Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo Muerto por Valeria Bunny Valo, Hetalia

3 participantes

Ir abajo

Tiempo Muerto por Valeria Bunny Valo, Hetalia Empty Tiempo Muerto por Valeria Bunny Valo, Hetalia

Mensaje por SakuEldestein Lun 30 Abr 2012, 21:06

Autor:Valeria Bunny Valo
Fic: Tiempo muerto
Fic largo, con tres capítulos
Sumary
Un virus ha levantado a los muertos y en poco tiempo el mundo se sumió en el Apocalipsis. Las naciones, han sido sustituidas por monstruos sin alma, impulsados solo por un hambre insaciable por la carne humana. Este dejó de ser el feliz mundo de Hetalia.

Debo reconocer que a mi este fic me encanta. Que me gusta como narra la autora y la trama me fascina, y es por eso, para que ella mejore ciertos detallitos que la traje aquí.

Tenemos como trama un lugar donde aparecen zombies, pero ojo, que aquí ellos tienen una explicación y no salen de la nada como he visto en varias películas estadounidenses.

Por obviedad, la nación sueca se negó a seguir a la propia muerte.

Por alguna razón es obviedad no me gusta, no sé si existe, ya que soy muy ignorante, pero no me suena, no sé los demás.

¡Que me suelten, carajo! ¡Yo sé qué escucho!

Esto es otro detalle, es uso de regionalismos, yo no entiendo mucho el significado de carajo, si bien sé que es una expresión usada como enfado, de ahí a saber que significa, no mucho la verdad. Preferiría que no se usaran, para que las personas que leemos este fic y somos de otro país entendamos bien todo.

mas específicamente cerca de cierta Bielorrusa

Yo no soy muy buena en ortografía, ni nada, pero creo que la mayúscula al decir Bielorrusa va demás, ya que se refiere al gentilicio.

El resto son detalles así, muy chicos, pero el que me molestó, no siendo partidaria de ningún color político, es el bashing que hace contra Sebastian Piñera, presidente de Chile. Si bien tiene sus errores, como todo ser humano, no creo que se comporte como un estúpido en situaciones de riesgo o seriedad.

Chávez y Piñera están con el Jesús en la boca.

No sé a que se refiere, pero quizás sea que rezaban en una situación donde los otros presidentes permanecían serios. Creo recordar, que cuando hubo la réplica fuerte del 11 de marzo, Piñera se quedó quieto esperando que pasara el temblor, impávido, así que suponer que en una reunión seria sobre una catástrofe él estuviera desesperado, no tiene mucho fundamento.

—¡Teni que apuntar mejor, no le has dado al weon correcto! — Ladró el chileno al avión. Su presidente estaba en pie… por desgracia.

—Sí, sí, gracias por preocuparte Manuel…

Yo no creo que Manuel diga esas cosas de su presidente. Puede llevarse bien o mal con él, pero no para desear su muerte. Y hacen ver a Sebastian como un idiota con aquella frase.

Eso es lo más molesto, que hace ver a un presidente como idiota, cuando no lo es.

Es poco, lo sé, pero como dije antes, son pequeños detalles que tiene la autora y me gustaría que mejorara.

Sin mayor, dejo a las expertas para que lo vean.
SakuEldestein
SakuEldestein
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 115
Edad : 37
Localización : Talagantito
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto por Valeria Bunny Valo, Hetalia Empty Re: Tiempo Muerto por Valeria Bunny Valo, Hetalia

Mensaje por Holly Lun 30 Abr 2012, 22:33

Viboritas, le he echado un vistazo al fic para poder archivarlo y la verdad es que no creo que deba estar aquí.

Es cierto que comete algunos errores de puntuación y se le escapa alguna que otra cosa con la ortografía pero no creo que eso sea suficiente para estar aquí. Son detalles que creo que simplemente con enviarle un review como usuario haciéndoselos saber estaría bien, no es necesario traerlo al foro.

De todas formas, estaría bien que alguien diese una segunda opinión al respecto. Gracias de antemano al que se ofrezca. Smile
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto por Valeria Bunny Valo, Hetalia Empty Re: Tiempo Muerto por Valeria Bunny Valo, Hetalia

Mensaje por wiengirl Lun 30 Abr 2012, 23:43

Hola, a nivel ortográfico no hay mucho que decir.

El principal error del capítulo uno es simplemente que está todo centrado, es cosa de arreglarlo desde el word y simplemente volverlo a subir. Razz
—¿Los padres de Peter Kirkland? —Preguntó. Ambos nórdicos asintieron.

—¿Qué es lo que tiene? ¿Se va a recuperar?
Como podemos ver aquí el formato del diálogo es correcto.
—¡ES USTED UN MONSTRUO! —Le gritó Hungría desde su asiento
Signos bilaterales y tildes en su lugar.

Yo quiero pensar que la presencia de tantos modismos y formas de hablar están presentes para denotar la nacionalidad de cada personaje que aparece. Por ejemplo aquí:
—¡Ni madres, eso es pior que quedarse paradotes a esperar ser comidos!— El mexicano miró furioso al hombre mientras apresaba entre sus brazos a Belice.
En el buen "mexicano" estas expresiones significan lo siguiente:
"Ni madres" --> "De ninguna manera".
"Pior" --> "Peor".
"Paradotes" --> "Quedarnos donde estamos".

Como bien lo dijo Holly este fic no merece estár aquí. Tan solo tiene unos detallitos mínimos que una vez corregidos harán la diferencia. Very Happy

Por ejemplo del Ooc no podría hablar ya que no conozco el fandom. tongue

Saludos.

wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Muerto por Valeria Bunny Valo, Hetalia Empty Re: Tiempo Muerto por Valeria Bunny Valo, Hetalia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.