Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Se busca Beta Reader!

2 participantes

Ir abajo

¡Se busca Beta Reader! Empty ¡Se busca Beta Reader!

Mensaje por Eternal Lover Dom 27 Nov 2011, 01:09

¡Hola! ¡Se busca Beta Reader! 877748 He llegado hasta aquí porque he visto el trabajo que ustedes realizan limpiando el fandom. ¡Lo hacen de maravilla! Ya quisiera yo criticar así... ¡Pero voy a aprender!
Vamos al tema: Necesito un Beta Reader.
Estoy escribiendo un fanfic (que aún no publiqué) sobre el segundo hijo de Harry Potter: Albus Severus Potter. Sé que es un cliché, pero por eso necesito un Beta, para que me ayude a que mi historia sea diferente.
El Beta Reader en cuestión debe ser experto/a en Harry Potter, y que me ayude en la narración y ortografía, no soy muy buena en eso. Necesito que me señale mis errores y como corregirlos. Prometo que seguiré todas las instrucciones. ¡Se busca Beta Reader! 552368
Aquí les dejo el link a mi cuenta en FanFiction.net: http://www.fanfiction.net/~sweeteternallover
Y mi correo electrónico: sweet_eternal_lover@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias a todos. ¡Sigan con su gran trabajo de la limpieza del fandom!
¡Besos! ¡Nos vemos! ¡Se busca Beta Reader! 828801
Eternal Lover
Eternal Lover
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 13
Edad : 27
Localización : En algún rincón de Hogwarts...
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca Beta Reader! Empty Re: ¡Se busca Beta Reader!

Mensaje por VampireGirl Lun 30 Abr 2012, 17:21

Buenos días, Eternal Lover.
Si quieres me comprometo a ser tu Beta para tu historia de Harry Potter. Me gusta mucho la tercera generación y soy una autentica fanática de los libros de Harry Potter.
Si quieres, puedo ayudarte con tus historias y lo haré con mucho gusto.
Si quieres hablar conmigo, hazlo por mensaje privado en esta página o por aquí, que es mi cuenta de efe efe net
Besos.
PSD para Eternal Lover:


Última edición por VampireGirl el Lun 30 Abr 2012, 20:24, editado 1 vez (Razón : añadir algo a la nota para Eternal Lover)
VampireGirl
VampireGirl
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 35
Edad : 26
Localización : En un lugar de Atlantis, entre lo fantástico y lo real.
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.