Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER

+2
Cerezo Siniestro
Morgana Le Fay
6 participantes

Ir abajo

Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER Empty Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER

Mensaje por Morgana Le Fay Lun 27 Ago 2012, 05:16



––––•(Mi encuentro con crepúsculo By LAURA ESTHER)•––––



Gracias, gracias. No es necesario que aplaudan de pie, pueden hacerlo sentadas/os, equis de. A pedido popular, vuelvo a dejar mi huella ácida por estos lares, y para ello he escogido este comienzo de fic que de no ser por la increíble horrografía, su negación al creer que las comas existen y la persistente forma de ser redundante sería el fic perfecto. De verdad. ¿No me creen? mejor comencemos con el resumen:
1. Mi encuentro con crepúsculo reviews
¿Qué pasaría si una chica que odia la saga crepúsculo se encuentra con este peculiar clan, acabara amándolos como sus amigas? Seducirá a Edward aprovechando que al parecer ellas no recuerdan nada de esta saga…
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,282 - Reviews: 2 - Published: 8-25-12 - Edward

Ezto ez intedezante. Debo admitir que, aunque ya he traído cosas del tipo sacaré a los personajes de un libro y ♫♪lari lari le oh oh oh♪♫, no me había topado con una fans de Vampilobos que escribiera sobre hacer desaparecer la fuente de su fanatismo. Raro, confuso y creo que se me fue una neurona al intentar entenderlo.

Melody—con ésta ya es la cuarta que veo polular por los fics—tiene diecisiete años y odia con todo su ser a la Saga Crepúsculo y por esa razón llega a detestar estar al lado de sus dos amigas fanáticas de los metrosexuales, pero nunca les diría eso porque no quería herir sus sentimientos—si alguien tiene ganas de gomitar por lo infantil, es mejor que deje de leer porque ésto no para—.

El primer problema que me causó un leve tick nervioso en mis yellow-eyes fue que no hay comas. .___. Sencillamente no existen. Por milagro de Jebus pude ver uno que otro punto aparte, pero nada más que eso:
Hoy desperté a las seis de la mañana era mi comienzo de la otra mitad del año en la preparatoria en Forks así que comenzaría el día con un baño de agua caliente para irme a estudiar suspire cuando salía de mi casa camine a mi auto y me senté inhalando su fragancia.

Seguimos con el siguiente párrafo: Recordé la noche anterior cuando me colmo la paciencia en verdad esta tonta saga, esas locas fans que venían como locas buscando cualquier artículo de crepúsculo y se tomaban fotos donde sea que dijera Forks ¡como odiaba eso! Lo peor[...] Y después vuelve a hablar del mismo día: Recuerdo como Laura y Ivonne me obligaron a ver crepúsculo ayer por la noche Ivonne[...]

Creo que Esther se nos fue por la tangente. comenzó relatando una situación (la noche en que al fin su paciencia expiró) y al final terminó contando otra cosa y porque no odiaba o sí odiaba algo.

Nuevamente la incoherencia se hace presente cuando la autora fuerza las situaciones. Melody ve la película de la saga con sus amigas, una de ellas se lleva el DvD y le da las gracias por respetar la opinión de ellas y ver la película. Melody internamente nos dice que menos mal que terminó, bla bla bla, y que por suerte su amiga se llevó el DvD porque se lo quería dejar a ella para que viera lo asombroso que era. Nos sigue contando que, incluso, su amiga le dio un regalo, sus viejos libros de la saga y que sólo eran un préstamo, ella nunca los leyó y su amiga jamás volvió a preguntarle sobre ellos.

Siento nauseas. Primer detalle: ¿Si Melody ya vio la película, para qué la amiga insiste en que la vuelva a ver si sabe que lo detesta? Segundo detalle: ¿Los libros eran un regalo prestado? xD ¿De verdad? Ya saben chicos y chicas del Antro, en nuestro próximo amigo secreto nos daremos regalos prestados, o sea auto-presentes xD. Si la amiga "sólo se los prestó" ¿no volvió a preguntarle sobre ellos? ¿Para qué le presta algo si sabe que su amiga no le interesa? y aún más importante ¿De qué sirve esta información? xd.

