirma que los personajes y lugares empleados en el fic le pertenecen, en éste caso, a JK Rowling. En fin, es obligatorio ya que de no ponerlo, sería plagio.

Noto que en el fic no hay espacios, no hay una pausa larga como para que uno descanse de la lectura. No hay puntos y aparte, va todo junto como un gran bloque de texto molesto a la cornea.

Como bien dijo mi compañera, utiliza de manera incorrecta los guiones, deben utilizarse los largos que se logran como ya explicó ella. No hay muchas mayúsculas, de vez en cuando decide utilizarlas, pero no siempre.

-ya romper corazones vamos , vayan por sus cosas que su padre los llevara a la escuela- decía tía fleur sacándonos de nuestra cuenta de personas tristes

Como marcamos arriba, se confunde en palabras que con una simple reelectura podría encontrar fácilmente. La palabra correcta sería "rompe".

Una habitación completamente oscura, al otro lado de la venta la nieve caía bella en el invierno francés, un chico dormía plácidamente entre sus sabanas, comenzó a hablar sus palabras eran confusas y no se entendían era parcel el decía "la sangre del heredero debe reclamar su posición"

La ventana cubierta de nieve brillaba más que nunca, me levante y me fui a la ducha y me prepare para irme a la escuela , baje al comedor en donde tía fleur nos tenía el desayuno servido a mi y a Louis , que por cierto nosotros no vamos a hogwarts vamos a una escuela aquí en parís , lo sé somos la deshonra de la magia pero es nuestra decisión , mi tío Bill esta sentado en la cabecera de la mesa leyendo , hoy era una carta por lo general leía el periódico

Además de la falta de puntuación, de comas, y faltas ortográficas, notamos que la autora repite en demasía. Autora, ya dijiste que la nieve caía sobre la ventana, ¿Por qué repetirlo dos veces? No tiene sentido.

-jajaja por eso te queremos pequeña – dije besando su frente

Incorrecto, autora. La risa no se escribe, se narra. Mira éste ejemplo, sólo es eso, un ejemplo, pero puede ayudar.

Spoiler:

Noto que repite mucho los "Dije, dijo, dirá". Quizá deberías tomarte la molestia de buscar sinónimos para "dijo", de seguro te encuentras muchos en ésta página.

En fin, hay que corregir muchas cosas, pero creo que el fic tiene salvación. Hay pros como lo son el hecho de que use los signos de manera bilateral, no muchos lo hacen.

Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Re: Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Rochy Miér 14 Nov 2012, 18:27

Lo siento, pero tengo que... Los Nuevos herederos por Mariipiita xD 536881 ¿Esto es una broma, no? Vamos, vamos, a ver si me avisan antes.

Tenemos aquí una historia con un misterio muy misterioso, razón por la cual Albus tuvo que irse a vivir con sus tíos a Francia, lejos de la educación mágica, y lejos del cariño de sus padres y familia. Vamos a ver por qué no me termina de cerrar la idea, estimados:

es que anoche me quede mirando la ventana mientras nevaba, ya sabes cosas de veelo – Louis es 1/8 veelo y además por tío Bill un poco lobo

"Veelo", ¿de esos que se usan en la cara? XD Las veelas siempre son mujeres, no se puede expresar cualidades de veela sin ser del género femenino. ¿Por qué? Porque son hadas mujeres, que vivían por y para su belleza. Es un ser mitológico bastante nórdico, si no me equivoco. A menos que Louis sea hermafrodita que decanta por ser hombre, no podría ser un octavo "veelo".

-Al creo que tu ya saber que si es McGonagall quien no llamo es porque es a hogwarts donde debemos ir – dijo Louis más tranquilo

Louis, el chico tela, además es de las cavernas. ¿Y cómo es eso de "Hogwarts es dónde debemos ir"? ¿Desde cuándo es una obligación ir o no a un colegio u otro? A los alumnos se los invita ir al colegio de magia, no se los condiciona que sí o sí vayan a ese y no a otro.

