Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Días en Akatsuki por Karinahjk21

+2
ReginaIanthe
Erika Blackwood
6 participantes

Ir abajo

Días en Akatsuki por Karinahjk21  Empty Días en Akatsuki por Karinahjk21

Mensaje por Erika Blackwood Miér 07 Mar 2012, 23:22

Estaba buscando tranquilamente fanfics de Akatsuki y me encontré con eso creado por aquello. Como recién va un capítulo yo salí viva todavía está a tiempo de modificarlo.

¿Que sucederia si una chica viajara hacia el mundo de Naruto? No se hacer summarys pero supongo que esta historia valdra la pena :

Ése es el querido resumen de nuestra historia. Al parecer, una chica japonesa llamada Kiara entra en Naruto y en un día desarrolla sus poderes suescos. Y claro, también tiene problemas la autora, que no se decide en que persona ni en que tiempo narrar, si es que narra.

Kiara caminaba calmademente cuando un auto paso muy cerca de ella haciéndola retroceder unos pasos y cuando cerro sus ojos por el viento con un poco de tierra que levanto el auto cuando sin que se diera cuenta cayó por una alcantarilla y se golpeo fuertemente la cabeza quedando inconciente.

No entendí un carajo. Hay un terrible desorden de palabras. Hay que narrar, no vomitar texto. Pero eso se los dejo a mis compañeros especializados, al igual que la enorme cantidad de faltas de ortografía. Voy a la coherencia y al OoC.

En primer lugar, nadie cae por una alcantarilla, ya que las alcantarillas son MUY angostas y sería difícil que alguien cayera por una de ellas a menos que se ponga en posición de soldadito y se largue para abajo. Cabe destacar que siempre están tapadas justamente para evitar fics incoherentes que la gente meta un pie en ellas. Además, están en la calle, y la gente te vería caer, aunque no sea posible.

Aquí vemos claramente que nuestra autora estuvo mirando la película Encantada y quiso jugar a ser Giselle.
Ahora que lo pienso, en Encantada, el mundo de dibujito tiene la salida a un pozo, y el mundo real a una alcantarilla. Mmm, me parece que deberías hacer un disclaimer en el que expliques que no tienes ideas originales y plagiaste Encantada.

Horas después despertó, sus ropas estaban mojadas y soplaba mucho viento, se abrazo a si misma para entrar en calor y busco una salida. Para su suerte había una escalera un poco mal hecha, subio con un poco de dificultad y cuando salio estaba en un campo y donde había caído era un pozo antiguo donde se recogía agua.

¿Que qué? ¿Cómo que soplaba mucho viento? Querida, no hay viento en las alcantarillas ni en los pozos. Bien, aquí comienza el viaje interdimensional extraño. Luego la chica sale del pozo y sucede lo siguiente.

-¡Au…! – dijo frotándome la rodilla la cual estaba algo roja por la caída.

- ¡Perdon! – Dijo un chico rubio con marcas de zorro en las mejillas. Lo miro imnotizada hasta que reaccionó - ¡Naruto-kun! – dijo tomando una parte de su polera.

-Ho…la- Dijo este confuso - ¿Te conozco?-

- ¡No!- dijo contenta a lo que el le pareció extraño y divertido.

- ¡NARU-TOO!- grito una chica pelirosa y automáticamente Naruto corrió lo mas lejos posible seguido por la chica.

Cuando un recuerdo se le paso por la mente. – Hi…hi….hidan- Dijo con un sonrojo en sus mejillas.


Incoherencias, incoherencias everywhere. ¿Cómo va a correr seguido por ella si es ella la que lo llama? Y Naruto si se encuentra con alguien que lo conoce, no se va a ir corriendo. Mucho menos si es una persona vestida con ropa extraña y rara. Luego ella va a entrenar porque quiere entrar a Akatsuki.

-Creo que debo entrar a akatsuki hehe- dijo riéndose pervertidamente mientras sacaba su manga. Buscaba una parte en donde sakura corria tras naruto hasta que la encontró. Y unas paginas mas estaba la guarida de akatsuki. Pero no irían allí hasta unos días. Asi que quizo ir a entrenar para lograr entrar mas fácilmente a la organización, como era una super fanatica de la serie se sabia algunas técnicas. Pero ella quería algo diferente quería inventar… asi que fue hacia el bosque donde la mayoría de ninjas entrenan y allí se encontró a un grupo entrenando duramente. Se alejo de ellos en busca de algúna laguna para luego refrescarse terminando de entrenar. Desarrolló una técnica de danza cautivadora para hacer que cualquier ser masculino haga lo que ella le ordene. Otra técnica para ver los puntos de chakra del oponente (N.A: parecido al byakugan) pero que este podía detener el flujo de chakra cancelando cualquier técnica con solo hacer una posición de manos. Y algunas otras básicas como caminar sobre agua. Volvio a mirar su manga, según él ,los akatsukis ya deberían estar en la guarida. Asi que se marcho corriendo rápidamente por entre los bosques, luego salto sobre una rama y asi continuo saltando rama tras rama hasta llegar a la entrada. Antes de entrar dejo su mochila un poco lejos para que no la estorbara .La entrada a la guarida estaba oculta, cuando su mano toco una pared de piedra. Automaticamente apareció alguien tras suyo y la noqueo llevándola a una silla para interrogarla acerca de cómo encontró su guarida. Cuando despertó una luz potente se dirigió a sus ojos.