Como en todos los fics fantásticos, en éste tmbién hay una estrella fugaz. ¡Sí! piensan correctamente, nuestra Melody pidió que la saga nunca existiera, y con permiso de los administradores:


TE AMO MELODY, ERES MI HEROÍNA


Continuo. Al día siguiente, Melody causa un alboroto en la cafetería porque ve a la familia Cullen reunida en una mesa almorzando y para su asombro y felicidad, nadie conoce o sabe algo sobre "Crepúsculo, la saga".

Los que hayan podido leer el capítulo se darán cuenta que la cantidad de escenas forzadas son muchas. El nivel de Bashing hacia los que no nos gustan los Vampilobos es insultante. La demandaré. Siento, al leer, que todo es tan... infantil o a propósito la autora intenta burlarse de su "amiga". Ella misma dice las intenciones malsanas que la llevaron a crear el fic.

Se necesita una revisión de ortografía, puede parecer que no tiene faltas, pero sí las tiene. Un guardían de narración que la ayude con el torbellino de ideas y prefiero esperar a un capítulo más o dos para hablar de la trama, con un sólo capítulo no podría dar una opinión más amplia.

Se despide, el único dulce ácido de la secta ;D



*Quiero aclarar que cualquier opinión vertida dentro de la crítica es toda y absolutamente responsabilidad de vuestra Morgana aquí presente. Y no refleja, necesariamente, el ver de la comunidad ántrica.



Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER Empty Re: Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER

Mensaje por Cerezo Siniestro Lun 27 Ago 2012, 19:07

Siento venir a meter la cuchara Razz La verdad, no comento nada de Crepúsculo porque no paso la saga ni a palos No Más o menos como doña Melody y con amigas no tan pesadas XD Pero sentí curiosidad por este thread y... algo en esta historia llamó mi atención.

¿No vendría siendo esto un Self-Insert?

De primera tenemos aquí a tres personajes ajenos: Melody, Ivonne y Laura, y una de ellas con el mismo nombre de la autora. Aunque por primera vez, el casi posible Self Insert no protagoniza el fic, si no que el estelar, al parecer, se lo lleva su amiga no fan de Crespúsculo, Melody, quien está basada en una amiga de la ficker que no comparte sus gustos cheers

¿Por qué Laura vendría siendo un Self-Insert? Pues, de primera tenemos las similitudes que comparten la autora con el susodicho personaje, no tan sólo el nombre, también es una fan de los libros con una amiga que los desprecia y a partir de eso es que surge toda esta historia Rolling Eyes ¿Qué es lo malo de todo esto? Quienes frecuentan el fandom de Crepúsculo querrán leer sobre los personajes de la saga y no de tres chicas desconocidas que se meten y alborotan el canon. O en este caso en particular, de personajes que se salieron del canon para (sin querer) venir a enseñarle a Melody que en realidad no son tan malos y que podría llegar a amarlos tanto o más que Laura Exclamation No es cosa que me haya inventado, la autora lo rebela en su summary con eso de que su amiga seducirá al exvampiro galán que tiene pérdida de memoria Suspect

Aquí no sé si soy yo, pero veo una incongruencia en la trama. Si se supone no existe Crespúsculo... ¿por qué razón los no personajes cobraron vida? ¿y por qué de repente aparecen en la misma escuela que Melody y compañía? Todo parece indicar que sin memoria, pero pasarían a ser diferentes personas, sin canon que los sostenga u apoye Neutral No es la primera vez que leo sobre personajes de animé/películas/libros que salen de su mundo para meterlos al nuestro. No estaría mal si la mayoría pusiera como finalidad a los personajes canon y no a las autoras que quieren fantasear con ellos. En ese tipo de historias suelen verse romances forzados entre éstas y sus protagonistas como también parece venir aquí, siendo un blanco fácil el que no tengan conocimiento de su vida antes de que Melody o desease Twisted Evil

Este primer capítulo sólo se trata de ellas tres. Como puso la autora en su summary, la historia consistirá en convertir a su amiga no fan en toda una fangirl de la saga pale para ello tenemos a los personajes de Crepúsculo (o ya no puesto que Melody lo desapareció de la faz de la Tierra) que no sé hasta que punto aparecerán o si sufrirán algún OoC (más ahora que son simples mortales sin ningún ''brillo" jajaja, lo siento XD)

En fin, no hay mucho más que decir. Aparte de la ausencia de comas también hay una desaparición de tildes, pero de eso ya vendría a encargarse alguien del ejército.

