Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go]

5 participantes

Ir abajo

El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] Empty El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go]

Mensaje por Laharl Lun 30 Jul 2012, 01:47

Sí señores y señoritas, aquí estoy de vuelta al mundo de las críticas, de nuevo por una encomienda de Luck, a la cual francamente debí haberme negado a aceptar. Tenía meses, MESES en que para ser sincero no me encontraba con algo así. Esto es un desastre en todas las categorías, ortografía, trama redacción, OC's, OoC y pare de contar.

La historia le pertenece a este autor:    LordWolf98   , y porta este título:    El Lobo y el Cuervo                .

Primero que nada empezamos la historia introduciendo de inmediato al protagonista de esta historia, un personaje OC, de la subespecie 'genialosis clichesinsis.' portador de ropas de color oscuro, calaveras y pinta de peligroso que siempre caracteriza a esta especie de OC, pinta que lo hace identificable a simple vista. Nuestro amigo es el clásico chico malo con corazón de oro y pasado trágico con mascota y posibles habilidades cool.

Un dia un joven con una capucha hiba caminando por las calles de la ciudad y este llamaba la atencion no solo por ser raro si no por que un lobo negro con rayas rojos en los lados patas y una calavera como la de GEARS OF WARS pintada en la frente y este lobo tenia los ojos completamente negros y paresia un poco peligroso y todos lo evitaban

Lo más gracioso del caso es que, el personaje tiene por nombre Kinuta Dosu, sí mis amigos, como están leyendo, ya vemos los primeros síntomas de 'Japoneititis Manganimus' en el autor también, pero les digo que no serán las últimas. Dicho personaje comparte el nombre con una creación del Mangaka Masashi Kishimoto, para los que no sepan de Naruto, Kinuta Dosu es un personaje mínimo y sin importancia cuyo momento de gloria fue salvar a su compañero de las Garras de Lee y luego las de Sasuke, y claro finalmente perecer a manos de Gaara como la patética criatura que era. Lo gracioso del caso es que nuestro OC, no solo tiene el mismo nombre, sino que además, comparte similitudes en su modo de vestir. Es más, solo podemos decir que esto es casi un Cross-over entre Naruto y Teen Titans Go.

¿Lo triste del caso? Es que nuestro personaje está aquí en el mundo de Teen Titans Go, caminando tranquilamente por un centro comercial con su rostro completamente cubierto y una actitud de, 'soy malo y peligroso, no te me acerques', detrás suyo se encuentra un animal salvaje, específicamente un 'Canis Lupus', mejor conocido como Lobo, que obedientemente sigue a su 'amo/amigo', por toda la ciudad sin que nadie encuentre semejante cosa extraña o meritoria de llamar a la policía. ¿Por qué hacerlo? ¿Para qué usar el sentido común aquí? si es más que obvio que nuestro OC Cool McCool, está allí para asegurarnos de que el animal no representa riesgo alguno.

Luego el autor nos lleva de la nada a un cambio de escena, en esta oportunidad centrándose en las dos Titanes.

ADVERTENCIA, LAS SIGUIENTES ESCENAS NO SON APTAS PARA VERDADEROS FANS DE TEEN TITANS GO.

En otro lugar no muy lejor una chica Gotica hiba caminando con su amiga en una tienda

"raven amiga¿que te parece este perrito?"pregunto la Starfire a raven la cual estaba en la puerta de la tienda de mascotas

"no lo se..."dijo esta viendo a un chihuahua"no me gustan los chihuahuas"dijo esta y el perro hiso una carita triste al igual que starfire"eso no funciona conmigo"

"raven no seas haci...lo que necesitas para alegrarte es un chico que este contigo...de seguro haci y se te quita la amargura"dijo esta y raven le fruncio el seño

"¿yo?¿un chico?¿para mi?...no digas tonterias...¿ademas quien se fijaria en mi?"dijo esta un poco triste con las ultimas palabras

"es lo que dicen todos pero la verdad es que hay fuera en algun lugar hay alguien especial para ti"dijo esta y raven fruncio el seño

BRAVO, FABULOSO, ambas chicas no podrían estar más fuera de carácter y mal hechas, es abismal la conducta de Raven, o la interpretación que el autor tiene sobre ella. Primero, caemos con los estereotipos, Raven Gótica, JA.

Primer Strike.

Raven autor, no es Gótica, que mala costumbre de las personas que creen que con vestir de negro y gustar de lo oscuro, significa que de inmediato la persona que viste y gusta de esto es Gótica. Cierto, le gusta lo gótico, después de todo en el comic Teen Titans Go, tiene una relación con un chico gótico, uno que vemos en la animación por muy pocos segundos en el episodio de Black Fire.

Raven es ocultista, le encanta lo oscuro y lo sombrío, lo tétrico y lo que muchos consideran desagradable. Pero no por esto, de inmediato se le cataloga como, “Gótica”, es insultante para el personaje.

Luego tenemos este detalle que resalta a la vista: Raven depresiva y triste por que nadie la considera bonita.

Strike DOS.

Esto es un insulto. Realmente, es un insulto el como se está interpretando a Raven aquí, se nota que el autor no sabe nada, absolutamente NADA de los personajes que está empleando. Esto es literalmente, una congregación de personajes OC, con los nombres y nada más, por que ni los poderes o habilidades tienen los pobres en esta historia.

Pero de nuevo pongamos el enfoque en Raven, primero déjenme aclarar que Raven no es una chica depresiva de como en su vida nadie parece amarla. Para empezar, Raven es una chica intrínseca, seria, y muy independiente. Tiene que serlo o su padre intentaría poseería al usar sus emociones como conducto. Es por ello que se le entrenó a siempre mantener sus emociones a raya, mucho de algo y simplemente se pierde a sí misma en las influencias de Trigon.

¿Que nadie se ha fijado en ella? Por favor, de nuevo esto es parte de la ignorancia del autor en este complejo personaje. Malchior, usando el cuerpo de Rorek demostró que sí, la encontró bastante atractiva, en Teen Titans V3, Raven y Chico Bestia tienen una relación amorosa, difícil, dura y bastante complicada, pero la tienen. Incluso tiene sus momentos con Richard, de todas las personas, en los cómics está enamorada de Nightwing, pero pasa cuando él se queda con Star. En la animación el sujeto fue al infierno a buscarla... Y puedo recordar al menos unas cuantas historias y leyendas de cierto amante que bajó a los infiernos mismos a buscar la mujer que amaba.