¡Auxilio! ¡Los poderes de Sue están por todos lados! ¡Me muero, me muero, me muero! ¿Cómo hizo todo eso en un sólo día? Imposible, lo que sucede es que la autora está apurada por hacer el romance con Hidan y nos lleva corriendo como locos.

Cabe destacar que esto es imposible, los Akatsuki no te noquean porque toques la puerta de su guarida.

- ¿Quién eres y quien te dijo acerca de nuestra posición?- Le interrogo un chico de pelo negro, con ojos rojos y unas ojeras, ella se sonrojo un poco y en un segundo supo que el era nadie mas ni nadie menos que Uchiha Itachi.

- Soy Kiara Inisiky, y nadie me dijo acerca de su posición- Dijo mirando al chico con una sonrisa atontada. El se limito a observarla por unos segundos. Y cuando estuvo a punto de marcharse ella le interrumpió – Vine porque quiero ser parte de akatsuki – Itachi le miro serio y salió sin mencionar una palabra. Cuando llego pain – Si quieres ser miembro de akatsuki tendras que pasar una prueba en la cual debes derrotar a alguno de nosotros –

Esperen, esperen, esperen. Si la llevaron para interrogarla, la van a interrogar. Itachi no hace una pregunta, obtiene una respuesta estúpida y se va así sin mas. Esa cosa tiene forma de Itachi y lleva su nombre, pero no es él.

Y además, se supone que si una chica desconocida llega de la nada, no contesta preguntas, y dice que quiere entrar a la organización...¿Pain la va a dejar? No, no y no. Pain pensaría que se puede tratar de alguien infiltrándose, no se entra a la organización tan fácil. Hay que ser un Criminal Rango S, estar en el libro Bingo y ser renegado. Esto está completamente OoC. Lo correcto sería que Itachi usara su Mangekyo para ver lo que planea, no eso tan estúpido.

-¡¿Qué? – Grito Kiara – Yo no matare a ningúno de ustedes, lo que puedo hacer es dejarlos fuera de combate – Itachi levanto una ceja –vaya si que se tiene confianza- Penso para si mismo. Y en una hora ya estaba listo el combate, ella lucharía contra Itachi. Todos los miembros estaban ocultos en sombra donde solo se veian sus ojos caracterizando a cada uno de ellos. Y observando cuidadosamente la pelea. Itachi le observaba mientras activaba su sharingan, para su sorpresa ella no izo ningún movimiento de manos. Solo levanto un brazo en alto y el otro lo coloco en su cadera. Empezo a danzar moviendo sus caderas un baile estilo árabe todos estaban atonitos mirándola y pensando ¿¡Que hace! Cuando en un movimiento de cadera sus ojos se pusieron grises y un canto algo extraño salió de su boca – Itsiori ka inio re- repetía con una vez angelical.

Y todos los chicos quedaron encantados con su danza, excepto Konan que no entendía lo que sucedia. Mientras Itachi miraba con un leve sonrojo que no se notaba demasiado a Kiara ella, mantenía sus ojos fijos en los de itachi cuando los abrió un poco y sus ojos cambiaron colocándose un triangulo dentro de ellos de color blanco, izo un movimiento de manos y el chakra de Itachi se detuvo dejándolo en el suelo jadeando. Apenas dejo de danzar y sus ojos volvieron a su color natural. Todos salieron de ese trance y vieron asombrados a Itachi en el suelo jadeando y respirando agitadamente.

Estas dentro – Dijo Pein con una sonrisa


¡NO! ¿Quién demonios te crees que eres, autora? Porque escribas tu fic no significa que le puedas hacer esto a mi personaje favorito. Itachi no es tan estúpido. Jamás lo sería.

Itachi es un asesino que mató a su propia familia, más poderoso que un kage y el mismo Madara admitió que le daría miedo luchar contra un Itachi al 100% de su poder. Lo que significa, que estás reduciendo un personaje a la nada.

¿Itachi sonrojado? ¡¿Qué carajo es esto?! Estoy indignada, muy indignada.

Esto no puede pasar, Itachi no es estúpido. No, no y no. NADIE puede vencer a Itachi, y mucho menos una niña que aprendió eso en un día. Itachi usaría su Amaterasu, se le aparecería por detrás y la noquería...el tipo es un genio. ¿Acaso no viste sus estadísticas? Y esa cosa rara que hace tu Sue es un genjutsu...¡ja!, ¡Como si pudieras vencer al maestro del genjutsu con eso! Itachi es tan hábil con el genjutsu que lo hace con un sólo dedo, ¿entendiste?

