Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Beta (Fanfiction Harry Potter)

Ir abajo

Busco Beta (Fanfiction Harry Potter) Empty Busco Beta (Fanfiction Harry Potter)

Mensaje por Galor Lun 23 Jul 2012, 22:36

Buenas,

pues como dije en el acento, busco un@ betareader para mi fic Una nueva oportunidad.

Llevo escrito un par de capítulos, por lo que pegarle el tigeretazo y reescribir no me supondrá problema alguno ya que son capítulos cortos (aunque no me hace gracia escribirlos cortos lo consideré necesario como introducción).

Aquí puede verse el fanfiction en cuestión.

Universo alterno, después de que Harry muera es transportado al pasado, recibiendo una nueva oportunidad de comenzar de cero...

No me deja poner links, así pues... En la web de fanfiction punto net mi usuario es Galor.

Necesito un beta que sea capaz de decirme "Ei, quita esto de aquí que sobra, esto quedaría mejor así, o esto otro debería ser más largo", sin miedo ni cosas similares. También necesito que eche un ojo al formato, pues yo y el diseño no nos llevamos bien (desventajas de ser invidente, que a veces se va la mano y el documento queda de aquella forma) y que sepa de ortografía, por si se me va el dedo alguna vez, aunque suelo mirarlo con lupa.


Galor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Beta (Fanfiction Harry Potter) Empty Re: Busco Beta (Fanfiction Harry Potter)

Mensaje por Callixte Lun 23 Jul 2012, 23:53

Hola, Galor. Verás para que exista el apoyo por parte de un beta, sería bueno que nos indicaras en qué página podemos encontrarte o simplemente ponernos de acuerdo con respecto a la publicación.

Por lo pronto yo me ofrezco a Betearte. Pero sí necesito que me indiques algún medio algo más privado para leer tu escrito y poder ayudarte porque con los datos no logré encontrarte.

Puedes intentar ponerlas así:

h.t.t.p : / / m.a.l.o.s.f.i.c.s . foroes. net / t13287-busco-beta-fanfiction-harry-potter#154498

Por poner un ejemplo.

¿Qué dices?
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta (Fanfiction Harry Potter) Empty Re: Busco Beta (Fanfiction Harry Potter)

Mensaje por Galor Mar 24 Jul 2012, 07:55

Vamos a ver si me deja...

h.tt.p :// w w w.f.a.n.f.i.c.t.i.o.n.n e t /s/8053032/1/Una_nueva_oportunidad


Galor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Beta (Fanfiction Harry Potter) Empty Re: Busco Beta (Fanfiction Harry Potter)

Mensaje por Callixte Mar 24 Jul 2012, 09:01

Listo, ahora sí pude ver tu fic. Son dos capítulos... pues tu dime. Por mí encantada en ayudarte.

Saludos.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta (Fanfiction Harry Potter) Empty Re: Busco Beta (Fanfiction Harry Potter)

Mensaje por Galor Mar 24 Jul 2012, 10:13

Échale un ojo y dime por donde empezar a correjir.

Estoy en proceso de escribir el capítulo 3, dime como nos las arreglamos para que le eches un vistazo antes de subirlo.

P.D: Debería registrarme en el sitio...

Galor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Beta (Fanfiction Harry Potter) Empty Re: Busco Beta (Fanfiction Harry Potter)

Mensaje por Callixte Vie 27 Jul 2012, 15:29

Si tienes cuenta ya dentro del foro, te mando la corrección del primer capítulo durante el fin de semana.

Por cierto, entonces todo lo podemos manejar a través de mensajería privada del foro y así pedir un candado para tu tema de Beta.

Saludos.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta (Fanfiction Harry Potter) Empty Re: Busco Beta (Fanfiction Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.