Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los nuevos de siempre, por Black Nati

+2
Candy002
Daffne
6 participantes

Ir abajo

Los nuevos de siempre, por Black Nati Empty Los nuevos de siempre, por Black Nati

Mensaje por Daffne Lun 31 Mar 2008, 22:00

Autora

Fic


El fic está lleno del ya tan común script. Además va acompañado de emoticones, casi no hay un diálogo sin que aparezca uno.

Natalie: ¬,¬’ ok…solo porque lo pide Hokage-sama…-se esta levantando cuando…-

Ryouji: ah! Por cierto…no te quejes de no tener equipo…apenas has llegado hace dos semanas! ¬¬U

Natalie: oye como sabes eso! Ò.ó

Ryouji: ehhhmmm…bueno, ya lo entenderás –w-…


Pero lo peor, sin duda, es la Mary Sue que tiene un extraño parecido con Naruto, en cuanto obsesión por el ramen.

Natalie: hey! Que me miran asi eh? ¬¬….es que…es que…-llora- no tengo dineroo! Con que pagare el ramen! ToT

Natalie: nOn ramen ramen ramen! –sin prestarle atención

[Aunque también saca a flote su superioridad]

Sasuke: y? Que quieres? Me dejas en mi asiento? u.ú

Natalie: claro que no nn –se da vuelta y sigue comiendo- menos a un gusano como tu que deja la aldea para irse con orochigay…

Sasuke: que-!? Pero como sabes todo eso?!

Natalie: yo mas que nadie debería estar informada de todoo…-con unos anteojos de sol puestos y una sonrisa brillante-


Y, cómo buena Mary Sue, no podía ser una ninja normal.

Natalie: me llamo Natalie, Natalie Uchiha…-sonriendo inocentemente-


También tiene otros personajes originales dentro de la historia. Uno de ellos es, por ejemplo, Kumiko. Es el típico personaje desagradable que se cree por encima de todos, aunque ni si quiera los conozca.


Kumiko: -se acerca al Ichiraku- a ver a ver…dejando espacio para cuatro personas! –Entrando con voz alta y empujándolos para un costado-

Sakura: oye! Que haces!? –molesta-

Kumiko: tu cállate frentona y deja espacio que no entraremos todos! Y YO quiero comer en el GRAN Ichiraku! –la mira mal-

Ino: jaja te dijo frentonaa

Kumiko: tu no ocupes espacio rubiecita –la mira mal tambien-

Ino: oxo

Sasuke: -termina de comer se levanta y va hacia Kumiko- Oye, tu… a mi nadie me corre me escuchaste?

Kumiko: si te escuche emo-boy…ahora me dejas comer en paz? –lo mira mal! xD-

Resumiendo: además del formato script y los emoticones, carece de redacción excepto dos lineas al principio para describir a su personaje, hay OoC (sobre todo en Sai) y la Mary Sue.


Por cierto, a ver si alguien me puede traducir el primer párrafo porque yo aún no he entendido que quiere decir.

Natalie: Kya! Siempre lo mismo! nunca hay equipo para mi! Me recibo de ninja en la academia se imagina diplomita y todo xD tendré que vivir de leer mangas?! como subsistiré?! –Llora-Ya me estoy quedando con poco dinero para ramen! Y el césped de toda Konoha esta cortado! –Desesperada-

La autora tan sólo tiene otro fic y también está protagonizado por su Mary Sue, la misma, Natalie Uchiha.

¿Por qué todas las Mary Sues son iguales? Al menos podrían ser algo más originales Evil or Very Mad

Voy a dejar Review.

Edit: Review y link dejados.

Spoiler:



Atalaya.


Última edición por Ethmir el Vie 20 Ago 2010, 22:13, editado 2 veces (Razón : editar, archivo)
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos de siempre, por Black Nati Empty Re: Los nuevos de siempre, por Black Nati

Mensaje por Candy002 Lun 31 Mar 2008, 23:32

Bien, para hablar de Mary Sue no sirvo, así que procederé a hablar de ortografía
Spoiler:

1_Emoticones=mal. Mejor describir con palabras las emociones, así todos entienden. En mi caso la mayoría de las caritas me son desconocidas.

2_Falta de mayúsculas al inicio de las oraciones y signos unilaterales.

Sasuke: que-!? Pero como sabes todo eso?!

3_Ausencias de acentos en las preguntas.

Sakura: oye! Que haces!? –molesta-

Y en los verbos.

-se esta levantando

Y en otras palabras.

solo porque lo pide Hokage-sama

4_Muy deficiente el uso que le da a las comas y puntos.

Natalie: oye como sabes eso! Ò.ó

- ¡Oye! ¿Cómo sabes eso?-preguntó Natalie, con (lo que sea que haya querido decir esa careta).

5_Narración escasa, gracias al script. Nada de ambientación, con una frase se pretende que nos demos toda la idea. Error.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos de siempre, por Black Nati Empty Re: Los nuevos de siempre, por Black Nati

Mensaje por Bloody Blacky Lun 31 Mar 2008, 23:48

Un apunte OT

Spoiler:
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos de siempre, por Black Nati Empty Re: Los nuevos de siempre, por Black Nati

Mensaje por Kohana Mar 01 Abr 2008, 02:07

El fic ha sido borracho, lástima... tenía mucho que comentar.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos de siempre, por Black Nati Empty Re: Los nuevos de siempre, por Black Nati

Mensaje por Atelier Mar 01 Abr 2008, 02:48

Que bien que borro el fic, pero su otro fic tiene los mismos errores pale , deberíamos corregirlo también, ¿no? Razz

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos de siempre, por Black Nati Empty Re: Los nuevos de siempre, por Black Nati

Mensaje por Miyazawa Mar 01 Abr 2008, 03:17

Cerramos entonces. Si lo vuelve a subir nos avisan
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos de siempre, por Black Nati Empty Re: Los nuevos de siempre, por Black Nati

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.