Pero claro, en lugar de que la niña venza a uno menos poderoso, tuviste que elegir al mejor. Niña, esto está mal, muy mal. Más vale que cambies eso ahora.

¿Pain sonriendo? ¿Acaso se olvidó de que Yahiko y Chibi murieron? ¿Acaso olvidó su dolor? Pain no sonríe. Nunca. Es frío y serio, y sólo quiere que el mundo vea su dolor. Como mucho diría "estás dentro" con expresión seria. Nada más. Y tal vez diga que es un miembro muy valioso, pero no sonríe, carajo.

Gracias, víboras. Me voy muy enojada de aquí.


Última edición por erikablackwood el Vie 09 Mar 2012, 17:37, editado 2 veces
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Días en Akatsuki por Karinahjk21  Empty Re: Días en Akatsuki por Karinahjk21

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 04:11

Hola, gente. Hablaré sobre la narración, espero que a nadie le moleste.


Iniciemos por el inicio, como diría un profesor que tuve:

Era de mañana en japon y una chica común y corriente de cabellos rojizos, ojos verdes y unos pechos algo medianos y redondos, un cuerpo perfecto y sin exagerar que cualquier hombre desearía.

A ver, se supone que, para que una historia sea entendible y entretenida, hay que emplear narración, ¿cierto? De esa manera los lectores podemos imaginarnos los escenarios y personajes y así es más sencillo comprender lo que el autor trata de transmitir. Hasta ahí creo que todo va bien.

El problema inicia cuando se comienza a insertar información que, siendo sinceros, solo sirve para llenar espacio. Un ejemplo bastante obvio: los pechos del personaje. Autora, ¿en serio es necesario que conozcamos eso? ¿Ayudará a comprender los capítulos posteriores? Discernir entre la paja y la información de peso es algo fundamental. Información de más puede ocasionar que la historia se vuelva densa y pierda sentido.

Kiara caminaba calmademente cuando un auto paso muy cerca de ella haciéndola retroceder unos pasos y cuando cerro sus ojos por el viento con un poco de tierra que levanto el auto cuando sin que se diera cuenta cayó por una alcantarilla y se golpeo fuertemente la cabeza quedando inconciente.

Tengo la impresión de que en momentos la autora se emociona escribiendo y no relee el resultado. Esto, obviamente, hace que el escrito se vea desordenado y que se aglomere información por todos lados. Y, como se introducen muchos sucesos al mismo tiempo, la velocidad con la que se va desarrollando el fic es abrumadora.

Y no solo es en esta cita. Más adelante, como Erika ya mencionó, se presenta el itinerario de la señorita, donde apenas si hay pincelazos de cada cosa.

Mi recomendación es que, si se va a mostrar algo, hay que ponerle empeño. Es decir, si se menciona es porque, nuevamente, debe de servir a la comprensión del fic.

Horas después despertó, sus ropas estaban mojadas y soplaba mucho viento, se abrazo a si misma para entrar en calor y busco una salida. Para su suerte había una escalera un poco mal hecha, subio con un poco de dificultad y cuando salio estaba en un campo y donde había caído era un pozo antiguo donde se recogía agua. A lo lejos se veía una aldea, esa vista rápidamente le izo acordarme de la aldea de konoha y como un acto reflejo buscó en mi mochila los tomos de manga y en una imagen salía la aldea pero vista desde otro angulo, aun asi la reconoci, un brillo en mis ojos apareció cuando me di cuenta y mágicamente me volvió la energía para correr hacia la aldea. Cuando llegué había varia gente comprando, vendiendo fruta. Y como siempre quize ver. Algunos ninja corriendo y saltando por los techos. Mi mirada se ilumino, y los segui con mi mirada. Cuando una persona choco contra su espalda y me izo caer.

Otro detalle que también es necesario cuidar a la hora de narrar es la puntuación. Hay que saber delimitar de la mejor manera las ideas para crear así un buen ritmo en la lectura. Y los signos de puntuación son los encargados de estos, pues indican las pausas que se deben seguir al leer.

Partiendo de ese hecho, la primera oración me llama un poco la atención. Siento que es muy larga y que contiene elementos que no están tan ligados unos con otros. Hay que hacer recortes por ahí y cambiar algunas comas por puntos.

Por ejemplo, si modificamos la puntuación y agregamos algunas palabras que ayuden a complementar las ideas, la frase podría quedar así:

Horas después despertó y descubrió que sus ropas estaban mojadas. Soplaba mucho viento, así que se abrazó a sí misma para entrar en calor. Una vez que lo logró, decidió buscar una salida de aquel obscuro lugar.

¿Verdad que cambia bastante? Trabajar con ideas más cortas ayuda bastante, sobre todo porque oraciones muy largas hacen que la atención se desvié al mostrar varias cosas a la vez. Este link trata sobre cómo marcar un ritmo en la lectura, así que espero que le sirva a la autora.