Starfire, por donde comienzo, se muestra tan poco de ella que no puedo juzgarla, pero es obvio que también está terriblemente interpretada. Koriand'r jamás intentó convencer a Raven de que saliera con alguien más, mucho menos tocó el tema con ella, ambas eran mejores amigas, diablos en los cómics Raven dejó su alma dentro de Koriand'r por si acaso Trigon atacaba y al final eso terminó salvándoles la vida.

Starfire presionando a su amiga a conseguir novio, y más que nada siendo tan cursi es un insulto para ella, si bien la Starfire de la serie animada es muchísimo más idiota que su contraparte de cómic, Star siempre fue respetuosa de las decisiones de Raven, en especial jamás le presionó por conseguir una vida amorosa. Peor aún, su dialogo refleja también la creencia de que para ser feliz, solo debe conseguirse un novio y todos sus problemas culminarán.

Fascinante, al parecer cuando conseguimos pareja, todos nuestros problemas desaparecen.

Regresando a la historia, nos encontramos con que Raven intenta salir de allí ignorando a Star, algo no muy alejado del canon del personaje, sobretodo cuando Star se pone demasiado insistente en forzarla a hacer algunas cosas en las que Raven puede no esté en el humor.

Pero sorpresa, nos encontramos con el “choque del amor”. El recurso literario en el mundo de los Fanfics más empleado por autores y autoras en todo el mundo. Un tropezón, y BANG, amor instantáneo.

"no digas curcilerias y ya vamonos"dijo esta saliendo y tropesando con un chico el cual hiba pasando por hay

"ha...¿esta bien señorita?"dijo el chico ayudandole a pararse

"si estoy bien..."dijo esta siendo levantada por un chico encapuchado el cual estaba acompañado de un lobo negro

"¿se encuentra bien señora?"pregunto este el cual parecia tener una mascara de lobo parecida a esta ( . ) pero de color blanco con lineas rojas

"si...y no soy tan vieja..."dijo esta con un poco de amargo en su voz

"entonces no debi ayudarle...perdoneme"dijo este sacando una rosa de su bolsilla y quitandole la capucha dejando ver su rostro hermoso...sus ojos intensos y morados como su pelo corto y hermoso y para finalizar su piel suave y este se quedo viendola unos segundos y luego volvio a la normalidad y le puso la rosa en la oreja y raven se sonrojo ante este gesto mientras starfire y veia este momento con una cara picara"lamento mucho lo ocurrido..."dijo este aun con la mascara puesta

Déjenme dejarles en claro, están o en la calle o en el centro comercial, pero por alguna razón, a pesar de que no hay NADIE cerca de ambas, el OC no intenta esquivarla, y Raven parece más ciega de lo normal, en lo que resulta en la introducción del clásico movimiento.

La descripción del personaje es paupérrima cuando mucho, en un momento se quita la máscara, y en el otro ya la tiene puesta. Es el clásico chico que es guapo pero misterioso, y Raven cae perdidamente enamorada de él. El chico le lanza un par de diálogos mal elaborados, además de repetitivos y ella responde en igual forma. Ambos parecen hablar ORCO a la perfección.  

Y como si no fuera poco la heroína permite que un completo extraño no solo le ayude, sino que incluso le regale rosas, toque su cabello y su rostro. Así como si nada, por que, ¡hey! es el OC, Raven no puede hacer NADA para evitarlo.

Clásicas escenas baratas de miradas furtivas, sonrojos fluorescentes y amigas complotando para emparejar a la pobre solterona que no conoce el significado del amor.

Y con eso, el personaje se marcha, dejando a Raven con las hormonas alborotadas y una conducta totalmente fuera de sí, en cuanto de ella se trata.

En un parque ya hacia Dosu y su lobo y parecia que el lobo le estaba dando pequeños aullidos

"ye puedes callar"dijo Dosu sentado en una sombra de un arbol viendo a su lobo acostado a su lado

"claro que no ya estoy harto¿cuando hayaremos un hogar?"decia el lobo

"cuando lo hayemos...mientras tanto hay que seguir buscando"dijo este y el lobo lo miro con una expresion triste"tu sabes que eso no funciona conmigo"dijo este y el lobo fruncio el ceño

"oiga ¿se encueentra bien?"dijo un chico mitad maquina parandose frente a este

"¿por que preguntas?"dijo este con intriga

"por que estas hablando con un lobo"dijo este y el lobo le gruño

"Dosu por favor me lo puedo comer"dijo el lobo

"PAUL CALLATE"dijo este y el lobo le empezo a contestar pero lo hunico que hoia Cyborg eran pequeños aullidos y este empezo a retroceder un poco

"bien creo que yo me voy"dijo este llendose con los demas mientras Dosu y Paul aun estaban discutiendo

De nuevo estamos en otra escena, en esta oportunidad en el parque, nuestro Narutiano OC, está hablando con alguien, y no tardamos en ver que ese otro alguien es su lobo. Al parecer, el pobre no tiene casita y no sabe a donde ir.

Me rompe el corazón, en serio.

Luego aparece Cyborg, que intenta preguntarle al completo desconocido que habla con su animal si está bien, tristemente parece que Víctor estuvo viendo demasiada pornografía en la internet con su sistema operativo, por que a pesar de que vive con una extraterrestre, un héroe adolescente, un niño que se puede transformar en cualquier animal posible, una mitad demonio, y él siendo un Cyborg, su cabeza no puede computar la posibilidad de que hey, el personaje vestido como sado-masoquista con ansias de parecer Cool, pueda realmente entender lo que el animal le está diciendo.    

En serio Víctor, creo que ya te sale hora de formatear tu sistema.

Para colmo, lo más risible, el lobo pregunta si se puede comer al hombre de lata. Fabuloso, ahora tenemos a un lobo que no sabe distinguir entre un ser de carne, a alguien de hojalata. O a un animal que de la nada tiene la habilidad de comer lo que se le antoja.

Pero por supuesto, esto no es otra escena para demostrar cuan cool nuestro OC es, mírenlo, todo un líder de la manada, con solo un par de palabras ya calmó a la bestia, (Cesar Millan estaría orgulloso), pero claro la cosa no puede terminar que con una rencilla del estilo anime: ¡en callate, no callate tú!

Para colmo tenemos un lobo lisiado, solo sabe aullar, no gruñe, jadea, entona, queja o expele aire de forma sonora para demostrar sus ánimos. Es esto, o claro, el autor no sabe absolutamente nada de lobos para rematar y añadir insulto a la injuria que esta historia ofrece.

Víctor se marcha del lugar, por que de nuevo, en un mundo donde hay múltiples entidades sobrenaturales, animales parlantes, y seres extraordinarios, un chico que habla con un lobo es signo de locura.

