Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca Beta Reader para fanfic YAOI

2 participantes

Ir abajo

Se busca Beta Reader para fanfic YAOI Empty Se busca Beta Reader para fanfic YAOI

Mensaje por Kenshin Sáb 03 Nov 2012, 05:04

Por favor, solicito Beta Reader en carácter de URGENCIA. Llevo más de cinco meses esperando la corrección de una Beta que ya lisa y llanamente ignora mis mensajes (incluyendo saludos y para saber qué tal va lo de su universidad), así que me he aburrido y he decidido que es hora de cambiar.
Básicamente, lo que busco con un Beta es que me de las directrices necesarias para desarrollar algunas lagunas de mi manuscrito y que me critique y critique y CRITIQUE.

Mi historia lleva ya diez páginas aproximadamente (formato word) y es sobre el fandom yaoi de Rurouni Kenshin (Aoshi/Soujiro). Prometo no defraudar a nadie (pues me gusta la exigencia y el que se me asignen tareas) y por otra parte, juro que mi historia no les significará un trauma a quienes siguieron el manga desde pequeños.

No tengo una página de ff.net (la tenía), pero le he eliminado los escritos. Mis usuarios eran Helan y Hanamichi.

Si necesitan contactarme, me ayudan mucho más los correos (cremalatte@gmail.com) que el messenger.

Muchas gracias a quienes se tomen la paciencia de leer el tema y más todavía, a quienes decidan tomar el reto.
Kenshin
Kenshin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca Beta Reader para fanfic YAOI Empty Re: Se busca Beta Reader para fanfic YAOI

Mensaje por Singer Girl Geek Sáb 03 Nov 2012, 12:39

Olá!

Oh, cool. Yo, yo quiero ir. ¡Acepto el trabajo! Very Happy
Nos leemos por correo, chica. Se busca Beta Reader para fanfic YAOI 893354
Singer Girl Geek
Singer Girl Geek

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 7
Edad : 25
Localización : En Ginebra y Macondo
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.