Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

+2
wiengirl
Black eyes
6 participantes

Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por Black eyes Dom 10 Jun 2012, 07:42

Hoy que la vida me sonrió y que me dejaron desvelarme a mi entero antojo, corrí a la pc, entré a internet y busqué en Jus In, para encontrarme con un crossover que me causó un descenso pero de credulidad, causado por ésta ficker.

Como dije, estaba feliz por navegar en internet, cuando vi el fic en cuestión, y de inmediato le di clik y me encontré con éste resumen:
Los Cullen tienen uan nueva vida, Bella es policía en la UVE, un día, su
compañera, Olivia Benson muere. Lo que pasó después es el asunto
principal. One-shot Bellward

Tenemos un one shot (no se alegren porque la autora está pensando seriamente hacerlo fic. Evil or Very Mad). Lo leí, la verdad, intrigada. Sin embargo mis esperanzas de que fuera un buen one shot se esfumaron como quincena en centro comercial.

Ustedes se preguntarán ¿por qué lo digo? Porque éste único capítulo tiene un sin fin de incoherencias, y una temática que aunque menciona a personajes, nada tienen que ver con la historia y para colmo, NO JUSTIFICA la interacción de los personajes entre ambos universos (UVE y Twilight).

Hoy había muerto, en un tiroteo en el que nos vimos involucradas, mi
amiga, la detective Olivia Benson. Nadie había podido hacer nada
. No
estaba esperando para irme a casa y rezar porque su alma entrara en el
cielo, no, yo era atea*, a pesar de las múltiples conversaciones con
Edward, no creía en nada porque, si te dejas llevar por una ilusión, en
algún momento te despiertan, y no de la manera más linda posible.
La
muerte era un cambio natural, pero nunca lo había vivido justo frente a
mis ojos con alguien a quien quería y no tenía por qué morir en ese
momento
.

Y lo digo porque en este one shot Isabella Swan... perdón, Masen, era la compañera de Olivia Benson. Suspect No se preocupen, yo también puse la misma cara. Olivia era su compañera y para rematar, la señora Masen es vampira. Sí, sexys víboras, como lo leyeron. La pobre y meláncolica Bella, se siente muy mal porque su compañera murió en un tiroteo, frente a Bella. Y nadie pudo hacer nada, claro mucho menos ella. No pudo ni hacer pipí del susto Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 198881 .

La pregunta del millón de chocolates (porque dólares no tengo) ¿Porqué Isabella Marie Swan de Masen no pudo salvar a su compañera que tanto quería si es VAMPIRA? Obvio, porque eso daría al traste con la trágica pérdida para Bella. Ahhh, pero no olvidemos sexys compañeros: Bella es ATEA. Claro Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 526141 , eso y que el Guasón es hermano gemelo de Batman es lo mismo Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 542480. Además, ¿desde cuándo era amiga de Olivia? Esa mega laguna de información evita que pueda haber una cohesión entre ambos universos. Preguntas tan lógicas como: ¿cuándo/cómo/por qué se conocieron? ¿qué llevó a Bella a ser detective? y otras muchísimas preguntas que sin duda, surgirá en el lector que de verdad LEE y RAZONA el capítulo.

Bella siendo una persona centrada, que cree que la muerte es un cambio natural, tal vez. Pero que NUNCA lo hubiera vivido con alguien que quería, pues permíteme deshacerte ese argumento mi querida ficker. Cuando iban a matar a Edward (me remonto al canon, porque aquí no hay explicación alguna del porqué de "estos detalles") en Volterra, Bella quiso evitarlo por cualquier medio posible, incluso ofreció su vida por la de él. Y conste que estuvo a un paso de la muerte. Además otros puntos a tratar: porque Bella, hasta donde yo sé, siendo vampira brilla más que un foco ecológico, tiene unos reflejos, fuerza, etc., propios de los vampiros. Siendo así la situación, ¿cómo es que no pudo salvar a su querida compañera? Se me hace increíble que no se hubiera interpuesto entre la bala y ella. Aunque eso hubiera supuesto verse descubierta (hay que recordar que Bella cuando decide sacrificarse por una "buena causa", no lo piensa mucho), caray, todo lo que sale en un pequeño párrafo Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 171203 .

