Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha] Empty Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha]

Mensaje por Megera Lun 02 Jun 2008, 03:17

Link del fic: Amor es libertad
Perfil del autor: DiKa1

Este badfic incumple muchas reglas de fanfiction. Comenzaré mencionando el uso del script.
Ahome: sueltame!! Jamas te dire nada!! Jamas tendras la perla!!
Naraku: ven , quiero ke veas esto!!
Ahome: no kiero!!

La autora no ha revisado sus errores ortográficos, tiene demasiados, y los comente conscientemente.

Ahome:con el rostro lleno de lagrimas aun asi nunca te dare lo ke kieres, jamas permitire ke dañes a Inuyasha
Naraku: que estupida eres aun kuando ese hanyou se fue a ver con kikyo sigues empeñada en salvarlo

Es notorio, además, el problema con la puntuación en general. Pero seguimos con lo que más me inquietó de la historia. Y no es sólo el OoC.

Naraku: el peso de su cuerpo se hizo encima de ella, la lengua recorría sus hombros, barriendo el sabor salado del sudor
Kaguraen contra de lo que ella hubiese querido, un hormigueo eléctrico subió por su cuello hasta las orejas, e involuntariamente notaba como su sexo respondía humedeciéndose, podía sentir la otra mano haciendo algo entre sus piernas y él.
Naraku: olió la excitación de la mujer, desató el cinto que sujetaba sus pantalones, lo bajó lo necesario (...)

No me gusta leer escenas sexuales tan explícitas (que no he citado en mi post), menos si están mal narradas, y mucho menos si todo es producto de una violación.

Esta autora no se tomó en serio su trabajo y publicó un fanfic con este único fin. Al menos, fue lo que pude percibir. ¿Existe alguna razón para esto?


Archivo.


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 17:05, editado 4 veces (Razón : Editar título y links./archivo)

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha] Empty Re: Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Lun 02 Jun 2008, 03:24

No sé si alguien más nota las incoherencias en la narración de este extraño script.

Ahome:con el rostro lleno de lagrimas aun asi nunca te dare lo ke kieres, jamas permitire ke dañes a Inuyasha

La parte en negrita se me hace a narración, pero está presentada como diálogo. Algo que estoy dudando porque nunca ezcuché ni leí que la gnet hablara así.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha] Empty Re: Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Lun 02 Jun 2008, 03:38

¡Por Dios! Esa ortografía necesita una solución rápida y urgente.

Las faltas son notorias de entrada... no ha comenzado bien y eso, realmente, me apena.
Que manera más cruel de maltratar nuestro idioma.

Eme
aquí en mi mancionm , rodeado de rikezas, con sirvientes a mi cargo,
en mis manos esta la perla casi completa, pero me faklta algo , yo …
un ser casi perfecto sufriendo por amor , pero lo sierto es que sin
planearlo me e enamorado , si me e enamorado, pense que desaserme de
el ladron onigumo ya no tendria ese estupido sentimiento l maldito
amor que solo nos devilita, el ladron on igumo amaba a kikyo es por
eso que no podia acerle dañom, pero cuando me decisew de el tambien
me decise del sentimiento hacia ella , el proble ma es que yo ya
siendo un ser completo, yo Naraku me e enamorado, me e ejnamorado de
la dama de los vientos, mi propia creación, una parte de mi mismo,
sin darme cuenta poco a poco me e enamorado de ella, es por eso que a
pesar de todos sus intentos de traicion , la e perdonado y la
mantengo a mi lado aun que sea a la fuerza, ella no siente mas que
desprecio por mi .. pero no jamas dejare que se valla ella estara a
mi lado siempre, aun que a veces me e puesto a pensar en algo ke dijo
la miko ke qacompaña a ainuyasha en su viaje, fue una vezn que
intente ponerla en contra bde Inuyasha….

Vaya... aparte de las faltas de ortografía, se notan las incoherencias a la hora de narrar.
Se me ha hecho, algo confuso tratar de entender bien, que quiso decir. (Pero, supongo que se refiere a que se ha enamorado Neutral)

La puntuación tampoco lo acompaña...
Usa de forma incorrecta los signos bilaterales; Debe recordar que son dos. Uno de inicio y otro de cierre. Además de la falta de otros signos, como puntos, puntos y comas, etc.

El script, además de prohibido, le quite estética y la forma correcta de narrar un fic, es a través del guión.

flash back
“Toc toc toc “

No se debe anunciar nunca el flashback Neutral y las onomatopeyas, se pueden evitar colocando algo de narración.
En vez, de 'toc toc', pudo haber sido:

Y en ese instante, tocaron la puerta, de forma insistente.

Por decir un ejemplo.

Concuerdo contigo, Astarot... sobre las incoherencias.

El autor necesita replantearse la historia, editarla y conseguirse un beta... DE INMEDIATO.


Autor

Megera Very Happy No olvide el link del autor Wink!

OT para Astarot.
Spoiler:


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha] Empty Re: Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha]

Mensaje por Megera Lun 02 Jun 2008, 04:52

No bastó con estar en formato script, éste también tenía que estar mal narrado. Hay algo que me acaba de llamar la atención. ¿La parte en la que se escribió el "lemon", independientemente de ser desagradable, es copiada?

Esto, según un segundo review llegado a la historia:


Debes quitar este fic... es obvio que el lemon no lo escribiste... pertenece al primer capitulo del fanfiction de Anyara llamado "Posesion salvaje"... es un fraude y creo que eres conciente de eso... aunque los personajes sean diferentes, las frases que usas son las mismas empleadas por Anyara en su fic... es una falta de respeto que hagas eso... por favor, retiralo por tu cuenta o tendre que reportarte... estare al pendiente

+Laura+

Pues sí, ya lo confirmé. Toda la escena del lemon has sido prácticamente transcrita de un fanfic llamado Posesión Salvaje, de Anyara, la autora.

La diferencia es que el fanfic original está escrito en prosa, y no tiene los tremendos errores de este badfick.

¿Qué más reportable puede ser? Supongo que por esa razón, Dika1 terminó el capítulo con esta frase: "Y lo demas ustedesya lo saben…"

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha] Empty Re: Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Lun 02 Jun 2008, 05:14

Es muy probable que esa sea la razón de su "Y lo demas ustedesya lo saben…"

Un plagio debe ser reportado, de inmediato.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha] Empty Re: Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha]

Mensaje por Pierrot Lun 02 Jun 2008, 08:24

¡Qué vergüenza!

¿Quién no se sentiría mal que aparte de que te plagien, lo hagan mal?

Es decir, ¡Transcribir tu prosa a badfick!

Apoyo a Kirry, esto tiene que darse a conocer a la verdadera autora, si es que ignora la penosa situación.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha] Empty Re: Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Lun 02 Jun 2008, 16:06

WTF?! ¿Ahora copian las escenas lemon de otros fanfics?

Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha] 242230

En fin, al menos fue borrado.

Si lo vuelve a subir avisan al staff y lo llevamos a PLAP cuando vuelva o abrimos de nuevo este tema.

Cierro.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha] Empty Re: Amor es libertad, por DiKa1 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.