Ahora me gustaría que la autora prestara atención a las partes que subrayé —que deberían ser más, pero soy vago y las que están ayudan a mostrar mi punto—. Se supone que el fic inició siendo narrado en tercera persona, ¿no? Siendo así, no veo por ningún lado alguna razón para ese cambio de narrador. Hay que ceñirnos a una forma de narrar o el lector irá dando tumbos entre la percepción de los personajes y el narrador omnipresente.

Y, perdonen si suena rudo, yo tengo una teoría sobre este cambio tan brusco: Kiara es, en realidad, un alter-ego de la autora, quien parece tener muchos deseos de interactuar con los personajes de Naruto. Creo que eso explicaría bastante bien los rasgos de perfección y el acaparamiento que presenta en todo el capítulo y que ya mencionó mi compañera más arriba. En fin…

Pero ella quería algo diferente quería inventar… asi que fue hacia el bosque donde la mayoría de ninjas entrenan y allí se encontró a un grupo entrenando duramente.

¡¡Cuidado con las redundancias!! Ya se mencionó que habría ninjas entrenando así que, obviamente, el grupo tendría que estar entrenando. Se sobreentiende, así que no hay necesidad de repetirlo.

- Soy Kiara Inisiky, y nadie me dijo acerca de su posición- Dijo mirando al chico con una sonrisa atontada. El se limito a observarla por unos segundos. Y cuando estuvo a punto de marcharse ella le interrumpió – Vine porque quiero ser parte de akatsuki – Itachi le miro serio y salió sin mencionar una palabra. Cuando llego pain – Si quieres ser miembro de akatsuki tendras que pasar una prueba en la cual debes derrotar a alguno de nosotros –

Hay que separar los diálogos y la narración, más si se trata de la intervención de más de un personaje. Dejar todo en un mismo párrafo podría hacer que algunos lectores nos confundiéramos al creer que X dijo algo, cuando en realidad ya había terminado de hablar y era Y el que se estaba comunicando. Digo, para tener todo en orden, ¿no?

(N.A: parecido al byakugan)

Una cosa: las notas en medio de los capítulos deben eliminarse. Una vez más, no aportan nada y solo entorpecen la lectura.Si fuera algo relevante, lo mejor es insertar esa información en la narración.



La verdad es que no puedo hablar mucho sobre la coherencia del capítulo. Éste está hecho solo para mostrarnos a Kiara. Obviamente, al querer hacerla encajar, era necesario modificar cosas básicas del Canon original, como el comportamiento de los personajes. O al menos así supongo que fue como el fic fue pensado.

Y me temo que ése es el principal problema que tiene esta historia. Hay que pensar en una trama y luego escoger los personajes que pueden hacerla posible y creíble; no escoger o crear un personaje y buscar adecuar una trama para él/ella. Si la autora no cambia eso, me temo que el fic solo la entretendrá a ella y a un puñado de gente, pues el universo de Naruto será dejado de lado para dar lugar a la historia de Kiara.

En fin, no tengo nada más que decir, así que aquí termino. Nos vemos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Días en Akatsuki por Karinahjk21  Empty Re: Días en Akatsuki por Karinahjk21

Mensaje por ReginaIanthe Vie 09 Mar 2012, 17:14

*Regi se pone sus adorables gafapastas, y saca su estaca.*

I'm back, baby Cool

Mon Dieu! ¿qué es esto? en un capítulo cumplió casi todas las características suescas. initions d'un seul coup, s'il te plaît:

Era de mañana en japon y una chica común y corriente de cabellos rojizos, ojos verdes y unos pechos algo medianos y redondos, un cuerpo perfecto y sin exagerar que cualquier hombre desearía.

Con ésto empezamos el fic. Una hermosa descripción, que dice lo linda que es la Sue. ¿Por qué dice cómo son los pechos de la sue? "cuerpo perfecto que cualquier hombre desearía". En serio, no sé por qué se esfuerzan siempre en hacer las sues tan perfectas físicamente. ¿No entienden que no es creíble? por Dios, estoy segura que si vuelvo a ver el fic cuando tenga cuatro capítulos, a lo mejor la sue se habrá acostado con todo Akatsuki, menos Konan. O tal vez hasta con Konan. Con razón es M.

Yo creo que es un self-insert... me dá un "pálpito" como diría mi madre.

...y donde había caído era un pozo antiguo donde se recogía agua. A lo lejos se veía una aldea, esa vista rápidamente le izo acordarme de la aldea de konoha y como un acto reflejo buscó en mi mochila

Bingo. Narra en tercera persona (con mala ortografía, por cierto) y luego narra en primera persona. ¿Se confundió? no, esto se repite en todo el capítulo. Además, qué forma tan rebuscada de llegar a Konoha. La va a atropellar un auto, cierra los ojos, y chin-pum-pam-tortillaspapas, está en Konoha.

Llega, curiosea por ahí y demás... y luego pasa esto:

Desarrolló una técnica de danza cautivadora para hacer que cualquier ser masculino haga lo que ella le ordene.