Creo que ya se dieron cuenta del principal problema de este one shot. Y esto continua:


Por el momento, vivíamos en casas separadas en la misma manzana; cada
pareja de Cullens tenía su propia casa (diseñada y construida por
nuestra figura materna) y era muy patético porque nos añorábamos mucho,
pero era necesario para el secreto. Planeabámos mudarnos a alguna otra
parte como familia, una vez más.
No podíamos vivir juntos, ya que,
según el mundo, el sr. y la sra. Cullen eran una pareja recién
graduados con honores. Carlisle Cullen era un exitoso cirujano, su
esposa, Esme Ann Cullen, era una diseñadora gráfica y trabajaba en un
periódico, por lo que sabía todo lo que nos pasaba.
Los señores
McCarthy eran sus vecinos, el señor era un escritor muy famoso (Emmett
disfrutó de esa parte) que tocaba temas policíacos y legales, estaba
casado con Rosalie Lilian McCarthy, una famosa abogada de lo fiscal en
la UVE* (donde yo trabajaba, de modo que Rose y yo nos veíamos en cada
caso, a diario.)
Creo que los Cullen de discretos no tienen nada. Si son vampiros e inmortales, ¿para qué tentar a la suerte? Pues es simple: para lucimiento del fic. Tal vez, deberían hacer un desfile con motivo del "Día del Vampiro", digo, si hay día de la Independencia, de la Mujer o incluso del Orgullo Gay ¿por qué no habrían de tener los Cullen un día para ellos? Total, ya les vale un cacahuate la discreción, el secreto y toda la parafernalia que hay con ellos. Pues... tienen derecho ¿no¡ Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 341272
Dado que éramos todos millonarios con unas mansiones enormes, nuestras casa abracaban toda la manzana.
Sencillos y discretos como siempre. Eso ni dudarlo.
No quisiera poner quotes, pero a veces... no queda de otra:


Controlé mi respiración hasta que dejé de sollozar, entonces me entró otra preocupación: Edward me iba a matar.
Él
grababa una canción al día, a veces se la pasaba en conciertos
gratuitos, y clases de música y medicina en la universidad local; con
todo, él llegaba a las 5:30 p.m., yo solía llegar a las 5:00 p.m.
En
este momento, eran las 3:00 a.m., y yo no llegaba. Hacía diez horas que
debía haber llegado a casa. Con suerte, él no estaría atento al reloj,
ya que no lo había llamado ni una vez en todo el día con toda la
agitación del tiroteo.
Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 933964Pobre Bella. Tanto sollozo, y ni qué decir de la vida que lleva el discreto Edward. Cualquier cosa. Conciertos gratuitos y todologo hasta las cinco treinta de la tarde. ¿Acaso soy la única que está tan perdida en este crossover que no sabe porqué la vida es tan dura con Bella Masen? No conforme con haber visto morir a su mejor amiga, ahora se enfrenta a la ira de su amado. Oh, sí. Más drama que cuando mi primo sabe que no verá a Bob Esponja por ir al dentista Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 709693 .


- ¿Sabes qué hora es? - me susurró, intentando controlar su voz y no gritarme.
- Sí, las 5:16 a.m. - le respondí igual de contenida, pero para no sollozar.
- ¿Eres consciente de que debiste llegar hace diez horas? - esta vez no se contuvo y me gritó.
- Lo sé - tampoco me contuve y comencé a sollozar.
-
¿Y qué demonios te mantuvo tan ocupada como para que no puedieras
llegar a tu casa, o si quiera avisarle a tu marido que se la pasó toda
la maldita tarde esperando que ninguna persona en la puerta digera que
el secreto había sido desveldado, o algo?

- Yo... no quiero hablar de eso - dije con total sinceridad, y salí corriendo hacia nuestra habitación.
Recordando
que tenía los restos de la sangre de mi compañera en la ropa, decidí
darme una ducha. Cuando preparaba mi ropa, escuché la puerta principal
abrirse, no me extrañó, seguro que sus gritos se habían escuchado en
toda la manzana Cullen.
Edward grtándole a Bella preocupado porque DIGERA que el secreto había sido DESVELDADO, o algo? Yo le temería más a "o algo". Al parecer Edward no sabe sumar, es un vampiro y no sabe sumar. Se supone que ella llega a las cinco de la tarde, todos los días. Ella llega esta vez a las tres de la madrugada y cuando confronta a su marido son las cinco con dieciseis de la mañana. Son DOCE horas, no diez, por favor. Acaso es mucho pedir fijarse en esos detalles? Sí, lo es.

