Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca beta-reader, detalles dentro.

Ir abajo

Se busca beta-reader, detalles dentro. Empty Se busca beta-reader, detalles dentro.

Mensaje por Artemisa97 Sáb 02 Feb 2013, 17:57

Busco beta-reader para una historia, bastante larga, del fandom de Harry Potter. Habrá muchísimos personajes, algunos que no aparecen originalmente en la trama, pues es una especie de: "¿Qué habría pasado si...?", pero que gira principalmente alrededor de Sirius y Remus, como pareja, claro.
He publicado un sólo capítulo, por lo que creo que debe ir aquí y no en el que pides críticas a posteriori, prefiero corregirlos antes de publicar más, la verdad.
Busco ayuda con varias cosas, es más bien una visión global. Primero con la ortografía, porque ya me tienen llegado reviews con pequeños detalles ortográficos, que si bien son muy pequeñitos (una "h" o un espacio), me han hecho sacar los colores. También quiero que critiquen la trama, que me digan si es creíble, si los personajes están IC y si expreso bien lo que quiero decir.
En principio, sería sólo para este proyecto, pero será increíblemente largo (69 páginas y ni siquiera han NACIDO todos los personajes principales), así que llevará su tiempo.
Dejo el link a mi cuenta de fanfiction: http://www.fanfiction.net/u/4232751/ Por favor, no leáis De Amor entre Merodeadores, no es un ejemplo de mi trabajo y los personajes están muy OoC, me avergüenzo bastante de ese fic...

Pido a mi beta-reader:
-Tiempo, como he mencionado arriba, este es de esos fics larguísimos y sin final definido.
-Buenos consejos, quiero que me digan como puedo mejorar mis errores, me parece fundamental para poder mejorar.
-Que no tenga problemas con los temas fuertes, porque entonces, esto no va a funcionar.
-Descarnada sinceridad e incapacidad para ser condescendiente, quiero crueldad, sinceridad, que me digan que está mal sin paños calientes, y, sobretodo, que no deje pasar las cosas que no le cierran del todo por muy subjetivas que sean, podrían confirmar la misma sensación que me da a mí.

Dejo el link a la historia: http://www.fanfiction.net/s/8948540/1/Nigrum-Speculis
Artemisa97
Artemisa97

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 5
Edad : 27
Localización : En mi mente, no me busquéis, los que entran no salen en su sano juicio...
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta-reader, detalles dentro. Empty Re: Se busca beta-reader, detalles dentro.

Mensaje por Aru12 Vie 26 Abr 2013, 02:47

Hola, me encantaría ser tu Beta Reader, aunque en FF.net no soy 'oficial', por así decirlo. He querido serlo desde hace algún tiempo, pero necesito bastantes requisitos para entrar de lleno en ese mundillo, aunque aún así los estoy cumpliendo poco a poco.
Puedo presumir de tener una ortografía casi impecable, y de ser muy crítica (y a veces, demasiado objetiva), en cuanto a credibilidad y coherencia se refiere. También me gusta estar en contacto con el escritor, expresarle mis ideas y trabajar en equipo para sacar el máximo provecho del Fic.
Además, estoy de paro estudiantil ahora, así que cuento con mucho tiempo libre para ayudarte, si así lo prefieres.
Si te parece, puedes enviarme un correo a alnalilo_12 @ yahoo . com. (Quita los espacios). Saludos. Smile

Aru12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.