"hey raven¿de donde sacaste la flor?¿desde cuando te pones flores?"pregunto CB (chico bestia al que no sepa que quise decir) viendo a raven aun con la flor

"de que hablas no tengo ninguna..."decia esta pero toco la flor la cual estaba aun en su oreja y esta recordo al chico que se la dio

"es linda la flor...¿donde la conseguiste?"pregunto cyborg

"no la concegui...veras es que..."decia esta pero

"se la regalaron..."dijo starfire y todos vieron a raven con duda

"¿enserio?¿quien?"dijo robien con duda

"...un chico que estaba en pasando por hay...raven y el tropesaron y esta la ayudo a levantarse se disculpe le dijo cosas muy lindas a raven y le regalo la flor"dijo starfire y raven se sonrojo


Para colmo, nuestros héroes hasta ahora, luego de quien sabe cuanto tiempo, acaban de notar que Raven tiene una rosa en el cabello.  Raven, quien jamás se adorna el cabello, quien jamás usaría algo tan cursi como una rosa en el cabello, de la nada aparece con una y luego de un rato, todos se dan cuenta, como si no fuera un evento extraordinario. Por que todos sabemos que Raven aparece cada dos días con una flor distinta en su cabellera.

Pero lo más clásico, ella ni cuenta se había dado. Oh pobrecilla, está tan flechada por cupido que ni cuenta se da de un elemento extraño colgando de su oreja y cabello. ¡Que romántico!

Clásicas escenas de “No es mi novio”, etc, lo cliché y lo predecible ha sido el pan de cada día en esta historia hasta el momento. Oh, pero esperen, para colmo, Robin quien es quizás quien más conoce a Raven gracias al lazo que comparten, comenta sorprendido que jamás esperó o imaginó que Raven sea capaz de conseguir pareja. Vaya, que amigo.

Oh, pero las cosas no terminan allí, no señor. Cyborg acaba de sacar un filete, probablemente un T-bone  de la parrilla por lo que por lógica debería estar ardiendo. Le hecha salsa barbacoa a la que hoy en día todos han decidido mencionar por su nombre en inglés en vez del español.

Pero de la nada, nuestro Canis Lupus salta, toma el filete sin romper el plato o morderlo en su caso, y más impresionante aún sin quemarse. ¿Y Cyborg aún lo quiere de vuelta? ¿Ya todo babeado de animal y el OC para colmo intenta devolvérselo?

Oh pero claro, esta es la escena en que los titanes claramente pierden todos la cabeza, ignoremos que un completo extraño ha llegado a la ciudad, más que nada, ignoremos el cambio de humor ante el error de Cyborg al confundir a su lobo con un perro. (En serio Víctor, formatea tu sistema operativo, ¡ya hasta problema de memoria tienes! unos cuantos párrafos atrás claramente identificabas al animal como un lobo, ¿pero ahora no puedes? ¡Estás grave!) El OC coquetea con Raven, esta no sabe que hacer y Robin, el paranoico Robin salió de paseo, ignoremos los peligros que han tenido que sufrir a manos de extraños hasta ahora, el chico tiene un interés en Raven, eso lo hace un amigo, digno de invitarlo a pasar la noche en la torre.

STRIKE TRES, ESTÁS FUERA.

Robin, invitando a un completo extraño a la torre, alguien que él no ha investigado, alguien por el cual él no sabe si invertir su tiempo o no, sobretodo después de Terra, y pare de contar otros personajes que al inicio parecieron tan amigables y luego intentaron acabar con ellos.

Más alguien que no quiere enseñar el rostro por X, razón, cierto, ellos no tienen por qué desconfiar de un desconocido con habilidades hasta ahora sin comprobar, ¿no es que antes esto no haya sucedido no? ¿Es imposible que Wilson Slade A.K.A Deathstroke tenga razones para enviar a otro asesino no?  

¿Sentido común, para donde te fuiste?

Oh, pero resulta que nuestro OC no es tan inteligente que digamos tampoco, por que: un hombre metálico, un chico cuya piel es verde, una chica cuya piel es naranja, un chico con antifaz y mallas, al igual que una chica tan pálida que su tonalidad puede considerarse grisácea son algo común. Oh y tampoco los conocen en el mundo real a nivel internacional, si, es comprensible que no los reconociera, ellos son TAN comunes.  ¡¿Oh, ustedes son los titanes, si no usan sus poderes no me doy cuenta?!    

"si...muy bien quien le enseña su habitacion a dosu"dijo cyorg pero antes de que alguien pudiera responder

"yo lo hago"dijo raven y todos la miraron con sorpresa otra vez

"gracias...si quieres ustedes cenen yo y paul ya vamos a dormir"dijo este y todos asintieron

"sigueme"dijo esta y dosu y paul la siguieron y estos se fueron caminando

y al llegar raven le mostro la habitacion y dosu la habrio y vio todo su nueva habitacion y paul no tardo en subirse a la cama y acostarse hay

"jajajjajaj parece que le gusto el cuarto"dijo raven dandole una sonrisa a dosu

"muy bien gracias raven"dijo dosu dandole un pequeño manazo en la espalda

"de nada"dijo esta y esta le dio un pequeño abrazo y dosu no supo como reaccionar y raven rompio el abrazo y esta cerro la puerta"(por que demonios lo abraze)"penso esta

"jajajjajajajajjajja...ya tiene a su media naranja jefe"dijo paul o es lo que entendio dosu de este y dosu le dirigio una mirada de muerte
De nuevo, de la nada Raven se muestra TAN colaboradora, pero eso es entendible, es la víctima en esta historia, atraída a primera vista del recién llegado. Para colmo, Raven riendo tan fácilmente, oye sí, por que la razón para controlar sus emociones no existe aquí aparentemente. Así que, ¿para que controlarlas con el OC presente? dudo mucho que Trigon intente atacarla mientras ella está frágil y concentrada en algo que no sea no ser poseída por él.

Pero para colmo, Raven iniciando los abrazos... RAVEN INICIANDO LOS ABRAZOS, Así por así, sin conocerlo demasiado, incluso en los cómics y la animación ella necesitó un momento extremadamente sentimental para ofrecer los abrazos, y más que nada de los pocos que repartió en la animación se los entregó a Robin, y para remarcar lo raro de la ocasión todos se preguntaron si estaban soñando o no, ya que Raven fue la que inició el abrazo. Pero, ¿Que es el canon sino una inconveniencia para que el personaje? Esta Raven no puede ser como su contra-parte Canon, no, esta tiene que ser diferente por que si no, pues, no se enamoraría de nuestro OC.

El resto de la historia no es mejor, de hecho la calidad de la misma disminuye a medida que los capítulos avanzan, nuestro OC es incluido en los titanes, por que de nuevo, Robin confía tanto en los extraños que, hey, si él sabe jugar Halo, entonces es una buena persona.