Le recomendaría a la autora tratar de diferenciarse del personaje que ha insertado. Si va a introducir a un personaje original, que sepa trabajarlo más dándole alguna otra identidad y rol en específico. De otra forma, fácilmente podría ser pasada por una Self Insert, y así, da toda la impresión de estar leyendo la historia de ella y la de su amiga en lugar de una sobre Crespúsculo.

Paso a retirarme con deseos de que, algún día, Melody lleve a cabo su objetivo Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER 246427


Última edición por Cerezo Siniestro el Jue 30 Ago 2012, 05:07, editado 2 veces (Razón : detalles xp Razón 2: Profundizar la crítica)
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER Empty Re: Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER

Mensaje por Smiling Girl Mar 28 Ago 2012, 02:54

¿Cuál es el problema de Melody, en realidad? Simple, es demasiado irreal dentro de lo que la historia plantea. Irrealmente infantil. Y sus amigas no se quedan atrás, pues para ser personajes ajenos a la saga, como bien dijo Cerezo, son increíblemente influyentes en el desarrollo que toma la historia.

Para empezar, tenemos que son polos opuestos: Laura e Ivonne amodoran Crepúsculo y Melody lo odia; pero, más allá de eso, son beffixx forevah an' evah. Ya, partiendo de esa premisa, tenemos cosas que no cuadran. Por ejemplo que las dos primeras hagan a la tercera ver la película con ellas. Si saben que no le gusta, que no soporta la saga y odia a los vampiros purpurínicos, ¿por qué la hacen ver la película? Es una especie de tortura china, según parece.
-Melody –Laura movió su mano frente a mi cara y parpadee dos veces antes de darme cuenta de que me estaba hablando al ver que tenia mi atención me sonrió –gracias por ver crepúsculo con nosotros sé que no te gusta pero te agradezco por respetar nuestra opinión
Sí, claro, Melody respeta la opinión de sus amigas, pero al parecer ellas no respetan la opinión de la susodicha, prestando-regalándole los libros, haciéndola ver las películas y sin poder tragarse sus comentarios sobre la saga en su presencia. ¿Y todo para qué? Para que ésta se ponga hasta el gorro y decida pedirle un deseo a una estrellita que la compadecerá y borrará todo rastro de existencia de la Saga en la faz de la tierra cheers

¿Alguien más nota forzadísima esa parte? Say yo-oh!

Para empezar con esto y sin ir más lejos, la actitud de Laura e Ivonne es bastante irrespetuosa hacia el gusto de Melody. Si ella no soporta ver a los Vampilobos (sí, me gustó la palabra de Morgy XD), ¿por qué la torturan? Si son realmente amigas, está de más saber respetar los gustos e ideologías de las demás: Melody no las obliga a dejar de amar la saga (por el contrario, se las aguanta bastaaaante), ellas no tendrían por qué obligarla a ver una película que ni al caso con ella.

LOL:

*Cof, cof* Como sea.

Después de esto, tenemos que Melody pide un deseo y desaparece la saga, convirtiéndola en el factor que detona lo que sea que venga después. ¡¡Y lo más increíble es que su deseo se vuelve realidad!! Pero hay algo incongruente aquí: ella pide que no exista la Saga Crepúsculo, no pide que sus personajes sean reales. ¿Qué pasó ahí? Autora, de verdad, necesitas una excelente explicación para eso, pues bastaba con poner alguna tontería del estilo que Meyer es chef y no escritora o a saber, hay muchas otras excusas más creíbles que esa, en la que los personajes son reales y la historia no existe porque... sí.

Anyway, eso es cosa de la trama Wink



A Laura, Ivonne y Melody les falta chispa. Esa chispa que vuelve a un personaje en comprendido por la audiencia, en querido y empatizable. Pero, para eso, tenemos que conocerlas bien. ¿Y qué sabemos hasta ahora? Que dos de ellas son unas obsesivas compulsivas de los vampiros purpurínicos y la otra una hater de los mismos. ¿Y? ¿Por qué? ¿Hay más detrás de eso? Al parecer no, unas son lovers y la otra hater y de ahí no pasa. Y el propio egoísmo de Melody es el responsable de que se desencadenen los sucesos subsiguientes.

Además del gusto o no por la saga, no hay NADA que sepamos y nos comunique con los personajes: no sabemos su forma de pensar, no sabemos sus razones, no sabemos más que lo indispensable (según la autora) para que se entienda el porqué Mel decidió pedir su deseo.