Me parece que a pesar de la idea, pasaron muchas cosas que dieron al traste con la historia. Porque después de esto, cuando Bella regresa a su habitación, Edward ya está más tranquilo, Esme le contó por teléfono lo sucedido. Y él le dice que no se disculpe, que se enteró de lo sucedido. Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 235511 ¿En serio? Creo que no estamos hablando del mismo Edward vampiro. Y si están tan estrechamente ligados todos los Cullen, es más que lógico que algo así se sepa entre ellos casi al momento de pasar. O me van a decir que a pesar de ser vampira, ¿Alice no tiene videncia? Si así fuera algunas cosas estarían claras, pero ¿porqué tentar a la suerte? Mejor dejemos las cosas tal y como están para que sea más desgarrador lo sucedido. Pensemos por unos momentos que Alice tuvo una ceguera temporal y que no pudo avisarle a Bella, o que simplemente se cansó de ser la chismosa de la familia (por lo de ver "todo"). Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 154544
Sólo tuve el control para acercarme y besarlo con ternura antes de comenzar nuestra rutina nocturna.
Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 339145 ¿Rutina nocturna a las cinco con dieciseis de la mañana? ¿casi a punto de amanecer? Que agilidad de mente. Por eso no quiero ser vampira Suspect . Estos errores, evitan que la historia a parte de creíble, que se note que no ha sido cuidada. Ha sido escrita con premura y sin revisión alguna. Punto menos para la historia.
¡Qué bien! Al final, importó un cacahuate la muerte de Olivia Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 750902 , porque Bella se olvida de todo con el marido Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 519736 . Es romanticamente...criminal. Cumplió con los géneros. Aunque realmente a mi me pareció muy criminal que intentara hacerlo al final, tan romántico.


No ficker, hay cosas que no pueden pasar desapercibidas, cosas que aclaras o mejor las cambias para acomodarlas BIEN en tu historia. ¿Acaso no hay lagunas en toda esta historia? ¡Claro que sí! Hya situaciones (todas) que no tienen una clara explicación, que la ficker acomodó a su entero gusto a los personajes sin importar si la historia quedaba lógica o no. Lo importante era mostrar la historia, aunque esté incompleta, incoherente e increíble Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 367450 .
Sugiero una edición del capítulo, que piense bien el desarrollo de la idea, que vea qué personajes puede adaptar a su historia y que les de un perfil creíble.



Con esto termino por hoy. Me retiro sexys compañeros, creo que las hordas tendrán trabajo qué hacer. Buenos días (ya son las 12:36 a.m. Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 235511)


Besos acidulados.


p.d. Me reservo la galleta.
Tabicazos, intentos de linchamiento y demás, mi bandeja de mp está a su disposición. Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen 487292


Última edición por Black eyes el Dom 10 Jun 2012, 08:04, editado 2 veces (Razón : aportar más información. Y corregir dedazo.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Re: Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por wiengirl Jue 14 Jun 2012, 03:15

Bien, el principal error que tenemos es el formato del diálogo:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo
.

El formato del diálogo lleva un guión largo (—) el cual obtienes con las teclas Alt+0151 y si corregimos tus diálogos quedarían algo así:
¿Sabes qué hora es? - me susurró, intentando controlar su voz y no gritarme.

- Sí, las 5:16 a.m. - le respondí igual de contenida, pero para no sollozar.
—Sabes ¿qué hora es? —me susurró intentando controlar su voz sin gritarme.
—Sí, las cinco con dieciseis —respondí conteniendome pero para no sollozar.


Seria cosa de poner los diállogos correctamente ya que básicamente están todos mal. Wink

Dedazos o palabras mal escritas no tienes, así mismo las mayúsculas las veo en su sitio. Pero el un problema grave que noto es con los signos de puntuación: especialmente las comas las cuales aparecen de forma excesiva en varias partes de tu texto no eran necesarias.