Luego este salio del cuarto y se dirigio a la sala y este al llegar vio que apenas estaba amaneciendo y este se dirigio al refrigerador y este agarro la leche se quito la mascara y empezo a beber de la botella

"¿no crees que debes usar un vaso?"dijo starfire y este escupio un poco de leche y se puso la mascara rapidamente

"perdon no sabia donde estaban los vasos"dijo este guerdando la leche

"ok amigo mio...¿que haces despierto tan temprano?"dijo esta parandose frente a dosu

"pesadillas"dijo este y starfire lo miro con duda

"ok"dijo esta y dosu se fue a su cuarto"hey espera"dijo starfire sujetandolo del brazo y este la volteo a ver"que tal si aprovechamo este momento y nos conocemos mejor"dijo esta arrastandolo al sofa y sentandolo en este y esta se sento junto a este

"esta bien...¿de que quieres hablar?"pregunto este con duda

"bueno...¿que muica te gusta?"pregunto esta

"metal"le contesto este parandose y viendo la vista que proporcionaba la torre T

"ok...¿banda favorita?"pregunto esta

"slipknot"le contesto este viendo todo la vista

"¿pelicula favorita?"pregunto esta

"masacre en texas"le contesto este

"¿te gusta el terror?"pregunto esta

"si y mucho"le contesto este caminando por toda la sala

"¿te gustan los videojuegos?"pregunto esta

"si"dijo este

"¿y cual te gusta mas?"pregunto esta y dosu la le dio un reojo

"halo...todos"dijo este

"¿comida favorita?"pregunto esta

"pizza"le contesto este viendo los videojuegos de cyborg y CB

"¿que tipo de chicas te gustan?"pregunto esta y dosu lla miro con rareza

"eso si no te lo contesto"dijo este

"ok...¿te gusta ya sabes eso de la sexua...?"decia esta pero dosu tapo su boca

"eso ya es muy personal ya no contestare nada mas"dijo este friamente quitando su mano de su boca

"esta bien gracias dosu"dijo esta llendose volando a toda velocidad a los cuartos

"(¿ok?...sera mejor hir a dormir)"penso este llendose a su habitacion


Starfire dejándose tocar de esa forma, por que en serio, ella es tan confiada que un extraño puede acercarse tanto a ella como para taparle la boca así, y a ella lo que más le interesa es saber de sexualidad. Fabuloso, genial.

Aunque, bueno, la Starfire original era un ente bastante sexual, algo que recuperaron en los nuevos cómics, por lo que no es del todo raro. Sí esto fuera un fic basado en los cómics y no la animación. Donde obviamente excluyeron esta parte. Oh, también era una guerrera, su primera reacción era aniquilar todo lo que se opusiera a ella, fueron los titanes quienes le enseñaron algo de moderación.

Algo que igual eliminaron un poco en la animación, pero de nuevo, Koriand'r jamás se mostró tan confiada como para dejar que un extraño, ni siquiera Robin, la tocase si ella no se lo permitía. Y para colmo, toda esa escena fue una para intentar incluir el hecho de que Raven la envió a espiar por que, si, ella es tan tímida y no puede hacer las preguntas por si misma. Pobre alma perdida.

Luego da la nada en la pantalla se encencio y pudieron ver al alcalde

"titanes...los necesitamos Red X esta robando un banco y...¿quien es el?"dijo el alcalde refiriendose a Dosu

"yo soy..."decia este pero robin lo innterrupio

"el es Dosu...nuestro nuevo titan"dijo y todos se quedaron impactados

"bueno traigan a su nuevo titan y detengan a ese malechor"dijo este

"enseguida alcalde"dijo robin y la tele se volvio a apagar

El alcalde contacta a los titanes, curioso, no sabía que esto era Batman. Y oh, que cosas, nuestro héroe Robin decide incluir en el paquete a un completo desconocido, sin saber sus verdaderas intenciones, sin saber si tiene entrenamiento, poderes y la demás parafernalia. Mucho menos sin saber si es un posible riesgo para el equipo. No, de la nada BANG, el OC es alguien digno de confiar. ¿Que dulce no?

"ha...graias dosu"dijo este debilmente y dosu la recargo contra la pared suavemente

Luego este ve a cyborg disparandole con su cañon a Red X pero este lo esquiva y luego procede a darle una patada a cyborg en la cara aciendo que cyborg se tropesara y se golpeara en una roca noqueandolo luego dosu ve que solo quedaban raven y robin ya que CB estaba amarrado por una X en un poste

"perdon por tardar tanto"dijo este con su capucha puesta

"¿y quien es este?"pregunto Red X y dosu le saco el dedo y este le lanzo una X pero dosu se cubre con sus brazos y de la nada una pared de arena se forma frente a esta y bloquea el ataque dejando a todos atonitos

"wow dosu"dijo robin distrayendose y Red X aparece detras de este y lo golpea con un tubo de metal y lo deja tirado del dolor

"solo quedamos nosotros"dijo raven y dosu asintio

"pero no duraran mucho tiempo"dijo este y Paul le gruño y Red X sorprende a Paul y le lanza una X que lo electrucuta y dosu al ver esto se enfurece y le da un golpe al suelo clavando su puño en este y una mano gigante de arena debajo de Red X y esta lo sujeta y lo aplasta lo mas que puede mientras Red X grito de dolor y Raven veia esto atonita

"nadie golpea a mi compañero"dijo este malvadamente mientras Red X daba uno que otro grito de dolor

"dosu ya dejalo...DOSU"dijo raven sosteniendolo de un brazo y dosu reacciono ante esto y la mano de arena se disolvio y Red X cayo al suelo adolorido

"maldito imbecil...¿Paul estas bien?"dijo dosu arrodillandose a su lado mientras su lobo se paraba con dificultad

"descuide jefe...estoy bien"dijo el lobo

"me alegra"dijo dosu dandole un abrazo

Mientras raven se distrajo con esta escena Red X se levanta y agarra una cuchilla y intenta acuchillar a esta y raven al voltear ve a red x con la cuchilla y esta cierra los ojos esperando lo peor pero no siente nada en vez de eso olle la voz de uno de sus compañeros

"DOSU"dijo CB y raven habre los ojos y ve a dosu frente a este recibiendo la acuchillada y red x le entierra mas la cuchilla en el pulmon y dosu se arrodilla frente a este mientras su lobo se abalanza contra red x mordiendo su cuello y un gran charco de sangre de red x se forma en el suelo y red x se quedo quieto sin mover ni un musculo mientras paul lo seguia mordiendo en el cuello...todo era obvio...Red X habia muerto

