Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweer Revenge, por Garazi Black

+4
Pierrot
Morrigan
Aura
y0misma
8 participantes

Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por y0misma Vie 06 Jun 2008, 22:51

Sweet Revenge

Garazi Black

Al parecer hay una Sue, tiene script, faltan algunas tildes, también vi algunas palabras mal escritas y el fic gira alrededor de: Miharu Thompson (la sue en potencia), Orión Black, James Black y Jessie Black. Los tres últimos hijos de Sirius y Remus.

Mi vida nunca ha sido fácil, toda mi vida apartir de los cinco años a sido una completa farsa. Ni la apariencia ni el nombre son mi verdadera identidad. Una que diariamente tengo que ocultar...

Pero siempre hay que sacrificar algo para que los demás tengan felicidad. Deseo mi propia desgracia antes la que los de ellos, por que mientras yo siga en segundo plano y callada, ellos seguirán vivos.

...

Un nuevo curso comenzó en Hogwarts y yo Miharu Thompson, esperaba en el expreso de Hogwarts a que mis únicas amigas aparecieran. Yo soy la típica chica de sangre limpia, slytherin y de pelo pelirrojo. Desde que tengo conciencia, mi "familia" siempre me obligo a creer en sus creencias sobre la pureza de sangre y el estatus social. Pero a mi nada de eso me importa, nunca les hago caso y me salto las normas. Me encanta ir a Londres muggle a comprar ropa en sus tiendas, me encanta la ropa que las muggles se ponen. Otra de las cosas que no e cumplido a sido mi odio hacia los gryffindors, dos de mis mejores amigas estan en esa casa: Ginevra Weasley y hermione granger mi otra amiga es la rara pero inteligente Lunatica Lovegood.

Este año empezare mi 5 curso en hogwarts y se que este año será muy diferente.

Luna: hola mía -sonrió entrando compartimiento

Miha: hola lunn -rei- ¿Traes el Quisquilloso?

Luna: Si -asintió- ¿Quieres un ejemplar?

Miha: Seh por fa, as visto a gin y a herm?

Luna: están en el compartimiento de harry, al parecer han venido los primos de harry...

Miha: ¿Primos? Potter no tiene primos

Luna: No de sangre, pero harry creció con ellos asi que como si lo fuesen -miro la revista- son hijos de su padrino..

Miha: Sirius Black? el ex-prófugo de azkaban -tartamudee

Luna: Si, y del profesor lupin...

Miha: y cuando te refieres a hijos, a cuantos dices?

Luna: tres...

Miha: TRES! -rei- vaya, malfoy va a tener que cambiar sus insultos con los weasley -volví a reír

Aún trato de imaginar cómo es posible que un hombre quede embarazado...

Draco: y tu como lo sabes Miha... -pregunto

Miha: desde cuando yo te dado derecho a que me llames Miha, Malfoy? -bufe- no te tomes tantas confianzas

Draco: :huh: yo te llamo como quiera miha -sonrió burlón- no por nada soy el príncipe Slytherin, además si tu q...

Miha: jaja no me hagas reír, nunca saldré contigo y deja de proponerme que sea la "Princesa Slytherin" nunca seré nada tuyo -le mire con asco- antes salgo con potter que contigo...

Draco: Thompson, Thompson ya veras como aprenderás que a un malfoy no se le niega Nada

Miha: Me encanta ser la primera que te diga que no -rei

Miharu, le hace frente a Draco y este no saca a relucir la encantadora personalidad que tiene ya que eso sería quitarle protagonismo a la Sue.

Sonreí al ver su cara enfadada y me gire hacia el sombrero seleccionador, en ese instante gritaba uno de los nombres "Orión Black" El moreno dedico un guiño a sus hermanos y se sentó en taburete, como 5 años antes paso con malfoy, en el momento que el sombrero rozo la cabeza del mayor de los Black, este fue proclamado a los cuatro vientos un León. Toda la mesa Gryffindor se alzo aplaudiendo y silbando al primogénito de los Blacks, este se acerco corriendo, y hermione y Ginny le hicieron un hueco entre las dos. Este les dedico una sonrisa seductora haciéndolas sonrojar.

Analice al chico calculadamente sus ojos, su rostro y su sonrisa, sin darme cuentan el alzo la mirada y la conecto con la mía. Alzo una ceja y sonrió burlón, sabíamos que Sirius Black odiaba a los Slytherin, pero que pensaría su hijo?

Por favor que no sea un Gary Stú, por favor que no sea un Gary Stú, por favor...

Ginny: Sabéis que lun se ha sentado con Jessie la hermana de orión & james?

Miha: creo que jessie se va a asustar, aun no conoce a lunny xD -sonreí

Todas: jajjjaajajaj..

En ese instante ambos hermanos Black aparecieron en el pasillo acercándose a nosotras...

Orión: chicas os molesta esta serpiente? -dijo despectivamente

Miha: huy que genio se gasta el cachorro -dije riendo quedamente

Ginny: tranquilos es amiga nuestra.

James: amigas de una Slytherin? -pregunto confundido

Orión: eso es imposible... -rió

Miha: también es imposible que los hombres lobo tengan hijos y mira estáis aquí no? -dije sin querer...