Por ejemplo aquí:
En este momento, eran las 3:00 a.m., y yo no llegaba. Hacía diez horas que debía haber llegado a casa. Con suerte, él no estaría atento al reloj, ya que no lo había llamado ni una vez en todo el día con toda la agitación del tiroteo.
Si pones una coma mal o donde no deberia de ir el sentido de la oración puede cambiar o bien hay demasiadas pausas que le quitan fluidez a la lectura como puedes ver en la línea de arriba. Yo te sugiero que quites algunos puntos y comas. Algo así:

"Eran ya las tres de la mañana y yo debía haber llegado a casa hacía diez horas. Con un poco de suerte, él no se habría dado cuenta de que yo no llamé ni una sola vez en todo el día debido a la agitación del tiroteo".

Solo es una sugerencia, pero hay que estar atentos a no abusar de las comas así mismo al manejo de los verbos. Si dices que la acción se desarrolla en un tiempo presente no puede haber verbos en pasado o algo que indique la acción ya pasó porque sería incoherente.

Te sugiero que releeas tu texto para corregir los errores de los verbos, los diálogos y las comas. Un saludo Smile


Última edición por wiengirl el Jue 14 Jun 2012, 03:18, editado 1 vez
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Re: Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por Black eyes Jue 14 Jun 2012, 03:17

Gracias wiengirl, voy a calentar el horno.

Gasheta enviada:
Buenas noches Severla:

Leyendo tu capítulo, hay muchas cosas en él que no cuadran. El inicio es corto, pero no hay mucha información como para poder visualizar a Isabella Cullen (vampira) con Olivia Benson. Sinceramente no se cree lo que ha sucedido. ¿Por qué? Por múltiples motivos, como el hecho de que sea vampira, y si queria tanto a Olivia ¿por qué no evito la muerte? Nunca comentaste que pasó, si era de día o de noche, y de ser lo primero, ¿qué se ponía Bella para impedir el brillo de su piel? no creo que tuviera tanta suerte de que siempre estuviera nublado como en Forks.

Ahora bien, éste fue un detalle, hay muchos más, así como errores de ortografía que son pocos, pero si hay problemas con la narración, los personajes y el manejo de éstos en tu historia. Por lo mismo, llevé tu fic al foro de Los Malos Fics y sus Autores, donde hago una crítica más amplia del mismo, al igual que habrá otras críticas de otros compañeros, y podrás observar a detalle lo que te menciono.

Aún hay mucho por decir y te ayudará bastante para mejorar tu fic, también contamos con taller de ayuda al autor. Esperando verte por ahí, te dejo el link:
ache,t,t,p dos puntos diagonal,diagonal malosfics .foroes .net/ t13106- un-descenso-por-severla- masen-pattinson- cullen#152762 (une espacios por favor) y de no verse el link, busca por favor malos fic punto foroes punto net y encontrarás la página.

Saludos y que tengas una linda noche.

Y ahora a esperar... Rolling Eyes


Última edición por Black eyes el Jue 14 Jun 2012, 03:37, editado 1 vez (Razón : subir galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Re: Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por Atenea Jue 14 Jun 2012, 17:38

Señoritas, por aquí les dejo el rastro amarillo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Re: Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por Callixte Jue 14 Jun 2012, 17:39

Bueno, tarde como siempre... pero no por eso menos contenta de estar de vuelta.

Vamos por partes, queridas víboras, que aunque es un simple capítulo tiene mucho de dónde cortar. Es decir, Novicia que hace acto de presencia y deja caer su revisión de guardiana, ante un texto que no tiene coherencia alguna, gracias.

Primero que nada, lo siento, ficker, pero la falta de explicaciones dentro de tu texto es realmente alarmante. Sí, alarmante y no exagero. Cuando vamos a hacer un crossover, lo primordial es dar explicaciones. Las cuales aquí quedaron totalmente perdidas dentro del limbo, sweety.

- ¿Necesitan algo más? - le pregunté a mi superior, el capitán Craigen.
- No, ya nos has ayudado con el papeleo de dos meses, ya ayudaste suficiente por hoy, Bells. - Yo asentí, melancólica.

Hoy había muerto, en un tiroteo en el que nos vimos involucradas, mi amiga, la detective Olivia Benson. Nadie había podido hacer nada. No estaba esperando para irme a casa y rezar porque su alma entrara en el cielo, no, yo era atea*, a pesar de las múltiples conversaciones con Edward, no creía en nada porque, si te dejas llevar por una ilusión, en algún momento te despiertan, y no de la manera más linda posible. La muerte era un cambio natural, pero nunca lo había vivido justo frente a mis ojos con alguien a quien quería y no tenía por qué morir en ese momento.