Luego raven se arrodilla junto dosu y dosu se tira al suelo sosteniendo su erida y raven al ver esto de la nada derramo una lagrima y dosu vio a esta y le hiso una caricia en su mejilla

"¿por que?¿por que no me dejaste recibir el ataque?"pregunto raven con duda e interes

"jamas dejaria que le hicieran daño a una dama...en especial a una tan bella"dijo este y raven se sonrojo y paul procedio a despertar a cyborg y este al despertar ve a dosu tirado en el suelo con raven junto a este y a Red X muerto

"dosu"dijo cyborg alarmado arrodillandose del otro lado de este

"hola amigo..."dijo dosu debilmente

"resiste dosu...te salvaras...lo haras"dijo este y dosu lo miro friamente

"no lo se...lo unico que se es que si al menos mori lo hice por una buena causa"dijo este y raven lo mira con duda

"¿que cosa?"pregunto cyborg

"salvar a una bella dama"dijo este y raven se sonrojo luego dosu cayo inconsiente y paul comenzo a aullar

Luego vemos que, OC llega al rescate, por que Red-X les está dando una paliza, ninguno parece tan siquiera poder respirar y parpadear al mismo tiempo en esta historia, así que pelear está más que obvio fuera de sus capacidades. Chico bestia contenido contra un poste,aparentemente incapaz de transformarse en un animal enorme para romper las ataduras como ha hecho antes. Cyborg inconsciente con una sola caída y un golpe en la cabeza, pobrecito Víctor, ¿tan mal está su sistema? Antes solía atravesar paredes de concreto solido y levantarse como si nada. Pero tiene tanto Spam y trollanos dentro que ahora una simple caída más una roca basta para apagar su sistema operativo.  Starfire jamás muestra el uso de sus habilidades, ¿Para qué? Raven parece no tener poderes y solo está parada allí, Robin no es el maestro de las artes marciales tampoco. No, todos parecen un montón de ineptos que no pueden lidiar con el malo de turno, y que nuestro OC debe salvar.

Pero esperen, para colmo, de nuevo regresa el mundo Naruto al ataque, el chico resulta que no solo tiene el nombre de un personaje insignificante en la trama de Naruto, sino también algo de las habilidades de quien terminó asesinando a dicho personaje insignificante.

El chico demuestra que no tiene control, que está a punto de matar a Red-X por lastimar a su lobo, y Raven tiene que acudir a detenerlo, por que no, el no puede ensuciarse las manos con un villano. Es muy puro para ello, y además está en su curriculum que ella debe ser la damisela en apuros que debe galantemente salvar la pureza de su caballero también.

Oh pero esperen, ninguno de los titanes está capacitado para moverse, por lo que Red-X a pesar de haber sido casi aplastado, se levanta e inexplicablemente decide pasar de ladrón a asesino. E intenta sorpresivamente, apuñalar a quien le acaba de salvar la vida para colmo. ¡Pero qué malagradecido vale! pero descuiden nuestro Galán en ropas Emo-ticas no puede usar su cerebro bien y decide que él debe proteger a Raven con su propio cuerpo, y recibir la puñalada por ella.

Es parte del paquete, ya saben, momento dramático y predecible de “yo haré todo por la chica que amo, incluso morir”. Oh, pero esperen, el animal termina matando a Red-X, por que claro, tomemos la justicia en nuestras manos, eso es lo que los héroes realmente hacemos.

Bravo, humillemos a los titanes, que no pueden lidiar con un villano que llevan años conociendo, dejemos que el recién llegado entre en la batalla también, ignoremos sus momentos de sociopatia, sadismo y desequilibrio emocional en batalla, pero más que nada, dejemos que el animal asesine a Red-X, HURRA TITANES.

Oh eso sí, el personaje ni siquiera entra en shock, mucho menos comienza a asfixiarse por tener un pulmón perforado, esa es una herida menor, algo que se cura con una simple bendita. ¿Que es una puñalada en la caja torácica que termina con una perforación pulmonar? nada realmente.

La cosa termina con el OC obviamente en el hospital, y claro, con el papá malo malote del mismo presentándose en sus sueños. Todos están allí cuando despierta, incluido el lobo, por que claro, dejemos que el animal que acaba de matar a un villano y probablemente los metiera en problemas con la justicia esté en un hospital, sin olvidar las reglas de sanidad. ¿Para que tomarlas en cuenta, no es que una puñalada en el corazón sea una herida grave que amerite una intervención quirúrgica y un largo período de recuperación, cierto?

Oh si, su máscara, su nuevo amigo acaba de aparecer de la nada, su animal asesinó a alguien ante ellos pero, ellos aún así quieren conservar su identidad, que buenas personas, en serio.  

Aquí tenemos de nuevo, un momento donde Raven es de nuevo, maltratada e insultada hasta más no dar, oh si, ella es tan así que duele. Francamente, me agoté de lo mal hecha que esta COSA, por que no puedo llamarla Raven, está.

Una escena cliché prosigue, diálogos mal hechos y patéticamente repetitivos y predecibles inundan el momento que se supone debe hacernos sentir, “aaaaw, se gustan, y él es tan galán.”

Ya una vez terminado el momento edulcorante y nauseabundo, nos encontramos con que en cuestión de horas, ya para la tarde, nuestro OC está lo suficientemente sano como para salir del hospital, caminar, y más que nada empacar... ¿en serio? Empacar qué si hace dos capítulos atrás no traía nada más que el lobo y sus ropas consigo, ¿así que aparte de tener poderes regenerativos impresionantes para ignorar una puñalada en el pecho, un pulmón perforado y probablemente en mal estado por la sangre que lo inundó por lo que debe o debería estar colapsado, el OC está robando a los titanes? oye, que novedoso, es lo más interesante de esta historia hasta ahora, además de original.

Lo que se supone debe ser una despedida, no lo es, y el OC es PREMIADO, si, lo que dije, PREMIADO por su labor, con una membresía a los titanes.

Así que, el animal cometió homicidio, algo que normalmente en el mundo de los titanes es mirado con desapruebo, incluso cuando es en defensa propia intentan no cometerlo, pero hey, es la mascota del OC, y todo puede ser olvidado ¿cierto? Después de todo, salvó a Raven de ser apuñalada incluso cuando ella podía haber levantado un haz de su alma para defenderse a sí misma.

El acto de estupidez del OC, ese en el que no se le ocurrió ni usar sus poderes, ni el taclear a Raven para sacarla del lugar y ambos evitar dicho puñal. Wow, solo, wow. ¿Eso es lo que se necesita para ser un Titan? ¿Si que han cambiado las cosas desde Terra, no?  