¿Y eso está mal? Sí, está mal, porque no puedes contarnos la historia de personajes que no conocemos. Porque no, no estás hablando del fandom de Crepúsculo (cuyos personajes son bastante familiares), sino de tres Self-Inserts a los que no conocemos que metiste por la fuerza en la historia. Si vas a contarnos la historia de tus OC ligando con los Cullen, mínimo asegúrate primero de introducirlos bien.

____

Un consejo que puedo darle a la autora es ese: danos a conocer a tus personajes. Introdúcelos correctamente, no solo como unas chicas superficiales que se dejan llevar por su amor/odio hacia unos personajes FICTICIOS y como su amistad se basa en que la convivencia se vuelva cuadritos pequeñitos porque hay cero tolerancia y nada de control por ambas partes. ¿Viéndolo así, tal cual es, y dejando al desnudo el asunto, suena tan atractivo? No, para nada.

En fin, sería eso, más que nada. Eso y no forzar tanto las escenas clave, que eso también le quita muchísima credibilidad al asunto. Wink
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER Empty Re: Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER

Mensaje por Insomnia Miér 29 Ago 2012, 10:58

La autora acaba de ser instalada en la Torre Atalayense.

Sería conveniente el paso de algún Guardian y un Soldadito. He visto un 'haber' en lugar de 'a ver' por ahí que ha dañado mis ojos. Y está claro que la autora tiene problemas para expresar con claridad lo que quiere decir porque le da demasiadas vueltas a una misma idea.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER Empty Re: Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 30 Ago 2012, 05:34

Guardiana presente para vengar el honor de Doña Narra.
Laura Esther, te mereces un... ramo de rosas, por todo el amor que hay en esto. Por desgracia, el amor no basta para narrar bien.

¿Qué pasaría si una chica que odia la saga crepúsculo se encuentra con este peculiar clan, acabara amándolos como sus amigas?

No creerías lo que haría yo con ese montón de... adefesios de brillantina.

Aaaaa ver, a parte de una jodida de lógica tremenda que supone este tipo de historias, aquí hubo una oportunidad tremenda de explicar razonablemente el porqué diablos alguien sería capaz de odiar una obra maestra como Crepúsculo. Todo lo que aparece aquí es "tonta saga", "estúpida saga", "es una tontera", "mi gran odio a crepúsculo" ¡uff!. Esperaba que alguien se saliera del estereotipo, todo lo que puedo deducir con una actitud como esta es que la autora solo piensa que quienes detestamos Cresposenelculo lo hacemos sin ningún motivo, o es que no reconoce la cantidad monumental de incoherencias habidas en la saga. Penoso.
Cabe mencionar que autora hizo cambios mínimos en el fic, solo cambió la presentación del disclaimer y reemplazó los guiones cortos por los largos... pero no los usa bien.
Si me perdonan, sigo luego, me cambio al pc
Continúo.
Mi nombre es Melody tengo diecisiete años y sinceramente estaba harta de que mis locas compañeras especialmente Ivonne y Laura les gustara crepúsculo me agradaban ellas pero no me gustaba que se la pasaran hablando todo el día de crepúsculo era una estupidez ¡¿como les podía gustar?! ¡Nunca lo entendería! Pero nunca les diría mi gran odio a crepúsculo ellas sabían que no me gustaba pero la verdad lo odiaba lo detestaba no era envidia era simplemente algo que no me atraía de esos tontos y su fama repentina no lo se pero jamás les diría que era mas que odio por miedo de herir sus sentimientos ellas eran muy agradables ¡claro! Cuando no hablaban sobre crepúsculo por eso prefería sentarme sola ya que ellas peculiarmente eran muy tímidas y no hablaban usualmente llevaban libros de esa saga que le gustaba crepúsculo hice una mueca al decir el nombre pero por lo menos no lo mencionaban cuando yo estaba presente y eso era bueno para mí.

¿Qué es lo primero que podemos identificar en esta pequeña maravilla? No existen comas. Como Araña, estoy casi segura de que ficker carece de esa tecla en su teclado, de otra forma no me lo explico, no quiero pensar mal de la ficker, errores así lo dejan mal a uno sobre todo cuando se repiten tanto. Bueno, si acaso es enemiga jurada de la coma, una guía para entenderla a fondo y hacer las paces.