¿crees que hogwarts sea el lugar correcto? Sacamos a albus de hay por la misma razón que ahora tiene que volver – decía tío Bill mientras yo escuchaba tras las paredes cuando bajaba las escaleras
-¿ y Louis también tiene que ir?- pregunto tía fleur

¿Si hay una razón que fundamenta el hecho de que no esté allí, no deberían respetar su primera decisión? ¿O es que tomaron la educación mágica de Albus y Louis tan a la ligera? ¿Y Bill tomó la decisión de sacar a Albus de Hogwarts?

-Louis , Albus ¿están listos ya? Es de mala educación espiar tras las paredes chicos- dijo tío Bill asustándonos a ambos

¿Entonces por qué discutían con los chicos tan cerca? ¿No pudieron charlar al respecto después de dejarlos en colegio?

Todas estas preguntas tienen como objetivo dejar en claro lo siguiente: la autora no solo crea suspenso, si no cosas hilarantes. Es que, ¡por favor! Vivieron una guerra, joder, ¿no lidiaban con espías, no eran perseguidos, no temían por sus vidas a razón de sus comentarios? Personas maduras y razonables no harían ni dirían cosas así: los personajes son incoherentes por necesidad de la autora, doblegando sus personalidades a la trama y no a la inversa, como debe ser. Hace las situaciones obligadas, increíbles en el mal sentido y las caracterizaciones aburridas. Los hechos así se vuelven obvios y el intento de suspenso se cae.

El monólogo interno de Albus nos llena de preguntas:

¿Seré yo el nuevo heredero de la casa de Slypherin? , además yo soy un slypherin eso dijo el sombrero seleccionador cuando entre a hogwarts y al abuelo Arthur casi le da un infarto cuando le conté

¿Por qué al abuelo le daría un infarto tal cosa? Seguramente Harry hubiese hablado con él antes de que Albus mismo se lo dijese, indicando su apoyo y respeto a la casa Slytherin: recordemos que el segundo nombre de Albus es "Severus", supongo que alguna vez le preguntaron la razón de la mezcla tan particular (a menos que todos supusieran que tenía algún tipo de fetiche con los directores...).

-mi padre podrá ser el gran Harry Potter pero todos sabemos que su preferido siempre ha sido James , es su orgullo , si no crees que me hubiera enviado solo a mi Francia, gracias a Merlín que te tengo a tío Bill y a tía fleur y a ti que son mi familia

¿Harry Potter, el niño que fue abandonado a su suerte en la casa de unos tíos maltratadores, que básicamente se hizo cargo de la crianza de su ahijado? Más vale que venga un gran y lindo argumento que explique cómo su hijo podría sentirse así en relación a su padre, porque no hay forma de acomodar a Harry como un padre con preferencias o tendencia al abandono (al menos, no sin un Imperius o Multijugos de por medio...).

en mi loca mente de adolescente se ha creado una extraño y injustificado rencor asía mis padres , mi padre sobre todo, por enviarme aquí sin ninguna justificación en mis años como adolescente o los mas difíciles los que estuvieron hay fueron tío Bill y tía fleur , ¿que hacer? ¿Como reaccionar?

Aquí me sale la vena psicoloca. Albus fue mostrado por J.K. como un niño tímido, tranquilo y un poco ingenuo, razón por la cual se creía muchas de las bromas de su hermano mayor. Pero Harry fue honesto con él, quitándole sus inseguridades y dándole ánimo. ¿Qué fue lo pasó aquí? Es algo común que los adolescentes de occidente se sientan de esta manera hacia sus padres, muchas veces sin razón, pero pocas veces lo racionalizan. Igualmente, si Albus fue seleccionado para Slytherin, no vale solamente por la sangre: tiene que haber algo de astucia o ambición en esa pequeña mente. Quizás su padre no le explicó la justificación, pero alguna ha de haber.

Por favor, no le faltemos el respeto a Harry ni a la Casa Slytherin. Así como no pongamos a McGonagall como una excusa para la aventura: sería la primera en poner en resguardo a sus alumnos y si hay una razón por la cual es mejor que Albus no esté en Hogwarts, no cambiaría de opinión en un millón de años. Así como Ginny protegería a sus hijos sobre todo, como siempre hizo con la gente que quiere. Así como Molly y Arthur se encargarían de hacerle sentir Londres como la casa de sus abuelos, lleno de tejidos, comida, cosas muggles y abrazos. No quebremos las personalidades de los personajes para lograr una trama, porque se vuelve poco creíble.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Re: Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Lia Miér 14 Nov 2012, 21:51

Lo cierto es que tras leer ese primer y único capítulo tengo bastante claro que por ahora la falta de información hace difícil hacerse una idea de lo que nos encontraremos en adelante. Sin embargo, eso no significa que en lo que llevamos de fic no haya fallo alguno en cuanto a aspectos de la trama, así que voy a ello.