Y esto, gracias al cielo es el fin de hasta donde me concierne esta historia está involucrada.

Esta historia contiene un ejemplo clásico de:



Trama mal realizada y estructurada.

Falta coherencia en los párrafos, un personaje hace algo y cinco lineas después parece que no hizo nada.  La historia sufre de clichés y momentos tremendamente reciclados. No cuenta con nada original salvo el personaje protagonista. Y créanme, de original no tiene nada. Ni el nombre.

Pésima narración y Ortografía.

La narrativa brilla por su existencia, y no me hagan empezar por la falta de signos de puntuación o de cualquier otro tipo. Comas, punto y coma, acentos, guiones, nada, absolutamente ninguno de ellos hace acto de presencia, en algunos casos incluso brilla por su ausencia el punto y aparte. Mayúsculas para nombres propios ¿Que es eso? La ortografía es otra agraviada, tenemos un clásico caso de ORCOgrafía, el autor abusa de las H, inventa palabras, y pare de contar.

Personajes Out of Character. (fuera de carácter)

Es más que obvio que ninguno, absolutamente NINGUNO de los personajes es tan siquiera una sombra de sus originales. Son copias vulgares y baratas de los mismos. O como dije antes, OC con los nombres de los protagonistas que terminaron reemplazandoles. El foco de la historia está simplemente allí para crear el lazo entre Raven y un muy asquerosamente predecible OC.

Self-insert

Tenemos un claro caso de Self-insert, ¿Que coincidencia que los gustos del OC, son exactamente los mismos del autor, letra por letra, verdad? Puede verificarse esta información leyendo su perfíl.

Además de stuismo, para colmo parece ser que estamos ante la presencia de un malote en apariencia pero un chico de corazón puro que no ha hecho más que sufrir en el pasado. Tiene rasgos de Vengeful-Stu.

...

Mi opinión... francamente es la eliminación del fic, no hay nada, NADA rescatable en él, suelo ser más amable en mis críticas, y pienso que con un poco de trabajo quizás todo es rescatable, pero francamente, esta historia no tiene nada que pueda ser salvado. Es un claro caso en el que quiero aplicar el.

KILL IT WITH FIRE.

Spoiler:


Última edición por Creamy~ el Sáb 27 Jul 2013, 22:31, editado 3 veces (Razón : Colocar el Gif en Spoiler // cambio de nick del autor II)
Laharl
Laharl
Crítico sin remedio

Masculino

Mensajes : 120
Localización : Cucuta
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] Empty Re: El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go]

Mensaje por ReginaIanthe Lun 30 Jul 2012, 03:08

*Entra una figura conocida en su ya conocido vestido de lunares, esta vez color rojo.*

Muy buenas. Vengo por el stú.

Primero: El stú como tal: En ésta categoría va la descripción física y demás speshul powas del stú.


Un dia un joven con una capucha hiba caminando por las calles de la ciudad y este llamaba la atencion no solo por ser raro si no por que un lobo negro con rayas rojos en los lados patas y una calavera como la de GEARS OF WARS pintada en la frente y este lobo tenia los ojos completamente negros y paresia un poco peligroso y todos lo evitaban

Bueno, antes que nada:

Entonces, como les iba diciendo: Este Stú es un clásico. Con su descripción que hace ver lo peligrosamente sensual y seductor que es, una mascota rechachichupiguay de la megamuerte (además de algo bizarro, pero claro, para que llame más la atención). Sólo diré que esta descripción es innecesaria y, si bien no es extensa, es cansina.

En un parque ya hacia Dosu y su lobo y parecia que el lobo le estaba dando pequeños aullidos

"ye puedes callar"dijo Dosu sentado en una sombra de un arbol viendo a su lobo acostado a su lado

"claro que no ya estoy harto¿cuando hayaremos un hogar?"decia el lobo


¿Él puede hablar con su lobo? Eso es muy extraño. A menos que su lobo sea BeastBoy, y pues no se podría. Este Speshul powah hace que el stú sea re molón y su bichito mascota también.

Segundo: ¿OOC? claro que sí, como no.

le puso la rosa en la oreja y raven se sonrojo ante este gesto mientras starfire y veia este momento con una cara picara"lamento mucho lo ocurrido..."dijo este aun con la mascara puesta

"hammm...a no...fue mi culpa yo no me fije por donde hiba..."dijo esta

se marcho del lugar mientras raven lo miraba intrigada luego esta volteo y miro a starfire con la cara picara

¿Adivinen de quién hablan ahí? de Raven. Sí, si, Raven, la chica fría que debe ocultar sus sentimientos para que estos no se salgan de control. ¿Por qué se sonroja como colegiala ante un gesto tan increíblemente cursi? Por el stú, claro. Porque otra razón lógica no tiene, al cambiar de manera tan drástica un personaje. Además... ¿Cara pícara? ni drogada me imagino a Raven haciendo una cara pícara. ¿Por qué? porque ella es el personaje más serio y neutral de la serie (Si lo tomamos desde el punto de vista de la serie, porque en los comics ella deja ver una faceta distina y, pues no me explayo) El caso es que Raven no reaccionaría así, incluso si en serio se hubiera "enamorado a primera vista".

Pero, igual Robin está OOC:

"hey amigo vente con nosotros puedes quedarte con nosotros la noche y cuando deje de llover te vas"dijo robin

Claro, porque Robin lo dejaría entrar así como así a su BASE PRIVADA, la cual es su protección más grande y PRIVADA, en la cual se hacen planes PRIVADOS. ¿No lo cojen? es privada. No cualquiera entra porque si.

Tercero: ¿Nombre cool? Sí claro:
"mi nombre es Dosu Kinuta...pero puedes llamarme WOLF"dijo este

Además, viene acompañado de un apodo que lo describe ¿Es eso una característica suesca? claro que sí, pues eso hace que el personaje sea más molón y guay, además de hacer que por medio del apodo sea más recordado, "original" y "diferente".

Y, eso es todo. El resto del fic son más incoherencias y OOC, los cuales expliqué antes. ¿Mi veredicto? Un Stú como el puente de brooklyn. Sin él no hay historia, así que el fic no tiene salvación.

No siendo más...

XOXO

*La inqui sale elegantemente.*

ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] Empty Re: El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go]

Mensaje por kao no nai tsuki Lun 30 Jul 2012, 06:25

Spoiler:

Estoy aquí a pesar de que no conozco mucho el fandom, pero hay que ser versátiles aveces ¿No? Razz Y con la ortografía que presenta el fic, realmente lo amerita.