Abrir con diálogo es opción siempre y cuando la primera frase sea lo suficientemente fuerte para atrapar al lector. Ahora bien, el error aquí cae en que me faltan descripciones. ¿En serio crees que con solo poner el nombre del capitán es suficiente? ¿Qué hace Isabella Swan adentro de unidad de víctimas especiales? ¿Cómo fue que dejas a Eliot fuera y haces que se vuelva ella la que sea compañera de Benson? Por ponerte dos ejemplos en donde dejas un espacio bastante grande para poder llenarlo con lo que pusiste. Digo, comprendo perfecto que tu querida Isabella es una Canon!Sue de bolsillo, que se mete donde no la llaman y le encanta atacar fandoms; pero esto ya pasa de lo surrealista, querida.

Ahora, con el mismo quote puedo decirte que el narrador tiene problemas. ¿Qué tipo de problemas? Resulta que estamos narrando en introspectiva y primera persona, pero si continuamos leyendo nos encontramos con lo siguiente:

Una vez fuera, recibí una llamada de Esme.
Por el momento, vivíamos en casas separadas en la misma manzana; cada pareja de Cullens tenía su propia casa (diseñada y construida por nuestra figura materna) y era muy patético porque nos añorábamos mucho, pero era necesario para el secreto. Planeabámos mudarnos a alguna otra parte como familia, una vez más.

No podíamos vivir juntos, ya que, según el mundo, el sr. y la sra. Cullen eran una pareja recién graduados con honores. Carlisle Cullen era un exitoso cirujano, su esposa, Esme Ann Cullen, era una diseñadora gráfica y trabajaba en un periódico, por lo que sabía todo lo que nos pasaba.

Los señores McCarthy eran sus vecinos, el señor era un escritor muy famoso (Emmett disfrutó de esa parte) que tocaba temas policíacos y legales, estaba casado con Rosalie Lilian McCarthy, una famosa abogada de lo fiscal en la UVE* (donde yo trabajaba, de modo que Rose y yo nos veíamos en cada caso, a diario.)

Los siguientes en la fila de casa eran los señores Whitlock, un abogado defensor privado, por lo que Rose y él se habían enfrentado en muchos casos, y su esposa, Alice Whitlock, importante diseñadora de una línea en París.

El cuadro se completaba con Edward y conmigo, los señores Masen, él era compositor, profesor de arte y medicina en la universidad y doctor de refuerzo en el hospital estatal; y yo, Isabella Masen, policía en la Unidad de Víctimas Especiales (UVE). Dado que éramos todos millonarios con unas mansiones enormes, nuestras casa abracaban toda la manzana.

Sí, saben que me gustan los quotes grandes.

A ver, ficker. Lo importante de lo que me estabas semi-narrando es que Isabella Swan (ahora conocida como Isabella Masen) está afligida por el asesinato de Olivia, cuando de la nada me metes que tiene vecinos. Algo totalmente fuera de foco, ya que resulta que lo principal ahí sería internarnos a tus lectores en los sentimientos de la chica, que poco después retomas burdamente al momento que se encuentra con Edward Cullen.

Entonces llegamos a otra incoherencia más. ¿Es Masen o es Cullen por ser esposa de Edward, o mejor le dejamos el Swan? ¿Nos explicas, por fis? Gracias, la mente de tus lectores lo agradecerán demasiado.

En fin. Dejando a un lado el hecho de que el narrador se pierde y pierde al lector tenemos problemas técnicos que perjudican aún más la lectura.

- Oh, Masen – volvimos al tono formal - todos tienen día libre mañana. La detective Benson fue una gran persona y mañana habrá un servicio en su memoria a nivel nacional.
- Ok, entonces hasta pasado mañana.
Una vez fuera, recibí una llamada de Esme.

Los verbos están conjugados en el tiempo que se te da la gana, no hay un tiempo definido y eso hace que uno como lector no termine de aterrizar si estamos en el presente, en el pasado o en el futuro. Vamos, que es necesario que ubiques el tiempo de la acción para evitar esto. ¿Se entiende? Bien.