Hija de Dios... ¿danza cautivadora? ésta es Sue. ¿qué tipo de técnica es ésa? que yo sepa, en Naruto no hay técnicas de suripanta baile exótico, ni nada parecido. Deberías al menos tratar de crear técnicas creíbles, que encajen en Naruto. No ésto, por Dios.

Bueno. La sue llega a Akatsuki. Punto positivo: al menos le dicen que tiene que derrotar a alguno de ellos. Cuando va a ser la batalla, pasa ésto:

Solo levanto un brazo en alto y el otro lo coloco en su cadera. Empezo a danzar moviendo sus caderas un baile estilo árabe todos estaban atonitos mirándola y pensando ¿¡Que hace! Cuando en un movimiento de cadera sus ojos se pusieron grises y un canto algo extraño salió de su boca – Itsiori ka inio re- repetía con una vez angelical.

No puede ser. Autora, ¿en serio? ¿baile árabe? ¿sin chakra, ni nada?

Días en Akatsuki por Karinahjk21  Killitwithfire

¡Pero esperen! que eso no es lo mejor:

izo un movimiento de manos y el chakra de Itachi se detuvo dejándolo en el suelo jadeando.

Ajá. Itachi es un ninja prodigio, por Dios. Él no se vería reducido en ese estado, y menos por una estúpida aparecida que apenas y aprendió una "bailo técnica no jutsu", en... ¿unas horas?. A mí no me engañan. Itachi fue prodigio en la academia, ANBU cuando era joven, y ahora uno de los personajes más fuertes y poderosos de Naruto (o pues, era... creo).

Eso fue todo, gracias a Dios. Sólo debo decir que, tenemos en nuestras manos una Sue clásica, que además se tirará a to' Dios, se los aseguro. Se acordarán de mí, cuando vean los otros capítulos. Mi veredicto: Su suísmo Días en Akatsuki por Karinahjk21  Over9000

Autora, deberías tratar de hacer un OC más creíble. Dale defectos, ve cultivando su personalidad, que en este capítulo no se ve mucho que digamos. Si quieres crear técnicas, que sean creíbles, que en serio se puedan visualizar en el mundo de Naruto. Y por lo que más quieras, no hagas la historia alrededor de la Sue, por favor. La gente quiere ver personajes de Naruto en los fics de NARUTO. Si quisiéramos ver originales (por que además, los pocos personajes que aparecieron, o sólo se dedicaron a hacer cameos, o estaban OOC *cough*Itachi*cough* ) iríamos a otra parte. Eso es todo.

No siendo más...

XOXO

*se ve una figura saliendo de la sala de ejecución.*
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Días en Akatsuki por Karinahjk21  Empty Re: Días en Akatsuki por Karinahjk21

Mensaje por Smiling Girl Vie 09 Mar 2012, 22:29

Aquí falta un review. Me pongo a ello.

Listo.
Saludos, Karinahjk21. ¿Qué tal va todo?

Verás, estoy aquí porque tu fic tiene varios errores y, como soy usuaria de una página donde lo estamos revisando, he venido a avisarte e introducirte un poco en los mismos.

Primero que nada, ¿te has dado cuenta que tooodo gira en torno a Kiara y los personajes son terriblemente desplazados de lado? Además que ésta es perfecta, llega al mundo de Akatsuki de manera increíblemente incoherente y provoca OoC en los personajes. Por si no lo sabías, hay un término para este tipo de personajes: Mary Sues. Planos, perfectos y aburridos (sin ofender). ¿Son un error? Sí, claro que sí y en seguida verás el porqué.

La narración es escasísima y la poca que hay es soporífera a más no poder, pues se trata únicamente de Kiara, lo que hace, piensa y tal. ¿Cómo es el clima? ¿Y el ambiente? ¿Qué sienten los demás personajes? ¿Cómo suceden las cosas? Todo eso es desplazado vulgarmente por la chupa-cámara de tu OC perfecto, así como las personalidades de los personajes transfiguradas brutalmente para que estén todo el tiempo a su servicio. Ésto se llama OoC (Out of Character) y representa, además de un error, una falta de respeto al autor original.

Ahora, si bien tu puntuación y ortografía no son horrorosas, distan mucho de ser perfectas. Digamos, pues, que son malas. Te faltan varias tildes y a veces pones comas o puntos donde no van, por no decir que donde van no los colocas. También usas el guión incorrecto, pues debería ser largo.

Me tomaré el atrevimiento de corregirte un poco, ¿vale?

«- ¡Perdon! – Dijo un chico rubio con marcas de zorro en las mejillas. Lo miro imnotizada hasta que reaccionó - ¡Naruto-kun! – dijo tomando una parte de su polera.

-Ho…la- Dijo este confuso - ¿Te conozco?-

- ¡No!- dijo contenta a lo que el le pareció extraño y divertido.»