Hoy desperté a las seis de la mañana era mi comienzo de la otra mitad del año en la preparatoria en Forks así que comenzaría el día con un baño de agua caliente para irme a estudiar suspire cuando salía de mi casa camine a mi auto y me senté inhalando su fragancia.

Recordé la noche anterior cuando me colmo la paciencia en verdad esta tonta saga, esas locas fans que venían como locas buscando cualquier artículo de crepúsculo y se tomaban fotos donde sea que dijera Forks ¡como odiaba eso! Lo peor de todo esto era que yo vivía en Forks no es que odiara el lugar donde vivía pero odiaba que todos se pasaran todo el día hablando de crepúsculo incluso los chicos hacían bromas como "Bella falto a clases" o "El doctor Cullen aviso que los Cullen no podrán venir hoy" los días soleados era lo mismo puse los ojos en blanco esas cosas eran de lo mas estúpidas.

Qué redundante. Me avergüenza, me ofende y me bashea como detractora declarada de ese montón de gastadura de papel a la que le llaman libros. Pero el asunto es lo ràpida que es la narradora para hacer sus cosas. Primero se lava sus presas en la tina e inmediatamente después sale de su casa. ¡Santa madre mía! ¡Ojalá fuera así de rápida!
Esto no solo es culpa de la falta ridícula de comas y el uso tosco de los puntos, es también por la poca molestia que se toma la ficker en contar un poquito más metódicamente los hechos y que la información sea un poquito más valiosa o que cuadre mejor con el hilo de hechos, por favor, porque lo primero del quote no tiene conexión alguna con lo segundo, es como si se dejaran fuera de lugar mutuamente.
— ¿Es en serio? — les reclame y ellas me miraron como si estuviera loca

— ¿Qué?—me dijo Ivonne

— ¡¿Hay por dios por que no me pudieron avisar de los tontos de crepúsculo?! —le reclame si iban a venir me pudieron avisar para no venir el primer día de clases

Respecto a los diálogos. Primero, se cambiaron los guiones por los correctos ¡ALELUYA! Peeeeero están mal usados.
Verás, Laurita lnda, el diálogo va pegado al primer guión y separado del segundo y la narrativa dentro de los diálogos va encerrada por las rayas.

—¿Es en serio? —les reclamé, ellas me miraron como si estuviera loca.
—¿Qué? —preguntó Ivonne.
—¡Ay, por Dios! ¿Por qué no me avisaron sobre esos idiotas de Crepúsculo? —les reclamé indignada— Si iban a venir, pudieron avisarme para faltar.


Esta es la plantilla básica de cómo escribir diálogos:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.

Más ordenado, más ameno de leer, escrito correctamente. De nada.

Es todo lo que tengo que decir. Hasta otra.
Araña: infinito desprecio para tus habilidades irritantes de Mirror.


Última edición por Mirror-Mirror el Vie 31 Ago 2012, 07:04, editado 2 veces
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER Empty Re: Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER

Mensaje por Mrs. Nobody Jue 30 Ago 2012, 05:41

Holitaaa *-*

Soy nueva, y vengo aquí a aportar mi granito de arena. Antes que nada, me gustaría que me dijerais si me equivoqué al redactar el post o algo parecido. Hecho hincapié en esto, procederé con mi crítica.

— ¿Es en serio? — les reclame y ellas me miraron como si estuviera loca

— ¿Qué?—me dijo Ivonne

— ¡¿Hay por dios por que no me pudieron avisar de los tontos de crepúsculo?! —le reclame si iban a venir me pudieron avisar para no venir el primer día de clases

— ¿De que estas hablando—?pregunto Laura puse los ojos en blanco señalando la mesa discretamente

— ¿Esos chicos? —dijo Ivonne los miro una vez y me volvió a mirar —son nuevos

— ¡Sí, como no!—me exalte — ¡esos son los estúpidos de los Cullen!

— ¿Qué te hicieron?—pregunto una Laura avergonzada sabia que a ella no le gustaban los problemas -es el primer día de clases y ya los odias

— ¿Se van a quedar a estudiar?, ¡¿Pensé que eran más grandes de edad, además porque vinieron como su personaje…?!

— ¿Qué personaje?—pregunto Laura, puse los ojos en blanco — ¿Y que es crepúsculo?