Una habitación completamente oscura, al otro lado de la venta la nieve caía bella en el invierno francés, un chico dormía plácidamente entre sus sabanas, comenzó a hablar sus palabras eran confusas y no se entendían era parcel el decía "la sangre del heredero debe reclamar su posición"

La ventana cubierta de nieve brillaba más que nunca, me levante y me fui a la ducha y me prepare para irme a la escuela , baje al comedor en donde tía fleur nos tenía el desayuno servido a mi y a Louis , que por cierto nosotros no vamos a hogwarts vamos a una escuela aquí en parís , lo sé somos la deshonra de la magia pero es nuestra decisión , mi tío Bill esta sentado en la cabecera de la mesa leyendo , hoy era una carta por lo general leía el periódico
Nada más empezar a leer nos encontramos con un preludio al que será probablemente uno de los temas de mayor importancia de la historia. Un anuncio que no nos sugiere nada bueno en el que se hace mención a un heredero, suponemos, el de Slytherin. Por qué ha debido ser precisamente Albus el que hable pársel, por el momento no lo sabemos. Y en realidad no es algo que llegue a quedar completamente claro en este capítulo, aunque sí que nos deja un margen para suposiciones del que ya hablaré más abajo.
En cuanto al segundo párrafo, este no llega a ser más que la enumeración de las diversas acciones que Albus realiza al levantarse, y sin embargo es precisamente aquí donde la autora aprovecha para colarnos información vital para entender la historia. ¡Error! Cosas como esas deben aparecer bien grandes, con letra en negrita y mayúscula, fácilmente visibles para que el lector. No se puede mezclar algo tan irrelevante como el sabor de la pasta de dientes con algo como el que se encuentre en una escuela muggle de París en lugar de Hogwarts. Démosle prioridad a lo importante, pero no nos quedemos ahí. Hay que hablar de ello. Un exceso de información nunca estará de más, si con eso le dejamos claro al lector la situación del protagonista.

¿crees que hogwarts sea el lugar correcto? Sacamos a albus de hay por la misma razón que ahora tiene que volver – decía tío Bill mientras yo escuchaba tras las paredes cuando bajaba las escaleras

-¿ y Louis también tiene que ir?- pregunto tía fleur

-Louis jamás dejara solo a albus en una situación así , además saber que tanto albus como Louis y todos los weasleys están bajo el mismo cargo y peligro- decía triste el tío Bill, Louis bajo las escaleras y me vio espiando llego a mi lado a escuchar también- sabemos que Salazar Slytherin y Voldemord eran herederos, Harry también fue un heredero de Slytherin y Albus puede serlo pero también James o Lily
Y aquí tenemos el tema central. Albus ha sido sacado de Hogwarts porque corría peligro de, emm… ¿ser el heredero de Slytherin? Como sea, Harry y Ginny ven conveniente separarlo de ellos y enviarlo con sus tíos a París.
¿Coherencia? No la suficiente. El tema es que ahora Mcgonagall lo reclama de vuelta. Por qué fue enviado a París y por qué llevado de nuevo a Londres es información de la que todavía no disponemos, pero por lo dicho, podemos suponer que antes había un peligro directo hacia Albus que ahora no hay.
Retrocedamos al primer párrafo.
Una habitación completamente oscura, al otro lado de la venta la nieve caía bella en el invierno francés, un chico dormía plácidamente entre sus sabanas, comenzó a hablar sus palabras eran confusas y no se entendían era parcel el decía "la sangre del heredero debe reclamar su posición"
Atemos cabos. ¿Significa que Albus, nuestro Albus Severus Potter, es descendiente de Slytherin? De no ser así, ¿a qué vine la conversación entre Fleur y Will?