Arreglemos esto:

«—¡Perdón! —dijo un chico rubio con marcas de zorro en las mejillas. Kiara lo miró hipnotizada hasta que reaccionó— ¡Naruto-kun! —exclamó, tomando una parte de su polera.

—Hola —saludó este, confuso— ¿Te conozco?

—¡No! —negó con énfasis y contenta, lo que él le pareció extraño y, en cierta forma, divertido.»

Fíjate en cómo utilicé los guiones largos y todo eso. Además, si haces una revisión profunda, puse acentos y cambié los cuatro (lee bien, CUATRO) «dijo» que pusiste. Eso se llama redundancia y es un error molesto en demasía.

En fin, como te comenté, tu historia está siendo revisada. Deberías pasarte por la página para ver más a fondo los errores y cómo corregirlos.

Te dejo el link. Para acceder, junta los espacios: ht tp: / / malosfics . foroes . net / t12681-dias-en-akatsuki-por-karinahjk21

Un saludo.
Eso es.

Por aquí faltan las críticas tanto de trama como de OoC. Iré a los temas de ayuda en las Hordas a solicitarlas (no sé ni pío del fandom).

Recordemos, pues, ser responsables de los temas que abrimos. Wink


Última edición por Smiling Girl el Sáb 10 Mar 2012, 01:02, editado 1 vez (Razón : redundancia fea :c)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Días en Akatsuki por Karinahjk21  Empty Re: Días en Akatsuki por Karinahjk21

Mensaje por Black eyes Sáb 10 Mar 2012, 00:11

Sexy y azucarada Sectaria deja su crítica:

Empezamos con un capítulo único.
Era de mañana en japon y una chica común y corriente de cabellos
rojizos, ojos verdes y unos pechos algo medianos y redondos, un cuerpo
perfecto y sin exagerar que cualquier hombre desearía.
Entonces no es ni tan común ni tan corriente. Ya dijo que es especial, en fin. Es Japón, pero ¿qué fecha?

Kiara caminaba calmademente cuando un auto paso muy cerca de ella
haciéndola retroceder unos pasos y cuando cerro sus ojos por el viento
con un poco de tierra que levanto el auto cuando sin que se diera cuenta
cayó por una alcantarilla y se golpeo fuertemente la cabeza quedando
inconciente.
Horas después despertó, sus ropas estaban mojadas y
soplaba mucho viento, se abrazo a si misma para entrar en calor y busco
una salida. Para su suerte había una escalera un poco mal hecha,
Si hubiera sucedido en México es más que creíble y posible. Es casi imposible que suceda algo así, cuando menos hubiera puesto que estaban haciendo unas reparaciones o algo por el estilo. Algo coherente. Se cae y se desmaya por el golpe, y cuando despierta está haciendo viento en ¿la coladera? Y sí, es mucha suerte que haya una escalera para que suba. ¿Cómo es posible que haya caído en un pozo y no se haya ahogado? ¡Estuvo inconsciente! Y de pronto sin saber porqué, cambia de narrador, de tercera persona pasa a primera persona. ¡Caray! y yo que pensé que la chica había estado inconsciente, parece que fui yo. Pero no queda ahí, continúa haciendo lo mismo a contentillo.

El remate es esto:
- ¡Perdon! – Dijo un chico rubio con marcas de zorro en las mejillas. Lo
miro imnotizada hasta que reaccionó - ¡Naruto-kun! – dijo tomando una
parte de su polera.
¿Imnotizada? Sí, leyeron bien, estaba imnotizada. Creo que ni siquiera revisó lo que publicó. Ficker nada te cuesta revisar lo que escribes y corregir los errores, cosas como éstas son cuestionables y reprobables.

La self-insert hace gala de poderes "más allá de cualquier personaje de anime", ya que con desear una técnica especial lo logra. ¿Y cómo? Fácil mis queridos colegas, muy fácil. Sólo hace una danza tipo árabe y listo. Ya está dentro de la organización criminal del anime.

¿Increíble? No. ¿Incoherente? Sí. ¿Revelador? En absoluto.
Se supone que sólo es una estudiante, no hay llevado clases de karate o artes marciales, y una cosa es que nos guste lo que vemos en revistas o t.v. y otra distinta que lo podamos hacer sin ningún tipo de preparación.

¡Rayos! entonces si me pongo a hacer lo mismo que Bruce Lee podré romper tablas gruesas y patear al perico. No, seamos lógicos, aquí faltan muchas explicaciones de cómo y porqué sucede todo. No solo con escribir: "Deseé poder volar y al segundo siguiente ya lo estaba haciendo".

