Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reviews y como hacer que un badficker te escuche

+12
Annirve
anto-chan
blackrose18
D. D.
EgyptDiva
Luneta Lupin
Esfinge
dark Rachel
jane star kage
Maru
SCR
Burue
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reviews y como hacer que un badficker te escuche - Página 2 Empty Re: Reviews y como hacer que un badficker te escuche

Mensaje por anto-chan Lun 07 Abr 2008, 02:30

Ahora, las que van de divas consumadas, con esas no hay modo. Sólo el reporte y oídos sordos a su trolleo.

sí, a eso me referia
tampoco de suavizar la realidad, me refiero a (si es que hay, si no, no)si tiene cosas buenas como ortografía o algo es lo primero que hay que decirles para que sigan leyendo, esto es solamente si tiene cosas buenas y es una persona novata o algo asi (que no sean esas que se creen divas).
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews y como hacer que un badficker te escuche - Página 2 Empty Re: Reviews y como hacer que un badficker te escuche

Mensaje por Kohana Lun 07 Abr 2008, 03:56

Personalmente, yo empiezo dejando un review marcándoles sus errores, luego ellos lo toman como "sugerencias" [Bah!]. Pero al final corrigen en el siguiente capítulo.

O si no, me mandan un anuncio diciendo que no son perfectas y bla bla, pero igual corrigen.

Ethmir escribió:la reacción depende tanto de la crítica en sí como del autor

Así es. Un flamer no recibirá una buena respuesta, por muy amable que sea el autor.

Y creo que lo que Anto-chan quería decir es que hay formas de decir los errores. Sobre todo con los novatos.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.