James: como sabes que nuestro "Papa" es un hombre lobo... -pregunto furiosamente

Miha: es de dominio publico desde que Malfoy lo dijo chachorro -sonrei calidamente

hermione: mejor nos vamos cada uno a nuestra casa Ok? -suspiro- no quiero tener que quitar puntos a slytherin

Miha: a mi no me puedes quitar no olvides que yo tambien soy prefecta -rei- tener cuidado algunos cachorros no están vacunados

Sonreí con burla y me sumergí en el oscuro pasillo que conducía a las mazmorras.

Miharu tiene una personalidad encantadora. La verdad no sé con quién se quedará la Sue, pero apuesto toda mi inocencia a que será con Orión Black y que la trágica vida de la Sue tendrá mucha importancia. Quizás todo el mundo mágico dependa de que ella esté callada.

Delego dejar galleta, tengo hambre e iré a comer.

Archivo


Última edición por Hipatia el Vie 16 Abr 2010, 21:01, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Aura Vie 06 Jun 2008, 22:58

Yo también ando en plena cena, pero puedo escribir mientras como.
Le horneare un dulce bizcocho.
EDIT:
El bizcocho que le he mandado.

Hola, he leído tu fic y tengo qeu decirte que tiene fallos muy graves.

El que se nota mas a simple vista es el script, ejemplo:
Fulanito: Hola
Manganito: Hola
Esto incumple las reglas de la pagina y lo hace perfectamente reportable.
Después están los no menos graves: Los personajes están OOC, mandas el canon a donde amargan los pepinos, abrevias los nombres, cosa qeu no debe de hacerse y te sacas personajes de la manga.
Veras, es un fanfiction de Harry Potter ¿No?
Pues entonces... ¿Por que no esta por ningún lado?
Veras, en un fic de Harry Potter lo qeu se espera son las aventuras de Harry Potter, no las de un personaje que te has sacado de la manga y que básicamente no le importa a nadie mas que no seas tu.
Eso se conoce como Mary Sue, tu personajillo acapara toda la atención para si, rompe absolutamente lo dicho por el canon y tiene una atención que prácticamente no merece para si.
así qeu te recomiendo un buen Beta y reescribir tu fic enterito, porque necesita una total replanteacion de lso eventos asi como de lso personajes.

Tu fic esta siendo comentado en el foro de Los malos fics y sus autores en esta dirección, busca tu fic en Harry Poter:

http: // malosfics. foroes. net/


Última edición por Aura el Vie 06 Jun 2008, 23:18, editado 1 vez
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Morrigan Vie 06 Jun 2008, 23:04

debería ir al museo de los Mary sue (Porque existe no?) es el colmo...
ufff, si nadie tiene tiempo yo me pasaré a dejarle una galletita

Spoiler:


en fin, si no pueden ustedes me pasare yo.
ah!
y luego dejo la crítica más detallada.
adiós!

Galletita dejada:
Spoiler:


Última edición por Morrigan el Vie 06 Jun 2008, 23:23, editado 1 vez

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Pierrot Vie 06 Jun 2008, 23:19

No capté algo y0. Dices que James Black, Orion Black y Jessie Black son hijos de ¿Sirius y Remus?
Es decir que a colmo de ser badfick ¿también tiene mpreg?

Olvídalo, ya ví que sí hay mpreg.

Creo que la llega de Stu ha hecho que todos actúen contra sus canones. Ahora reaccionan sus hormonas al tener cerca el trasero de Jessie.
Usa emoticonos, usa mal puntuación, no tiene la decencia de publicar un script bueno aunque sea error.

Prácticamente es la vida de los OCs.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Rochy Vie 06 Jun 2008, 23:20

Yo me dedico a destrozarlo críticarlo más.
Este año empezare mi 5 curso en hogwarts y se que este año será muy diferente.
Redundante.


Faltan muchos puntos finales. Pero sí hay muchos suspensivos. Existen las comas, que son muy lindas y están al lado de la tecla "m", para quien no sabe.

Faltan tildes, mayoritariamente en los "tú" y en los verbos.
Pansy: mas sangres sucias -farfullo

Miha: te equivocas parkinson -me burle- son sangres limpias.. Como tú y yo.

Draco: y tu como lo sabes Miha... -pregunto
Faltan las mayúsculas al comienzo de los diálogos y, muchas veces, en los nombres propios.
Miha: jaja no me hagas reír, nunca saldré contigo y deja de proponerme que sea la "Princesa Slytherin" nunca seré nada tuyo -le mire con asco- antes salgo con potter que contigo...
Díganme pesada o lo que quieran, pero odio ese "jaja" tan rídiculo. Bien se puede escribir "se rió", "carcajeó" y todos los sinónimos que se le ocurran.

Sonreí al ver su cara enfadada y me gire hacia el sombrero seleccionador, en ese instante gritaba uno de los nombres "Orión Black" El moreno dedico un guiño a sus hermanos y se sentó en taburete, como 5 años
Es antiestético escribir los números así.
Miha: Seh por fa, as visto a gin y a herm?
Rolling Eyes

Miha: ¿Quien? -pregunte juntándome con ellas

hermione: creo que james es un chico magnifico, nos gustan ls mismas cosas

Faltan letras y tildes en las preguntas. Este no es el caso, pero tambiñen faltan algunos signos enfáticos de apertura (¡¿).