Aunque la imaginación da para mucho más, seamos un poco más convincentes ficker. La verdad está demasiado incoherente que a la chica la vean llegar y sin conocerla, se comporten como si no existieras o no pasara nada. Y después llega la chica a la guarida ¿y no van a preguntar por el tipo de ropa? Se supone que iba al colegio, acaso no se fijaron en esos detalles, esos son errores que deben corregirse para poder entender el fic. Además recomiendo un diccionario de la RAE y un beta para que corrijan y asesoren en el fic. Por cierto aunque el fic es catalogado en género de Humor/Romance, no puedo imaginar quién será la víctima el galán de la self-insert(aunque imagino que será el mejor de ellos). Del humor, desgraciadamente no hay ni gota de ello. El ritmo narrativo va veloz como una flecha y no permite ubicar bien la lectura ya que pasa de una escena a otra con pocos detalles. La falta de información en algunos aspectos hace que el fic sea inverosímil. Detalla, narra con mucho más detalle, tanto a los personajes, como sus emociones, actitudes, acciones, etc. El lector se quiere enterar de qué va la historia. El self insert se come la trama por que todo gira alrededor de Kiara. Mejor busca la manera ficker de que los personajes sean quienes intervengan en la historia y no tanto protagonico a Kiara, finalmente sólo es "un personaje metido a fuerza en un anime". Y por cierto, la manera de llegar al anime me recordó a Inuyasha. No sé porqué Suspect

Hasta aquí le dejo colegas. El deber me llama.

Besos acidulados.


Última edición por Black eyes el Sáb 10 Mar 2012, 00:51, editado 2 veces (Razón : dedazo)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Días en Akatsuki por Karinahjk21  Empty Re: Días en Akatsuki por Karinahjk21

Mensaje por Akira-chan Sáb 10 Mar 2012, 10:13

Menos mal que es sólo un capítulo

Paso a revisar el OoC~

Como dato aparte, quiero comentar que al ser un sólo capítulo y tan corto, demasiado no esperen encontrar :I Así que voy a dejar a mi ser pervertido manosear todo lo posible.

Mi mirada se ilumino, y los segui con mi mirada. Cuando una persona choco contra su espalda y me izo caer.

-¡Au…! – dijo frotándome la rodilla la cual estaba algo roja por la caída.

- ¡Perdon! – Dijo un chico rubio con marcas de zorro en las mejillas. Lo miro imnotizada hasta que reaccionó - ¡Naruto-kun! – dijo tomando una parte de su polera.

-Ho…la- Dijo este confuso - ¿Te conozco?-

- ¡No!- dijo contenta a lo que el le pareció extraño y divertido.

Yo sé que Naruto puede llegar a ser algo descuidado y eso... Pero no olvidemos que él es un ninja de los buenos. No me parece que sea tan despistado como para no visualizar a alguien a quién se esté dirigiendo de frente.

Por cierto, autora, le sugiero que revise lo que escribe. Subrayé una pequeña cosita ahí arriba. Por un lado para evitar incoherencias (Que se le ilumine la mirada.. ¿Lanzará rayos también la Sue? xD), y por otro la repetición de palabras.

Ella se estaba dirigiendo hacia el colegio. Mientras caminaba leía un manga del ultimo tomo de Naruto.

Esto es algo que me gustaría señalar, pues me resulta algo alarmante. Autora dice que la historia empieza desarrollándose en el mundo actual, más específicamente en Japón (supuestamente), que su Sue/Self Insert está leyendo el último tomo del manga en cuestión.

Aquí está la cuestión: Naruto en el primer sitio en el que se publica es en Japón, por lo tanto, es de suponer que tengan lo "último" en cuanto a mangas y eso. Así que, si asumimos que autora tenía el último tomo.. ¿No debería de estar orientada la historia en torno al asunto del Edo Tensei y la última guerra que se ha desencadenado? ¿Por qué salen los Akatsuki completos y vivos, cuando no deberían estarlo? ¿Qué hay de Kabuto, el supuesto Madara, Killer Bee y demás personajes actuales?

Asi que quizo ir a entrenar para lograr entrar mas fácilmente a la organización, como era una super fanatica de la serie se sabia algunas técnicas.

Una cosa es saber, y otra muy distinta es ser completamente capaz de ejecutarlas, que no es tan fácil, pues hay algunas técnicas que requieren no sólo años (Sí, años) de entrenamiento y perfeccionamiento sino tener un linaje sanguíneo que te lo permita.

Pero ella quería algo diferente quería inventar… asi que fue hacia el bosque donde la mayoría de ninjas entrenan y allí se encontró a un grupo entrenando duramente. Se alejo de ellos en busca de algúna laguna para luego refrescarse terminando de entrenar.

Sí, quiso inventar y se sacudió todo el fandom en el proceso... ;-; Qué manías que tienen los Fickers con meterse con mi helado.

Disculpen mi ignorancia, pero... ¿En verdad Todos los ninjas van a los bosques a entrenar? Y.. ¿Por qué nadie reaccionó ante la chica de ropas extrañas? ¿Nadie la vio como una amenaza o sospechó que haya venido de otro país, encima, sin permiso legal? Y con eso último me refiero a que, teniendo en cuenta la situación que manejan las aldeas entre sí, lo más normal sería exigirles a los extranjeros un pase que les permita entrar(Que creo que lo hacen). No nos olvidemos que para algo nos dejan constancia de que hay guardias en las entradas cerradas de las aldeas.