Ahora, el problema con la puntación es complicada. Iniciando porque olvidas las mayúsculas tiro por viaje y terminas poniendo comas donde no y omitiéndolas donde deberían de ir. Faltan puntos y signos de admiración.

Sin ir más lejos dentro del propio quote la primera frase corregida quedaría:

─¡Oh, Masen! ─El capitán regresó al tono formal conmigo─. Todos tienen el día libre mañana, para asistir al servicio en memoria de la detective. Será a nivel nacional.

Por mi parte sería todo. Recomiendo, borrar y comenzar de nuevo. La redacción tiene deficiencias y falta de estructura en sí misma.

Saludos.

La Novicia pasó por aquí.


Última edición por CaliDark el Mar 19 Jun 2012, 00:22, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Re: Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por Black eyes Vie 15 Jun 2012, 00:28

Sexys compañeros, tenemos una "dulce respuesta" de la autora.

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/8058971/

Síp, mira, lo siento. Los errores de ortografía, mi trabajo es tardado, y
cuando trancribo es un lío, tengo prisa y luego no lo puedo corregir
por completo.
La trama, resulta que comenté que es parte de un fic que estoy
escribiendo pero no he publicado, un outake, en realidad, sé que no se
explica mucho, pero lo haré.
No evitó la muerte por lo mismo, pero te puedo decir que ella corre el
riesgo de cualquier humano frente a las balas, supongo que si te
interesa, leerás el fic completo. La narración, no sé cuál pudo ser el
problema, por lo que te pido me lo digas para corregirlo. Y te pido que
no hayas subido mi fic en el blog, por errores que tenga. Eso se llama
plagio indirecto, no dí permiso para eso. Sé que dijiste que es mío,
pero van en serio.
Y no quiero ser grosera, pero Bella es atea desde un principio en los libros de Stephenie Meyer.
La discreción, recuerda que los Cullen se cambian de mundo (con las
identificaciones falsas) cada santiamén,una identidad con los apellidos
que no ahn usado en años no tiene nada que ver con lo anterior en las
novelas. Y (sin ofender) no seas idiota, cualquiera se enojaría si tu
pareja llega 10 horas tarde sin decir nada. Ok, con la hora, lo admito,
me equivoqué, lolo escribí hace 12 o 13 años!!
Ok, ahora cambio el ttérmino, y te aviso que la siguinet epalabra la uso
como sinónimo de "persona que no piensa", no seas imbécil, creo que ya
mencioné que Alice y Jasper, como todos los Cullen, tienen su propia
casa, lo cual es igual a privacidad, lo cual da igual a intimidd, o
relaciones sexuales entre parejas, y Alice es capazde bloquear las
visiones. Más aún cuando está distraída.
Y cuando alguien muere, lo mejor es olvidarlo, porque esa persona ya es
materia, o, como dicen algunos, ya está descansando, no tienes por qué
erder el tiempo llorándola, síp, la extrañas, sip, te duele, pero no
pierdas el tiempo, es natural.
Y del formato del diálogo, mi máquina es tan vieja como un dinosaurio, no tiene esos símbolos.
La otra coma , las comas se utilizan ttambién antes de contar o narrrar algo, casi como los dos puntos.
Casi estoy segura de que este mensaje lleva algunos errores, y te digo
por qué? Porque estoy a oscuras, corriendo para irme a dormir porque
tengo turno a las 3 de la mañana.
Espero que esto te haya ayudado.



Pero eso no es todo, tenemos más de nuestra ficker:
Añadiendo al mensaje de ayer:
¿Dónde está el blog de los malos y estúpidos lectores que no saben leer notas de autor?

Se notan muchas cosas,entre ellas,que no le gustan las críticas.
Y no abuses de Mafalda, esa foto es de cuando iba a peinarse al despertar. Duh!!
¿Algún problema con eso?

Pongo la respuesta en cuanto regrese. Regresé.


