Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta para Harry Potter

2 participantes

Ir abajo

Beta para Harry Potter Empty Beta para Harry Potter

Mensaje por Odisea Miér 07 Dic 2011, 20:02

Mi historia no es un longfic, sino una serie de one-shots (unos más largos, y otros más cortos), autoconclusivos pero relacionados entre sí. La pareja principal es Rita Skeeter/Ludo Bagman, la única hasta el momento en cualquiera de los idiomas que selecciones (en fanfiction, al menos). Lo que quiero es mejorar mi narración, no hacer situaciones absurdas o exageradas (que a veces me paso un poco), hacer que los personajes estén todo lo IC posible, aunque no se sepa mucho sobre ellos, y sobre todo disfrutar viendo un trabajo bien hecho, bien escrito, con unas buenas personalidades para sus personajes principales, una buena narración (que creo que a veces fallo ahí) y sin agujeros en la trama, aunque sean one-shots.

El link a los capítulos que llevo publicados es Horriblemente Encantadora. La cosa sería que, aparte de betear lo nuevo, también pudieras betear los que ya estén publicados, ya que los otros van lentos y publico cada mucho tiempo, pero al menos lo hago cuando realmente siento que puedo escribir mejor la historia.

Mi cuenta de fanfiction es Odisea.

De verdad, me gustaría encontrar a alguien que me quiera betear, nunca tengo suerte con estas cosas y ya empiezo a estar un poco desesperada por no encontrar a nadie que me quiera ayudar.

Si alguien está interesado, no tiene más que dejarme un mensaje por aquí o enviarme un MP, y ya intercambiamos correos electrónicos.

¡Ojalá alguien se anime!
Odisea
Odisea
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Beta para Harry Potter Empty ¡Yo estoy disponible!

Mensaje por mafer_potter Lun 26 Dic 2011, 00:33

Buenas tardes, Odisea. Si lo deseas, yo podría hacer de Beta Reader para tu fanfic. Leí el primer capítulo y me gustó mucho, así que continuaré leyendo lo que llevas hasta ahora.

Si quieres, puedes pasar por mi cuenta en FF.net (el enlace está en mi firma) para que veas cual es más o menos mi estilo, y si te agrada, o sientes que te puedo ayudar, me avisas y con mucho gusto ojearé críticamente tu historia.

Un saludo,

Mafer Potter.

mafer_potter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.