— ¿Es en serio?— al ver que no hacían nada hable —Vamos a las computadoras chicas haber si así recuperan la memoria

¿Os habéis fijado en que no hay ni un sagrado punto a final de diálogo? Y eso sin contar con la separación innecesaria que hace con la barra de diálogo y la palabra de inicio de frase. La autora debería de colocar el diálogo tal que así:

—¿Es en serio? —les reclamé, y ellas me miraron como si estuviera loca.

Por otro lado, cabría hablar de su ortografía que, aunque no se llegue a considerar «horrografía», deja bastante que desear. Faltan numerosos acentos, sobre todo en los tiempos pasados verbales, y se le ha colado un «Porque» que en realidad era interrogativo y, por lo tanto, se escribiría así: por qué.

Como anteriormente han mencionado Morgana y Cerezo las autora tiene un serio problema con las comas. Tal vez pretendía utilizar el fic como un arma de asfixia (?).

La narración de la autora es... ¿deficiente? Básicamente me recuerda a la de los escolares, cuando su maestro les pide que hablen sobre sus vacaciones de verano. ¿Qué tal si la autora empleara más nexos, adjetivos, sinónimos...? De ese modo podría conseguir una narración más fluida, cohesionada y coherente.

Me llamó la atención sobre todo su nota final:

Esta historia la cree por las personas que odian a crepúsculo en especial la idea vino por una amiga que no le gusta crepúsculo ella sabe que la historia esta basada en ella pero sé que no la leerá y si la lee la hice con intención de no ofenderla.

Espero que nadie se sienta ofendida (o) por la historia siendo que hablo de odio hacia crepúsculo pero es sin cuestión de ofender es obvio que yo amo a crepúsculo espero que nadie se sienta ofendido (a) y si la cuestión es así nadie esta siendo obligado a leer.

Gracias por leer y eso es todo.

Juro que me dio la sensación de estar leyendo un telegrama ¿A nadie más le pasó?

Y ya, sin más, me despido dejándoos esta crítica primeriza :3


Última edición por Mrs. Nobody el Jue 30 Ago 2012, 05:44, editado 1 vez (Razón : Se me coló señalar como falta el «Haber» del último diálogo de la citación.)
Mrs. Nobody
Mrs. Nobody

Mensajes : 2
Localización : Neverland.
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER Empty Re: Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 31 Ago 2012, 03:45

Como estaba taaaan en deuda con Arañita por su encantadora encomienda, me tomo la libertad de ayudarla con la galleta.

Buenas noches.
Este review será un poco distinto de lo que has estado recibiendo.
Verás, vengo del foro Malos Fics y Sus Autores para decirte que tu fic está siendo criticado por causa de multiples errores que tiene, como una trama sin sentido, una narrativa confusa, errores de ortografía, inexistencia absoluta de comas y algunos puntos y varias tildes, además de una visión errónea del por qué alguien deteste en particular la Saga Crepúsculo.
Para que tengas más detalles de lo que estás haciendo mal, te adjunto el link al tema de crítica:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / t13 439 -mi-encuentro - con-crepusculo-por-laura-esther
Deves eliminar todos los espacios para acceder al link.
Se te espera por allá y mucha suerte.
Saludos.

arañita:


Vengo con novedades. La autora me ha contestado:
Soy Laura Esther y ya pase por su página y ya vi y leí todos sus comentarios y entiendo que les moleste mi manera de escribir y lo respeto pero soy muy nueva en esto, no se si te habrás dado cuenta pero llevo un mes en fanfic aun no entiendo todo muy bien sobre esto y no tengo ninguna asesoría por lo mismo, pero respeto su opinión como lo dije anteriormente ¿No sé que quieran que haga con mi historia? ¿La elimino? ¿O hablamos?

A lo que yo le contesté:

Entiendo que recién estés comenzando, pero al publicar en una página de acceso público, se debe tener en cuenta que lo que uno muestra debe tener un mínimo de calidad. El foro cuenta con subforos de ayuda al autor, puedes pedir un Beta que te ayude con lo que más te cueste.
Respecto a la historia, creo que deberías plantearte el objetivo, ¿para qué es la historia? ¿Quié quieres transmitir? ¿Estás bien informada para ahondar en temas sensibles? Considera todas esas preguntas y podrás decidr qué hacer o no hacer con la historia.
Si tienes otras preguntas, no dudes en decirlo.
Saludos y suerte

Hay buena dispocisión. Esperemos que haya resultados concretos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER Empty Re: Mi encuentro con crepúsculo por LAURA ESTHER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.