Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por ti volveré a vivir por Whitemiko5 [Inuyasha]

3 participantes

Ir abajo

Por ti volveré a vivir por Whitemiko5 [Inuyasha] Empty Por ti volveré a vivir por Whitemiko5 [Inuyasha]

Mensaje por Marday Sáb 02 Jun 2012, 05:57

Bueno...diré la verdad, soy nueva en el foro y la razón por la que me registré es por esta autora en particular, no sé la razón por la que muchas personas puedan creer buenas sus historias, pero personalmente ésta es la que más me molesta.

Aquí viene el link para que puedan ver la desgracia: http://www.fanfiction.net/s/6572643/1/Por_ti_volvere_a_vivir

Y aquí está el link del perfil de ella: http://www.fanfiction.net/u/2600219/Whitemiko5

Veamos el argumento...Una Kagome entristecida por el pasado de Inuyasha y decide pedir un deseo a la perla sin importar nada más, convertirse en una niña y llevarse por delante a todos sus amigos, conocidos y afanados. ¿Les parece lógico en la personalidad de ella?

Además de eso, vuelve a Kikyou una mártir que seguramente no se veía en mucho, mira que su sacrificio casi me conmueve, pero vaya, ¿cuando a sido Kikyou una mujer que dejó atrás su amor por Inuyasha para hacer feliz a Kagome?, en realidad no sé que me molesta más.

El OoC es notable, en Kikyou, que la volvió una magdalena que lloraba por la repentina infelicidad de Inuyasha, en Inuyasha que se volvió un sabio que decidió deshacerse de Kagome para evitar que sufriera, al otorgarle algunos encantadores comentarios; y por supuesto Kagome que se ha vuelto poco más que Marie Sue en la historia, siendo ella la única con el poder de salvarlos de la muerte. Hablando de muerte, ¿Como diablos pudo siquiera domar a la bestia de Sesshomaru?, estamos hablando del poder de Kagome contra el de Sesshomaru. Ni siendo un mocoso de quince años sería tan débil y confiado.

Y también el OoC en él es palpable, el último capítulo que subió ella, se dio a conocer que Sesshomaru recogió a una exterminadora de demonios, por sugerencia-orden, de la madre de él; otro OoC, ¿cuando la madre de Sesshomaru se ha preocupado por otros seres vivos?, y más aún, ¿como Sesshomaru accedió tan feliz de la vida a cuidarla y cuidar de su hermano?

Existen confusiones en los tiempos, no suele llevar un orden entre los pensamientos y resultan confusas algunas descripciones. Así como hace extremadamente largos los capítulos y luego se ausenta durante meses, ¿no les parece una falta de respeto a los lectores?, yo me enteré de esta historia por medio de una chica que me lo mencionó. Seré sincera, yo soy Kikyou fan y no me había tomado la molestia en entrar a un fic de InuyashaxKagome, con un intro como el suyo.



¿Que pasaría si Kagome decidiera tomar un decisión que cambiara no solo su vida, si no la de todos a los que conoce?, su deseo es acompañar a Inuyasha desde el principio, desde antes de ser lastimado por la sociedad y desde antes que temiera amar.



¿Que inspirador no?

También usualmente comete errores de ortografía y se come signos de puntuación, así como escribe párrafos del tamaño del mundo, donde puedes llegar a perderte entre tantas líneas.

Pondría los copy cout, pero la verdad es que no sé como ponerlos así que me tendré que conformar con esto.

Si alguien comparte mi opinión en cuanto a esto me encantaría escucharla....
Marday
Marday

Femenino

León Rata
Mensajes : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Por ti volveré a vivir por Whitemiko5 [Inuyasha] Empty Re: Por ti volveré a vivir por Whitemiko5 [Inuyasha]

Mensaje por Holly Sáb 02 Jun 2012, 12:28

Personalmente creo que no tiene mucho caso tener este fic aquí. Ocurre como el otro fic que Marday también ha traído al foro. La autora ha ido evolucionando a través de los capítulos y parece ser que el único error que persiste es el OoC (que tampoco puedo confirmarlo porque no conozco el fandom), con lo cual no creo que sea motivo suficiente para estar aquí.

De todas formas agradecería la opinión de alguien más antes de decidir si cerramos o no.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por ti volveré a vivir por Whitemiko5 [Inuyasha] Empty Re: Por ti volveré a vivir por Whitemiko5 [Inuyasha]

Mensaje por Rochy Dom 03 Jun 2012, 02:11

Me remito a mi comentario hecho aquí.

Se cierra.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Por ti volveré a vivir por Whitemiko5 [Inuyasha] Empty Re: Por ti volveré a vivir por Whitemiko5 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.