Podría responderte de la misma manera que tú,
pero al contrario de tí, me estoy refiriendo exclusivamente al fic, no a
tu vida personal, si eres profesional de origami o eres obrera, me
importa un cacahuate. Y lo malo es que ni siquiera lees bien. Escribí
foro, no blog. Aún así:
h t t p : / / malosfics./ t13106-un-descenso-por- severla-masen- pattinson-cullen
Citándote: "Y (sin ofender) no seas idiota, cualquiera se enojaría si tu pareja llega 10 horas tarde sin decir nada. "
Pues la que esta mal eres tú, porque antes que enojarse estarían preocupados y angustiados. Y
1hr 28mins agoSorry, se me fue el dedo. en el anterior y no terminé la respuesta.

Y después de eso, ya aclarado, viene el enojo.
"Ok, ahora cambio el ttérmino, y te aviso que la siguiente palabra la
uso como sinónimo de "persona que no piensa", no seas imbécil, creo que
ya mencioné que Alice y Jasper, como todos los Cullen, tienen su propia
casa, lo cual es igual a privacidad, lo cual da igual a intimidd, o
relaciones sexuales entre parejas, y Alice es capaz de bloquear las
visiones. Más aún cuando está distraída."
Creo que el termino lo usarías tú, porque la que está escribiendo eres
tú, quien no está dando explicaciones en el fic eres tú, permiteme
decirte que llevé tu fic y no necesito tu permiso porque estás subiendo
el fic en una página pública. Si no quieres que se te haga una crítica,
simplemente no publiques. Deja el fic en tu computadora o tu libreta y
listo.
Y tengo todo el derecho a exponer lo que no me parece lógico. Acaso sólo
tiene que ser lindos reviews para que hagas caso? Si estoy dando una
crítica es porque leí lo que escibiste. Que lo hayas escrito hace años,
no es culpa mía, y no hay nada que me impida decir lo que pienso del
fic, para eso publicas. Dejo esto ahorita porque tengo que salir. No
eres la única que tiene cosas qué hacer.
Saludos

Bueno, esperemos.


Última edición por Black eyes el Vie 15 Jun 2012, 01:52, editado 1 vez (Razón : subir respuesta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Re: Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por Black eyes Vie 15 Jun 2012, 03:59

Bueno, siento el doble posteo, pero al parecer, la ficker se niega a pasar por aquí:
No es mi culpa que no sepas leer, por si no has visto, hay personas que
sí lo saben hacer, m+ás de 60, incluso. Lo publico para dar mis ideas,
no para que personas como tú me pongan en otra página en la sólo porque
no sabne leer. Y diste críticas irracionales, porque fui escribiendo el
mensaje conforme leía lo que escribiste en el "foro", y déjame decirte
que lo humilde es una virtud, y tu manera de expresarte al intentar
criticar es muy tonta, cualquiera que lea la manera en que te
expresaste, diría que eres una irrespetuosa, fresa y arrogante,
cualidades negativas para cualquiera que intente criticar.
Y sip, no te importa a lo que me dedico, pero estoy segura de que lo
hago con la suficiente preparación para no ponerme así de necia con
algo. He leído fics en los cque se tienen unas faltas de ortografía
horribles, pero no por eso los pongo en tu foro de errores, se les deja
un comentario, diciendoles de manera amable sus errores, no
publicándolos, eso es intimidación y mala enseñanza.
Y la verdad, no eres quién para decir esas cosas, al fin y al cabo, ni
siquiera sabes lo que es escribir Al menos de verdad sin ese deje fresa.
Y una pareja se preocupa, peor resulta que Bella y Edward no son así,
resulta que Bella no muere ni puede ser secuestrada así. Edward tiene el
derecho de máps de estar enojado.
Y tal vez sea un foro público, pero no es lo mismo, si yo conociera de
la eistencia del fic y tuviera una mentalidad lo suficeintemente racista
para ponerlo ahí, le diría al autor, obvio, amablemente, esperaría a
que me respondiera con su permiso y luego la subiría.
Y te puedo decir km más de argumentos en contra de tu forma de
expresarte, pero no me gusta perder el tiempo con personas necias y que
no saben leer y que, la verdad, me importa un comino lo que dices, ya
que no llevas razón.

Ya se ve... ¿alguien más que desee intentar dialogar?, o esperamos. Muy madura de su parte.

Y ésto:

Dej+emoslo así.
moments ago

Pero... ¿qué dejamos así? Si no ha venido aquí.