Leer el fic sin desmayarse por la falta de aire es verdaderamente una hazaña digna de ser reconocida. Léase, Lah, me debes otra botella de whisky. No hay a la vista ningún signo de puntuación, no se separan las ideas, y la ortografía en sí es bastante mala.

Un dia un joven con una capucha hiba caminando por las calles de la ciudad y este llamaba la atencion no solo por ser raro si no por que un lobo negro con rayas rojos en los lados patas y una calavera como la de GEARS OF WARS (?) pintada en la frente y este lobo tenia los ojos completamente negros y paresia un poco peligroso y todos lo evitaban

En otro lugar no muy lejor una chica Gotica hiba caminando con su amiga en una tienda

Primeramente la hache formada a la fuerza al principio de la palabra. Muy mal ubicada.

IVA = Impuesto al valor agregado.
Iba = del verbo ir.
Hiba = no existe.

Las letras marcadas en rojo necesitan una tilde para que sean debidamente pronunciadas: día, éste, atención, tenía, parea. En cuanto a las frases que he subrayado es porque al leer causan confusión al tener las ideas revueltas y mal plasmadas. Que a lo largo de todo el fic se repite más de una vez. El uso y abuso de la Y cae en lo criminal pues está en sustitución de todas las comas necesarias. Copia y pega ésto en tu post si estás en contra del abuso de la Y, la pobre necesita ser usada con respeto. Sad

Y al final de cuentas yo no entendí ¿El chico está siendo acompañado por un lobo y por eso le teme la gente, o él mismo es el dichoso lobo con grandes posibilidades de ser demandado por el logo que trae en la frente? Si es lo último ¿Entonces porque demonios se ha molestado en describirnos el color de la capucha que lleva puesta? Anda el caos que causa el miedo a la puntuación y el plasmar las ideas mal. Razz

Entramos a la parte más tediosa de todo el fic, los diálogos ¿Por qué tediosa? Pues porqué todo el fic son diálogos, la poca narración es para describirnos hasta el cansancio al Self Insert.

"raven amiga¿que te parece este perrito?"pregunto la Starfire a raven la cual estaba en la puerta de la tienda de mascotas
"no lo se..."dijo esta viendo a un chihuahua"no me gustan los chihuahuas"dijo esta y el perro hiso una carita triste al igual que starfire"eso no funciona conmigo"
"raven no seas haci...lo que necesitas para alegrarte es un chico que este contigo...de seguro haci y se te quita la amargura"dijo esta y raven le fruncio el seño
"¿yo?¿un chico?¿para mi?...no digas tonterias...¿ademas quien se fijaria en mi?"dijo esta un poco triste con las ultimas palabras

De nuevo ninguna coma a la vista y si se ve un punto viene acompañado por otro par de ellos haciendo el suspenso. En todo el texto que he colocado de ejemplo sólo se puede ver una mayúscula en un nombre propio, y estoy casi segura que éso fue porque el autor googleó primero el nombre y después copió-pegó. Otra cosa, es así no haci.

*Sobre las mayúsculas: Siempre van al inicio de un párrafo, después de un punto, para indicar un nombre propio y cuando se trata de una pregunta o exclamación, ésto siempre y cuándo el signo bilateral esté ejerciendo función de punto.
*Sobre las preguntas/exclamaciones: Cuando se de uno de los dos casos, las palabras que/cuando/donde/porque/cuanto llevan acento (qué/cuándo/dónde/porqué/cuánto)
*Sobre los diálogos: El uso de comillas es incorrecto, pues en el idioma español los diálogos se presentan utilizando el guión largo o raya. Y se puede utilizar cualquiera de las siguientes estructuras:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Spoiler:

En fin, esencialmente es lo que he marcado, los errores se repiten una y otra vez. Todo es diálogos y ni una coma que nos haga el favor de aparecer, el abuso de los puntos suspensivos hace parecer a los personajes unos asmáticos. Es todo por mi parte, antes de que sufra una de mis crisis nerviosas, que sé que molan mucho y les divierte, pero debo pensar en el bien estar de mis ya de por sí muy atrofiadas neuronas.

Kao fuera.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] Empty Re: El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go]

Mensaje por Holly Mar 31 Jul 2012, 19:15

El autor de semejante caos y faltas de ortografía y puntuación ya ha sido archivado.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] Empty Re: El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go]

Mensaje por kao no nai tsuki Jue 02 Ago 2012, 01:27

¿Ya hace falta galletita por aquí, no? Razz

Precaliento el horno y vuelvo pronto.

Buenas tardes LORD WOLF 98.

Mi nombre es Kao y vengo del foro de los malos fics y sus autores. Foro al cual tu historia a sido llevada para analizar los errores que está presentando.

Lo más importante aquí es tu ortografía que está bastante descuidada y la falta de signos de puntuación. Honestamente ha resultado muy confuso entender todas tus ideas, en todo el texto no haz colocado una sola coma o punto que no sean los suspensivos. Las palabras que llevan tilde no la tienen además de otras faltas ortográficas como hiba/iba, haci/así. Pues ni "hiba" ni "haci" existen en el diccionario.

Tu narración es muy escasa y la ambientación es nula. Sólo haz colocado diálogos que realmente no nos expresan del todo a los personajes, ni el lugar en el que se encuentran y el ambiente de ese lugar. La ambientación es realmente importante para que nosotros como lectores podamos imaginarnos lo que tu nos haz querido plasmar. Pero, como ya te lo he comentado, resulta realmente difícil.

Si entras a la siguiente liga, con mucho gusto te marcaremos los fallos y sugerencias de cómo arreglarlos.

h.t.t.p : / / malosfics . foroes . n.e.t / t13324-el-lobo-y-el-cuervo-por-lordwolf98-teen-titans-go (quita los puntos en el h.t.t.p y el n.e.t y los espacios en todo el resto del link).

Un saludo.

He procurado no ser una hija de... con el autor Razz Me doy cuenta que soy pésima para éso. A ver qué pasa. El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] 271802
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] Empty Re: El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go]

Mensaje por Laharl Dom 02 Sep 2012, 22:12

Por cosas de curiosidad entré a buscar lectura en la sección de Teen Titans, para mi sorpresa lo primero que me encontré es esta historia. El usuario ha actualizado la historia al menos siete capítulos desde la crítica. Mejoras? No creo, sigue siendo un asco la cosa, no pude pasar del cuarto capítulo. No cuando la interpretación de Raven siguen por los suelos. No vi señas de mejoría, ni en puntuación o en la orcografía.
Laharl
Laharl
Crítico sin remedio

Masculino

Mensajes : 120
Localización : Cucuta
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] Empty Re: El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go]

Mensaje por Insomnia Miér 28 Nov 2012, 20:09

Gentecilla sexy.