Ahora, la parte que más me llamó la atención:


hermione: creo que james es un chico magnifico, nos gustan ls mismas cosas
¿Hermione? ¡¿Hermiooone?!

En los tres diálogos que aparece, en las pocas menciones que hace la Sra- Sue en todo el capítulo, no veo a la castaña mejor amiga de Ron y Harry.

Hablando de ellos, ¿dónde demonios están?
Tsk, tsk. Qué mal.
Bien podría tomarlo como bashing o algo así.

Además, en el sumario no aclara que es un AU.


Buen review.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Morrigan Vie 06 Jun 2008, 23:30

Estoy tan estúpida ultimamente que no me di cuenta de que ya habían dejado un REview.

al parecer estamos en presencia de una Mary Sue en potencia. Y siguiendo con los personajes, es complicado saber si estan OoC si ni siquiera existen, por lo que la labor del Escuadron de Personajes se ve limitada a nada.

Espero que la orda inquisitorial haga algo con respecto a esto...
sería por hoy
Rolling Eyes

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Padfoot Vie 06 Jun 2008, 23:58

Joder en este foro si que sabeis como hacer sentir bien a una persona. Si os tendria que comparar con alguien sin duda seria con las viejas de mi pueblo, siempre criticando por no tener una puta vida propia. Realmente dais pena. Si no os gusta no lo leais pero criticar tan mal a una persona que no sabeis si es su primer fanfic o si quiera si sabe como va la web es penoso.

Padfoot

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Raven Sáb 07 Jun 2008, 00:13

Borraron la historia, creo que no aguantó la crítica.

Mira, por si no lo notaste, los reviews que se le dejaron a la autora no fueron groseros e incluso se le ofrecían consejos muy buenos. Ahora, no entiendo que haces tú aquí si tampoco te gusta lo que hacemos, digo, si tanto predicas no leer si no te gusta entonces tú haz lo mismo, no pretendas pasearte por aquí como el "defensor de los fanautores".

¿Qué si es o no su primer fic? Eso no le da estatus de intocable a nadie, y mucho menos cuando tiene errores tan evidentes que bien pueden ser corregidos, no tiene nada de malo ser criticado, lo malo está en no tener la madurez necesaria para aceptarlo y sopesarlo.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Bella Sáb 07 Jun 2008, 00:22

En este momento me fui a ver qué tal la ortografía y me ha salido story not found.Amo esa frase, pero hubiera preferido analizarlo antes.

Realmente dais pena. Si no os gusta no lo leais pero criticar tan mal a una persona que no sabeis si es su primer fanfic o si quiera si sabe como va la web es penoso.

Siempre es el mismo argumento de si "no les gusta,no lo lean".Los fics están puestos en esa página para que cualquier persona los lea y si algunas de esas personas encontramos errores garrafales tenemos todo el derecho de señalarlos.
¿No crees que si se le dice al autor lo que está mal en su primer fic es lo mejor? Así podrán corregir los desperfectos para historias futuras y evitarán repetirlos.

siempre criticando por no tener una puta vida propia.

Acá todos tenemos vida propia:escuela,familia,amigos y todo eso.Que queramos dedicar unas horas del día a la noble tarea de limpiar el fandom no quiere decir que no tengamos vida.

Spoiler:
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Padfoot Sáb 07 Jun 2008, 00:23

¿Que no acepto la critica? Si lo e borrado es por que me a salido del ****. Lo que penseis vosotros me la trae realmente floja. Ai maneras de decir las cosas pero poner que lo vais a criticar en una web, por dios si tan buenos os creis escribir todos los fanfics del mundo vosotros solos, por que al parecer el resto de los humanos no tenemos derecho ni a cometer errores. Escribire lo que me de la gana y como me de la gana faltaba mas...

Padfoot

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Bella Sáb 07 Jun 2008, 00:27

por que al parecer el resto de los humanos no tenemos derecho ni a cometer errores.

Tienes todo el derecho del mundo,pero si tienes la posibilidad de corregirlos ¿por qué no hacerlo?
Las críticas no son para que borren las historias,sino para que traten de mejorarlas. Esa es la principal función del foro:un fandom limpio.

Lo que penseis vosotros me la trae realmente floja.

Si es así, no logro explicar por qué entonces has borrado la historia.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Aura Sáb 07 Jun 2008, 00:33

Como tu ya habremos visto a tres mil mas.
Mira, si no quieres ni mejorar ni aprender aya tu, pero no nos vengas a decir lo qeu mil personas antes qeu tu nos han dicho antes, que ya cansa.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por y0misma Sáb 07 Jun 2008, 00:55

padfoot, si tienes alguna opinión sobre el foro tienes la sección de detractores,.

Como el fic fue borrado, cierro el tema. Cualquier cosa, MP
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweer Revenge, por Garazi Black Empty Re: Sweer Revenge, por Garazi Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.