Y mi respuesta final:
Bueno,por mí, no tengo problemas, ¿intimidación y mala enseñanza? No lo hice a tus espaldas, te
avisé de la crítica, alguien que lo hace a tus espaldas y no te enteras
más que por terceras personas, viene siendo malo, pero no intimidante.
Además estás en todo tu derecho de ir al foro, para eso te avisé, la
crítica que por supuesto leíste. También hay más críticas de otros aspectos y como dije anteriormente, hay taller de ayuda al autor. Entonces quien no puso atención o no leyó fuiste tú.

Entonces porque algo no es coherente y con fallos más que evidentes, ¿debo ignorarlo? Sería más malo quedarme callada, cuando el fic tiene problemas tan visibles. Yo voy a criticar al fic, no a tu persona, y se te dan consejos para evitar los errores, pero si te sientes tan amenazada...

En absoluto es eso, pero como no te voy a hacer cambiar de opinión, únicamente expreso lo que se había comentado anteriormente respecto al fic.

¿Y no sabes quién soy para decir lo que dije? Soy una lectora. Eso me da el derecho,
así como tú de publicar, yo de hacerte notar lo que no está bien. Y no
me callaré cuando haya fics así. y puedo seguir con más argumentos, pero ya está dicho lo principal. Seguiré leyendo.

Que tengas un lindo día


Última edición por Black eyes el Vie 15 Jun 2012, 19:25, editado 2 veces (Razón : respuestas)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Re: Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por Rochy Dom 17 Jun 2012, 22:30

Vamos a la parte de la lógica. Sí, esa que está haciendo falta.

Los vampiros pretenden esconder su existencia. ¿Qué tanto pueden hacerlo si se enfrentan a situaciones de riesgo casi a diario? Entiendo la necesidad de justicia, pero si a Bella le llegan a dar un tiro, va a ser muy incómodo. Y difícil, lo de mantener el secreto. En todo caso y si ella se encaprichase en seguir haciéndolo, tendríamos a Alices informándole de cada cosa que podría afectarle, para que evitase accidentes y malos ratos, y por lo tanto podría ver la muerte de Olivia. Así como Edward estaría más que enterado del dolor de su mujer gracias a los poderes de su hermana: no se habría quedado en casa esperando, si no que aguardaría al lado del auto, en la comisaría; ni le habría gritado porque llegase tarde: de estar verdaderamente preocupado, iría con Alice a ver, literalmente, lo que pasa.

Obviar la lógica misma del canon mata la mitad de la historia. La muerte de Olivia debería ser mejor explicada dentro de estos parámetros, así como la falta de reacción de la mitad de la familia Cullen, adoradores personales de Bella y su sufrimiento. Sobretodo por el hecho de que, al parecer, el último en enterarse fue Edward.

Y es que por lo visto a Edward le sigue preocupando mantener el secreto, pero vamos: no es la mejor manera, amigo.

Lo siento autora, para mí su excusa fue muy pobre: juntar así UVE y Crepúsculo solo crea una expresión en mí: ô.ô

En fin, aquí no hay OoC porque la historia se cae sobre sí misma.


Última edición por Rochy el Dom 17 Jun 2012, 22:32, editado 1 vez (Razón : dedazo maldito)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Re: Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por Black eyes Lun 18 Jun 2012, 19:32

Em, no sé si sería buena idea que otro compañero le enviara un review, al parecer la autora no pasará por aquí. ¿Se envía a museo o esperamos?

Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Re: Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por Callixte Lun 18 Jun 2012, 19:33

Último intento, envío la tercera galleta yo. No tardo.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Re: Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por Insomnia Dom 05 Ago 2012, 17:19

No sé qué ocurrió con el tercer review pero las cosas no marchan bien. La autora ha actualizado otra historia que nada tiene que ver con lo criticado pero que muestra el mismo estado de errores (incluso más) que se señalaron para ésta.

La cosa está clara: la autora no tiene, ni va a tener, intención de mejorar. Se mantiene en su línea de errores y de ahí no la mueve nadie, así que en vista del estado actual y de la actitud ya mostrada en los mensajes intercambiados con Ojitos, solicito Museo para la autora. No creo, sinceramente, que un nuevo review la vaya a hacer cambiar de opinión. Si acaso reafirmarse en su postura.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descenso por Severla Masen  Pattinson Cullen Empty Re: Un descenso por Severla Masen Pattinson Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.