Por otro lado, y hasta donde yo sé, los Potter no son herederos de Slytherin. Si Harry contaba con la capacidad de hablar pársel fue porque parte de los poderes de Voldemort le fueron transmitidos cuando éste intentó matarlo. Es más, cuando Albus nació, Harry ni siquiera seguía contando con dicha habilidad. Sin embargo, hasta que esto no empiece a avanzar no podremos hablar de incoherencias en el argumento.

Antes de dar esto por acabado me voy a por un detalle más que sería bonito que la autora tuviese en cuenta.
nuestro grupo de amigos , André, Agathe, Arnold , Aubin, Amélie,Bernard , Bruno, Angélique y Melissa
Me da a mí que alguien ha estado mirándose un diccionario de nombres franceses. ¿Acaso no se podía hacer más evidente? Cuando creamos un personaje original nuestro le damos una personalidad, intentamos hacerlo realista y así adaptarlo a la historia como uno más. En este caso era necesaria la intervención de terceras personas. Y ahora la cuestión. ¿De dónde ha surgido la necesidad de la aparición de hasta NUEVE amigos?
En cuanto a lo referente a la trama, en este momento lo único que se requería era una, quizá dos personas para conseguir nuestra despedida emotiva y demostrar que Albus tenía amigos en París, de manera que el lector los recuerde aun cuando lleven una cantidad considerable de capítulos sin aparecer.
¿Cómo vamos pues a recordar personajes que ni la misma autora recuerda? Como máximo quizás logremos quedarnos con la imagen de Angélique, la chica enamorada de Albus que logró destacar gracias a tres diálogos de más.

Y por ahora corto ya. No se puede hacer mucho basándome solo en suposiciones, así que toca esperar a una nueva actualización y a ver cómo avanza.
Bai, víboras Cool.
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 270
Edad : 31
Localización : Ilocalizable
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Re: Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Lucy Berry Vie 16 Nov 2012, 01:18

Em... bueno, pues sí, el fic tiene problemas en cuanto a la ortografía, de eso no hay duda. Los Nuevos herederos por Mariipiita xD 926446

La ventana cubierta de nieve brillaba más que nunca, me levante y me fui a la ducha y me prepare para irme a la escuela , baje al comedor en donde tía fleur nos tenía el desayuno servido a mi y a Louis , que por cierto nosotros no vamos a hogwarts vamos a una escuela aquí en parís , lo sé somos la deshonra de la magia pero es nuestra decisión , mi tío Bill esta sentado en la cabecera de la mesa leyendo , hoy era una carta por lo general leía el periódico
Ah, sí, pero aquí es donde yo me pregunto dónde demonios están las tildes en palabras agudas; aquellas palabras cuya sílaba tónica es la última, deben poseerla siempre y cuando terminen en "n", "s" o vocal. Un ejemplo de ellas, son los verbos en pasado simple a los que sencillamente podemos confundirlos con verbos en presente si la tilde se pasa por el arco del triunfo.
Aparte a ello, existen otro tipo de tildes llamadas diacríticas que nos sirven para diferenciar unas palabras de otras. En el caso de "mi", hace falta una tilde en la "i" para convertir la palabra de posesivo a pronombre personal/reflexivo.

Pero bueno, otro tema que quiero tocar (aunque me parece que ya lo fue) es el uso de la mayúscula que, recordemos es en nombres propios, como "Hogwarts" o "Fleur"; así como para iniciar una narración o diálogo. A veces a Ficker se le olvida colocarlas y pienso que es nada menos que por no revisar su escrito antes de publicarlo; esto es un error común e impide caer en cuenta de las fallas que el capítulo puede tener y que fácilmente se pueden corregir.

Ahora, en las comas un poco mal colocadas que hay a lo largo del fic, se visualiza un espacio justo antes de ellas. Pues no, en los signos de puntuación el espacio va después mientras que éstos van pegados a la palabra anterior. Además, recomiendo que Ficker se lea su uso, ya que hay pausas innecesarias y otras tantas ausentes que dificultan la fluidez de la lectura.
Pero ahí no está el único problema, sino que las comas antes/después de los vocablos (persona a la que se dirige el personaje que está dialogando) tampoco están en su lugar; al igual que un sinfín de puntos y aparte.