- ¿Quién eres y quien te dijo acerca de nuestra posición?- Le interrogo un chico de pelo negro, con ojos rojos y unas ojeras, ella se sonrojo un poco y en un segundo supo que el era nadie mas ni nadie menos que Uchiha Itachi.

Oh, así que... ¿Una extraña aparece de la nada, y lo mejor que se le ocurre a Itachi es llevarla al sitio al cual se supone debería de alejarla? Qué lógico. Completamente.

No, ¡¿En serio?! ¡Itachi no haría eso! Vamos, que para empezar el tipo no debería de estar ahí sin más. Yo sé que él prefiere usar la fuerza sólo y sólo si la situación lo amerita, pero entre eso y hacer mal las cosas hay un trecho bastante largo.

A todo esto, ¿Dónde está Kisame? Si hasta estaban juntos para comer dango, ¿por qué no ahora?

- Soy Kiara Inisiky, y nadie me dijo acerca de su posición- Dijo mirando al chico con una sonrisa atontada. El se limito a observarla por unos segundos. Y cuando estuvo a punto de marcharse ella le interrumpió – Vine porque quiero ser parte de akatsuki – Itachi le miro serio y salió sin mencionar una palabra. Cuando llego pain – Si quieres ser miembro de akatsuki tendras que pasar una prueba en la cual debes derrotar a alguno de nosotros –

Este no es Itachi ni queriendo. Siendo el caso de que la Sue del momento recién hace aparición, ¿por qué tendría él que hacer lo que ella le demande? ¿No se da cuenta de que no está en posición de decir ni "mu"?

Y Pain por supuesto, accede de lo más contento...

En cuanto a la prueba de admisión, ¿no eran capaces de hacerla con una serie de requisitos extra, además de estar en el libro Bingo? O al menos, la impresión que te da es esa, con todo el tema de que algunos como Itachi fueron responsables de grandes masacres en sus respectivas aldeas, lo que les otorgó el "título" de renegados porque claro, ¿por qué habrían de quererlos si van y rompen ventanas y se meten con el perro del vecino?.

-¡¿Qué? – Grito Kiara – Yo no matare a ningúno de ustedes, lo que puedo hacer es dejarlos fuera de combate – Itachi levanto una ceja –vaya si que se tiene confianza- Penso para si mismo. Y en una hora ya estaba listo el combate, ella lucharía contra Itachi. Todos los miembros estaban ocultos en sombra donde solo se veian sus ojos caracterizando a cada uno de ellos. Y observando cuidadosamente la pelea. Itachi le observaba mientras activaba su sharingan, para su sorpresa ella no izo ningún movimiento de manos. Solo levanto un brazo en alto y el otro lo coloco en su cadera. Empezo a danzar moviendo sus caderas un baile estilo árabe todos estaban atonitos mirándola y pensando ¿¡Que hace! Cuando en un movimiento de cadera sus ojos se pusieron grises y un canto algo extraño salió de su boca – Itsiori ka inio re- repetía con una vez angelical.

Bueno... Vamos por partes:

Derrotar y matar no son lo mismo. De hecho, la primer palabra es más bien sinónimo de "dejar fuera de combate", pero no implica necesariamente que te maten si pierdes en.. No sé, un juego de cartas de Pokémon.

¿Itachi halagando o pensando bien de alguien de lo más random? Lo siento, pero no. Así como el Sharingan es una técnica hereditaria en el clan Uchiha, el ego parece venir también en los genes de estos varones.

Quiero decir... La chica ni siquiera tiene identidad ahí como para ser reconocida por algo, además de ser atrapada por un clon de sombras defectuoso del comadreja por hartarse de los badfics raros.

Y luego el tiempo que se toman para hacer el combate... ¿Una hora? Es sólo lincharse entre ellos y ver quién se cae primero, nada que requiera una preparación tipo fiesta de quince años.

Y por último, el virus de la Sue, propagado a modo de esporas, infecta a todos los hombres de Akatsuki, arrasando con la poca materia gris que les quedaba. Y que conste que ellos no fueron los únicos en preguntarse qué estaba haciendo Mary, porque no entendí ni jota delo que dijo la chica con su "voz angelical". Tal vez por eso Konan tampoco entendió

Estas dentro – Dijo Pein con una sonrisa

Como ya se señaló más arriba, Pain no sonríe. ¿Por qué tendría que hacerlo con una niña cualquiera si no lo hace con los demás miembros, inclusive Konan?

Y...¡Es todo! Me voy a dormir.
Akira-chan
Akira-chan
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 42
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días en Akatsuki por Karinahjk21  Empty Re: Días en Akatsuki por Karinahjk21

Mensaje por Insomnia Mar 13 Mar 2012, 19:22

Kiara-Sue y su creadora acaban de ser puestas bajo vigilancia en la Torre Atalayense.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Días en Akatsuki por Karinahjk21  Empty Re: Días en Akatsuki por Karinahjk21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.