Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny

4 participantes

Ir abajo

Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny Empty Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny

Mensaje por *Runy* Vie 19 Dic 2008, 02:18

Tercera vez del día que intento abrir el bendito tema, pero queda comprobado: Las computadoras me odian a morir. ¬¬

Bueno, iniciemos.

Hola, pues aqui mi primera historia LeeTen, les aviso que en algunos capitulos puede estar... no se, como un poquitin lemon, (no tan lemon) pero si algo de pasion jijijijiijijiji (el lado de Evelyn pervertida ya salio _) bueno pues espero que les guste, que les valla bien, Bye.
¿Disclaimer? ¿Alguien lo ve? No, no hay disclaimer. Y es necesario. según las reglas de FF.net, colocar una aclaración que diga que Naruto no le pertenece al ficker.

todos estaban ahí, (las siguientes parejas no me gustan pero le promti a dos amigas que pondría esas parejas) Sasuke y Naruto se habían casado hace unos meses, al igual que Kiba y Hinata, tenían a una hermosa hija llamada Kiara,
Las notas de autor están prohibidas en la página. Estas notas son molestas, interrumpen la lectura y son realmente irrelevantes a la historia.

El estaba en su casa, en su cuarto, viendo desde la ventana un atardecer hermoso, el sabía que en esos momentos perderia al segundo amor de su vida, el primero fue Sakura, nunca se rendio para robarle el corazón pero una día la mataron en una misión ninja.
Las palabras resaltadas en violeta son las que están mal escritas. El pronombre "él" lleva tilde. La palabra "perdería" también. Y se escribe "rindió", no "rendio".

Ino: listo, terminamo, valla, te ves más que hermosa.

TenTen: gracias Ino.

Hinata: estoy feliz de que mi primo se casara con una mujer tan hermosa.
Después de una pequeña introducción narrada, esta hace acto de desaparición con la llegada del script. Éste formato, también prohibido en la página, no deja que la narración fluya correctamente. Por ejemplo:

TenTen: ¿quien?

Quedaría mejor así:

-¿Quién? -preguntó TenTen.

También me parece que hay unos cuantos erorres de puntuación, pero eso se los dejo a ustedes. Wink

Fic: Un beso y algo más
Autora: Yuraimi-Lee Bunny

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny Empty Re: Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny

Mensaje por sabakuno halliwell Vie 19 Dic 2008, 02:35

Runa, me parece que esté tema ya está.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/solo-un-beso-y-algo-mas-de-yuraimi-lee-bunny-t4424.htm?highlight=un+beso+y+algo+mas

Quizas me equivoque. Pero revicé los dos y creo que es el mismo.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny Empty Re: Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny

Mensaje por *Runy* Vie 19 Dic 2008, 02:48

Cuando lo miré, no traía rr del foro ni nada. Puede que me haya equivocado. :S

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny Empty Re: Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny

Mensaje por Kirry Vie 19 Dic 2008, 03:04

Sí, Sabakuno tiene razón. Ese fic ya está y tiene rr de Dai Razz
Hay que avisar para que cierren tema...
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny Empty Re: Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny

Mensaje por Esfinge Vie 19 Dic 2008, 03:10

Cierro si el tema está repetido.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny Empty Re: Un Beso y algo más by Yuraimi-Lee Bunny

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.