-con quien tomara el té la señorita – recordé yo tranquilo
-quien le dará pelea al señor Yonks , cuando estemos en deportes- recordó nostálgico Louis, el tenia ventaja por su parte lobo
-y como olvidar las clases con la señorita García
En interrogativos como "quién", "cómo", "cuándo", "dónde" y "qué", se utiliza también una tilde. Es más, dejo links por si quedan dudas acerca de [url= https://malosfics.foroes.org/t962-acentuacion-tildes-completo]tildes[/url] y [url http://www.rae.es/rae.html]diccionario de la RAE[/url], porque siempre es bueno consultarlo si uno no está seguro de cómo escribir una palabra. Razz

*Lucy se retira tarareando una canción de Olivia Lufkin*
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Re: Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Magana Vie 16 Nov 2012, 15:53

¿Alguien me haria el favor de enviar el review por mi? No puedo entrar en mi cuenta, seguiré intentandolo, aunque puede que tenga que crear otra cuenta scratch
Magana
Magana
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Re: Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Lia Vie 16 Nov 2012, 16:56

Entonces iré yo. ¿Cuánto hace que no envío review?
_________________
Y ya:
Muy buenas, autora. ¿Cómo va?

Bien, pues tras esta introducción tan tremendamente original e innovadora, paso a ir a lo que interesa aquí de verdad: la historia.
Partiendo por aquello que se podemos ver a simple vista, y que estoy segura tú también te habrás dado cuenta, he de decirte que tienes una ortografía terrible. Veamos, ¿dónde están los acentos? ¿Y las mayúsculas a principio de palabra? ¿Y qué pasó con los puntos? Lo sepas o no (publicas aquí, así que voy a suponer que ya lo sabes) la página cuenta con una norma en la que exige que se revise la ortografía antes de publicar nada. No es difícil, y al menos de ese modo nos ahorramos el dañar de manera irreversible las retinas de los lectores, por no hablar de que todo será más fácil de entender.

Y sigo. Ahora en cuanto al contenido.
Pese a que el tema de enviar a Albus a Francia resulta bastante original, la realidad es esta: tal como nos lo has presentado, no es creíble. Piensa en Harry. Él, un auror y superviviente de la Segunda Guerra Mágica, ¿no se le ocurre una mejor idea que enviar a su hijo de doce años París? ¿Y qué ocurre con James y Lily? ¿Acaso al único al que interesa “proteger” es a Albus?
Y sí, “proteger”. Entre comillas. Sé que el punto aquí era alejar al protagonista de la familia para poder ajustar su personalidad a la historia (como ejemplo de esto tenemos la visión que tiene de su propio padre), pero el tema heredero de Slytherin (o como lo llamaste en un descuido, Slypherin) no me parece un motivo suficiente para deshacerse del chico.
Desde luego, esto no es ni la mitad de todos los fallos argumentales que llevas en tan solo un capítulo, pero conjunto, es suficiente para considerar una rescritura completa y un replanteamiento de la historia.

Y para acabar, hacerte saber que el fic, por los hechos ya mencionados (entre muchos otros) ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar donde te encontrarás críticas bastante más amplias sobre el mismo. Sería genial si te pasases a echarle un vistazo.
Aquí el link:
h.t.t..p : / / malosfics . foroes . n.e.t / t13645-los-nuevos-herederos-por-mariipiita-xd
Para acceder, quita los puntos de h.t.t..p y n.e.t y deshazte de los espacios innecesarios.

Saludos.
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 270
Edad : 31
Localización : Ilocalizable
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Re: Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Magana Sáb 17 Nov 2012, 21:10

Me paso para avisar de que la historia ha sido borrada:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Magana
Magana
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Re: Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Rochy Sáb 17 Nov 2012, 22:45

Nos hace falta la marca Amarilla y podemos pasar al candado Wink.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Re: Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Callixte Mar 20 Nov 2012, 15:47

Paso a dejar el archivo: La casita amarilla queda por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Re: Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Rochy Mar 20 Nov 2012, 16:05

Cierro, entonces. Gracias Calli Smile.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos herederos por Mariipiita xD Empty Re: Los Nuevos herederos por Mariipiita xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.