El autor ha decidido actualizar su fic con otro capítulo más en el que no se aprecia mejora alguna.

Sería necesario una revisión del último capítulo y un segundo review. A ver si en esta ocasión hay más suerte.

Si necesitáis un recordatorio de los errores no dudeis en pasaros por el archivo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] Empty Re: El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go]

Mensaje por ReginaIanthe Mar 04 Dic 2012, 03:18

*Entra la inquisidora del vestido de lunares, saca sus cuchillos benditos y se planta en el centro de la sala.*

A ver, a ver... ¿Qué tenemos acá? Oh, empeoró tanto que da hasta miedo. Haré una crítica pequeña de todo lo que está mal aún, y de las cosas nuevas que han aparecido.

¿Ortografía? ¿Qué es eso? Palabras simples como ir, iba, avisar, así... Cosas como esas, que pueden ser corregidas con un corrector como el de Microsoft Word.

Pero, otro problema que posee en cuanto a ortografía, es la puntuación:

"auch...estupida lluvia..."dijo este para luego hoir unos chillidos de lobo y este se dispone a hir a donde los chillidos y ve a un cazador llevandose al cuerpo de un lobo negro mientras un cachorro de lobo ya hacia en el suelo con una pata rota luego de que se fue el cazador dosu se levanta y recoge al lobo y este empezo a chillar y a patalear a dosu"ssshhhhh...tranquilo lobito...no te hare daño"dijo este acariciando la cabeza del lobo y llevandoselo a su casa

Además de las faltas de ortografía que mencioné (Y algunas nuevas) Vemos una completa falta de comas y puntos, además de una excesiva colocación de puntos suspensivos. No sé mucho de ortografía, pero intentaré arreglarlo un poco:

—Auch, estúpida lluvia—dijo este, para luego oir unos chillidos de lobo.

Al escucharlos, se dispuso a ir al lugar donde provenían, viendo a un cazador llevándose el cuerpo de lobo negro mientras un cachorro de lobo yacía en el suelo, con la pata rota. Cuando el cazador se fue, Dosu se levantó y recogió al lobo, el cual empezó a chillar y patalear.

—Shh... Tranquilo, lobito. No te haré daño.—Susurró mientras se llevaba al lobo a su casa.


Lo cual nos lleva a otro punto golpeado en el fic: Su narrativa. Como ya ha sido muy bien expuesto en el post, es nula. Pero... ¿Qué hace que empeore en estos capítulos? Las notas de autor, y una cosita que es ilegal: Poner letras en los fics.

Robin estaba nadando con CB,starfire estaba aciendo un castillo de arena,cyborg estaba frente a la parrilla cocinando,dosu y oaul se encontraban jugando y raven estaba en la sombra de un sombrilla (dosu:no me digas...apoco) leyendo un libro

esto es un ejemplo rápido. El resto de cosas: Cartelitos y demás, se pueden seguir apreciando como si nada.

También le pone más picante al asunto con uno que otro link para que veamos qué tan cool es su imaginación:

"mi señor"dijo el hombre corriendo y postrandose hante un hombre con una armadura negra en un trono (www. comunidadumbria imgs /fotos solo quiten los espasios que puse)

Claro, porque como describir correctamente es poco hardcore, entonces simplemente va y nos pone una triste URL.

Ahora, la letra de la canción. Eso hace que el fic sea ilegal y por lo tanto, reportable:

Too HARDCORE 4 U:

Sí, Stú y su amigo mc Simple están en una banda, y tocan canciones geniales que a nadie le interesan.

Eso, a Grosso modo, ha sido lo que ha empeorado con el tiempo en ese fic. Ahora, como he dicho en el tag: Estoy molesta, deprimida, triste y sin ninguna ilusión. Ergo, no tendré ninguna piedad:

A ver, autor... Vengo del foro Los malos fics y sus autores, donde me conocen con el nick de ReginaIanthe. Vengo a recordarte lo tristemente narrado que está el fic, la ortografía paupérrima que tiene, y el stú que está empezando a hacer tu fic ilegal (Sí, esas letras de canciones que tienes en el capítulo siete, las de Slipknot. Son ilegales; las URLS que pones, también.) ¿Qué pasa cuando son ilegales los fics? Se eliminan. Eso pasa.

¿Por qué es importante mejorar todos esos errores? Porque sin narración no hay fic. Sin ambientación, no podríamos imaginarnos qué pasa, y con ese stú que se está comiendo todo lo que ve, Raven se está volviendo Out Of Character. ¿No crees que podrías mejorar? ¿No crees que podrías hacer un mejor trabajo a la hora de escribir?


Bueno. Si quieres hacer que tu fic deje de ser ilegal, quita las letras de canciones y las urls. Y si quieres que sea legible (Sí, que tengas hordas de fans no significa que el fic sea legible.) Entra al post del foro, donde tenemos algunos tips para que mejores:

h.t.t.p : / / malosfics . foroes . n.e.t / t13324-el-lobo-y-el-cuervo-por-lordwolf98-teen-titans-go (quita los puntos en el h.t.t.p y el n.e.t y los espacios en todo el resto del link)

Saludos y muy buen día para usted.

Me largo antes de que empiece a dar motivos para que me nombren "Víbora malhablada".

Me siento mucho mejor ahora, así que es hora de bailar:

*La inqui se sirve un vodka con jugo de naranja y se va de la sala.*


Última edición por ReginaIanthe el Mar 04 Dic 2012, 04:08, editado 1 vez
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] Empty Re: El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go]

Mensaje por ReginaIanthe Sáb 05 Ene 2013, 04:18

Doble post porque yo lo valgo y porque el autor me ha respondido:

saludos gracias por los consejos se que es muy malo el fic no se que me paso
es que yo paso siempre semanas planeando un fic pero este lo hise de un dia
para el otro no pense bien en lo que estaba haciendo y pues estoy planeando la
reescritura de3l fic que secare despes de terminarlo me quedo muy mal lo se y
pues ya estoy planeando el fic el cual va a ser mucho mejor que esta basura lo
corregire todo enserio pero primero lo terminare para empezar la reescritura
para que me quede mejor...bueno creo que no tengo mas que decir me despido
CUIDATE y recuerda:

"SI ESCUCHAS A TU CORAZON TENDRAS LA RESPUESTA PARA TODO"

...Me ha respondido dulcemente. Me siento tan sue El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] 893354

*La inqui se marcha antes de que la cuelguen por sentirse feliz de ser sue.*

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go] Empty Re: El Lobo y el Cuervo por LORD WOLF 98 [Teen Titans Go]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.